Thursday, May 19, 2011



ESPN Deportes anunció su primera serie de guión original, El Diez, una producción de género dramático de 10 episodios que narra la vida de un jugador de fútbol profesional que llega a la Ciudad de México en búsqueda de la gloria. Con la actuación estelar de Alfonso Herrera, estrella de televisión y cine, El Diez lleva a los televidentes por la trayectoria de Chava Espinosa (Herrera), un joven futbolista proveniente de Ocotlán, Jalisco, cuyo desempeño en la Copa Mundial Sub 20 lo convierte de la noche a la mañana en una estrella del fútbol. Chava llega a la capital junto a su amigo de la infancia Jesús "El Cremas" Ramírez (Ernesto Loera) y su manager Gonzalo Gómez (Mauricio Quintana).

El anuncio fue realizado en el Upfront de ESPN en Nueva York el martes, 17 de mayo, donde se presentaron las nuevas iniciativas de programación de ESPN Deportes.



Izquierda-a-Derecha: Jorge Ramos y Adriana Monsalve, presentadores de ESPN Deportes junto al actor y cantante  Alfonso “Poncho” Herrera
quien será el protagonista de El Diez, la primera serie de guión original de la cadena.
Upfront de ESPN realizado en Nueva York, hoy martes, 17 de mayo.


ESPN Deportes anunció su primera serie de guión original, El Diez, una producción de género dramático de 10 episodios que narra la vida de un jugador de fútbol profesional que llega a la Ciudad de México en búsqueda de la gloria. Con la actuación estelar de Alfonso Herrera, estrella de televisión y cine, El Diez lleva a los televidentes por la trayectoria de Chava Espinosa (Herrera), un joven futbolista proveniente de Ocotlán, Jalisco, cuyo desempeño en la Copa Mundial Sub 20 lo convierte de la noche a la mañana en una estrella del fútbol. Chava llega a la capital junto a su amigo de la infancia Jesús "El Cremas" Ramírez (Ernesto Loera) y su manager Gonzalo Gómez (Mauricio Quintana).

El anuncio fue realizado en el Upfront de ESPN en Nueva York el martes, 17 de mayo, donde se presentaron las nuevas iniciativas de programación de ESPN Deportes.



Izquierda-a-Derecha: Jorge Ramos y Adriana Monsalve, presentadores de ESPN Deportes junto al actor y cantante  Alfonso “Poncho” Herrera
quien será el protagonista de El Diez, la primera serie de guión original de la cadena.
Upfront de ESPN realizado en Nueva York, hoy martes, 17 de mayo.

Leer más...

Wednesday, May 18, 2011

Tuesday, May 17, 2011

Royce vs. Romeo

El nuevo contrato que Prince Royce firmó ayer con Atlantic Records lo pondra en el mercado a tiempo para competir con Romeo Santos. Chequeen lo que dijo Leila Cobo, periodista de la revista BillBoard:
Este contrato de Royce se produce al mismo tiempo que Anthony "Romeo" Santos, cantante de Aventura, se prepara para lanzar su debut en solitario, "La Fórmula", a finales de este otoño.[Fuente:BillBoard]
Prince Royce v Romeo Santos - remolacha.net
Fotos:Twitter.com/PlanetRoyce, Diamente Pictures
MAS

Por Leila Cobo, Miami 


prince royce
Prince Royce en el Billboard Latin Music Awards el mes pasado (foto: Arnold Turner)
   
Prince Royce, el nativo del Bronx, cuyo debut homónimo se convirtió en el álbum latino-venta parte superior por una nueva ley en 2010, ha firmado con Atlantic Records para lanzar en idioma Inglés grabaciones, Billboard exclusivamente puede reportar. Royce, que canta una mezcla de música urbana y tropical y ganó cuatro premios - incluyendo Mejor Artista Nuevo - en el Billboard Latin Music Awards el mes pasado, seguirá siendo firmado con indie Top Music Stop. La etiqueta, fundada por el productor Sergio George, dado a conocer la auto-Royce debut el año pasado, con ventas subiendo con la popularidad de la cubierta de bilingües Royce de "Stand By Me".

