Saturday, September 11, 2010

Marc Anthony se unió a la nueva campaña de Gucci. (Archivo)



La gira de conciertos que tendrá Marc Anthony próximamente por Estados Unidos le generará probablemente un poquito más de lo usual.

Es que, al cantar, este intérprete boricua también promocionará la marca Gucci.
“Gucci vestirá al ganador del Grammy en su gira de 2010, que empieza este fin de semana en Nueva York”, se informó en un comunicado de prensa.

El cantante de ascendencia puertorriqueña llevará en vivo su producción Íconos, en la que refresca clásicos del pentagrama latinoamericano inmortalizados en las voces de Juan Gabriel, José Luis Perales, José José, entre otros.
Las paradas de este tour en Puerto Rico ocurrirán el sábado 16 y domingo 17 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, San Juan                                  Por primera hora

Leer más...






Agencia de noticias

Lima.- El cantante Willie Colón no se presentó hoy, viernes, ante una fiscal que lo citó para que brinde su versión respecto a las acusaciones de plagio formuladas en su contra por un compositor peruano.

Colón, cantante, compositor y trombonista, uno de los pioneros de la salsa en la década del 70, se encuentra en Lima para ofrecer un concierto hoy por la noche, pero no se ha mostrado a los medios de comunicación, e incluso en la víspera no se presentó en una conferencia de prensa previamente pactada, aparentemente para no tener que responder a los periodistas por la acusación que enfrenta.

El compositor peruano Walter Fuentes Barriga acusó a Colón de haberlo plagiado para grabar su tema "Llegó la banda" en 1973.
La fiscalía dijo que Colón debía presentarse por la mañana para brindar su testimonio ante la fiscal Lucila Cabrera, titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Especializada en Delitos Aduaneros y de Propiedad Intelectual, pero no acudió a la citación.
Según la prensa, el abogado de Colón, Oscar Arenas, dijo que el cantante intenta arreglar el pago de una indemnización a Fuentes "pero que eso no significa que hubo plagio del tema "Llegó la banda''''.

La hija del peruano, Patricia Fuentes, contó a la prensa que un representante de Colón le ofreció $5,000 para retirar la denuncia, pero dijo que la familia no aceptó el ofrecimiento.

Leer más...


El productor buscaba que Lady Gaga le pagara una compensación de $30.5 millones. (AP Photo/Interscope Records, Hedi Silmane)


Jennifer Peltz /Agencia de noticias

Nueva York. - Ellos quizás tuvieron un mal romance, pero ahora lograron una separación profesional amigable. Lady Gaga y un productor musical quien alegaba que ella lo había abandonado como colaborador y como novio a pesar de que la ayudó en el despegue de su ahora exitosa carrera, lograron un acuerdo extrajudicial.

Documentos de la corte muestran que la ganadora del Grammy por "Bad Romance" ("Mal romance") y el compositor y productor Rob Fusari acordaron retirar las demandas que cada uno había presentado en contra del otro en marzo pasado.
El productor buscaba una compensación de $30.5 millones, pero no estaba claro si llegaron a ese u otro acuerdo monetario. Ninguno de los abogados de las partes ni el portavoz de Gaga respondieron el viernes llamadas y correos electrónicos de la AP.
Fusari había dicho que la nueva sensación del pop le dio un puntapié y lo sacó de su lucrativa carrera a pesar de que coescribió con ella éxitos como "Paparazzi" y "Beautiful, Dirty, Rich", fue quien inventó su nombre artístico y la ayudó a lograr un contrato para su disco.

Fusari -quien tiene su crédito como productor en el disco debut de Lady Gaga (2008) titulado "The Fame" -conoció a la cantante dos años antes cuando todavía usaba su nombre de pila Stefani Germanotta, según indica su demanda. El músico tiene un estudio de grabación en Parsippany, Nueva Jersey.
Dijo que desarrollaron una relación, tanto de negocios como romántica, que poco a poco se volvió agria, y que rehusó cobrar un dinero aunque el contrato entre ambos le hacía acreedor, incluyendo el 20% de las regalías por las canciones. Dijo que recibió un pago de unos $611,000 pero Gaga le debe mucho más.
"Todo negocio es personal", señala su demanda. "Cuando las relaciones personales evolucionan en enredos románticos, cualquier relación de negocios usualmente sigue la misma trayectoria, así que cuando una de ellas se rompe, todo lo demás también. Eso fue lo que pasó aquí".
Los abogados de Lady Gaga han dicho que Fusari solo fue un agente de representación para ella y se aprovechó de su falta de experiencia para hacerla firmar un contrato injusto en el 2006. La demanda que ella presentó pedía a la corte que invalidara el "contrato ilegal", o al menos declarara que a Fusari no le pertenece lo que él reclama.
Lady Gaga ganó dos premios Grammys en enero de este año: mejor grabación de dance, por el tema "Poker Face", y mejor álbum de electrónica/dance, por "The Fame". Ahora la cantante es la más nominada (en 13 categorías) en los premios MTV a los vídeos musicales, cuya ceremonia de entrega es este domingo.
Aparte de su trabajo con Lady Gaga, Fusari también ha colaborado en éxitos como "Wild, Wild West" de Will Smith y "Bootylicious" de Destiny's Child.

Leer más...






El productor del show, Grabiel Bursztyn, acusó al puertorriqueño de “caprichoso” y señaló que el artista “abandonó” el lugar sin cumplir con la responsabilidad de presentarse ante la fanaticada. (Archivo)
Don Omar suspende concierto y afrontará juicio por cancelación en Chile


Marcelo Padilla / Inter News Service

Santiago de Chile.- Fuertes críticas recibió el puertorriqueño Don Omar de parte de algunos de los dos mil fanáticos que llegaron anoche para ver al boricua en un concierto que fue cancelado en último momento, por lo que la productora del evento, Fénix, anunció que demandará al artista.

El espectáculo estaba programado para ayer, jueves, por la noche en el Movie Star Arena, hasta donde llegaron cerca de dos mil seguidores del cantante.
“¡Es una falta de respeto!”, “¡Estafador!”, “¿¡Este es el cantante que le canta al pueblo?!”, “¡Qué devuelvan la plata!”, fueron parte de las expresiones que se escucharon en el lugar, cuando se anunció la cancelación del evento.

El productor del show, Grabiel Bursztyn, acusó al puertorriqueño de “caprichoso” y señaló que el artista “abandonó” el lugar sin cumplir con la responsabilidad de presentarse ante la fanaticada.
“Esto nunca me había pasado”, afirmó Bursztyn, quien adelantó que demandará al boricua. En tanto, el puertorriqueño dijo que la productora Fénix fue la el responsable de la situación.
Para aclarar el conflicto, Don Omar usó la red social Twitter, donde pidió perdón a los seguidores chilenos de su música.

Leer más...
El anillo fue diseñado por la casa de joyas italiana Bulgari y adquirido por $1 millón en 1972. (AP/Christie's Images LTD.2010)


Agencia de noticias 

Nueva York.- Un anillo de dos piedras con un notable diamante azul de 10.95 quilates en forma triangular será subastado en Nueva York.

Christie's dijo que se trata del diamante de su tipo más grande puesto en venta. Su experto en joyas, Rahul Kadakia, dice que el anillo podría venderse en $15 millones cuando salga a la venta el 20 de octubre.

El anillo se completa con otro diamante, blanco, de 9.87 quilates. Fue diseñado por la casa de joyas italiana Bulgari y adquirido por $1 millón en 1972 por un empresario europeo.
Su tonalidad de azul es la de mayor pureza y saturación para un diamante de color.

El año pasado, Sotheby's vendió un diamante azul de 7.03 quilates por 9.5 millones.

Leer más...






Sharon Stone no podrá asistir, como tenía programado, al concurso de belleza Miss Italia. (EFE/Archivo/Christophe Karaba)



Agencia EFE

Los Ángeles.- La actriz estadounidense Sharon Stone, invitada de honor al certamen de Miss Italia, no podrá asistir al evento debido a que ingresó de emergencia por una apendicitis, según un comunicado enviado a EFE por su publicista, Paul Bloch.

"Sharon Stone fue invitada a participar en el concurso de belleza del día 13, pero se ha sometido a una apendicectomía urgente y sus médicos han aconsejado que no viaje a Italia hasta que se haya recuperado por completo", sostiene la nota.
"Sharon lamenta decepcionar a sus fans italianos y espera viajar a Italia en otra ocasión en el futuro próximo", concluye.

Algunos medios italianos informaron sobre el ingreso de la intérprete, de 52 años, al centro médico Cedars-Sinai, de Los Ángeles, California (EE.UU.).
La actriz confesaba recientemente en una entrevista al diario italiano "La Repubblica" que desde que cumplió los 50 años se encuentra mejor que nunca.
"Creo que mi vida ha empezado a los cincuenta años... Estoy muy orgullosa de mi edad, y estoy viviendo el periodo más bonito porque finalmente estoy en paz conmigo misma", sostuvo la protagonista de "Basic Instinct" (1992).

