Thursday, May 12, 2011


El actor español protagonizará las películas Autómata y Solo. (Archivo / AP)
Antonio Banderas protagonizará 'Autómata' y 'Solo'


Agencia EFE

Madrid. La productora Vértice 360 y el grupo Quinta Communications del francés Tarak Ben Ammar han firmado un acuerdo con la productora de Antonio Banderas, Green Moon, para coproducir sus dos próximas películas, "Autómata" y "Sólo", dos proyectos internacionales de gran presupuesto.



"Autómata", que realizará el español Gabe Ibáñez, es una visión épica y futurista del momento en el que la civilización humana es alcanzada por la inteligencia artificial.
En el film, Banderas será Jacq Vaucan, un agente de seguros de una corporación robótica que, mientras realiza una investigación rutinaria, descubre algo que tendrá profundas consecuencias para el futuro de la Humanidad.

La producción de "Autómata", un proyecto de 35 millones de dólares de presupuesto, empezará a finales de año, con localizaciones en Túnez y Egipto.
En el caso de "Solo", que comenzará a rodarse en 2012, Antonio Banderas, además de producir, protagoniza y dirige la película.
Cuenta la historia de un soldado que regresa a casa aquejado de estrés post traumático y sumergido en un mundo de pesadillas y alucinaciones, que le lleva a vivir una realidad aterradora como ningún ser humano ha afrontado antes.

Según afirma Baderas en un comunicado, esta alianza "es una gran oportunidad para el cine europeo".
"En tiempos de crisis, este sueño une las fuerzas de tres compañías para enfrentarse a una nueva manera de hacer películas y plantea una estrategia de funcionamiento de cara al futuro", ha puntualizado el artista malagueño.
En el mismo sentido el máximo responsable de Quinta Communications, Tarak Ben Ammar, que se declara "gran amigo" de Banderas, ha señalado que: "Hace tiempo que estoy buscando oportunidades en España y este acuerdo con Vértice y Green Moon no puede haber sucedido en mejor momento".
"La alianza entre las tres empresas simboliza la unión entre Francia, Italia y España, lo que supone una perspectiva formidable para cada una de ellas tres empresas, pero además -ha añadido Ben Ammar- estoy encantado ante la perspectiva de formar parte del descubrimiento del gran talento cinematográfico, Gabe Ibáñez".
Vértice 360 es un grupo audiovisual especializado, entre otras cosas, en la producción y distribución de contenido para cine y televisión y en prestación integral de servicios técnicos y equipamiento para la producción audiovisual y publicitaria, y está presente en España, Francia, Bélgica, Alemania, Argentina y Estados Unidos.
Green Moon es una compañía española independiente fundada en 2003 por Antonio Banderas y tres socios, cuyo principal objetivo es producir películas de calidad con alto potencial comercial.
Y Quinta Communications, fundada en 1990 por Tarak Ben Ammar, realiza operaciones de distribución en Francia (Quinta) e Italia (Eagle Pictures).



Leer más...

Tuesday, May 10, 2011

Leer más...


Los ciudadanos de Nueva York y Washington recibirán en tiempo real alarmas de terrorismo o de emergencia ambiental a través de mensaje de textos. El sistema comenzó en esas ciudades, pero en los próximos años tendría que funcionar en todo el territorio de Estados Unidos.


Celulares.
Los ciudadanos de Nueva York y de Washington recibirán en tiempo real en su celular alarmas de terrorismo o de emergencia ambiental en caso de que hubiera alguna de estas emergencias y en los próximos años el sistema tendría que funcionar en todo el país.

Así lo anunció el alcalde de nueva York, Michael Bloomberg, quien presentó el nuevo sistema de alerta puesto a punto por la Federal Emergency Management Agency y la
Federal Communications Commission, en acuerdo con la comuna de ese distrito y con las principales compañías telefónicas que operan en Estados Unidos.

En caso de alarma sobre eventuales ataques terroristas o de alarmas debidas a emergencias de tipo ambiental (aluviones, tornados, o nieve) los celulares abonados a la red de Nueva York recibirán un mensaje National Emergency Alert.

El sistema ofrece a cada usuario la posibilidad de elegir si quieren seguir recibiendo mensajes de alarma, a menos que se trate de mensajes presidenciales, cuya recepción es obligatoria.

Los celulares, sin embargo, deben estar dotados de un chip y de una software especial, presentes por ahora sólo en modelos de última generación. El sistema estará plenamente operativo en Nueva York y en Washington para fin de año, mientras que en las otras ciudades lo estará a fines de 2012.

Leer más...

Monday, May 9, 2011

Nuevo tema de Romeo

Leer más...

En el 2009 lanzó un disco que marcó su retorno, pero la gira que emprendió en el 2010 fue problemática. (AP)
Whitney Houston recibe tratamiento en centro de desintoxicación

lunes, 9 de mayo de 2011
01:03 p.m.
Nekesa Mumbi Moody / Prensa Asociada



Nueva York.- Whitney Houston retornó a un centro de desintoxicación.

Un representante de la estrella confirmó hoy que Houston está siguiendo un programa ambulatorio para tratar la adicción a las drogas y el alcohol. Agregó que fue una decisión voluntaria de la cantante y es parte del proceso a largo plazo de recuperación de Houston.