El acuerdo del Atlántico, que del Atlántico Presidente / CEO Craig Kallman se describe como una "alianza total", ha Royce firmó con ambas etiquetas, con sus álbumes idioma Inglés publicado bajo la Top Stop / rúbrica del Atlántico.

Royce ya está trabajando en su debut en el Atlántico, con A & R está supervisada por George junto con el vicepresidente ejecutivo del Atlántico de A & R Mike Caren, que escuchó por primera vez la música de Royce en Myspace y extendió la mano a George pasado mes de noviembre. El nuevo álbum, dijo Caren Billboard.biz, serán en su mayoría en Inglés, aunque puede haber algo de "experimentación" con la música latina.

"[Royce] está haciendo lo que es natural para él", dijo Caren. "Cuando lo conocí me preguntó lo que estaba escuchando, y creo que dijo Michael Jackson, tres veces en una fila, y luego dijo Usher. Él sólo va a hacer la música que es algo natural para él. El bolsillo que está respondiendo a es la parte urbana de la música pop. " Sin embargo, añadió, "Todo lo que está haciendo, deja su huella en él."

Mientras que el nuevo álbum Royce probablemente no bajará hasta principios de 2012, un primer single que se espera en el otoño, cuando Royce saldrá de gira con Enrique Iglesias y Pitbull .
  TRADUCIDA AL ESPAÑOL
Leer más...
 Presentación Presentación 2008 - Presentación
La celebración del diadeinternet surge por iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet ( www.aui.es ), y su primera edición tuvo lugar el 25 de octubre de 2005. En esa fecha, se llevaron a cabo más de 400 eventos en más de 8.000 emplazamientos de 31 provincias de las 17 Comunidades Autónomas. Más de 200 entidades públicas y privadas suscribieron la Declaración de Principios para construir la Sociedad de la Información, en representación de más de un millón de ciudadanos.
En la Sesión Plenaria numero 74, celebrada el 27 de marzo de 2006, las Naciones Unidas, a instancias de la II Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información celebrada en Túnez, aprobaron designar el 17 de Mayo como Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, compartiendo idénticos objetivos a los del Día de Internet.

¿Qué es el diadeinternet?

El diadeinternet es un proyecto en red que surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad. Está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos, sin discriminación. Porque el diadeinternet es un esfuerzo común.
Se trata, en definitiva, de una efeméride que pretende dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.
Uno de los aspectos claves del Día de Internet es la total libertad de cada colectivo para decidir qué hace, cómo lo hace y a quién dirige sus actuaciones. Todos pueden participar, cada cual decide su grado de implicación y todos cuentan lo mismo, con independencia de la magnitud o del número de propuestas que realicen.

¿Por qué un diadeinternet?

En el artículo 121 del documento de conclusiones de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información se afirma que:
“Es necesario contribuir a que se conozca mejor Internet para que se convierta en un recurso mundial verdaderamente accesible al público. El 17 de mayo Día Mundial de la Sociedad de la Información, se celebrará anualmente y servirá para dar a conocer mejor la importancia que tiene este recurso mundial, en especial, las posibilidades que pueden ofrecer las TIC a las sociedades y economías, y las diferentes formas de reducir la brecha digital.”
El Día de Internet aporta una oportunidad para impulsar y favorecer el acceso a la Sociedad de la Información de los no conectados y de los discapacitados. Además, aprovechando la experiencia adquirida en España, se va a fomentar la celebración del Día de Internet en otros países, poniendo a disposición de aquellos que estén interesados todo el trabajo, información y metodología desarrollado por los que han participado en ediciones anteriores.

¿Quién hace el diadeinternet?