Involucrada en proyectos benéficos que la han mantenido alejada de la gran pantalla desde 2008, Sharon Stone tiene varios proyectos previstos para 2011, como los estrenos de "Waco", de Rupert Wainwright, y "Sweet Baby Jesus", de Peter Hewitt.

Leer más...






El abogado de Floyd Mayweather Jr. indicó que el púgil está acusado de quitarle un iPhone a su ex novia. (AP/Departamento de la Policía de Las Vegas)


Ken Ritter /Agencia de noticia

Las Vegas.- La policía de Las Vegas arrestó hoy, viernes, a Floyd Mayweather Jr. por un cargo de robo tras una acusación de violencia doméstica de su ex novia y el boxeador quedó libre luego de pagar una fianza de $3,000.
Mayweather, de 33 años, fue fichado por una acusación de hurto de mayor cuantía y estuvo detenido en la cárcel del condado de Clark, dijo el agente de la policía de Las Vegas Bill Cassell.

El boxeador no hizo declaraciones al salir.
El abogado de Mayweather, Richard Wright, indicó que el púgil está acusado de quitarle un iPhone a Josie Harris, su ex novia y madre de tres de sus hijos.
"Se entregó", dijo Wright, al desmentir las acusaciones contra Mayweather. "No cometió ningún hurto".
"Josie no puede encontrar su iPhone", agregó. "Estamos tratando de encontrarlo o de reemplazarlo. Vamos a cooperar con la investigación, esperamos resolver este asunto".

Harris presentó una acusación ante la policía y pidió protección de un tribunal de familia el jueves, alegando que Mayweather la agarró por el pelo, la golpeó en la cabeza y le torció el brazo mientras ella le gritaba a sus hijos -de entre siete y 11 años- para que llamaran al sistema de emergencias 911.
La Policía indicó el jueves que Harris fue atendida en un hospital de Las Vegas por heridas menores.
"Por favor, ordénele a Floyd Mayweather que no intente ponerse en contacto conmigo", escribió Harris en su solicitud de una orden de protección, que señala que la pareja se separó en mayo después de convivir durante siete años.

"Floyd ha amenazado con ordenar que otras personas me hagan daño, así que por favor ayúdenme a protegerme de eso", lee el documento.
Mayweather ha sido arrestado en el pasado por acusaciones de agresión

Leer más...
Agencia de noticias
Buenos Aires.- El entrepiso de una discoteca se derrumbó hoy, viernes, durante una fiesta privada, con un saldo de dos muertos y 25 heridos, todos fuera de peligro.

El accidente ocurrió durante la madrugada en el sector más exclusivo de la discoteca Beara, del barrio de Palermo de la capital argentina, dijo el ministro de Salud porteño, Jorge Lemus.

Las dos personas fallecidas son Adriana Lizarraga, de 20 años, y Leticia Provedo, de 21, informó el Hospital Fernández, a donde fueron trasladados los cuerpos.

Un total de 20 heridos, de entre 18 y 29 años, fueron derivados a distintos hospitales mientras que otros cinco acudieron por sí mismos a centros médicos, según explicó a periodistas el director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti.

Sergio Aranda, integrante del grupo musical Ráfaga, que acababa de finalizar su recital en la discoteca, dijo que "escuchamos un ruido espantoso y comenzó el calvario".

"Había gente llorando por todos lados", destacó Aranda al canal de cable Todo Noticias. Agregó que se trataba de una fiesta privada en la que había unas 300 personas.

El entrepiso que cayó, sin que por ahora se conozca el motivo, era de aluminio y placas de durlock, o yeso revestido, con partes de madera. Tenía una superficie de unos diez metros de ancho por siete de largo y estaba a unos 32 pies de altura, dijo a la prensa el comisario inspector Carlos Álvarez, de la Superintendencia Federal de Bomberos.

El local estaba habilitado para funcionar y el número de personas que había dentro no excedía el límite establecido, dijo el gobierno porteño.

Se realizaron varias inspecciones en el último año con buen resultado, dijo a periodistas el jefe de gabinete capitalino, Horacio Rodríguez Larreta, quien puntualizó que si bien el lugar estaba habilitado, se pudo haber hecho "un mal uso de las instalaciones".

Pablo Díaz, uno de los testigos, señaló que poco antes del hecho centenar de personas saltaban en el entrepiso que se desmoronó.

La jueza a cargo de la investigación pidió al gobierno de Buenos Aires que le informe sobre los pasos que dio para habilitar el local, que funcionaba como restaurante y lugar de bailes y fiestas privadas.

Uno de los responsables del negocio se presentó espontáneamente ante la justicia y declararía en las próximas horas.

Diputados capitalinos de la oposición señalaron que el local no tenía permiso para realizar espectáculos musicales en vivo.

Este hecho ocurrió justo un mes después de que tres personas murieron por el derrumbe de un gimnasio en el barrio de Villa Urquiza, muy cerca de Palermo.
Leer más...

Friday, September 10, 2010


Edgar Valdes La Barbie
MEXICO.- La captura del presunto capo Edgar Valdez Villarreal, "La Barbie", ha sido presentada por la Policía Federal como resultado de una operación de inteligencia de más de un año y con la intervención de agentes adiestrados en el extranjero, capacitados en incursiones en cualquier terreno y el manejo de todo tipo de armamento.

Sin embargo, un informe reveló que los policías federales que detuvieron a "La Barbie" ni siquiera sabían que se trataba de uno de los presuntos narcotraficantes más violentos y más buscados en México y Estados Unidos, lo cual ha comenzado a generar cuestionamientos sobre si realmente todo fue resultado de una bien armada operación de inteligencia.

El reporte oficial sobre la captura que la Policía Federal entregó a la Procuraduría General de la República, del cual AP obtuvo una copia, indicó que la detención el 30 de agosto después de que un convoy de tres vehículos rebasó a alta velocidad a algunas patrullas que cuatro kilómetros adelante les dieron alcance y pidieron a sus ocupantes que descendieran.

"Les indicamos que bajaran del vehículo, descendiendo del primero de ellos una persona del sexo masculino, que vestía playera tipo polo de color verde y pantalón de mezclilla de color azul, de tez blanca, de quien ahora sabemos se trata de Edgar Valdez Villarreal, alias 'La Barbie"', señaló el parte policial.

El reporte fue publicado originalmente por algunos diarios mexicanos, como El Universal, que en su nota principal del jueves tituló: "No fue un operativo: 'La Barbie' se entregó" y cuestionó que la captura haya sido producto de más de un año de investigaciones de inteligencia.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), el principal grupo político de izquierda del país, consideró que la información del parte policial sugiere que se trató de un "montaje" previo al cuarto informe de gobierno del presidente Felipe Calderón presentado el 1 de septiembre.

"No ayuda el que se den este tipo de golpes de suerte, armados de esa manera, previos al informe del presidente de la República, porque la gente se siente espectadora de un montaje", dijo la secretaria general del PRD, Hortensia Aragón, para quien las autoridades federales deberían ofrecer una disculpa pública.

En el reporte, los policías refieren que realizaban patrullajes en coordinación con elementos de operaciones especiales, después de haberles notificado que en la zona había miembros de la delincuencia organizada.

Un funcionario de la Policía Federal, no autorizado a ser identificado, confirmó a la AP la autenticidad del documento y que los policías federales que detuvieron a "La Barbie" no sabían su identidad.

Sin embargo, el funcionario afirmó que el reporte no contradice las versiones públicas de que todo fue resultado de una operación de más de un año, debido a que la presencia de los policías en la zona se dio precisamente debido a esas investigaciones que advertían sobre movimientos de miembros del crimen organizado.

Dijo que los policías federales uniformados estuvieron acompañados por personal de operaciones especiales, y que el no haberles informado específicamente quien era la persona que se buscaba, era parte de una estrategia de inteligencia, en la cual no todos conocen los detalles específicos de una acción.

Añadió que el documento es sólo un resumen de la manera en que se detuvo, el cual no incluye la mayor parte de la información de inteligencia alrededor de la detención.

