Friday, March 18, 2011



El papel que retomará Costner fue interpretado por Glenn Ford en el primer filme de este personaje, "Superman" (1978), en el que Marlon Brando hacía de padre biológico. (Archivo)


Agencia EFE



Los Ángeles.- El actor Kevin Costner cerró un acuerdo con Warner Brothers y Legendary Pictures para encarnar al padre adoptivo de Superman en la nueva película del superhéroe que dirigirá Zack Snyder ("300"), según informó hoy The Hollywood Reporter.
Costner interpretará a Jonathan Kent, marido de Martha Kent (Diane Lane), una pareja que en la historia original de este personaje de cómic encuentra al niño galáctico de fuerza sobrehumana y lo educa como si fuera su propio hijo.

El actor Henry Cavill ("The Tudors") será el encargado de dar vida a la nueva versión cinematográfica de Superman.

"Jonathan Kent es la única figura paterna que Clark ha tenido, el hombre que estuvo ahí para ayudar a Clark a entender qué se suponía que tenía que hacer en el mundo como Superman. Kevin será capaz de transmitir la fuerza tranquila de este hombre de la América rural que crió al mayor superhéroe de todos los tiempos", dijo Snyder.
El papel que retomará Costner fue interpretado por Glenn Ford en el primer filme de este personaje, "Superman" (1978), en el que Marlon Brando hacía de padre biológico.

Leer más...
s
Leer más...

Thursday, March 17, 2011


Foto 2
Alfredo García/NewCorp
Miami, Florida.- Berklee College of Music rindió un homenaje a Milly Quezada llamado "Serenata a la Reina" en Miami Florida, con un concierto musical en el Miami Dade Auditorium, el cual formó parte de las fiestas del Carnaval Barranquillero en Miami, Florida. La dos veces ganadora del premio Grammy, nuestra reina, Milly Quezada, fue objeto de un "Homenaje al Merengue" donde recibió un reconocimiento musical por parte del Berklee College of Music”, informó su manager Pedrito Núñez del Risco.
La orquesta compuesta de músicos estudiantes de dicha Universidad viajo desde Boston, Massachusetts para hacer el marco musical que, dirigidos por el Maestro guatemalteco Carlos Monzon interpretaron un muestrario de los merengues de Wilfrido Vargas, Sergio Vargas y Milly Quezada.
Presentes en la serenata e igualmente homenajeadas fueron, Nancy Alvarez, Amelia Vega y Charityn Goyco, asi como variadas comparsas tipicas del Carnaval de Barranquilla.
Milly Quezada expreso "enorme satisfaccion" al escuchar sus tradicionales temas de autores Colombianos, interpretados por la banda de músicos de tan prestigiosa institución como es Berklee, y expresó su agradecimiento a los organizadores del evento en Miami, la Fundacion “OE Arts and Culture” y al “Departamento de External Affairs and Comunications” de Berklee Collegue of Music, por la invitacion. La noche culminó con la unión de Milly a la orquesta, cantando temas como Guacherna y Volvio Juanita.
Leer más...

Tuesday, March 15, 2011

Según la prensa local, el intento de soborno al parecer fue llevado a cabo por Luis Velásquez Almonacid, un bioquímico supuestamente amigo del animador. (Archivo)
Don Francisco niega que intentara alterar prueba de paternidad


Agencia EFE

Santiago de Chile. El animador chileno Mario Kreutzberger, "Don Francisco", negó hoy cualquier implicación en un intento de soborno respecto al examen de ADN al que se sometió tras una demanda de paternidad presentada por un comerciante, de 43 años.



"Yo jamás he sobornado a nadie", afirmó el conocido presentador de televisión a su llegada a Santiago, adonde viajó desde Miami, tras enterarse de la denuncia, confirmada ayer, lunes, por el Servicio Médico Legal (SML).
El organismo dijo en un comunicado que uno de sus funcionarios fue víctima de un intento de soborno para alterar los resultados del examen de ADN a los que se sometió Kretzberger para determinar su supuesta paternidad.

"Todos los antecedentes del caso fueron remitidos al Ministerio Público, luego de que un funcionario del organismo forense comunicara por escrito, al director nacional del SML, que fue contactado por una de las partes para adulterar el procedimiento", precisó el texto.
Según la prensa local, el intento de soborno al parecer fue llevado a cabo por Luis Velásquez Almonacid, un bioquímico supuestamente amigo del animador.
"No conozco al señor Velásquez que sale en la prensa, tampoco sé de nada que tenga que ver con la manipulación en el SML", dijo "Don Francisco" para añadir que todo lo que ha hecho en este proceso ha sido "dentro de la ley".