La organización del diadeinternet se apoya en cuatro pilares fundamentales: una Asociación de Usuarios de Internet como Oficina Técnica que coordina y planifica; un Comité de Impulso donde se integran los agentes sociales más relevantes (Administraciones, asociaciones, federaciones, universidades, colegios, sindicatos, partidos políticos,...); los Promotores, que desarrollan eventos y actividades con motivo del Día de Internet; y, finalmente, los Comunicadores que contribuyen a su difusión. Todos comparten un espacio en la Sociedad de la Información, lo que permite tener una idea global del proyecto y, al mismo tiempo, una visión personalizada en función de criterios diferentes.

¿Cómo puedo participar en el diadeinternet?

Todo el mundo está invitado a participar en el Día de Internet. Si quieres unirte al proyecto sólo tienes que decidir qué perfil se ajusta más a ti y cuánto quieres implicarte.
- Vívelo: En la página web www.diadeinternet.org encontrarás toda la información que necesitas para formar parte del Día de Internet. Podrás localizar eventos que se celebren en tu ciudad, por orden alfabético o por tipo; suscribir como persona física o como colectivo las declaraciones que se vayan proponiendo; consultar noticias; o ponerte en contacto con nosotros, entre otras muchas utilidades.
- Promuévelo: Empresas, administraciones y organizaciones de cualquier tipo y tamaño pueden organizar actividades y/o eventos para el Día de Internet en cada país. Los promotores deciden qué clase de evento van a desarrollar, cómo y dónde van a hacerlo, a qué públicos prefiere dirigirlo y cuáles son los recursos que va a destinar a ponerlo en marcha. Para que un evento forme parte del Día de Internet debe cumplir estas simples condiciones:
  • Que acerque la Sociedad de la Información a los no conectados o discapacitados.
  • Que su realización principal suceda el 17 de Mayo.
  • Que se dé a conocer en www.diadeinternet.org.
- Comunícalo: La participación de los medios de comunicación es fundamental para el Día de Internet. Para ser comunicador sólo necesitas comprometerte a alguna acción de comunicación que contribuya a la difusión del Día de Internet o de algunas de las múltiples iniciativas que los promotores ponen en marcha con motivo del mismo. Accede a www.diadeinternet.org y haznos llegar tu propuesta. Tu logotipo aparecerá en la web oficial.
- Premios del diadeinternet: Los premios del Día de Internet tienen como finalidad reconocer el esfuerzo de personas e instituciones para incorporar a los ciudadanos a la Sociedad de la Información, fomentar la accesibilidad en la red, estimular la participación abierta de personas e instituciones en la jornada del 17 de Mayo y contribuir a la difusión de la efeméride. Los ganadores de las 7 categorías: C1-Mejor evento; C2-Iniciativa Educativa; C3-Mejor accesibilidad; C4-Brecha digital e C5-Internet y yo, se eligen a través de los votos de los usuarios y de un jurado compuesto por miembros del Comité de Impulso.

Antecedentes

Esta celebración tiene su primer antecedente en la celebración del Día Mundial de las Telecomunicaciones una efeméride centrada en esta profesión y sus profesionales, posteriormente en la década de los 90 en Estados Unidos celebraron el “Internet Day” con el objetivo concreto de dedicar una jornada festiva a cablear las escuelas y dejo de celebrarse en el momento en que se soluciono este problema.
A mediados de los 90 surge en Francia “La fete de l’internet” acontecimiento que se sigue celebrando anualmente a mediados de Marzo de cada año y centrado en los países francofonos.
La Unión Europea instauro en el año 2004 el “Safer Internet Day” con el objetivo de dar a conocer como hacer una Internet más segura y confiable. Esta acción soportada por varios países de la UE repitió su realización en el año 2005.
La iniciativa del Día de Internet surge, en España, en el año 2004, a partir de una propuesta de la Asociación de Usuarios de Internet, a la que se suman diferentes organizaciones teniendo, su primera celebración del Día de Internet de 2005 el 25 de Octubre de este año con notable éxito de participación.
Ese mismo año, 2005, se traslada a los grupos de trabajo que estaban preparando la II Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información la propuesta de celebrar un Día Mundial de Internet que finalmente, se acuerda que sea el 17 de Mayo con la denominación de Día Mundial de la Sociedad de la Información.
Dicha propuesta fue aprobada en Noviembre de 2005 tal y como esta recogido en el Articulo 121 del Documento de Conclusiones en la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información celebrada en Túnez y recogiendo los objetivos que se habían planteado para el diadeinternet.
Tras esta decisión y para ajustarse al marco aprobado en la ONU, la organización del diadeinternet ha fijado como fecha para su realización el 17 de Mayo y va a contribuir dentro de sus posibilidades a que esta iniciativa se desarrolle en todos los países del mundo.

