Saturday, October 2, 2010


Computadora
Los cambios mejorarán la velocidad de arranque de la computadora.
Las nuevas computadoras personales o PC podrían arrancar en segundos gracias a una actualización de una de las partes más antiguas de las computadoras de escritorio.
La actualización significará el fin de la utilización de un software que ha sido utilizado en las computadoras personales por 25 años y que es conocido como Bios.
El Sistema Básico de Entrada/Salida o Bios (Basic Input-Output System) inicializa la máquina de forma tal que el sistema operativo pueda ponerse en marcha.
El código no fue diseñado para funcionar por décadas. Por ello es que su adaptación a las PC modernas es una de las razones por las que las máquinas tardan tanto tiempo en arrancar.
Así que el reemplazo del Bios, conocido como UEFI (Unified Extensible Firmware Interface), predominará en las nuevas computadoras personales en 2011.
El UEFI está diseñado para ser más flexible que su predecesor.

Más rápido

El director del Foro UEFI Mark Doran, supervisa el desarrollo de esta nueva tecnología.
Doran dijo que los creadores del Bios original sólo esperaban que se utiilizara en unas 250.000 máquinas, una cifra ampliamente superada.
Según señaló a la BBC Brian Richardson de la empresa AMI, encargada de desarrollar el software de Bios, el problema que se presenta es que Bios espera que la computadora en la que está instalado tenga la misma configuración interna básica que las primeras computadoras personales.
Computadora
Los primeros en ver los beneficios del cambio del Bios al UEFI han sido los administradores de sistemas.
Como resultado, al añadir otras unidades periféricas como por ejemplo, teclados que se conectan vía USB y no a través de puertos PS/2 como sucedía antes, se registraba una tardanza.
El UEFI ofrece una interfaz gráfica más sencilla y brinda soporte para dispositivos como los discos duros con capacidad superior a los 2 terabytes.
Los primeros en ver los beneficios del cambio del Bios al UEFI han sido los administradores de sistemas, que han tenido que supervisar potencialmente a miles de computadores personales en centros de datos o en oficinas en todo el mundo.
Doran indicó que el UEFI ha brindado un mejor soporte para los protocolos básicos de red, lo que debe traducirse en una gestión a distancia más fácil.
Para los consumidores, afirmó Doran, el mayor beneficio obvio de una máquina que ejecuta el programa UEFI será la velocidad con la que se inicia el equipo.
"Actualmente puede que pasen entre 25 y 30 segundos de arranque antes de ver en pantalla la primera parte del inicio de sesión del sistema operativo. Con el UEFI lo estamos consiguiendo con un puñado de segundos", agregó
Richardson indicó que 2011 sería el año que las ventas de máquinas UEFI comenzarán a dominar.
Leer más...
Leer más...

Friday, October 1, 2010




Prensa Asociada

Washington.- El FBI y distintas agencias policiales en Ucrania, Holanda y Gran Bretaña seguían hoy, viernes, el rastro de los presuntos delincuentes informáticos acusados de robar $70 millones mediante programas maliciosos que se apoderaban de las contraseñas y otros datos de numerosos usuarios para entrar en sus cuentas de banco por Internet.

Según el FBI, la operación investigadora comenzó en mayo del 2009, cuando se alertó a algunos agentes en Omaha, Nebraska, sobre el robo del dinero, que estaba fluyendo en pagos por montos considerables a 46 cuentas bancarias en Estados Unidos.
Las autoridades ucranianas han detenido a cinco personas que supuestamente participaron en algunos de los robos, y Ucrania ha hecho cumplir ocho órdenes de allanamiento como parte de la investigación.
Gordon Snow, director asistente del FBI encargado de la división de cibernética, dijo que agencias policiales en el extranjero contribuyeron para encontrar a los delincuentes que diseñaron el programa de cómputo, a otros que lo utilizaron y a algunos más llamados "mulas", quienes transfirieron los fondos robados a refugios seguros tan lejanos como Hong Kong, Singapur y Chipre.

Muchas de las víctimas fueron negocios medianos y pequeños que no tienen dinero para invertir en seguridad informática de alto nivel.