"He contratado abogados y he cumplido con todo lo que ese tribunal me ha solicitado", añadió.
El creador del programa "Sábados Gigantes", que se retransmite en varios países de la región, declinó responder a preguntas de los periodistas, porque para ello requiere ser autorizado por el fiscal del caso.
"Entonces conversaré con ustedes y daré a conocer todos los antecedentes que en este momento no tengo", dijo.
El animador pidió disculpas a su esposa, hijos y nietos por lo vivido estos últimos meses.
"Para mi familia, para mi esposa, para mis hijos, para mis nietos, estos meses han sido muy difíciles y dolorosos porque nunca he estado involucrado en esto. Este es un caso que desconozco absolutamente, pero igual, como todo chileno, me voy a poner a disposición de la Justicia y de las leyes", indicó.
Para añadir que se defenderá "dentro de la Justicia" y aceptará sus "veredictos".
El caso saltó a la luz pública cuando el comerciante Patricio Flores presentó una demanda de paternidad contra "Don Francisco", en la que señalaba que, en octubre del año pasado, su madre, gravemente enferma y pensando que moriría, le reveló la identidad de su padre biológico.
Flores dijo que decidió presentar la demanda tras varios intentos de acercarse a Kreutzberger, que en Chile es también famoso como creador de la "Teletón", una campaña que cada año recauda millones de dólares en beneficio de los niños minusválidos.
Según el demandante, "Don Francisco" mantuvo una breve relación con su madre en 1967, cuando el animador comenzaba a ser conocido en la televisión local y ella era empleada de una panadería.

Leer más...

Monday, March 14, 2011


La revista Caras publicó en su edición de hoy, lunes 14 de marzo, el esperado beso entre Shakira y Piqué. (Revista Caras)
Shakira y Piqué finalmente se dejan ver

El tan esperado beso entre la cantante colombiana, Shakira, y el jugador de fútbol español, Gerard Piqué, finalmente fue captado por la revista Caras de Colombia, que publicó en portada lo que a todas luces es la confirmación de su noviazgo.



Las fotos de Shakira y Piqué fueron publicadas hoy, en una edición titulada "La prueba reina", que fue catalogada por la misma revista como "primicia mundial".
La foto de portada, que para muchos vale millones, muestra en primer plano a la pareja, con ojos cerrados y labios juntos, dándose un tierno beso. En su interior, la revista incluye más fotos de la pareja captadas mientras salían de un club barcelonés.

A la cantante colombiana y al futbolista del Barça, se les vincula sentimentalmente desde finales del 2010, cuando Shakira confirmó la ruptura de su relación con el argentino Antonio de la Rúa.       PorAgencias de noticias

Leer más...
El nuevo sencillo de Maná se podrá adquirir desde el 15 de marzo en las principales tiendas digitales de música. El disco saldrá a la venta el 12 de abril. (Archivo)

lunes, 14 de marzo de 2011
Actualizado hace 7 minutos (creado 10:00 a.m.)
Prensa Asociada

México. El grupo mexicano Maná estrena el lunes su sencillo "Lluvia al corazón", el primer corte promocional de su nuevo álbum "Drama y luz", que saldrá a la venta el próximo mes tras cerca de cinco años sin que la banda presentara material inédito.



En un comunicado, representantes del grupo anunciaron que la canción "Lluvia al corazón" se presentaría por primera vez en más de mil emisoras de radio en Hispanoamérica, Estados Unidos y Europa.
Durante varias semanas, y a través de las redes sociales y los medios de comunicación, la banda originaria de la ciudad de Guadalajara dio algunas pistas de su nuevo sencillo a sus fans. La canción es de la autoría del vocalista Fher Olvera y el guitarrista Sergio Vallín.
De acuerdo con el comunicado, el nuevo sencillo de Maná se podrá adquirir desde el 15 de marzo en las principales tiendas digitales de música. El disco saldrá a la venta el 12 de abril.

Además, en las próximas semanas se verá el video de este tema, mismo que la banda integrada por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros filmará en la ciudad de Los Angeles, California.

"Drama y luz" es el octavo disco en estudio de Maná, considerada la banda mexicana de rock pop más importante de las últimas dos décadas, ganadora del Grammy anglo y cuatro Latin Grammy.
El título del disco refleja el difícil período que vivió el cantante Fher Olvera, tras la muerte de su madre en 2009 y seis meses después la de su hermana.

Leer más...



También las famosas caen en las redes amorosas de otros famosos: los deportistas.  ¿Por qué será?




1. Angelique Burgos
La presentadora del programa de televisión Pégate al mediodía es la esposa del baloncelista Larry Ayuso.



2. Zuleyka Rivera La ex Miss Universo es el nuevo amorcito del jugador de los Mavericks de Dallas, José Juan Barea.



3. Kim Kardashian Aunque cambia más de novio que de cartera, es la nueva conquista de Kris Humphries, jugador de los Nets de NJ.



4. Brooklyn Decker La modelo y ahora actriz es la esposa del jugador de tenis norteamericano Andy Roddick.



5. Shakira Como ya todo el mundo sabe, la colombiana se fue a vivir con su novio Gerard Piqué, jugador de soccer.



6. Sara Carbonero La periodista de deportes española vive un tórrido romance con Iker Casillas, jugador de soccer.



7. Gisele Bundchen La modelo más rica del mundo es la esposa del talentoso jugador de NFL Tom Brady.



8. Millie Corretjer La retirada cantante lleva un matrimonio de 10 años con el boxeador Oscar de la Hoya. Tienen dos hijos.



9. Nicole Scherzinger La ex integrante de las Pussycats Dolls mantiene una relación con Lewis Hamilton, corredor de Fórmula 1.



10. Monica La cantante de R&B se enamoró del jugador de los Lakers, Shannon Brown, en su vídeo musical.     Por Agencia de noticias

Leer más...
Leer más...