Financiación

La participación en el diadeinternet es totalmente gratuita no exige el pago de ninguna contraprestación a los organizadores.
Cada uno de los actores que participan en el diadeinternet tiene, como no puede ser de otra manera, total libertad para buscar los apoyos y las fuentes de financiación que consideren oportunas para desarrollar su actividad.
Todos los materiales desarrollados con motivo del diadeinternet y con independencia de quien los desarrolle podrán ser utilizados de forma libre y gratuita siempre que contribuyan a difundir, impulsar y apoyar la iniciativa diadeinternet.
Los países que se incorporen y que utilicen un idioma distinto a los soportados en ese momento deben de asumir el compromiso de traducir la información estática y de navegación a su idioma (15.000 palabras aproximadamente).

Página web del diadeinternet

Toda la información del diadeinternet esta compartida en un único site al que se puede acceder y personalizar desde diferentes urls o direcciones web.
La página es una herramienta de información para promotores, comunicadores y participantes en el Día de Internet. La información y actividad en la web de cada país se coordina por su correspondiente Oficina Técnica.
Dado que el volumen de información es grande se ha cuidado especialmente que cada usuario pueda personalizar las vistas y la información que sea de su interés. Asimismo, se han agrupado las secciones en torno a los pilares que sustentan el día de Internet: Participantes (Vívelo), Promotores (Promuévelo), Comunicadores (Comunícalo) y Organización
La dirección (url) que se utiliza para acceder a la página web del diadeinternet de una forma global es la siguiente:
- diadeinternet.org
Para acceder directamente a la información de un solo país el visitante puede personalizar las preferencias de navegación (geográficas, idiomáticas, edad o tipo de eventos).
Leer más...





  • Invitado. Julio Franco junto a Dionisio Soldevila, Bienvenido Rojas, Héctor J. Cruz y Mario Emilio Guerrero luego de su comparecencia el domingo en el programa La Semana Deportiva.
Santo Domingo
Para Julio César Franco, aquel pelotero que dé positivo a esteroides luego de establecerse el programa antidopaje de las Grandes Ligas no pertenece al Salón de la Fama de Cooperstown.
“Es simple, si son consumidores confesos o fueron suspendidos después del 2003 que se estableció la política antidopaje, no debe estar en Cooperstown”, dijo Franco en una entrevista para el programa La Semana Deportiva, que produce Héctor J. Cruz junto a Bienvenido Rojas, Mario Emilio Guerrero y Dionisio Soldevila en el canal 13 los domingos de 12 a 2 de la tarde.
Franco entiende que aquellos que aparecen en el listado de los 104 que arrojaron positivo en el 2003 no deben ser medidos por esa vara ya que no había regulaciones al respecto.
“En los 90 empezó una fiebre de jonrones que rompió con el lazo del juego pequeño y muchas otras cosas, pero si te fijas, no era lo mismo con los jugadores de los 80”, agregó el veterano pelotero.
Franco también habló de su éxodo a Asia y México luego de la temporada de la huelga, que lo alejó de la Gran Carpa y limitó sus chances de llegar a tres mil hits en las mayores.
“Cuando llegó la huelga yo era agente libre y en Japón me ofrecieron siete millones de dólares por una temporada.
Después que volví me encontré con que no había trabajo para mí. Los equipos no me ofrecían trabajo porque me fui a Japón”, señaló.
Asimismo relató su experiencia al regresar a las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, donde trabajó para el dirigente Bobby Cox.
“Donde más aprendí fue en Atlanta. Bobby Cox fue un gran profesor y es un hom- bre que sabe sacarle mucho a los peloteros. Creo que Dios tenía un plan conmigo y era que cayera allí para aprender con él”, indicó.
Esas enseñanzas le han servido para ejercer el trabajo de dirigente en ligas menores y en la Liga de Venezuela de Béisbol Profesional, donde ganó la corona junto a los Caribes de Anzoátegui la pasada campaña. POR LISTIN DIARIO
Leer más...


