Friday, December 3, 2010


Santo Domingo
Frank Reyes se presentó antenoche en Hard Rock Café Santo Domingo con su concierto “En otra dimensión”.
La convocatoria no fue la esperada, pero el bachatero hizo un repaso de sus éxitos viajando a través de otros géneros además de su bachata natural.
Fue en la segunda parte del show cuando el artista apareció con una sonrisa y empezó a mostrar una faceta desconocida para su público.
En este nuevo set el tema con el que arrancó fue “Ya aprenderás”, versión ranchera e inmediatamente después enlazó con la versión pop rock del tema de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, “Cuando me enamoro”, dejando a los presentes con la grata impresión de que solo lo bien hecho puede impregnar. “Ya no te quiero”, “Como llora mi alma”, “Te pienso”, esta última de Franco de Vita, y “Sigue tu vida”, fueron desfilando por el escenario en la voz de un Frank Reyes extasiado por la permanente respuesta de un público encantado por la versatilidad exhibida por el artista.
“Quién eres tú”, “Nada de nada”, “Ayer te vi con él”, “Amor desperdiciado”, “Vine a decirte adiós”, “De nada sirve el amor” y “Te regalo el mar”, fueron interpretados en tiempo de bachata ante un publico que lo vitoreaba como el “Principe” que es.
Otros temas que el cantante compartió durante su actuación en Hard Rock fueron “Sigo vivo”, “Te regalo el mar”, “Por el alcohol”, “Me gusta” y su éxito “Princesa”, que sellaron la presentación.
LA PROPUESTA MUSICAL DEL POPULAR BACHATERO
MÚSICOS:

Frank Reyes se hizo acompañar de dos bandas. Primero subió al escenario con su orquesta de bachata compuesta por Narciso Antonio Blanco, corista; Agustín López, tambora; Enrique del Rosario, conga; Andy Encarnación, saxofón; Carlos Sánchez, saxofón; Cristian Bencosme, bajo; Carlos (La Magia), primera guitarra; Ramón Sanz, gu¨ira y Luis Castro, piano.
La producción general del show estuvo a cargo de Chiqui Haddad y la producción ejecutiva, de Jennifer Collado y Ninoshka Silfa.

No comments:

Post a Comment