El jueves, 37 personas fueron acusadas en una corte federal de Manhattan de los cargos de conspiración para cometer fraude bancario, lavado de dinero, uso de identificación falsa y fraude con pasaporte, todo ello por su participación en la invasión de decenas de cuentas de víctimas. Cincuenta y cinco personas han sido acusadas en la corte estatal de Manhattan.
El FBI señaló que el programa utilizado por los delincuentes era conocido como un "troyano" bancario por Internet, el cual puede robar datos de acceso a computadora, como nombre de usuario y palabras clave para cuentas bancarias, correos electrónicos y sitios de redes sociales. El programa obtenía acceso a la computadora cuando una víctima oprimía un vínculo o abría un archivo adjunto a un mensaje de correo que parecía legítimo.
El periodista de la AP Timberly Ross en Omaha, Nebraska, contribuyó a este reporte.

Leer más...







barra_2.tif
Sony ATV Logo.jpgCon su postulación a esta onceava edición,
 Osorio cuenta con cuatro postulaciones en su haber

Compite en la categoría “Mejor Canción
Tropical”, por su coautoría del popular
tema “Sueño Contigo”, que interpreta
el grupo Tecupae a dúo con Cabas

Ha escrito para otras estrellas como Luis Fonsi,
Gloria Trevi, Luis Enrique y Paulina Rubio, entre otras

Es un inmenso orgullo saberme nominado nuevamente”,
dijo Fernando Osorio

Miami, FL, 1 de octubre del 2010.– (F & F Media Corp.) El reconocido cantautor venezolano, Fernando Osorio, es de los que sabe poner, además de buen ritmo, corazón a sus melodías. Razón por la cual los votantes miembros de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (GRAMMY) han vuelto a considerarlo como uno de los mejores, nominándolo para su premiación de este año.

Ha sido postulado para esta onceava edición en la categoría “Mejor Canción Tropical” por su coautoría, junto a Jorge Luis Chacin, del popular tema “Sueño Contigo”, que interpreta el grupo Tecupae a dúo con Cabas.

No obstante, para Osorio, ésta viene a ser su cuarta nominación a estos importantes premios: la primera fue en el 2000, en la categoría “Mejor Artista Nuevo”, con su álbum “Con Palabras”; le sigue la postulación de 2002 a “Mejor Canción del Año”, esa vez con la canción “La Negra Tiene Tumbao”; y la penúltima ocasión en la que fue incluido lo logró por el corte “Ríe y Llora”, ganador del gramófono en el rubro “Mejor Canción Tropical del Año”, en el 2004.

“Siempre es un honor bien recibido que a uno le valoren el trabajo que hace, y más en medio de una industria que se ha tornado tan competitiva y cambiante. Es un inmenso orgullo saberme nominado nuevamente”, indicó el artista, quien dijo asistirá a la ceremonia el 11 de noviembre en el Mandalay Bay Event Center de Las Vegas.

Osorio lleva casi una década de brillante trayectoria, en la que se ha destacado internacionalmente como cantante y, también, como compositor, pues ha escrito importantes temas para otras estrellas de la talla de Luis Fonsi, Jennifer Peña, Gloria Trevi, Luis Enrique y Paulina Rubio, entre otras.

Comparte esta nota/Share this:

facebook_logo.png   twitter logo.jpg  myspace_logo.gif  addthis_symbol_125x125[1][8].png


Pulse AQUÍ para descargar
la foto en alta resolución

Vea AQUÍ una muestra del más reciente
video clip de Fernando Osorio “Imperfectos Perfectos”

cid:image007.png@01CB6181.E1F81B00

Vea AQUÍ el EPK de “Debe Ser” trabajo
discográfico más reciente de Fernando Osorio

cid:image008.png@01CB6181.E1F81B00

Vea AQUÍ el video de “Sueno Contigo”
tema nominado al Latin GRAMMY®
e interpretado por Tecupae y Cabas

cid:image009.png@01CB6181.E1F81B00


Leer más...

Agencia EFE

Santo Domingo.- Las autoridades de la República Dominicana elevaron hoy, viernes, de nueve a veinte el número de provincias declaradas en alerta verde (preventiva) ante probables inundaciones repentinas, urbanas y rurales, debido a las lluvias que afectan el país y que han provocado el desplazamiento de 880 personas.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) declaró la alerta debido a la concentración de humedad y a la inestabilidad, unida a "los remanentes nubosos de lo que fue la tormenta tropical Nicole".
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) señaló hoy que el ambiente meteorológico ha presentado muy pocos cambios, dando lugar a que continúen los aguaceros por cuatro días más, "debido a la combinación de dos vaguadas en superficie, una sobre la porción central de Cuba y la otra al este de Puerto Rico".
Esta situación dará lugar, agregó la entidad, al desarrollo de grandes campos nubosos, acompañados de fuertes aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos en gran parte del territorio nacional, siendo de mayor intensidad hacia las regiones este, noreste, norte y la frontera dominico-haitiana.