Originario de Laredo, Estados Unidos, "La Barbie" permanece en prisión preventiva mientras se amplían las investigaciones en su contra. AGENCIA DE NOTICIAS
Leer más...
Por Tim Reynolds /Agencia de noticias
Coral Gables, Fla. -  Un pelotero de Miami fue arrestado y acusado de intentar venderle marihuana a oficiales encubiertos en los predios de la universidad. En un registro posterior, la policía descubrió 19 frascos de hormona de crecimiento humano (HGH) en su apartamento.
Frank Ratcliff, de 19 años y residente en Key West, Florida, fue acusado hoy jueves de posesión de marihuana con intención de venderla, posesión de marihuana y posesión de una substancia controlada.
Se le impuso una fianza de $17,500.
En un comunicado de prensa la Universidad de Miami dijo que Ratcliff fue suspendido inmediatamente de toda actividad atlética. No hubo comentarios  posteriores.
De acuerdo con Kelly Denham, portavosz de la policía de Coral Gables, se actuó gracias a  una confidencia y los oficiales encubiertos,  alegadamente, llegaron al acuerdo para comprarle a Ratcliff 21 gramos de marihuana por $220. Cuando Ratcliff fue a buscar la marihuana fue arrestado sin prestar resistencia y más tarde dio permiso para que revisaran su apartamento.
Ahí, según Denham, los oficiales encontraron otros 101 gramos de marihuana, más 19 frascos de Hygetropin, una forma sintética de HGH.
Denham señaló que el cargo más grave es el de vender marihuana en terrenos de una institución educativa, que de acuerdo con las leyes de Florida conlleva al menos tres años de prisión. Asimismo dijo que la Policía no esperaba descubrir drogas para el mejoramiento deportivo en el apartamento de Ratcliff ya que la confidencia era sólo por venta de marihuana.
El año pasado, Ratcliff participó en 57 juegos con los Hurricanes. Bateó para .276, con seis cuadrangulares y 29 remolcadas. Lideró al equipo con seis triples.
Miami no comienza sus prácticas de béisbol hasta mediados de octubre.
Leer más...


SAN BRUNO, California, EE.UU.- Una poderosa explosión provocó un tremendo incendio que al menos mató a una persona, lesionó a una veintena y destruyó 50 casas en un vecindario montañoso cerca de San Francisco, informaron autoridades.

Algunas víctimas con quemaduras graves llegaron a hospitales de la zona de la Bahía de San Francisco poco después de la conflagración en la tarde del jueves en el suburbio de San Bruno, aunque de inmediato las autoridades no mencionaron cifras de los heridos.

Los reportes de hospitales locales indicaron que habían recibido a unos 20 lesionados, algunos en condiciones graves, y que esperaban más víctimas.

El calor generado por las llamas fue tan intenso que agrietó el parabrisas de un camión de bomberos. El incendio arrasó con 53 casas y dañó 120, mientras los bomberos y otro personal siguieron combatiendo el fuego durante la noche.

Por lo pronto se confirmó la muerte de una persona, dijo el jefe de los bomberos de San Bruno, Dennis Haag.

La compañía de gas y electricidad que atienda la zona de la Bahía de San Francisco informó que uno de sus ductos de gas se partió cerca del lugar del estallido, el cual dejó un cráter enorme y generó las llamas que destruyeron lo que encontraron a su paso en varias cuadras de San Bruno.

"Si en última instancia se determina que somos responsables de la causa del incidente, asumiremos la responsabilidad", aseguró Pacific Gas and Electric Co. en un comunicado difundido en un correo electrónico.

El fuego se había propagado antes de la medianoche por cuatro hectáreas (10 acres) y había sido contenido en un 50%, indicó el vocero de la Agencia para el Manejo de Emergencias del estado de California, Jay Allen.

Entre 150 y 200 bomberos fueron enviados al lugar, dijo Haag. Al menos 100 personas fueron llevadas a albergues cercanos, pero no hay cifras de desaparecidos por ahora, agregó.

Según testigos, la explosión desencadenó una bola de fuego de más de 305 metros (1.000 pies) de altura. También dijeron que varias personas huyeron de inmediato, mientras otras se apresuraban a retirar pertenencias de casas ardiendo.

Después de la explosión, las lenguas de fuego tuvieron una altura de 30 metros (100 pies) al tiempo que el incendio era atizado por las llamas de las casas que quemaba. Las autoridades reforzaron las operaciones con aviones y helicópteros que arrojaron agua.

El capitán de bomberos de San Bruno, Charlie Barringer, afirmó que el vecindario ya estaba envuelto en llamas para cuando los apagafuegos llegaron, aunque su estación está a unas cuantas cuadras.

Señaló que la explosión arrancó todo el sistema hidráulico, por lo cual los bomberos tuvieron que bombear agua desde un lugar que dista más de tres kilómetros (dos millas).

Haag dijo que en un principio las llamas impidieron que los bomberos se acercaran al tubo de gas averiado para cerrarlo. AGENCIA DE NOTICIAS
Leer más...
El teatro invadirá las calles de Santo Domingo

Teatro Rodante presenta programación para el mes de septiembre, en el marco de Santo Domingo Capital Americana de la Cultura.

Santo Domingo.-  El Teatro Rodante Dominicano, con el auspicio del Ministerio de Cultura (MINC), llenará de alegría, conocimiento y música varios puntos de la ciudad con la puesta en escena de la obra “Asalto Pirata”.

La obra es una representación de la época colonial de la República Dominicana, específicamente, el momento en que el legendario pirata Francis Drake asaltó la ciudad de Santo Domingo en 1586. Este montaje lleva dos años presentándose en diferentes provincias del país, en parques, liceos y escuelas públicas de la ciudad.

Los asaltos se iniciarán en la calle El Conde, el sábado 11 de septiembre, a las 4 de la tarde. Ese mismo día, a las 6 de la tarde, continuarán en el Parque Temático (Ave. Abraham L.), junto a la banda “Ju! Sonidos de mi barrio”, zanqueros y globos.

El viernes 17, a las 5 de la tarde, vuelven a la calle El Conde, presentándose una hora después, en el Parque San Miguel junto a la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, el Ballet Folklórico Ayuntamiento del D. N., zanqueros, globos y pinta-caritas.  

Proseguirán con un “Asalto al Barrio Chino”, junto a la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, la banda “Ju! Sonidos de mi barrio”, Hip-Hop @ La Plaza, zanqueros y globos, el sábado 18, a las 7:30 de la noche.

Además, se hará un “Asalto al Parque Ambiental” (Ave. Núñez de Cáceres/ Gustavo Mejía Ricart), con la presentación de la obra “Corazón del Pueblo”, danza contemporánea, danza folklórica, zanqueros, globos y pinta-caritas, el sábado 25, a las 6 de la tarde.

Finalmente, el día 30 de septiembre, se hará un “Asalto al Parque Duarte”, con la obra “Corazón del Pueblo”, Hip-Hop @ La Plaza y un tributo con música en vivo al Rock Local, a las 8 de la noche. 



Información ofrecida por la
Dirección General de Comunicación y Audiovisuales
Ministerio de Cultura
Contacto: Eduardo Tejeda
809 221-4141 Ext. 236

Pie de Foto:
1, 2 y 3 escenas de la obra Asalto Pirata.
Leer más...
Cortesia de misterdj1.net

Arribó a Nueva York anoche, por el Aeropuerto Internacional JFK,en la terminal 8 el cantante Omega "El Fuerte" quien ofrecerá este viernes los detalles de su llegada atraves de La Mega por el programa El Vacilon y mas seguido por el # 1 el horario de El Mega Mezclú,el dominicolombiano Alex Sensation,lo he bautizado asi aunque no tiene ninguna raices dominicana,pero si sabemos que es querido por la comunidad dominicana por los aportes que hace a nuestra musica a travez de la Mega 97.9 fm.

A las nueve y veinte minutos de la noche,la aerolinea American, procedente de Republica Dominicana, arribó con el cantante,Antonio Peter De La Rosa nombre real de Omega alias "El Fuerte", acompañado de miembros de su equipo personal de seguridad y asistencia.

Fueron recibidos por los propietarios de la empresa "TRIVECA Entertainments encargada de gestionarle su "visado" el cual agradecemos su gentileza para MisterD1.net via A-PR Media Group.

El personal de asistencia,supo manejar la situacion ya que fue recibido por una gran multitud el cual puedes apreciar el video,Omega vestido con jeans blanco y camisa blanca,con lentes oscuros mostraba de un viaje placentero y se sintio feliz al ver todas esas personas.

“Me encuentro súper emocionado y estoy loco porque llegue la hora para compartir con la gente que me sigue”, dijo al ser cuestionado por Gelena Solano en exclusiva para el Gordo y la Flaca .


-

Ramon Ramirez
                    
     misterdj1.net                  
Leer más...
viernes, 10 de septiembre de 2010
Agencia de noticias
Una mujer que acababa de ser suspendida en su empleo en una planta de la alimentaria Kraft Foods ayer, jueves, regresó con un arma, mató a tiros a dos personas y dejó una herida de gravedad, dijo la policía.

La atacante quedó detenida en la planta de la compañía en el noreste de Filadelfia, dijo el teniente Frank Vanore. Kraft es la mayor fabricante de alimentos procesados de Estados Unidos y propietaria de marcas como galletas Oreo, queso Philadelphia y tocino Oscar Mayer.

La mujer regresó a la planta en automóvil 10 minutos después de que la habían escoltado hasta la puerta y cruzó una barrera antes de ingresar, dijo el teniente. Antes de ser arrestada, les disparó un tiro a los agentes, agregó.

Los policías liberaron a siete personas que estaban escondidos cerca de la mujer, dijo Vanore, que no dijo que hubieran sido tomadas como rehenes.

Imágenes de televisión mostraron a empleados que salían de la planta. Andy Ryan, que trabaja de mezclador de masa y lleva casi 30 años en la planta, dijo que estaba en el tercer piso cuando escuchó disparos.

