Friday, December 3, 2010


Anthony Romeo Santos gasta cientos de miles en ropa, no repite piezas
San Juan, Puerto Rico.- Anthony Santos, mejor conocido como Romeo del grupo Aventura, se ha convertido en un fashionista, pues el escenario es su pasarela y para el concierto que el público podrá ver este viernes, sábado y domingo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el líder de Aventura ya tiene un ajuar que cuesta unos $25,000 dólares que incluye vestuario, joyas y accesorios para cada noche, reveló su asesor de moda, el colombiano Laurean Ossorio.

“Romeo es un hombre muy elegante, fuerte de presencia, con una estatura de modelo, mide 6’3”. Tiene mucho conocimiento de la moda y sabe lo que le queda bien”, dijo.

Para su presentación en la Isla cuenta con unos 9 cambios, algunos fueron revelados, pero otros serán una sorpresa.

“Para la primera noche lucirá primero una capa-abrigo, mahones y botas, todo Gucci, y otro cambio más relajado de jeans, camisa y tenis de Alexander McQueen.

El sábado lucirá una chaqueta de Paul Smith y luego un conjunto deportivo de Dolce & Gabanna, mientras que el domingo vestirá un traje elegante de Christian Dior y para el final otro estilo de Ives Saint Lauren”.

Si piensa que el sombrero, las gafas o alguna pieza de ropa que Romeo suele tirar al público son imitaciones, pues se equivoca.

“Para el tema ‘Veneno’ tira gafas de hasta $500. Por lo general, no usa sombrero ni gafas. Sólo se los pone los tres minutos que dura la canción y las lanza. Por esta razón, tenemos que comprar múltiples de cada pieza o pedirlas a Europa”.

Según Ossorio, para esta gira, Romeo se pasó de presupuesto. “Llevamos gastados más de $200,000 sólo en ropa”.

En cuanto a colores, prefieren los pasteles y los tierra y se eligen de acuerdo con las luces del escenario y las historias de las canciones. Nunca usa el negro ni otros tonos oscuros. Tampoco usa maquillaje para los shows, sólo para secciones fotográficas. Viaja con su estilista, que no es Ossorio, para mantener el corte de cabello.

“Todo lo consultamos y vamos de compras a las tiendas con cita previa y en privado para que no lo vean las fans”, sostuvo.

Otra revelación de Ossorio es que a Romeo no le gusta usar la misma pieza dos veces. “Algunas piezas que son clásicas las guarda y otras las dona para obras de caridad”.

5 comments:

yadira melendez said...

Bueno para eso trabaja para darse los lujos que quiera y siempre y cuando no se le olvide seguir siendo humilde adelante que goce.

yadira melendez said...

Estuve en el concierto el viernes y estuvo brutal se gozo desde q comenso hasta que se acabo deberdad que se lacomio como en todos los conciertos lucia bellicimo no tan solo el sino tambien max,lenny,henry todos se vieron bellicimos.

Anonymous said...

que me regale uno de sus atuendos para q me de suerte kn las chicas solocache@yahoo.es

Anonymous said...

Romeo se la come en el escrnario

Unknown said...

cuanto mide romeo santos

Post a Comment