Los residentes de las provincias en alerta, los habitantes de zonas situadas en pendientes elevadas, vulnerables a deslizamientos de tierra, aquellos con problemas de alcantarillado que pueden generar inundaciones y quienes viven cerca de ríos, arroyos y cañadas deben tomar medidas de precaución contra desbordamientos.
Las fuertes lluvias que han caído sobre el país en los últimos días han anegado 176 viviendas, situación que ha provocado el desplazamiento de 880 personas.

Leer más...

Marcus Wohlsen /Agencia de Noticias

San Francisco.- La posesión de hasta 28,35 gramos (una onza) de marihuana en California es desde ahora una infracción apenas tan seria como conducir con exceso de velocidad.
El gobernador Arnold Schwarzenegger promulgó el jueves por la noche una ley que convierte la posesión de una cantidad de hasta una onza de marihuana —hasta ahora, un delito menor— en una infracción pasible de una multa máxima de 100 dólares.

Aún cuando era un delito menor, la posesión de semejante cantidad de la droga era castigada por el mismo monto de multas y no conllevaba penas de cárcel. Pero el poseedor podía ser arrestado y citado a comparecer ante una corte y se le abría un prontuario criminal.
Tras promulgar el proyecto 1449 del Senado estatal, Schwarzenegger dijo que no está a favor de la legalización de la marihuana pero que la ley le ahorrará dinero al sistema judicial del estado.
"En estas épocas de recortes drásticos al presupuesto, los fiscales, defensores públicos, la policía y las cortes no pueden permitirse gastar recursos limitados en castigar un crimen que conlleva la misma pena que una multa de tránsito", dijo el gobernador en un comunicado.
El proyecto del senador demócrata Mark Leno recibió el apoyo del Consejo Judicial de California y de la Asociación de Fiscales de Distrito del estado. Las principales asociaciones de policía se opusieron a él.

Los críticos dicen que reducir la gravedad de la posesión evitaría que la gente que recibe una citación por esta ofensa busque tratamientos antidrogas del estado, como determina una ley aprobada en 2000.
Los votantes de California se preparan a decidir el mes próximo si se debe legalizar la marihuana para uso recreativo, propuesta a la que Schwarzenegger se opone.
La iniciativa directamente legalizaría la posesión de hasta una onza de marihuana para uso personal para las personas de 21 años en adelante.
"Los californianos reconocen cada vez más que la guerra contra la marihuana es un desperdicio de recursos de la ley", dijo Dale Gieringer, director de la filial estatal de la Organización Nacional para la Reforma de las Leyes de Marihuana.

Leer más...
El "vaquero desnudo" de Times Square quiere ser presidente de Estados Unidos


Agencia EFE

Nueva York.- El "Naked Cowboy (vaquero desnudo)" de Nueva York, quien toca la guitarra luciendo un sombrero, botas y calzoncillos en plena plaza Times Square, anunció hoy en la red social Twitter su intención de presentarse a las elecciones de 2012 como candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Aunque convocó a una conferencia de prensa para el próximo miércoles para hacer oficial el anuncio, el "Naked Cowboy", cuyo nombre real es Robert John Burck, no ha podido esperar a ese momento y ya ha empezado a hacer campaña a través de su página web y su perfil de Twitter pidiendo a sus seguidores que voten por él en las próximas elecciones.
Sus aspiraciones políticas parecen haber atenuado la habitual estridencia del vaquero desnudo quien colgó en su perfil de Twitter dos fotografías en la que se le puede ver con una apariencia mucho más formal: con traje de ejecutivo y con el pelo corto.

Sin embargo, el Naked Cowboy no ha olvidado sus orígenes y su logo de campaña está formado por un dibujo de su silueta ataviado con los calzoncillos y las botas que lo han hecho famoso en la ciudad y usando como fondo la bandera estadounidense.
El conocido personaje no estará solo en su carrera a la presidencia puesto que está recibiendo el apoyo de Cindy Fox, la que él considera la oficial y legal "Naked Cowgirl".
Esta no es la primera vez que el peculiar artista hace públicas sus ambiciones políticas ya que en 2009 concurrió como candidato a la alcaldía de Nueva York con la intención de derrotar a Michael Bloomberg, pero abandonó sus aspiraciones en unos meses.
El vaquero desnudo ha demostrado ser un artista polifacético a lo largo de los años y además de entretener a los miles de turistas que cada día pasan por Times Square también ofrece sus servicios como reverendo aquellas parejas que deseen casarse en la popular plaza, en lo que encuentra otra forma de incrementar sus ingresos, además de que por hacerle fotos cobra una tarifa.
Este personaje clásico de Manhattan no ha escapado tampoco a la polémica y son habituales las demandas que presenta contra los que considera que le hacen la competencia.