"Escuché los tiros y corrí", le dijo a The Associated Press, aún vestido en su delantal. "Mientras corría hacia abajo por la escalera, gritaban: '¡Oh Dios, hay tres personas baleadas!"

El diario Philadelphia Inquirer informó que unas 100 personas estaban dentro de la planta pero habían podido salir.

Varias llamadas y correos electrónicos a Kraft en busca de declaraciones la noche del jueves no tuvieron una respuesta inmediata.

Las identidades de la atacante y de sus víctimas no se divulgaron en lo inmediato.
Leer más...


Por Robert Almonte




mas de quinientos dominicanos, se dieron cita a rededor de las dies de la noche de hoy, jueves en aeropuerto JFK de la ciudad de New York, para la llegada del fuerte Omega a la gran manzana
 , fue casi imposible para la prensa poder realizar su trabajo omega que se suponia que era una sorpresa pero la noticia corrio como polvora y no pudo pasar por desapercivido antes sus fans que esperaron años para este dia., los seguidores del fuerte esperaron horas para ver a su idolo salir por los pasillos del JFK hasta que por fin salio acompañado de una gran seguridad. vea mas fotos exclusivas  aqui en la sesion de fotos de entremiras.
Leer más...

Thursday, September 9, 2010

Liberan a 37 inmigrantes ilegales secuestrados en EE.UU, entre ellos dominicanos
TAMBIEN DE MÉXICO, ECUADOR, EL SALVADOR, GUATEMALA Y HONDURAS



EFE
Los Ángeles
Agentes federales de Estados Unidos liberaron a 37 inmigrantes latinoamericanos que habían sido secuestrados por la red de tráfico de personas que les ayudó a entrar en el país de forma ilegal, informaron hoy las autoridades.
Las víctimas procedían de México, Ecuador, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Honduras.
Una llamada de un pariente de uno de los afectados alertó a las fuerzas de seguridad, que encontraron el inmueble donde los captores habían recluido a los inmigrantes, a los que pedían más dinero por facilitarles el acceso a Estados Unidos.
La persona que denunció los hechos aseguró que los responsables de la red de contrabando amenazaron con matar a los secuestrados si sus familias no les pagaban determinada cantidad por su liberación.
Los agentes federales que se desplazaron al lugar en el condado de Riverside, en el sur de California, hallaron a 37 personas encerradas en un cuarto de 11 metros cuadrados.
Las víctimas se encontraban aparentemente en buen estado de salud, aunque alguno indicó que no habían comido en días.
Las autoridades localizaron a otros 7 inmigrantes que habían entrado en el país a través de la misma red de tráfico de personas.
En total, de los 44 indocumentados, 34 eran hombres adultos, 4 eran mujeres y 6 jóvenes.
Además de la liberación de los secuestrados, la Policía detuvo a 6 individuos sospechosos de estar detrás de la organización responsable del contrabando de personas y su posterior retención.
Los inmigrantes, que ahora quedarán en manos de las autoridades migratorias, se enfrentan a un proceso de deportación, salvo que se demuestre que han sido objeto de asalto o algún otro crimen, lo que les permitiría solicitar un visado especial para víctimas de delitos. EFE

Leer más...

 
LOS ANGELES. 8 de Septiembre – Se anunciaron las nominaciones a los Latin Grammys 2010 y el colombiano Julio Reyes Copello se llevó una nominación a Productor del Año por su trabajo como productor en los discos de los artistas Marc Anthony, Alejandro Fernández, Florent Pagny y Chayanne. El álbum ‘Iconos’ de Marc Anthony, que fue producido por Julio también logró una nominación a Mejor Álbum Vocal Pop Masculino.
 
Julio ha ganado dos estatuas en los premios Grammy (americanos) por Mejor Álbum Pop Latino, en el 2004 por “Amar Sin Mentiras” de Marc Anthony y en el 2009 por “Sin Frenos” de La Quinta Estación.
 
Nacido en Colombia, Julio se trasladó a Miami y no tardó en ser reconocido por su gran talento. Comenzó a trabajar con el escritor y productor Estefano y desde entonces ha tenido la oportunidad de producir y componer para grandes artistas, entre ellos Marc Anthony, Nelly Furtado, Ricky Martin, Chayanne, Paulina Rubio, Thalia, Jaci Velazquez, Chayanne, Alexander Pires y Jennifer Lopez.
 
El álbum más reciente que Julio produjo es ‘Iconos’ de Marc Anthony, el cual salió a la venta el 25 de Mayo del 2010 y a la primera semana de su lanzamiento, ya estaba en los lugares #1 del Latin Billboard y en #1 en iTunes en Estados Unidos, España y México. En menos de un mes, el álbum se posicionó en primer lugar en ventas como Top Álbum Latino y Top Álbum Pop Latino. Además, Iconos logró obtener un lugar en la codiciada lista Top 200 de la revista Billboard.
Además de que sus álbumes y canciones se han logrado posicionar en los primeros lugares de las listas Billboard, Julio cuenta con nueve premios ASCAP.
 

###


Tessy Garcia
METRO PR
C: 310.497.3877
tgarcia@metropublicrelations.com
Leer más...
AGENCIA DE NOTICIAS

Londres. - John Travolta estaba en lo cierto. Las mujeres se ven más atraídas por los bailarines que efectúan movimientos ostentosos similares a los característicos del actor, dice un grupo de científicos en un nuevo estudio.

Kris McCarty y colegas en la Universidad Northumbria y la Universidad de Gotinga en Alemania pidieron a 19 hombres de 18 a 35 años, que no eran bailarines profesionales, que danzaran en un laboratorio durante un minuto a un ritmo básico de percusión. Filmaron los movimientos con una decena de cámaras y después convirtieron dichos movimientos en imágenes generadas por computadora para que el estudio se concentrara en movimientos y no apariencias.
Los científicos mostraron esas imágenes a 37 mujeres, que calificaron la habilidad de los movimientos en una escala de 1 a 7. Según las mujeres, los mejores danzarines eran quienes presentaban una amplia gama de movimientos centrados en la cabeza, cuello y torso.

La investigación fue publicada esta semana en la revista Biology Letters, publicación de la Real Sociedad Británica. Fue financiada por la Universidad Northumbria.
"En principio, es posible deslindar las pautas de movimiento que resultan informativas y atractivas para las mujeres", dijo Rufus Johnstone, disertante en evolución del comportamiento animal en la Universidad de Cambridge, que no participó en la investigación.
Johnston dijo que había semejanza entre los rituales de acoplamiento animal y lo que ocurre en las discotecas.
"Hay muchos indicios en que las hembras se fijan al escoger pareja, como el despliegue de la cola del pavo real", dijo. "El baile para los humanos podría significar si el varón está en buenas condiciones porque requiere el gasto de mucha energía".
Nick Neave, un sicólogo evolutivo en Northumbria y uno de los coautores del estudio, dijo que las mujeres podrían juzgar de manera subconsciente la condición de un varón por la destreza de su danza. Agregó que la investigación era probablemente subjetiva y que diferentes culturas debían tener distintas medidas de apreciación por lo que constituye una danza adecuada.
Neave aconsejó a los malos bailarines que mejorasen sus movimientos corporales básicos.

"Los movimientos alrededor de la cabeza, cuello y tronco eran los más importantes", precisó. "Los buenos bailarines tenían muchos movimientos diferentes y los usaban con gusto y creatividad".
Johnston agregó que los malos bailarines no deben desesperarse.
"Entre los animales, los rituales de apareamiento son muy importantes cuando hay características físicas salientes muy obvias", dijo. "Entre los humanos, sospecho que es mucho más complicado y que podría reducirse a algo más que el varón sea o no buen bailarín".


Leer más...






El rapero Eminem está nominado en ocho categorías de los MTV Video Music Awards. (Archivo / Prensa Asociada)
Eminem abrirá los próximos Premios MTV



Derrik J. Lang /Agencia de noticas

Los Angéles. - El rapero Eminem está listo para abrir la ceremonia de los premios MTV Video Music Awards.

El gerente general de MTV Stephen Friedman dijo que el cantante, quien está nomiando en ocho categorías y continúa su ascenso en las listas de ventas con su más reciente disco "Recovery", abrirá la entrega el domingo en el Teatro Nokia de Los Angeles.

"Creemos que no hay una mejor forma de arrancar la ceremonia que con una actuación de Eminem", dijo Friedman.
El escenario que se ha preparado incluye una valla de anuncios gigante que rotará, pasarelas con curvas, un espacio redondo para las actuaciones y dos pantallas de video de gran tamaño que también servirán como cortinas.

El productor ejecutivo de los premios, Jesse Ignjatovic, dijo que el espacio ondulatorio, creado por el diseñador alemán Florian Wieder, requirió que se removieran del teatro los 2,000 asientos que corresponden al foso de la orquesta.
"Cada año, tratamos de tener un tema central y un propósito, mas allá de simplemente entregar unos premios", afirmó Ignjatovic. "Este año, al regresar la ceremonia a Los Angeles, realmente estamos inclinados por la arquitectura moderna de mitad de siglo (pasado) y la cultura pop de los años 50... Es un escenario muy inspirado en Los Angeles".

