Wednesday, December 1, 2010


Magali Febles expresó hoy su deseo de que la Republica Dominicana sea la sede del concurso Miss Universe. (Archivo)
Magali Febles quiere que República Dominicana sea la sede de Miss Universe


Primera Hora

La estilista Magali Febles expresó hoy su deseo de que la Republica Dominicana sea la sede del concurso Miss Universe en un diario digital del vecino país.

“Me he reunido con funcionarios del Ministerio de Turismo porque mi gran sueño en la República Dominicana es que el Presidente Leonel Fernández Reyna traiga la sede del certamen de Miss Universo, y vea la gran oportunidad que hay de proyectar internacionalmente al país, indicó Febles en la entrevista publicada en el portal diariodigitalrd.com.

La dueña de la franquicias de Miss Universe de República Dominicana y Haití explicó en la entrevista que el país caribeño tiene en estos momentos todos los elementos para convertirse en el país sede, al tiempo que recordó que el concurso atrae empresarios e inversionistas.
“El concurso de Miss Universe lo ven más de 800 millones de personas en todo el mundo y llega a más de 140 países”, detalló Febles quien también resaltó los efectos que puede tener en certamen en la economía y el turismo de los paises donde se lleva a cabo gracias a la exposición mundial que brinda.

No comments:

Post a Comment