El ex gobernador con su ex esposa cuando aún estaban juntos. | GtresEl ex gobernador con su ex esposa cuando aún estaban juntos. | Gtres
Pocos días después de que se hiciera pública la separación del ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, han comenzado a salir también a la luz diversas teorías acerca de por qué uno de los matrimonios más celebres del panorama social y político estadounidese había roto su unión.
Según las primeras informaciones, Maria Shriver estaría harta de las constantes infidelidades del actor reconvertido en político. Es más, algunos allegados hablaban de que la descendiente de la saga Kennedy estaba decidida a abandonar a su marido desde hacía algo más de dos años, pero que la enfermedad y posterior muerte de su madre le hizo aplazar la decisión.
Pues bien, según se hacen eco hoy varios medios estadounideses, entre ellos 'The Washington Post' y 'The Los Angeles Times', explican que la separación data de principios de año, cuando Shriver abandonó el hogar conyugal al enterarse que Schwarzenegger había tenido un hijo hace alrededor de una década.

'Terminator' se disculpa

"Poco después de dejar el puesto de gobernador le confesé a mi esposa este hecho, que ocurrió hace diez años", ha declarado el actor a los medios. "Entiendo los sentimientos de enfado y disgusto que esto pudo desatar entre mis amigos y mi familia. No tengo excusas y soy completamente responsable del daño que he causado. Pido perdón a María, a mis hijos y a mi familia. Lo siento de veras", prosigue.
Además de pedir perdón públicamente, Arnold Schwarzenegger ha pedido respeto para los suyos porque "se trata de momentos terriblemente difíciles y si bien yo merezco todas las críticas posibles, mi familia no".

Sin comentarios

Los medios de comunicación se han puesto en contacto con María Shriver para conocer cuál es su punto de vista ante esta situación, pero la ex mujer del gobernador ha dicho que no va a realizar ningún comentario.
Por el momento, no se conocen más detalles acerca de la identidad del hijo que tuvo el actor, ni de su madre. Únicamente ha trascendido que se trata de una persona que formaba parte del servicio del matrimonio y que estuvo trabajando 20 años con ellos hasta que se retiró en enero.
Leer más...
Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por ELNUEVODIA.com
Acostada sobre unos drones de aluminio besándose apasionadamente con otra mujer que está sobre ella, así aparece en una foto Nastassja Bolivar, una de las finalistas de “Nuestra Belleza Latina”.
Ese es el nuevo escándalo que salpica al “reality” de Univision, que esta temporada ha dado mucho de que hablar por las controversias de varias de sus concursantes.
Esa es sólo una de las fotos que salieron a la luz pública en internet de la joven de 22 años,  de origen nicaragüense, quien también aparece en otras borracha y semi desnuda.
Esta situación se asimila a la de la candidata Juliete Cabrera, quien a mediados de abril fue expulsada del concurso porque trascendieron  unas fotos sugestivas suyas en la red. 
El Nalgorazzi, dio la información en su segmento del programa El Circo de La Mega y con su estilo y  debido a las controversias llamó el programa, “Nuestra Belleza Latina al garete”.