Haznos saber tu opinión respecto a este ar
Leer más...


Popescu Ionut fue sorprendido realizando transacciones fraudulentas, con tarjetas de entidades bancarias internacionales
SANTO DOMINGO.- Investigadores policiales apresaron a un hombre procedente de Rumania al que ocuparon 41 tarjetas internacionales clonadas, con las que estafó distintas instituciones bancarias con miles de pesos y dólares, informó la Policía Nacional.

La institución del orden dijo que Popescu Ionut, de 27 años, fue detenido en el Hotel Mecory, ubicado en la Avenida George Washington, donde se encontraba hospedado.

La Policía dijo que Ionut fue sorprendido realizando transacciones fraudulentas, con tarjetas de entidades bancarias internacionales, en un cajero automático de esta Capital.

Al momento de su arresto se le ocupó 41 tarjetas de entidades bancarias internacionales habilitadas para retirar altas sumas de dinero, entre ellas 16 Schuh Giftcard, ocho con el nombre de Sports Wold Gilt Card, cuatro con el nombre Debenhams, giftcard, dos Red Letter Days, dos T.K.maxx, dos Neu Look Giftcard, una Next Gifiard, una Arnatts y una Nerten Unión Gold, número 807998822.

También una Maestro BCR, número 6761640022648868, una Visa IHG, número 4256034359268457, a nombre de Popescu Ionut, una (1) Altex Bonus card. (1) Club Card, así como la suma de RD$34,300, EU$1,800, una papeleta y un pasaporte de Rumania, a nombre del nombrado Popescu Ionut.


De Diario Libre
Leer más...


Por Enrique Rojas
ESPNdeportes.com
José LimaORLANDO, Florida -- La autopsia y el exámen de toxicología realizados al cadáver de José Lima no determinaron con exactitud las causas del fallecimiento del ex lanzador dominicano, pero confirmaron que se debió a una falla de su corazón, al tiempo que descartaron la presencia de drogas en su organismo.
Lima, quien lanzó por 13 temporadas con cinco equipos de Grandes Ligas, falleció de un aparente infarto fulminante la madr
Publish Post
ugada del domingo 23 de mayo mientras dormía con su esposa, Dorca Astacio, en la casa de ambos en Pasadena, en el condado de Los Angeles.

Lima tuvo marca de 89-102 con Detroit, Houston, Kansas City, Dodgers de Los Angeles y Mets de Nueva York y no había aparecido en un juego de Grandes Ligas desde el 2006, pero se mantenía activo en el béisbol invernal dominicano. Tenía 37 años de edad. "Ahora José podrá descansar tranquilo", dijo Astacio a ESPNdeportes.com desde Los Angeles.
"Todos los que queríamos a José no solamente hemos sufrido su muerte, sino además los juicios ligeros que externaron muchas personas sobre las supuestas razones de su fallecimiento", agregó Astacio.
El estudio de patología concluye en que las causas exactas de la muerte de Lima quedaron indeterminadas, pero todo indica que se debió a una arritmia cardíaca.
El informe fue preparado por el doctor Ajay J. Panchal, examinador adjunto de la oficina del forense de Los Angeles, California.
"El corazón muestra hipertrofia leve; perivascular y fibrosis intersticial también están presentes. Ninguna anomalías del sistema de conducción cardíaca fueron identificados en el exámen microscópico. El difunto probablemente murió de una arritmia cardíaca", dijo Panchal en su informe.
"La hipertrofia cardíaca y fibrosis son factores de riesgos mortales de arritmia cardíaca", agregó el estudio, que se completó en agosto, pero apenas fue entregada el miércoles a la familia Lima.
Los exámenes de toxicología mostraron que Lima no tenía en el organismo drogas, de recreación u otro tipo, excepto los residuos de algunos tragos de alcohol que consumió la noche anterior a su fallecimiento.
Las sustancias verificadas fueron alcohol, barbitúricos, drogas básicas, cocaína, morfína, anfetaminas, opio, codeína, fentanilo y fenciclidina ("polvo de ángel").
Además, un estudio neurológico no encontró en el cerebro de Lima la razón de su repentina muerte.
En el documento se hace constar que Lima no fumaba y era un bebedor social. No usaba drogas, remedios caseros o hierbas y no había sufrido ningún trauma recientemente. El occiso no intentó suicidarse ni lo había intentado anteriormente. En su familia no hay historial de enfermedades graves, excepto por un raro cáncer de garganta que tiene su padre Francisco Rodríguez.
El informe de la policía de Los Angeles relata que Lima y esposa cenaron con algunos amigos la tarde del sábado 22 de mayo y allí el lanzador consumió algunos tragos sociales (vino y tragos de tequila), pero no en cantidad exagerada. La pareja se fue a domir entre 12:30 y 1:00 de la madrugada y en ningún momento Lima se quejó de algún malestar.
Un poco antes de las 6 de la mañana del domingo 23, Lima comenzó a roncar ruidosamente, algo extraño porque nunca roncaba. Dorca comenzó a zarandearlo para despertarlo y notó que estaba bañado en sudor.
Entonces intentó sacarlo de la cama para sentarlo en el piso cuando notó que estaba orinando involutariamente. Después de ponerle una toalla debajo del cuello, llamó a la madre de Lima (Nury Lima) en República Dominicana para preguntarle si su hijo había tenido algún ataque de epilepsia en el pasado y cuando la respuesta fue negativa, llamó al 911 (emergencia).
Los paramédicos le dieron primeros auxilios mientras lo transportaban al hospital Huntington Memorial, pero una vez allí fue declarado muerto, a las 6:52 de la mañana.
Leer más...

incógnito como ella cabalga el metro de Nueva York

Agencia de noticias
Ella es una de las mujeres más famosas del mundo y atrae la atención y control donde quiera que vaya.
Pero ayer Madonna tomó un descanso de su estilo glamoroso de costumbre de llevar un traje que le ayudara a mezclarse con las multitudes en el metro de Nueva York.
El 52-años de edad, estaba irreconocible cuando salió en vaqueros, una chaqueta negro y una bufanda, gafas de sol y una gorra de béisbol.
Madonna subway
No es una "chica material": Madonna monta el metro de Nueva York sin ser detectados
Con su cabello recogido en una cola de caballo y no una gota de maquillaje en su cara, ella podría haber sido cualquier neoyorquino promedio a hacer mandados.
Y la madre de cuatro hijos fue claramente disfrutando de la inusual falta de atención, subirse a un tren subterráneo sin llamar en lo más mínimo de preaviso.
Madonna subway
Justo y la chica promedio: mezclas de Madonna en Nueva York con la multitud
Bebiendo en una Pellegrino San Limonata, subía en el metro, caminaba alrededor de la plataforma antes de pasear la ciudad con unos amigos.
Mientras tanto, Madonna toyboy Jesus Luz en el disfrute de la mayor atención posible, ya que retoza al sol en su Brasil natal.

Los años 24 golpeó la playa en Río de Janeiro, rodeada de chicas entusiastas que no veía la hora de tomarse una foto con el famoso DJ.
Madonna subway
¿No sabes quién soy? Madonna se apaga y no detectados sobre
Luz de Madonna se reunió se reunió en una sesión de fotos para la revista W en diciembre de 2008, tres meses después de que ella se separó de su segundo esposo, Guy Ritchie.
Gracias a la cantante, perfil de Luz ha aumentado notablemente - su carrera de modelo fue impulsado en gran medida y él empezó a pinchar después de que ella le pagó para tener lecciones.
Luz es claramente gracias a su novia, e incluso ha le presentó a reunirse con su madre Cristiane Regina da Silva, quien es 14 años más joven que la estrella del pop.
Jesus Luz Rio
¡Mírame! Jesús goza de la atención en la playa en Río


Lea más: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1310241/Madonna-goes-incognito-rides-New-York-subway.html # ixzz0z3XVkugm
Leer más...

Shakira lanzará este viernes en Colombia su perfume

Será con aroma de vainilla y sándalo.
Shakira tras el GrammyShakira lanzará este viernes en Colombia una fragancia con su nombre, que mezcla aroma de
vainilla y sándalo, según un comunicado difundido.
'S by Shakira' saldrá al mercado "en un frasco de vidrio tallado con colores blanco y dorado", dijeron sus fabricantes.
"La creación de una fragancia es como componer una canción. Necesitas una mezcla de inspiración y perseverancia para hacerlo bien. Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadoras, individuales que unidas forman una armonía", señaló el comunicado citando a la cantante.
El lanzamiento coincide con el del próximo disco de Shakira, "Sale el Sol", que estará a la venta desde el 19 de octubre. El álbum incluye el tema "Waja Waka", que se convirtió en la canción de un Mundial de Fútbol más vendida con dos millones de sencillos. EFE
Leer más...