En 2008 exigió a la casa de chocolates Mars seis millones de dólares por considerar que uno de los personajes del producto M&Ms estaba inspirado en él.
Más recientemente, declaró la guerra a una "naked cowgirl", Sandra Kane, a la que pidió que dejara de posar ligera de ropa bajo amenaza de llevarla ante la Justicia por copiar su imagen y ganar dinero con ello.

Leer más...
En la demanda, Noelia y su esposo, residentes del condado de Los Angeles, también pedían una compensación no revelada por daños y perjuicios.
Anulan demanda de Noelia a revista que publicó fotos de su boda


E.J. Támara /Agencias de Noticias

Los Ángeles.- La demanda de la cantante boricua Noelia y su esposo y manager Jorge Reynoso a la revista TVNotas, por publicar fotos de la boda sin su permiso, ha sido anulada en una corte federal.

En la demanda, Noelia Lorenzo Monge acusaba a la revista de haber violado sus derechos de autoría al publicar sin su permiso fotos de su boda, una ceremonia íntima que se realizó en Las Vegas en enero del 2007. Alegaba que debido a la publicación, ella perdió la oportunidad de vender las imágenes en exclusiva por "cientos de miles de dólares" a otros medios.

"Ella hubiera podido vender esas fotos a otros medios, como lo han hecho otras celebridades", dijo a The Associated Press el abogado de la cantante, Michael Fattorosi, tras presentar la demanda en julio del 2009 en Los Angeles.
El juez Manuel L. Real estuvo en desacuerdo.
Si bien la intérprete de "Tú" protegió desde un principio los derechos de autoría de sus fotos, al punto de casarse en privado con sólo un ministro y fotógrafo presentes, la publicación "no usurpó un mercado que pertenecía a los demandantes porque tal mercado no existía" y "no hay indicios de que ellos alguna vez tuvieron intenciones de vender sus fotos", apuntó el magistrado al desestimar la querella el jueves.
En febrero pasado, TVNotas, propiedad de Maya Publishing Group LLC, con sede en Florida, publicó fotos de la boda tanto dentro de un desplegado de dos páginas como en la cubierta, donde reza el titular "La boda secreta de Noelia y Jorge Reynoso en Las Vegas".
"Las fotos fueron usadas no en su contexto original, como documentación de la noche de bodas de los demandantes, sino como confirmación del texto adyacente, que difería de las repetidas negaciones públicas de su matrimonio", apuntó el juez en su dictamen. "En contexto ... las fotos sirvieron como evidencia de que los demandantes se habían casado en secreto, pese a que sus declaraciones sostenían lo contrario".
En la demanda, Noelia y su esposo, residentes del condado de Los Angeles, también pedían una compensación no revelada por daños y perjuicios.
La cantante también es conocida por un video hecho público por internet en el que aparece teniendo relaciones sexuales con el rapero Yamil.
Fattorosi ni el abogado de Noelia, Fernando Bobadilla, contestaron inmediatamente a un mensaje que les dejó la AP.

Leer más...
Cannell creó directa o indirectamente cerca de 40 series de televisión, entre las que se incluyen "The Greatest American Hero", "Wiseguy", "21 Jump Street", "Silk Stalkings" y "The Commish". (Archivo)
Muere Stephen J. Cannell, productor y guionista de la serie "The A-Team"


Agencia EFE

Los Ángeles.- El productor y guionista de la serie "The A-Team", Stephen J. Cannell, falleció el jueves por la noche a los 69 años debido a complicaciones de un melanoma, informó hoy su familia en un comunicado.

Cannell, ganador del Emmy por "The Rockford Files" (1974), murió en su hogar de Pasadena (California). "Aparte de ser un productor de televisión legendario y un prolífico escritor, Stephen fue también un esposo devoto, un gran padre y abuelo, y un amigo leal", expresó su familia.

