Tuesday, October 14, 2014


Hollywood Continua Abriendo Puertas
A los Dominicanos
 
Hollywood CA



El Actor Robert Almonte se encuentra truinfando en Hollywood

Robert Almonte empezo su Carrera como modelo a muy temprana edad, con la agencia Bendicto y el descado disenador Robert Flores.
Fue galardonado con el premio de Mister Elegancia en  el prestigioso concurso el “Modelo Del Año 1998”.

Robert Almonte fue el modelo principal para varias campanas publicitarias
Como Brugal, Presidente, Blue Country Jeans  tambien tuvo la oportuinad de modelar para grandes disenadores de renombres internacional y tarbajar en diferentes obras de teatro y como conductor de television en diferentes medios en la Republica Dominicana.


En los ultimos años, ,mientras radicaba en New York, se dedico al periodismo
Digital con su propio blog NuevaYork/RD unos de los mas conocido en esa cuidad.
 
Durante el festival Dominicano de este año, su talento no paso por desapercivido y fue descubierto por la compania productora Latin Hollywood Films de Los Angeles, CA.

Robert Almonte actualmente esta trabajando como Actor y Productor Asociado  en el Nuevo Projecto de Estrella TV Nacional Network  llamado
Locos Y Contentos Con Kiki Melendez,. Robert Almonte actualmente  se encuentra compartiendo papeles
Con grandes Actores como Guy Ecker, Marlene Favela , Johnny Ray Rodriguez, Robert Avellanet  y la destacada  productora y Acrtiz Kiki Melendez.

Robert Almonte tambien acaba de filmar un papel importante en la pelicuala
“Delinquente En Nueva York” con los renombrados actores Carlos Montilla, Vicente Teperino Henry Galue, Juan Fernandez, Rafael Marin entre otros.

“Me siento muy orgulloso y agredicido de que los suenos de los Latinos en America se estan convertiendo realidad, hay pocos Dominicanos en esta cuidad y me siento muy olgulloso de de estar Actuando y Produciendo en la meca del entretenimiento y me siento muy comprometido de hacer todo lo possible por poner a mi pais en alto y a todos los Latinos.

                            


Leer más...