Leer más...

Monday, May 16, 2011



Brad Pitt, de 47 años, coprotagoniza con Sean Penn y Jessica Chastain el drama familiar del director Terrence Malick. (AFP)

lunes, 16 de mayo de 2011

David Germain / Prensa Asociada



Francia.- Brad Pitt tenía sus reservas acerca de interpretar a un padre dominante en la película de Terrence Malick "The Tree of Life", que se estrenó el lunes en el Festival de Cine de Cannes.
Pero Pitt no titubeó para bromear sobre su propio estilo como padre de seis hijos con Angelina Jolie.

"Yo golpeo a mis hijos regularmente", dijo Pitt en una conferencia de prensa en Cannes. "Y los dejo sin comer".
Pitt, de 47 años, coprotagoniza con Sean Penn y Jessica Chastain el drama familiar de Malick.
Con un trasfondo cósmico, Malick presenta la atribulada vida de una familia encabezada por una piadosa madre y un padre (Pitt) alternativamente tierno y cruel, cuyo dominio sobre sus tres hijos les deja perturbados e incluso hostiles hacia su padre.
Penn interpreta al hijo mayor años más tarde, cuando reflexiona sobre su niñez en la década de 1950.
"Yo dudé un poco acerca de interpretar a un padre opresivo, pero sentí que la historia era muy importante, y para mí, se trataba realmente de la trayectoria del niño", dijo Pitt, que también es uno de los productores de la cinta. "The Tree of Life" se estrena en estados Unidos el 27 de mayo.

Pitt dijo que prefiere trabajar en proyectos con profundidad emocional en lugar de películas de alto presupuesto como "Mission: Impossible", aunque no rechaza las películas de acción de Hollywood.
"No me descarten para 'Mission: Impossible''', dijo Pitt. "Yo la haría. No soy tan intelectual".
Pero cuando piensa en sus películas favoritas, tienden a ser películas nada comerciales, sino aquellas con profundidad, "o muy, muy cómicas. Me gustan las comedias", dijo.
Pitt se ha preguntado qué pensarán sus hijos acerca del personaje que desempeña en "The Tree of Life".
"Mis hijos van a verla cuando crezcan, y ¿qué van a pensar?", dice Pitt. "Ellos me conocen como padre, y espero que simplemente piensen que soy muy buen actor".

Leer más...


“Es cierto, tuvimos problemas y fueron muy fuertes. Terminamos enemistados y cada uno tomó su camino. Éramos más jóvenes, inmaduros y discutíamos con demasiada agresividad”, manifestó Zion. (INS)

lunes, 16 de mayo de 2011
01:02 p.m.
Inter News Service

Los intérpretes de música urbana Arcángel, De La Ghetto y Zion pusieron punto final a sus dimes y diretes para unirse junto a Lennox en el remix del tema “Momentos”, dentro de la producción discográfica “Los verdaderos”, del sello Pina Records.



Los conflictos comenzaron cuando todos formaban parte de Baby Records, el sello disquero de Zion, en el que lograron éxitos como “Ven pégate”, “Dulce”, “Cosa Nostra” y “Traficando a mi manera”.
“Es cierto, tuvimos problemas y fueron muy fuertes. Terminamos enemistados y cada uno tomó su camino. Éramos más jóvenes, inmaduros y discutíamos con demasiada agresividad”, manifestó Zion.

Arcángel afirmó, en tanto, que “nuestros problemas fueron graves y de verdad. Si me hubieran invitado antes seguramente no hubiera aceptado, pero creo que cada cual ha crecido y madurado y que hemos podido sentarnos a dialogar’.
Lennox destacó, por su parte, que “todavía no puedo creer que este junte se haya producido. En aquella época la cosa se puso muy fuerte. Yo no estaba metido en los problemas, sin embargo, terminé afectándome porque como consecuencia, Zion y yo rompimos el dúo”.