"Stephen era el pilar en el que se sustentaba su familia y resultaba encantador a todo aquel que le conocía. Le echaremos mucho de menos", añadieron. Cannell estaba casado con Marcia desde hace 46 años. La conoció en el instituto. Deja tres hijos y tres nietos.
Cannell creó directa o indirectamente cerca de 40 series de televisión, entre las que se incluyen "The Greatest American Hero", "Wiseguy", "21 Jump Street", "Silk Stalkings" y "The Commish".
También escribió los guiones para 450 episodios y produjo o actuó como productor ejecutivo en más de 1.500 capítulos.
Además escribió 16 novelas y actuó como activista para ayudar a personas con deficiencias de aprendizaje, ya que él mismo superó una dislexia.
La familia ha solicitado que las posibles donaciones se envíen a la Sociedad Americana del Cáncer o a la Asociación Internacional de la Dislexia.

Leer más...
El productor S. Santiago iba a ser apresado en la mañana de ayer

Frank Reyes
SD. El ya viejo enfrentamiento entre Frank Reyes y el productor Sergio Santiago, que conllevó a un litigio judicial, -que acaba de perder en una de sus sentencias el demandante de prestaciones laborales-, acaba de vivir otro capítulo desafortunado en la mañana de ayer, cuando un grupo fuertemente armado de "unos 18 policías" irrumpió en la vivienda del que fuera colaborador del bachatero.

Waldo Paulino, abogado de Santiago, explicó a DL, que hubo una flagrante violación de los derechos constitucionales de su defendido, toda vez que no fue presentada la orden de arresto. "Frank Reyes habló conmigo directamente vía telefónica y me dijo que no quería problemas, que era la justicia que estaba actuando; sin embargo no había ningún representante del Ministerio Público, por lo cual si tampoco fue presentada la orden de arresto, lo estamos tipificando como un intento de secuestro", aseguró el abogado.

Según Paulino, uno de los policías dijo que lo estaban buscando porque la noche anterior le había dado dos tiros a una persona, "pero eso es una burda mentira", expresó.

El Príncipe contraataca

Por su parte, en la tarde de ayer, Reyes sostuvo un encuentro con la prensa, donde el abogado Rafael Nicolás Rivas explicó que Santiago había abusado de la confianza de Reyes ocasionándole "pérdidas económicas y de tiempo".

Dijo que Santiago, había sido citado en varias ocasiones, pero nunca se presentó, por lo que fue "declarado en estado de rebeldía". El abogado explicó que "sobre el señor Santiago, pesaba medida de coerción en libertad" por violación al artículo 408 del Código Penal Dominicano.

Según Rivas, Santiago habría sido declarado en rebeldía, al no obtemperar a las citaciones que se le entregaron en su domicilio, con el fin de sustraerse al sometimiento. "Y siempre que se juzgue conveniente se procede a impedimento de salida y a la publicación de sus datos en los medios de comunicación, para su búsqueda y arresto", apuntó.

Por su parte, el abogado de Sergio Santiago explicó que una vez que él había hablado por celular con el bachatero, los policías se retiraron de la casa del productor. "Por lo que se presume que era él quien dirigía esa acción", concluyó.