Un bebé de siete meses sobrevivió tras ser llevado a unos sesenta metros de su casa tras los fuertes vientos de la tormenta tropical " Hermine" que desprendieron el techo de la vivienda, el lunes en la ciudad mexicana de Matamoros, fronteriza con Brownsville, Texas (EE.UU.), según informó la madre del menor.
"Cuando empezó el aire, se voló el techo de la casa y el niño salió volando junto con el techo, sentí una gran angustia y desesperación", señaló Marisa Santos, madre de Brandon Emiliano. Según Santos, la noche del 6 de agosto los fuertes vientos de "Hermine" arrancaron el techo de lámina junto con los barrotes y la hamaca donde dormía el bebé. La madre dijo que inmediatamente salió a la calle para pedir ayuda y buscar al bebé, quien fue hallado una hora después en una casa ubicada al menos a 60 metros de su vivienda.
"En medio de la noche, salí corriendo a buscarlo, lo buscamos junto con muchos vecinos por más de un hora hasta que lo encontramos en una casa cercana, envuelto entre sus colchitas y debajo de varias laminas. Tenía mucho miedo porque para ese momento muchas calles ya estaban inundadas y creí que el agua se lo llevaría", agregó.
Sara Cedillo, una vecina encontró al bebé junto a su casa cubierto por unas láminas. "Salí y vi un montón de laminas, las moví y vi los pequeños pies del niño", dijo la vecina, quien explicó que Brandon Emiliano se encontraba exactamente en la puerta de su casa. Según Cedillo, afuera de su casa tenía unas gruesas esponjas que le servían de tapete y fue precisamente allí en donde cayó el bebé sin sufrir lesiones. El pequeño fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de Matamoros.
Leer más...






En la demanda se asegura que en una ocasión Britney Spears le mostró sus genitales al ex guardaespaldas. (AP/Archivo/Chris Pizzello)
Ex guardaespaldas de Britney Spears la demanda por acoso sexual


Agencia EFE

Los Ángeles.- Un ex guardaespaldas de Britney Spears presentó hoy una demanda por acoso sexual contra la artista, a quien acusa de insinuarse repetidamente y de abusar de sus hijos, reveló el portal especializado TMZ.com.

Según la demanda presentada en la Corte Superior de Los Ángeles, a la que la publicación obtuvo acceso a través de una copia, Fernando Flores asegura que la cantante, en su propio hogar, llevó a cabo repetidos acercamientos de índole sexual al desnudarse por completo frente a él.

Flores detalla que en una ocasión Spears, que lucía un vestido transparente de encaje, se le acercó, dejó caer intencionadamente un mechero al suelo, se agachó y le mostró sus genitales.
En otra situación que se menciona, la cantante ordenó a Flores que fuera a su habitación, y cuando éste acudió la artista lo recibió desnuda. Tras unos instantes de silencio -según indica la demanda-, él preguntó si necesitaba algo y Spears le ordenó que le trajera "dos botellas de 7 Up" (una bebida).

Spears, de 28 años, supuestamente le replicó a Flores en una de las ocasiones en las que se desnudó ante él: "Sabes que te ha gustado".
Según la demanda, esos actos le generaron a Flores "asombro y disgusto".
El texto también asegura que Spears se involucró en numerosos actos sexuales en presencia de Flores y llega incluso a explicar una situación en la que la cantante habría pegado a Preston, uno de sus hijos.
De acuerdo con la demanda, Spears le pidió el cinturón a Flores y "golpeó dos veces de forma salvaje a su niño pequeño".
Flores apunta también que en una ocasión la artista alimentó a sus hijos con cangrejo aún siendo consciente de que tienen alergias relacionadas con la ingestión de mariscos.
La demanda afirma que los niños comenzaron a vomitar y que Spears impidió que alguno de los presentes en ese momento solicitara asistencia médica.

Leer más...






La fiscalía asevera que Anna Nicole Smith fue inyectada con cantidades excesivas de opiáceos y sedantes. (AP / Archivo / Manuel Balce Ceneta)
Empleada de Anna Nicole Smith declara que encontraba jeringas ensangrentadas


Linda Deutsch /Agencia de noticias

Los Ángeles.- Una nana que trabajó para Anna Nicole Smith en los últimos meses de su vida testificó el martes que hallaba jeringas ensangrentadas y bolas de algodón en el interior del baño del que salía la modelo, su novio y su psiquiatra.

Quethlie Alexie, quien atendió a Smith y a su hija recién nacida durante más de tres meses en las Bahamas, testificó que, después de que su abogado y novio Howard K. Stern y la doctora Khristine Eroshevich la llevaban al baño, la ex conejita de Playboy salía alterada.

"Cuando ella salía del baño, parecía como si estuviera borracha", dijo Alexie, quien testificó a través de un intérprete de lengua creole. "No podía caminar, se caía y no podía controlar lo que hablaba. Se reía".
Alexie, quien reconoció que habla y entiende el idioma inglés, afirmó que no vio lo que ocurría en el interior del baño porque "tenían la puerta cerrada. No sé qué pasaba adentro".

Alexie testifico en el juicio por los cargos de asociación ilícita para proporcionar medicamentos controlados que enfrentan Stern, Eroshevich y el doctor Sandeep Kapoor, quienes se han declarado inocentes. No están acusados de la muerte de Smith por una sobredosis de fármacos en el 2007.
La nana describió haber hallado "cenizas de un fuego" cerca del lavabo, así como fósforos o un encendedor. En algunas ocasiones encontraba una cuchara con líquido y "algodón como el que se usa para inyectar", señaló.
Asimismo, la nana indicó que esos algodones tenían sangre, al igual que las jeringas que halló.
La fiscalía asevera que Smith fue inyectada con cantidades excesivas de opiáceos y sedantes. Alexie testificó que antes de que los tres entraran al baño, "(Stern) solía decir: 'Nena, ven y tomaremos nuestra medicina'''.
La nana describió que la modelo estaba débil y sufría ataques de diarrea y vómito durante ese período, y que estaba consumida por el dolor tras la muerte de su hijo, Daniel, justo después de que dio a luz a su hija en septiembre del 2006.
Alexie indicó que antes que llegara Eroshevich, Smith no podía dormir. Después de que llegó la doctora, "dormía todo el día. Se quedaba dormida mientras hablaba".
En momentos en que el jurado no estaba presente, los abogados defensores se quejaron de los arreglos que hicieron los fiscales para traer a testificar no sólo a las nanas, sino a otros siete miembros de sus familias a Los Ángeles para que las acompañaran en el mismo hotel.

Leer más...

 





Depp ganó $75 millones entre junio de 2009 y ese mismo mes de 2010. (END / Archivo)
Johnny Depp, Ben Stiller y Tom Hanks, los actores mejor pagados de Hollywood


Agencia EFE

Nueva York.- Los conocidos actores estadounidenses Johnny Depp, Ben Stiller y Tom Hanks son los tres intérpretes mejor pagados de Hollywood, según se desprende de un nuevo listado publicado hoy, miércoles, por la revista económica Forbes en su página web.

Depp, protagonista de la conocida saga Piratas del Caribe, se alza así con el título de actor mejor pagado de la industria estadounidense gracias a los $75 millones  que ingresó entre junio de 2009 y ese mismo mes de 2010.
"Depp se coloca en lo alto de nuestra lista este año gracias a su papel del Sombrerero en la actualización en 3-D que dio a Alicia en el país de las maravillas Tim Burton", señalan los responsables del ránking, que destacan que la cinta de Disney ha recaudado más de mil millones de dólares en taquilla en todo el mundo.

En el segundo puesto se sitúa Stiller, con ingresos de $53 millones, procedentes en gran parte de su participación en la nueva entrega de la saga Meet the Parents y su papel como productor en cintas como Megamind, de los estudios DreamWorks.
Al embolsarse $45 millones por la adaptación al cine de la obra de Dan Brown Angeles y demonios, Hanks cierra los tres primeros puestos de una lista en la que le siguen Adam Sandler ($40 millones), Leonardo DiCaprio ($28 millones) y el joven Daniel Radcliffe ($25 millones), conocido por su papel de Harry Potter.

Completan el multimillonario listado de Forbes rostros tan conocidos por el gran público como el controvertido Robert Downey Jr. y Tom Cruise (ambos con $22 millones), así como Brad Pitt ($20 millones) y George Clooney, con unos ingresos de $19 millones.
Para elaborar este ránking, los responsables de Forbes hablaron con agentes, productores y abogados especializados en el mundo de Hollywood para calcular los ingresos que los actores obtuvieron gracias a su participación en películas y con contratos publicitarios entre junio de 2009 e igual mes de 2010.

Leer más...