“Es cierto, tuvimos problemas y fueron muy fuertes. Terminamos enemistados y cada uno tomó su camino. Éramos más jóvenes, inmaduros y discutíamos con demasiada agresividad”, manifestó Zion. (INS)

lunes, 16 de mayo de 2011
01:02 p.m.
Inter News Service

Los intérpretes de música urbana Arcángel, De La Ghetto y Zion pusieron punto final a sus dimes y diretes para unirse junto a Lennox en el remix del tema “Momentos”, dentro de la producción discográfica “Los verdaderos”, del sello Pina Records.



Los conflictos comenzaron cuando todos formaban parte de Baby Records, el sello disquero de Zion, en el que lograron éxitos como “Ven pégate”, “Dulce”, “Cosa Nostra” y “Traficando a mi manera”.
“Es cierto, tuvimos problemas y fueron muy fuertes. Terminamos enemistados y cada uno tomó su camino. Éramos más jóvenes, inmaduros y discutíamos con demasiada agresividad”, manifestó Zion.

Arcángel afirmó, en tanto, que “nuestros problemas fueron graves y de verdad. Si me hubieran invitado antes seguramente no hubiera aceptado, pero creo que cada cual ha crecido y madurado y que hemos podido sentarnos a dialogar’.
Lennox destacó, por su parte, que “todavía no puedo creer que este junte se haya producido. En aquella época la cosa se puso muy fuerte. Yo no estaba metido en los problemas, sin embargo, terminé afectándome porque como consecuencia, Zion y yo rompimos el dúo”.

Leer más...


16may11

Hoy las fashionistas tenemos una cita con nuestro diseñador dominicano Oscar de la Renta que presentará su colección para Resort 2012 y la podremos disfrutar vía el canal de livestream de Oscar de la Renta. La cita es a las 6 de la tarde y podremos ver la propuesta del diseñador directo y en vivo desde su show en la ciudad de New York. ¡Me encanta cuando las marcas se abren a la tecnología y nos permiten  ver una colección como si fuera en primera fila!
Leer más...


Foto de la Noticia
Foto: TWITTER
MADRID, 16 May. (Portaltic/EP)
Aunque la extravagante artista neoyorquino no fue la primera en alcanzar el millón de usuarios y últimamente Justin Bieber le pisaba los talones, finalmente ha sido la que funda el Club de los 10 millones de fans en Twitter.
   Concretamente, Lady Gaga ya va por los 10.039.574 'followers' (a las 10.15 horas, hora peninsular española) y mantiene un ritmo de crecimiento asombroso, quizá gracias a que está de nuevo de actualidad gracias a su nuevo álbum 'Born This Way'.
   La nueva princesa del pop marca otro hito histórico en los medios sociales y esta vez en el mundo del 'microblogging'. En Facebook, la red social más popular del mundo, la cantante ya ha superado los 34 millones de fans.
   Lady Gaga celebró esta manera, por supuesto a través de su Twitter, la cifra de los 10 millones de seguidores: "10 millones, monstruos! Estoy sin palabras, lo hicimos! Es una enfermedad lo que os quiero a todos! Dejo Londres con una sonrisa".
   De esta manera, Lady Gaga sigue en la cima en la red de microbloggin. En segundo lugar, y pisándole los talones, aparece Justin Bieber con más de nueve millones y medio de seguidores (9.657.259).
   Otros hitos marcados en Twitter los han protagonizado otros personajes famosos, como Ashton Kutcher, que fue el primer usuario en llegar a un millón de seguidores, allá por el mes de abril de 2009; Charlie Sheen, quien fue el más rápido en llegar a dicha cifra; y Beyonce, que consiguió esta cantidad de 'followers' sin escribir ni un solo 'tuit'.
Leer más...