De Alfonso Quiñones
Leer más...
La nueva producción está casi lista, incluye clip "No saber de ti"
Monchy y Nathalia
SANTO DOMINGO. Monchy y Nathalia, así se denomina el nuevo dúo que pretende dar seguimiento a la historia de un dúo (Monchy y Alexandra) que fue muy popular y que se rompió abruptamente.<br /><br />Según el cantante, "estamos trabajando a corto y mediano plazo. con miras a restablecer la confianza de la fanaticada que seguía el concepto musical. Creo que con Nathalia podemos hacer un trabajo fenomenal. No se ha perdido la esencia del trabajo y tenemos muchas cosas que dar". <br /><br />Monchy dice que la voz de Nathalia es refrescante. "El concepto va a crecer mucho más de donde estábamos, por lo diferente que podemos traer en esta nueva etapa. Hacemos un trabajo de voz que nada tiene que envidiar a lo que hacíamos con Alexandra", afirma contundente.<br /><br />Una de las aristas que más trabajará el dúo son cosas "más actuales de lo que hacían antes".<br /><br />La nueva producción contiene tres adaptaciones, temas nuevos de compositores dominicanos y de otros países. Todos son temas nuevos en el dúo. Aunque en las presentaciones pretenden seguir con el repertorio anterior y justo en la misma tonalidad.<br /><br />"Se creó una nueva química entre ella y yo. Eso se sentirá en el álbum, en el popurrit de canciones de antes y en el trabajo que hagamos en vivo".<br /><br />El dúo pretende sacar su nueva producción en el mes de noviembre.<br /><br />Nathalia, que antes había cantado en tríos y otras formaciones en el Este del país, confiesa que no ha sido difícil para ella. Reconoce que su fuerte no es la bachata. "pero me gusta mucho, aunque lo mío ha sido la salsa". No obstante, demuestra el placer por interpretar bachatas, en el clip del tema "No saber de ti".<br /><br />Monchy soñaba con tener éxito en el pop y la balada, que era su fuerte. Pero la suerte le llegó con nombre de bachata.<br /><br />"Hemos podido compenetrarnos en los ensayos. Yo era fanática del dúo y cuando me enteré de que andaban buscando a alguien, me le presenté a Monchy y le entregué un demo. Al pasar el tiempo me enteré que me habían seleccionado a mí. Fue un día muy emocionante", reconoce la joven residente en La Romana.<br /><br /><strong>Mi trabajo es mi trabajo</strong><br /><br />"La persona con la que estoy saliendo sabe que mi trabajo es mi trabajo. Me conoció con él y este es mi sustento", dijo la joven can- tante ante la preocupación del redactor de que en un futuro pueda suceder lo mismo que con la anterior miembro del dúo.<br /><br />Monchy dio a conocer que existe un contrato entre los miembros del grupo, pero que "ella puede irse cuando guste".<br /><br />Reconquistar la confianza de sus seguidores es un reto. Hacia ello se encaminan. Calidad tienen para ello. Hay un vacío y hay que llenarlo.


De Alfonso Quiñones

Leer más...
El mandatario dirigió un discurso tras su libración. AFP
  • El Madatario alzó la voz contra sus atacantes
Agradeció también el apoyo internacional de España,Chile, Argentina, Perú, Colombia y México, entre otros
Liberan a presidente de Ecuador

QUITO, ECUADOR (30/SEP/2010).-
Rafael Correa, presidente de Ecuador, lamentó el derramamiento de sangre durante sublevación de policías en el país.

"Se ha derramado sangre ecuatoriana inútilmente" manifestó.

El presidente Correa apareció en el balcón del Palacio Carondolet, tras ser rescatado por militares del hospital en que estaba confinado.

"Muchas gracias a esos héroes que me acompañaron durante esta dura jornada, a mi guardia personal que fue maltratada", declaró desde el balcón.

"Con ese valor, con esa lealtad, nada ni nadie nos podrá vencer".

Tras el rescate, quedaron heridos cinco elementos de su guardia, pero ningún muerto.

“Jamás cedimos ni aceptamos negociar; nada bajo presión, por el diálogo todo”.

Correa agradeció además a los miles de compañero que fueron rescatarlo de la Policía.

Agradeció también el apoyo internacional, al presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y a los mandatarios de Chile, Argentina, Perú, Colombia, México, entre otros.

A los sublevados, Correa les recriminó la protesta que culminó con su reclusión en el hospital de la Policía.

"Cuando nos dimos cuenta que no pudimos dialogar, nos empezaron a agredir con bombas lacrimógenas, y luego nos secuestraron", comentó.

El mandatario ecuatoriano estuvo recluido en el Hospital de la Policía de Ecuador luego de la sublevación de policías y militares registrada esta tarde.

"Nadie ha mejorado tanto los sueldos a la Policía, cuando vi tanta agresividad y tanta ofensa, me sentí profundamente triste, como un puñalada en la espalda, cómo después de todo lo que hicimos por la policía nos pagan", aseveró el mandatario.

Les preguntó por qué hacían eso, si el gobierno es el que más lo ha ayudado.

También les inquirió si habían leído la ley que impugnaban.

Ninguno de los policías con los que se entrevistó lo había leído, "se dejaron llevar por los vende patrias", aseveró.
"Gran culpa de esto lo tienen los conspiradores de siempre, han tergiversado todo para ver si por medio de la violencia logran lo que no han logrado por la vía legal, esa es la oposición, los vende patria".
Leer más...

