Friday, December 10, 2010





Cuidad de Nueva York - 10 de Diciembre 2010:  Debido a una agenda de trabajo abrumador, la super estrella dominicana Omega El Fuerte ha tenido que ser hospitalizado en la cuidad de nueva york hoy debido a desgaste fisico y una fuerte gripa.  
Es enseguro si Omega puede continuar con su agenda este fine de semana. Esperemos que nuestra gran estrella se recupere pronto. 

Leer más...
Actualizado: 10 de diciembre de 2010, 8:36 EST

LeBron compra mansión en Miami


LeBron James


King James tiene un nuevo palacio.El periódico Miami Herald reporta que la estrella LeBron James, de Miami Heat, compró una mansión con vista a Biscayne Bay, en Coconut Grove, un vecindario de Miami, Fla., por nueve millones de dólares.
La mansión, de 12,178 pies cuadrados, tiene seis dormitorios y ocho baños y medio. La casa, además, tiene una bodega para vinos, librería, cine, garage para tres autos y casa de invitados.
Además, tiene pileta, bar y un muelle en el que entran dos yates de 60 pies.
Los registros muestran que la casa fue comprada por Suite 823 Investments Florida LLC.
De acuerdo a AP, Suite 823 es la oficina en Cleveland de LRMR Marketing, una compañía que fundó James con Carter de Mavericks y dos amigos más. La noticia fue reportada temprano por The South Florida Business Journal.
Leer más...
      

La Red Sísmica de la Universidad de Puerto Rico hizo el reporte de los temblores leves en Higüey



Hubo uno anoche y tres en la madrugada de hoy sin causar daños ni víctimas
Escrito por: Luis Guzman (l.guzman@elnacional.com.do)
Cuatro temblores de tierra de magnitudes inferiores a los 3.5 grados ocurrieron  anoche y esta madrugada en Higüey en menos de dos horas, según   informó la Red Sísmica de la Universidad de Puerto Rico.
Los sismos, que no causaron daños, fueron registrados  entre las 11:00 de la noche y las 12:38 de la madrugada.
El de mayor magnitud fue de 3.3 grados y su epicentro estuvo a 42 kilómetros al Sureste de Higüey, y su hipocentro, zona de la corteza terrestre donde se inició,  a una profundidad de 95 kilómetros.
El temblor ocurrió en la región del Paso de Mona, en la latitud 18.3 grados Norte y longitud 68.4 grados Oeste.
Fue anotado  a las 12:38 de la madrugada. También se registró a 56 kilómetros al Este de La Romana.
Otro de los temblores fue de magnitud 3.2 grados, el cual tuvo su epicentro a 68 kilómetros de Higüey. Inició a una profundidad 112.8 kilómetros.
Este sismo ocurrió a las 12:13 de la madrugada, en la latitud 19.0 grados Norte y longitud 68.2 grados Oeste.
El movimiento telúrico también se registró a 88 kilómetros de El Seibo.
Los otros dos sismos fueron de magnitud 3.1 grados, ocurridos a las 11:08 de anoche y a las 12:6  de esta madrugada.
El primero tuvo su epicentro a 52 kilómetros al Este de Higüey y su hipocentro  a una profundidad de 11.1 kilómetros.
El sismo se registró  a 83 kilómetros de La Romana,  en la latitud 18.6 grados Norte y longitud 68.2 grados Oeste.
El otro temblor de 3.1 tuvo su epicentro  a 66 kilómetros al Noreste de Higüey y a 88 kilómetros al Este-Noreste de El Seibo.
Este temblor inició a una  profundidad de 103.8 kilómetros y fue localizado en la latitud 19.0 grados Norte y longitud 68.2 grados Oeste.
También el miércoles primero de este mes en Higüey se registró un temblor de tierra de 3.5.
El Este
La zona  Este, especialmente Higüey y La Romana, han registrado la mayor cantidad de sismos leves en lo que va de año, y aunque esos temblores no han provocado daños materiales ni víctimas,  causaron pánico en la población como sucedió con el sismo del 5.6 grados en noviembre.
por AGENCIAS DE NOTICIAS
Leer más...
El actor e siguen juntos y felices. La pareja, que cumplió cinco años de matrimonio en septiembre pasado, fue fotografiada mientras caminaba cogida del brazo por el aeropuerto de los Ángeles. Con un atuendo similar de chaqueta, vaqueros y gafas oscuras, el matrimonio paseo por la terminal antes de embarcar.
El actor de 32 años de edad parece ser que ha decidido dar un nuevo aire a su look y se ha dejado barba, y digo yo no será que el papacito quiere estar un poquito más de acuerdo a la edad de su flamante compañera. Pues como bien es sabido Demi Moore cuenta solo con 48 años de edad, casi nada, no en vano la muy famosa actriz se rumora que gasta más de 100,000. Euros al año  solo en tratamientos faciales para mantenerse lo más atractiva, y no la culpo hasta yo hiciera lo mismo, porque de que el chico esta como él quiere no se puede negar. Me pregunto dentro de unos cuantos años mas que hara la actriz para mantener a este rico bombón a su lado, pues es muy obvio que el tiempo no perdona, aunque el actor sigue insistiendo que cada dia esta mas enamorado de su mujer, incluso no le importa hacerlo publico pues se pasa la mayor parte del tiempo cuando suelen no estar juntos textiandose atravez del la famosa red Twitter. El actor cuenta con más de 6 millones de seguidores en la mencionada red,  deseo la mejor de las suertes a mi querida Demi Moore, pues ya quisiera yo estar en su lugar.
Lissette Garcia
Leer más...