Wednesday, September 8, 2010

Lista completa de postulados al Grammy Latino
miércoles, 8 de septiembre de 2010
05:28 p.m.
Prensa Asociada

A continuación la lista completa de nominados a la undécima entrega anual de los Grammy Latino, según anunció hoy, miércoles, la Academia Latina de la Grabación.
Grabación del año

"Tua" - Maria Bethânia
"Se me hizo fácil" - Buika
"Mientes" - Camila
"Una canción me trajo hasta aquí" - Jorge Drexler
"Desde cuándo" - Alejandro Sanz
Álbum del año

"Y." - Bebe
"Cardio" - Miguel Bosé
"Dejarte de amar" - Camila
"A son de guerra" - Juan Luis Guerra
"Paraíso Express" - Alejandro Sanz
Canción del año

"Cuando me enamoro" - Compositores: Descemer Bueno y Enrique Iglesias. Intérpretes: Enrique Iglesias con Juan Luis Guerra
"Desde cuándo" - Compositores: Alejandro Sanz y Tomás Torres. Intérprete: Alejandro Sánz
"Las calles" - Compositor e intérprete: Rubén Blades
"Mientes" - Compositores: Mario Domm y Mónica Vélez. Intérprete: Camila
"Una canción me trajo hasta aquí" - Compositor e intérprete: Jorge Drexler
Mejor Nuevo artista

Álex Cuba
Estrella
María Gadú
Jotdog
Koko
Pop

Mejor album  vocal pop femenino
"Y." - Bebe
"Black Flamenco" - Estrella
"Mi plan" - Nelly Furtado
"Boleto de entrada" - Kany García
"Cuéntame" – Rosario
Mejor album vocal pop masculino
"Iconos" - Marc Anthony
"Alex Cuba" - Alex Cuba
"Vinagre y rosas" - Joaquín Sabina
"Paraíso Express" - Alejandro Sanz
"Métodos de placer instantáneo" - Aleks Syntek
Mejor Álbum Vocal pop dúo o grupo
"Dejarte de amar" - Camila
"X Anniversarivm" - Estopa
"Jotdog" - Jotdog
"Los Claxons" - Los Claxons
"Aquí y ahora" – Taxi
Mejor álbum de música urbana
"Sincopa" - Cartel De Santa
"Mi niña bonita" - Chino y Nacho
"Mundial" - Daddy Yankee
"Dirty Bailarina" - Mala Rodríguez
"Babilla" - Vico C
Mejor canción urbana
"Descontrol" - Compositor e intérprete: Daddy Yankee
"El hornazo" - Compositores: Eduardo Davalos, M. Garza y R. Rodríguez. Intérprete: Cartel de Santa
"Grito mundial" - Compositor e intérprete: Daddy Yankee
"Hasta abajo" - Compositores: Everton Bonner, Don Omar, Sly Dunbar, Eliel y Lloyd Willis. Intérprete: Don Omar
"No pidas perdón" - Compositora e intérprete: Mala Rodríguez
"Sentimiento" - Compositor: Vico C. Intérpretes: Vico C con Arcángel
Mejor album de rock
"Bohemia suburbana" - Bohemia Suburbana
"On the Rock" - Andrés Calamaro
"Fuerza natural" - Gustavo Cerati
"Hipnosis" - Chetes
"Si no nos mata" – Viniloversus
Mejor canción rock
"Arena" - Compositor: Luis Gerardo Garza "Chetes". Intérprete: Chetes
"Cárcel" - Compositores: Sebastián Franco, Jesús Herrera, Amauri Sepúlveda, Diego Suárez y Marcos Zavala. Intérprete: Bengala
"Deja Vu" - Compositor e intérprete: Gustavo Cerati
"Lo comandas" - Compositores: Bruno Albano Naughton, Luis G. Balcarce, Guido Colzani, Daniel Melero, Tomas Putruele, Diego "Uma" Rodríguez, Tuta Torres y Patricio Troncoso. Intérprete: Banda de Turistas
"Los divinos" - Compositor e intérprete: Andrés Calamaro
Mejor album de música alternativa
"Magical Radiophonic Heart" - Banda de Turistas
"Oro" - Bengala
"Bipolar" - El Cuarteto de Nos
"Hombre invisible" - Ely Guerra
"CPC (Canciones Populares Contestatarias)" – Perrozompopo
Mejor canción alternativa
"Criminal" - Compositores: Fernando Burgos, Gabriel Galván y Denise Gutiérrez. Intérprete: Hello Seahorse
"Cuando vuelvas a caer" - Compositora e intérprete: Ceci Bastida
"De donde vengo yo" - Compositores: Gloria "Goyo" Martínez, Miguel "Slow" Martínez y Carlos "Tostao" Valencia. Intérprete: ChocQuibTown
"El hijo de Hernández" - Compositor: Roberto Musso. Intérprete: El Cuarteto de Nos
"Resistencia indígena" - Compositores: Gustavo Cortés, Ricardo Cortés y Nicolás González. Intérprete: Sig Ragga
Tropical