Thursday, September 30, 2010





MJ BLUE JACK (BANNER).jpg

“Cuantas Locas” será el tema
 que empezará a promocionar el artista
 en las emisoras y canales de música

Fue elegido como coprotagonista
de los conciertos de “Los 40 principales”
 en Colombia junto a Rakim y Ken-Y

También participará en la novela
“Chepe Fortuna” de RCN TV

Miami, FL, 30 de septiembre del 2010.– (F & F Media Corp.) Inmerso en el éxito que ha traído consigo su nueva producción “The Sure Bet” (“La Apuesta Segura”), su tercera en solitario, Magic Juan continúa trabajando a toda máquina y ha dado a conocer sus nuevos proyectos, entre ellos el estreno de su nuevo sencillo, “Cuantas Locas”.

La promoción del single vendrá acompañada de su respectivo video clip, por lo que tanto las emisoras como los canales de música estarán en los próximos días haciendo sonar este tema bailable, que ya se encuentra en Youtube con buenos pronósticos de convertirse en hit.

Otra noticia de importancia divulgada recientemente fue su elección como coprotagonista de los conciertos de “Los 40 Principales” en Colombia, junto al dúo de reggaetón Rakim y Ken-Y. Además, tiene pautadas presentaciones en las ciudades de Bogotá y Barranquilla.

Y también se le verá como actor, pues tendrá una participación en la telenovela “Chepe Fortuna” del canal colombiano RCN TV, ambientado en la región caribeña de este país, y al lado de un elenco estelar protagonizado por Taliana Vargas, ex virreina universal, y Javier Jattin, reconocido histrión y presentador.

El artista estuvo participando el mes pasado en la primera versión del “Festival Internacional del Merengue”, en Ecuador, donde llegó a ofrecer una treintena de conciertos en los que recibió la aclamación de este pueblo andino.

Comparte esta nota/Share this:

facebook_logo.png  twitter logo.jpg myspace_logo.gif addthis_symbol_125x125[1][8].png

Sigue a Magic Juan en:

facebook-logo  twitter-logo youtube-logo myspace-logo


Pulse AQUÍ para descargar
la foto en alta resolución

Pulse AQUÍ para descargar gratuitamente
las versiones mambo y electrónica de “Cuantas Locas”

Vea AQUÍ el video oficial
de “Cuantas Locas”

cid:image011.jpg@01CB60A2.E6FDC3F0

cid:image012.jpg@01CB60A2.E6FDC3F0

Leer más...
show details 10:44 AM (2 hours ago)




caratula charlie cruz.jpg

El salsero puertorriqueño vuelve
con un álbum denominado “Sigo aquí”

Saldrá el 16 de noviembre y tiene como
 productores a Cuto Soto y Adalberto Cruz

En octubre estará participando
en varias actividades latinas
de importancia en Estados Unidos
Miami, FL, 30 de septiembre del 2010.– (F & F Media Corp.) Con una carátula en la que se le verá portando un moderno look urbanista, Charlie Cruz publicará su nueva producción musical en el mes de noviembre. El artista confirmó que el álbum ya está completamente terminado y que se denominará “Sigo Aquí”, del que se escucha en la radio el corte promocional “Necesito más de ti”. 

Estará disponible para el público exactamente el martes 16 del referido mes, incluyendo contagiosos temas salseros como aquellos que le han dado fama en sus más de sus casi quince años de carrera artística cuando se iniciaba como corista de la orquesta de su padre, Fonzy Cruz.

Previo a este lanzamiento, producido por Cuto Soto y Adalberto Cruz, que tiene de muy buen ánimo al intérprete de temas como “Bombón de azúcar” y “Déjala que baile”, estará presentándose en varias actividades importantes para la comunidad latina en Estados Unidos.

Iniciará el 9 de octubre por Long Island, Nueva York, asistiendo al “Fiestón Concert” que realizará en Patchogue Manor la emisora latina WBON Fiesta 92.5 FM. Luego, el 10, volará hasta Clearwater, Florida, para participar del “Hispanic Heritage Festival”, evento al que ha sido invitado por WYUU Máxima 92.5 FM.





Descargue AQUÍ la fotografía
en alta resolución

Pulse AQUI y escuche
“Necesito Más de Ti”


Click to play this Smilebox slideshow

Leer más...
Presunto "narco" dice que aportó millones a campaña de referendo de Chávez
El presunto narco afirmó que donó al menos $2 millones a favor de Chávez para la campaña del reciente referéndum. (Archivo)

jueves, 30 de septiembre de 2010

Agencia EFE

Bogotá.- El empresario y presunto narcotraficante venezolano Walid Makled, preso en Colombia y pedido en extradición por EU, dijo que aportó "por lo menos dos millones de dólares" en 2007 a la campaña del fallido referendo promovido por el presidente Hugo Chávez para aprobar la reelección indefinida.