Por Favor acompáñanos a nuestra recolecta anual de juguetes para los niños pobres de la Rep. Dom.
Los juguetes serán donados a diferentes instituciones y orfanatos de niños en la Rep. Dom.
De antemano gracias por su apoyo a esta gran causa y esperamos contar con su presencia.

AYUDANOS A PONER UNA SONRISA EN EL ROSTO DE ESOS PEQUEÑITOS QUE NO TIENEN NADA.

TENDREMOS BEBIDAS Y APERITIVOS GRATIS.

ADMICCION:  1 JUGUETE

DICIEMBRE 23, 2010
HORA: 6P-8PM

MARISCO CENTRO RESTAURANT
123 WEST KINGSBRIDGE ROAD
BONX, NY
FAVOR CONFIRMAR SU ASISTENCIA AL
(212) 206-1472.
Leer más...
Leer más...
Estrellato. Peña Suazo afirma que hay mucha competencia entre artistas
Escrito por: CYNTHIA ABRÉU 
José Virgilio Peña Suazo asegura que el merengue es una industria demasiado grande  y hay muchos grupos interpretando el género, por lo cual no  está en decadencia, como han afirmado algunos periodistas.
Sin embargo el merenguero,  viceministro de Cultura,   opina   que la música que identifica al país se ha estancado porque cuando se ha querido trabajar a favor del merengue siempre ha habido discrepancias.
“Es difícil unir a los merengueros  con un fin común, ya que ahí salen los egos a relucir; cada quien entiende que tiene más dotes artísticas que otro y el verdadero fin se desvirtúa”.
Asimismo, con voz firme, el compositor criticó que el merengue carece de temas inéditos. “El 80 por ciento de las canciones que interpretan los merengueros son adaptaciones y letras de éxitos que son famosos en otros países”.
El líder de la Banda Gorda manifestó que cuando se le daba participación a escritores y buenos arreglistas, el ritmo autóctono tenía mucha más acogida.
Escuelas de música.  El artista oriundo de Cotuí   considera que el país no tiene escuelas especializadas en música popular, generando un deterioro del “buen merengue”.
El músico señala que el Conservatorio Nacional de Música se limita a lo clásico. “No hay un espacio para la música criolla y ya después de cumplir 18 años no les dan oportunidad a los jóvenes de ingresar a esa academia.
Merengue de calle.  Para Peña Suazo esta variante del merengue no puede verse como tal. “El merengue de calle no es representativo de lo que podría ser un merengue perdurable. Es de muy baja calidad y muere con el tiempo”, argumenta.
Aportes.  El cantautor propone que  merengueros como Fernando Villalona, Eddy Herrera, Kinito Méndez, Los Rosario y Héctor Acosta entre otros, apadrinen  un exponente emergente del género que tenga el potencial para hacer un merengue de calidad.
“Yo exhorto a mis colegas a que auspicien un cantante nuevo, permitiéndole tener un tema en un disco nuestro”.
También recomienda al Ministerio de Cultura que construya un estudio de grabación donde los artistas jóvenes puedan hacer una producción  con arreglos de músicos de la talla de Rafael Solano y Jorge Taveras.
Para diciembre.  El merenguero tiene una apretada agenda para el último mes del año, aunque aclara que, producto de la crisis económica, no es como en otros años.
Empero, el intérprete de “Una cosa que amarra” cerrará el 2010 con el lanzamiento de su nuevo disco, en el que además de merengue se arriesgó a cantar el género de amargue.
Zoom
Ahora en bachata
Nueva producción
Peña Suazo presentará a mediados de diciembre su más reciente disco compacto (CD), el cual contiene 12 canciones. En este disco, con composiciones suyas, el merenguero escribió la bachata “Me doy por vencido”,  con  arreglo de Polo Parra.
Inicios
El cantautor se introdujo en el mundo artístico en su natal Cotuí, tocando la tumba en la Banda de Música. Luego se trasladó a Santo Domingo, donde  formó parte de la orquesta del Cuerpo de  Bomberos,  tocando la trompeta. También perteneció a las orquestas de Cuco Valoy y la Coco Band. En 1994  se inició con su orquesta, con la que ha alcanzado el éxito.
Leer más...
Leer más...
La actriz mexicana ha explicado en una entrevista a la edición española de la revista V que sus comienzos en Hollywood no fueron nada fáciles y que llegó a estar de forma ilegal en Estados Unidos.
"Fui inmigrante ilegal en Estados Unidos. Fue un periodo corto, pero aún así lo fui", ha dicho la actriz, de 44 años. Pero, según explica Salma, su situación de ilegal no fue el único obstáculo al que tuvo que enfrentarse cuando llego a Los Ángeles.
"Cuando empecé me tuve que enfrentar los peores tiempos en términos de discriminación racial en Hollywood. Era inconcebible para los directores y productores estadounidenses que una mexicana obtuviera un papel principal".
Hayek, que estuvo nominada al Oscar por su papel en 'Frida', también cuenta que no vive obsesionada con parar el envejecimiento natural y que no le preocupa demasiado su aspecto. "No tengo estilista", asegura.