Mejor álbum de salsa
"Huey Dunbar IV" - Huey Dunbar IV
"Bueno y más..." - Guayacán Orquesta
"Única" - India
"Tributo 45 Aniversario" - Mario Ortiz All Star Band
"Irrepetible" - Gilberto Santa Rosa
Mejor álbum de cumbia y vallenato
"Listo pa' la foto" - Diomedes Díaz y Alvaro López
"Vuelve y pica ... el pollo" - El Binomio de Oro de América
"Prueba superada" - Omar Geles & Alex Manga
"Te dedico mis triunfos" - Jorge Oñate
"El Nobel del amor" - Poncho Zuleta & Cocha Molina
Mejor album tropical contemporáneo
"A son de guerra" - Juan Luis Guerra y 4.40
"Álbum de Cuba" - Lucrecia
"Prince Royce" - Prince Royce
"Tiempo" - Tecupae
"Volvió la Navidad" - Johnny Ventura
Mejor album tropical tradicional
"El último trago" - Buika
"Tributo a Orlando Contreras 'El Jefe del Despecho'" - Pedro Jesús
"90 años, orgullo de los soneros" - Septeto Habanero
"Sonando ya" - Sierra Maestra
"100 sones cubanos" - Varios artistas
Mejor canción tropical
"Bachata en Fukuoka" - Compositor e intérprete: Juan Luis Guerra y 4.40
"Estar lejos" - Compositores e intérpretes: Willie Colón y Fonseca
"Sueño contigo" - Compositores: Jorge L. Chacín y Fernando Osorio. Intérpretes: Tecupae con Cabas
"Te amaré" - Compositores: Huey Dunbar IV y Jorge Luis Piloto. Intérprete: Huey Dunbar IV
"Te pido perdón" - Compositor e intérprete: Tito "El Bambino"
Mejor album cantautor
"Cantares del subdesarrollo" - Rubén Blades
"Cruce de caminos" - Santiago Cruz
"Amar la trama" - Jorge Drexler
"María Gadú" - Maria Gadú
"El tiempo del viento" - Pavel Núñez
"Segunda cita" - Silvio Rodríguez
Mejor álbum de música ranchera
"Dos mundos - Tradición" - Alejandro Fernández
"Amarte a la antigua" - Pedro Fernández
"Necesito de ti" - Vicente Fernández
"Juan Gabriel" - Juan Gabriel
"La gran señora" - Jenni Rivera
Mejor álbum de música banda
"Me gusta todo de ti" - Banda El Recodo de Cruz Lizárraga
"¡Ando bien pedo!" - Banda Los Recoditos
"Con la fuerza del corrido" - El Chapo
"Con banda" - K-Paz de la Sierra
"Soy tu maestro" - La Original Banda El Limón de Salvador Lizarraga
Mejor album de música tejana
"A Night of Classics in El Chuco" - Little Joe & La Familia
"Point of View" - Joe Posada
"Revolutionized" - Rubén Ramos & The Mexican Revolution
"Fantasía" - Elida Reyna y Avante
"Homenaje a mi padre" - Sunny Sauceda y Todo Eso
Mejor álbum de música norteña
"Solamente tú" - Duelo
"Desde la cantina Vol. 1" - Grupo Pesado
"Classic" - Intocable
"La granja" - Los Tigres del Norte
"Retro-Corridos" - Los Tucanes de Tijuana
Mejor canción regional mexicana
"Amarte a la antigua" - Compositores: Yoel Henriquez y Paco Lugo. Intérprete: Pedro Fernández
"Atrapada en un amor" - Compositor: Freddie Martínez. Intérpretes: Elida Reyna y Avante
"Chaparrita" - Compositor e intérprete: Pepe Aguilar
"Estuve" - Compositor: Joan Sebastian. Intérprete: Alejandro Fernández
"No puedo volver" - Compositores: Josué Contreras y Johnny Lee Rosas. Intérprete: Intocable
Mejor álbum instrumental
"Luz da aurora" - Yamandu Costa & Hamilton de Holanda
"O tempo e a musica" - Arthur Maia
"Afrobossanova" - Paulo Moura e Armandinho
"A Time for Love" - Arturo Sandoval
"Latin American Chillout" - Soto 75
Mejor álbum folklórico
"El folclor de mi tierra" - Checo Acosta
"Canta a Chabuca Granda" - Eva Ayllón
"Tesoros de la música venezolana (6 CDS)" - Ilan Chester
"Las penas alegres" - Petrona Martínez
"Con toda el alma" - Juan Fernando Velasco
Mejor álbum de tango
"Tango Grill" - Pablo Aslan
"De corazón a corazón mariachi tango" - Aida Cuevas
"Puñaladas en el alma" - Dyango
"Sentido único" - Leopoldo Federico y Hugo Rivas
"Limanueva" - Narcotango
"Tango universal" – Vayo
Mejor álbum de flamenco
"El sentido del aire" - Juan Carmona
"Ruido" - José Mercé
"Morente flamenco en directo" - Enrique Morente
"Española" - Niño Josele
"Sonanta Suite" - Tomatito
Mejor álbum de jazz latino
"L-O-V-E" - Issac Delgado
"Sambolero" - João Donato Trio
"Off and On: The Music of Moacir Santos" - Mark Levine and The Latin Tinge
"Psychedelic Blues" - Poncho Sánchez
"Cuban Dreams" - Chuchito Valdés
"Esta plena" - Miguel Zenón
Mejor album cristiano en español
"Te puedo sentir" - Alex Campos
"Tienes que creer" - Mónica
"Devolución" - Danilo Montero
"Apasionado por ti" - Rojo
"El brillo de mis ojos" - Jesús Adrián Romero
"Muy personal" - Alvaro Torres
Mejor álbum cristiano en portugués
"Multiforme" - Paulo César Baruk
"Na extremidade" - Marina de Oliveira
"Advogado fiel" - Bruna Karla
"Meu alvo" - Kleber Lucas
"Grande é o meu Deus" - Soraya Moraes
"Horizonte distante" - Rosa de Saron
"Ao país dos meus sonhos" - Pe. Zezinho, Scj
Mejor álbum contemporáneo brasileño
"Vagarosa" - Céu
"Africanatividade - Cheiro de Brasil" - Sandra de Sá
"As máscaras" - Claudia Leitte
"Bom Tempo" - Sergio Mendes
"Ao vivo: Na Linha do tempo Vol. 1" - Michael Sullivan
Mejor álbum rock brasileño
"Camisa 10 joga bola até na chuva" - Charlie Brown Jr
"Das kapital" - Capital Inicial
"Hubris I & II" - Andreas Kisser
"Vivo na cena" - Nasi
"Sete chaves" – NxZero
Mejor album de samba/pagode
"Acesa" - Alcione
"Poeta da cidade: Martinho canta Noel" - Martinho da Vila
"Ao vivo no morro" - Grupo Revelação
"Monobloco 10" - Monobloco
"To fazendo a minha parte" - Diogo Nogueira
"MTV Especial Zeca Pagodinho Uma prova de amor ao vivo" - Zeca Pagodinho
Mejor álbum de música popular brasileña
"Nao vou pro céu, mas já não vivo no chão" - João Bosco
"Inner World" - Dori Caymmi
"Banda Dois" - Gilberto Gil
"Toninho Horta - Harmonia & Vozes" - Toninho Horta
"Slow Music" - Joyce
"D.N.A." - Jorge Vercillo
Mejor álbum de música sertaneja
"Coracao apaixonou - Ao vivo" - João Bosco & Vinícius
"Se for pra ser feliz" - Chitãozinho e Xororó
"Double Face" - Zezé di Camargo & Luciano
"Esse alguém sou eu" - Leonardo
"Retrato: Ao vivo no estúdio" - César Menotti e Fabiano
"Ao vivo" - Luan Santana
"Ao vivo e em cores em Sao Paulo" - Victor & Leo
Mejor album de música de raíces brasileñas / regional native
"Danquele Jeito" - Frank Aguiar
"10 anos CD 2" - Banda Calypso
"Gaúcho doble chapa" - Gaúcho da Fronteira
"Lugar da alegria" - Eva
"Fé na festa" - Gilberto Gil
Mejor canción brasileña
"Há de ser" - Compositor e intérprete: Jorge Vercillo
"Litoral e interior" - Compositor e intérprete: Sérgio Santos
"Quebra-Mar" - Compositores: Dori Caymmi y Paulo Cesar Pinheiro. Intérprete: Dori Caymmi
"Tantas marés" - Compositores: Edu Lobo y Paulo César Pinheiro. Intérprete: Edu Lobo
"Tua" - Compositora: Adriana Calcanhotto. Intérprete: Maria Bethânia
Mejor álbum de música latina para niños
"MPB pras criancas" - Banda de Boca
"Luis Prescetti" - Luis Pescetti
"Insectos y bicharracos" - Rita Rosa
"Brasileirinhos" - Varios artistas
"Lo mejor de Playhouse Disney" - Varios artistas
Mejor álbum de música clásica
"Integral cuartetos de cuerda" - Leo Brouwer
"Old Havana. Chamber Music Vol. I" - Yalil Guerra
"Salón Buenos Aires" - Miguel del Aguila
"Tchaikovsky - Manfred" - John Neschling, Conductor & Orquestra Sinfônica do Estado de São Paulo
"Vital" - Fernando Otero
"William Kraft: Encounters" - Southwest Chamber Music & Tambuco Percussion Ensemble
Mejor composición clásica puertorriqueña
"Clocks" - Compositor e intérprete: Miguel del Aguila
"Interchange - For Guitar Quartet and Orchestra (World Premiere Recording)" - Compositor: Sergio Assad. Intérprete: Los Angeles Guitar Quartet, David Amado & The Delaware Symphony Orchestra
"Maracaípe" - Compositor: Sergio Assad. Intérprete: Beijing Guitar Duo
"Pampas" - Compositor: Lalo Schifrin. Intérprete: Antonio Lysy
"Silencios imaginados" - Compositor: Orlando Jacinto García. Intérprete: Nodus Ensemble
"To and Fro (4 Moods)" - Compositora: Tania León. Intérprete: Nodus Ensemble
Diseño de empaque
"Casa 4" - Director de arte: Luis Itanare (Famasloop)
"En el fin del mundo" - Director de arte: Boa Mistura (Chambao)
"Fuerza natural" - Director de arte: Rock Instrument Bureau (Gustavo Cerati)
"Hombre invisible" - Director de arte: Pico Covarrubias (Ely Guerra)
"Work in Progress" - Director de arte: Locktite (Erizonte)
Mejor ingeniería de grabación para un álbum
"A Time for Love" - Ingenieros: Gregg Field y Don Murray. Ingeniero de mastering: Michael Bishop (Arturo Sandoval)
"Distinto" - Ingenieros: Paul Acedo, Rafa Arcaute, Sebastian Krys, Lee Levin, Daniel Ovie, Sebastian Perkal, Tom Russo, Esteban Varela y Dan Warner. Ingeniero de mastering: Lurssen Inc. (Diego Torres)
"Ruido" - Ingenieros: José Amosa, Fran Ibáñez, Antonio Ruiz y Eduardo Ruiz. Ingeniero de mastering: Eduardo Ruiz (José Mercé)
"Tua" - Ingenieros: Moogie Canazio y Gabriel Pinheiro. Ingenieros de mastering: Moogie Canazio y Luiz Tornaghi (Maria Bethânia)
"Y." - Ingenieros: José Luis Crespo y Raul Quilez. Ingeniero de mastering: Ian Cooper (Bebe)
Productor del año
Rafael Arcaute y Diego Torres ("Distinto", Diego Torres)
Jorge Calandrelli y Gregg Field ("A Time For Love", Arturo Sandoval)
Sergio George ("Corazón sin cara", Prince Royce; "Estúpida", India; "Si él te habla de mí", India; "Smile", India; "Stand By Me", Prince Royce; "Te vas a arrepentir", India; "Tú y yo", Prince Royce)
Noel Pastor ("Black Flamenco", Estrella)
Julio Reyes Copello ("Amar & Amar", Florent Pagny; "De nada sirve hablar", Alejandro Fernández; "Iconos", Marc Anthony; "Me enamoré de ti", Chayanne; "Me pierdo contigo", Chayanne; "Si no estás", Chayanne)
Mejor vídeo musical version corta
"Algún día", Adammo - Director: Percy Céspedez. Productores: Percy Céspedez & Alexei Vásquez
"El hijo de Hernández", El Cuarteto de Nos - Director: Charly Gutiérrez. Productora: Oriental Films
"Bachata en Fukuoka", Juan Luis Guerra - Director: Simon Brand. Productor: Mauricio Osorio
"Viudita de Clicquot", Joaquín Sabina - Director y productor: Rafa Sañudo
"Bien o mal", Julieta Venegas - Director: Agustín Alberdi. Productor: Nicolás Cabuche
Mejor vídeo musical version larga
"La trama circular", Jorge Drexler. Director y productor: Ariel Hassan
"Mundo alas", León Gieco. Directores: León Gieco, Fernando Molnar y Sebastian Schindel. Productores: Gustavo Taranto y Virginia Taranto
"Laura Live Gira Mundial 09", Laura Pausini. Director: Gaetano Morbioli. Productora: Laura Pausini
"Primera fila", Thalía. Director: Nahuel Lerena. Productores: Alicia Betoldi y Pinball
"Una noche común y sin corriente", Voz Veis. Director: Néstor Moure. Productor: Andrés Guanipa
Leer más...