A través del entonces gobernador del estado Carabobo, Luis Felipe Acosta Carlez, "yo por lo menos aporté para la campaña del sí dos millones de dólares", afirmó Makled, alias "El rabe" o "El Turco", en una entrevista con el noticiero del canal de la televisión colombiana RCN, difundida hoy en la página web de la cadena.
"En gratitud, me concedieron las concesiones del puerto", anotó Makled, también conocido como jefe de la "Mafia del Puerto" (por el venezolano Puerto Cabello).

"Yo era muy amigo del general Acosta Carlez. En ese momento, yo le puse a disposición de él todo mi transporte. En gratitud, el hombre se portó bien conmigo. En qué sentido? Habló con la gente del Gobierno y me consiguieron la concesión de fertilizantes", añadió.
Makled, uno de los tres narcotraficantes más buscados del mundo, fue detenido en agosto pasado en la ciudad colombiana de Cúcuta, fronteriza con Venezuela, en un operativo policial que contó con la colaboración de la Dirección Antidrogas de Estados Unidos (DEA, en inglés).
El empresario es reclamado en extradición por Estados Unidos y está vinculado con varios casos de homicidio en Venezuela.
Tras definirse como "muy afecto" al Gobierno de Chávez, Makled dijo en la entrevista con el canal RCN que su capital podría llegar a los $1.2 millones.
"Del alto Gobierno, claro que recibían dinero mío. Mensualmente, entre todos ellos, como un millón de dólares", afirmó Makled, quien indicó que esa financiación iba para gobernadores, generales e incluso hermanos de ministros.

Según la historia criminal facilitada por las autoridades, Makled logró establecer "una de las más poderosas organizaciones mafiosas en Suramérica".
La "Mafia del Puerto", liderada por él, tenía nexos con el principal cartel de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), a la que entregaba armas a cambio de cocaína.
Además de cargos por narcotráfico, Makled está acusado del asesinato en Venezuela, el 30 de enero de 2008, del narcotraficante y paramilitar colombiano Wilber Alirio Varela ("Jabón"), en su momento uno de los capos más buscados en su país.


Leer más...




El actor estadounidense de 55 años ha ganado dos premios Oscar: a mejor actor de reparto por su trabajo en "Glory" ("Tiempos de gloria") en 1990, y a mejor actor por "Training Day" ("Día de entrenamiento") en el 2002. (AP)
Denzel Washington será anfitrión de Concierto Nobel de la Paz

Agencias de Noticias

Oslo.- Denzel Washington será este año el anfitrión del Concierto al Premio Nobel de la Paz en Oslo, anunciaron hoy los organizadores.

La banda de pop británica Florence and the Machine, la cantante pop estadounidense Colbie Caillat, el pianista Herbie Hancock y el cantautor Elvis Costello están entre los artistas que participarán en el evento del 11 de diciembre, al día siguiente de la ceremonia de premiación en la capital noruega.

"Estoy honrado de asistir este año al Concierto al Premio Nobel de la Paz y participar en este evento histórico y memorable para ayudar a diseminar el mensaje de paz global", dijo Washington en un comunicado.
El actor estadounidense de 55 años ha ganado dos premios Oscar: a mejor actor de reparto por su trabajo en "Glory" ("Tiempos de gloria") en 1990, y a mejor actor por "Training Day" ("Día de entrenamiento") en el 2002.
El año pasado, el actor y rapero Will Smith y su esposa, la actriz Jada Pinkett Smith, fueron los anfitriones del concierto en honor al laureado Nobel de la Paz y admirador de Smith, el presidente Barack Obama.
"Estamos contentísimos de tener al Sr. Washington como anfitrión del Concierto al Premio Nobel de la Paz este año", dijo Geir Lundestad, secretario del comité noruego del Nobel. "El es el embajador perfecto para este evento, que celebra la paz a través de la música e ilumina las notables contribuciones del agasajado".
El ganador del Nobel de la Paz del 2010 se anunciará en Oslo el 8 de octubre. El premio siempre se entrega el 10 de diciembre, aniversario de la muerte del fundador del premio, Alfred Nobel, quien falleció en 1896.

Haznos saber tu opinión respecto a este artículo, también puedes comentar a otros usuarios.
Leer más...