La cantante y actriz de 47 años ha luchado contra su adicción a las drogas en el pasado. En el 2009 lanzó un disco que marcó su retorno, pero la gira que emprendió en el 2010 fue problemática: canceló varias funciones por estar enferma y recibió críticas negativas de fanáticos que se sintieron decepcionados por la calidad de su voz y las presentaciones.

Leer más...
Wiens se quemó el rostro y se quedó ciego después de tocar accidentalmente un cable de alta tensión mientras pintaba una iglesia en noviembre de 2008. Ahora luce con barba, bigote y hasta se ve un poco mayor.

lunes, 9 de mayo de 2011
Actualizado hace 39 minutos (creado 12:19 p.m.)
Russell Contreras / Prensa Asociada



Boston.- El primer paciente de Estados Unidos en haber recibido un trasplante completo de cara hizo su primera aparición en público desde la operación.
Dallas Wiens, luciendo una barba corta y gafas oscuras, se unió a los cirujanos hoy en el Hospital Brigham y de Mujeres. Wiens está por salir del hospital de Boston luego de someterse al procedimiento de 15 horas en marzo.

El hombre de 25 años de edad y residente de Fort Worth, Texas, recibió la nariz, los labios, la piel, los músculos y los nervios faciales de una persona muerta no identificada.
La operación fue pagada por las fuerzas militares estadounidenses, que esperan aprovechar los resultados del procedimiento para ayudar a soldados con heridas faciales graves.
Wiens se quemó el rostro y se quedó ciego después de tocar accidentalmente un cable de alta tensión mientras pintaba una iglesia en noviembre de 2008.
Más de una decena de trasplantes de cara se han realizado en todo el mundo.

Leer más...

Por Agencias | 09.05.2011
Un supuesto mensaje grabado por Osama Bin Laden antes de morir fue publicado en una página web islámica.
En el sitio shamikh1.net se puede leer: "Juro por Alá, que ha levantado el cielo sin columnas, que ni EE.UU. ni quienes viven en EE.UU. van a soñar con la seguridad antes de que lo vivamos en Palestina y antes de la salida de todos los Ejércitos infieles de los territorios de Mahoma. La paz sea con él".
Las palabras fueron publicadas justo cuando el gobierno de Estados Unidos alegó una posible red de informantes que habría tenido Osama en Pakistán.
"No sabemos si pudiera haber sido gente dentro del gobierno, fuera del gobierno, y eso es algo que tenemos que investigar", aseveró el presidente Barack Obama en una entrevista para la cadena CBS.
La acusación a Pakistán aparece en momentos en que el gobierno norteamericano pidió a Islamabad interrogar a las viudas de Osama, y que estarían retenidas por servicios de seguridad.
La agencia AP consignó que el interrogatorio podría dilucidar qué ocurrió con el líder de Al Qaeda tras los ataques del 11-S y cómo funciona el grupo terrorista. Trascendió que una de las viudas habría entregado unos discos con información vital del grupo islámico.
Medios árabes indicaron que la primera suegra de Osama sufrió un ataque cerebral al saber la noticia de su yerno y falleció.
Leer más...
Leer más...




Los Dueños del Circo en el banquillo de los acusados por un supuesto delito de difamación e injuria.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una ex reina de belleza demandó este lunes a los Dueños del Circo por difamación e injuria.
Esther Tejada acusa a los conductores  Alí David Damei, Enrique Crespo y Tamara Martínez de desacreditarla como una ladrona por supuestamente robarse el pago de un cirujano en su programa de farándula.
En el caso, que se debate en la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, la Miss advirtió que no llegará a acuerdos con los acusados. POR AGENCIA DE NOTICIAS
Leer más...


Duran Duran se presentó en República Dominicana por segunda vez el pasado Sábado 30 de Abril, 2011 en el anfiteatro de Altos de Chavón, ubicado dentro del complejo turístico Casa de Campo en La Romana, República Dominicana.

El concierto fue toda una experiencia sin desperdicio en términos del espectacular repertorio de sus más conocidos clásicos de siempre, dentro de los cuales destacamos
"Planet Earth", "Rio", "Hungry Like The Wolf", "Save a Prayer", "The Wild Boys", "Is There Something I Should Know?", "A View To A Kill", "Come Undone", "Notorious", "The Reflex", "Girls On Film", "Careless Memories", "The Chauffer" y "Ordinary World".

Nuestro amigo Marcos Sánchez fue la única persona (y único medio http://www.eightiesnews.blogspot.com/) que se tomó una foto con los miembros del grupo a raíz de una de las dos preguntas que hizo, que motivó al cantante de la banda a invitarlo al podio a fotografiarse.

Duran Duran actualmente son Simon Le Bon (cantante), Nick Rhodes (tecladista), John Taylor (bajista) y Roger Taylor (baterista). El grupo se formó en 1978, pero su debut formal con su primer LP fue en 1980. Desde entonces
de sus 13 álbumes han colocado 14 sencillos en el Top 10 británico, 21 en el Billboard Hot 100 Singles Charts de Estados Unidos y vendido más de 100 millones de discos mundialmente.

Felicitamos a nuestro gran amigo Marcos Sánchez por este logro!
Leer más...