Por Agencia de Noticias
Leer más...
Leer más...
 Por Laine miranda, (EntreMiras.com)
La agrupación musical BIG SWING’’ llego esta semana  a la ciudad de new york  dispuestos a  cumplir una serie de compromisos en la ciudad de los rascacielos; ayer día 8 fuimos testigos  de su primera fiesta en 809 lounge donde se nota que la agrupación esta como dicen los que saben de música encendiaaaaaaaaaaaa wow pero que magnifico  sonido que maravillosa puesta en escena, todos nos pensábamos que ellos estaban tocando con pista y en realidad era su orquesta que esta tremenda tanto en afinación como en sonido la verdad  merecen mis felicitaciones. BIG SWING ; estará de gira en la ciudad de new york hasta el día 18 de enero de la mano de domimusic  y es que el señor Ulloa bien sabe reconocer los nuevos talento  y ha  apostado fuerte con estos muchachos que prometen ser  los futuros  dueños del swing como su nombre lo dice BIG SWING;  el que tienen estos muchachos espero que su gira termine como comenzó apoteósica .
Laine miranda
Leer más...
La vida es una caja de sorpresas, este artículo está basado en experiencias vividas y también en base a otras personas que como yo han vivido decepciones fuertes. Amistad para mi tiene casi el mismo significado de hermano, aunque cabe hacer la aclaración que muchas veces o pocas encontramos a un amigo que resulta ser mas tu hermano que tu amigo. Pero este fenómeno es muy escaso pues en estos días donde no hay padre para hijo, ni hijo para padre es cada dia más difícil. Siempre he querido tratar de ignorar los defectos de mis amigos; pues yo también tengo los míos y como dice en la Biblia al amigo hay que amarlo con sus defectos. En estos momentos en que me encuentro trabajando, precisamente en un medio tan hueco y carente de sentimientos, respeto y sobre todo moral y lealtad, es cuando más necesidad siento de elaborar este articulo, el cual espero sirva de reflexión a muchas personas, incluso me incluyo en la lista, pues nunca está de más evaluarse y reconocer sus errores, si mal no recuerdo hay un dicho que reza, errar es de hombres, rectificar es de gigantes. Debemos lealtad a aquel que nos tiende la mano, no importa cuán grande o pequeño sea el favor, o la ayuda que te brinden, lo que importa es no olvidar nunca ese momento; muchas personas para conseguir sus objetivos o metas, si así  quieren llamarlo no tienen ningún tipo de pudor y respeto por nada, ni siquiera por ellos mismos pues pisan si les es posible hasta a la madre que los pario y muerden la mano que un dia le diera de comer. Es para mí una tristeza enorme, pero tengo que reconocer que es una realidad que tenemos en nuestras narices y debemos de afrontar esta situación de la mejor manera posible. Créanme que me gustaría citar algunos nombres y apellidos, pero creo también que no es necesario pues regularmente las personas suelen darse por aludidos y ellos mismos se ponen el zapato sin tener la necesidad de nombrarlos, pero si quiero dejarles bien claro que me refiero a este medio de mier,,a pues lamentablemente es una cloaca, aquí hay personas que abusan de los más necesitados y le ofrecen un millón de cosas o más bien le pintan pajaritos en el aire, y los hacen trabajar como esclavos , pero ellos se llevan todo el crédito. Cuanta desfachatez Dios mío a donde vamos a llegar, pero dice la Biblia que todo tiene su momento y su hora debajo del cielo. Me despido mandando al mismísimo carajo a los que hacen este tipo de artimañas y les recuerdo, que hoy están aquí pero mañana acaso saben dónde estarán.
Leer más...


"RUMBO AL EXITO" ARRAZANDO CON
LOS RATINGS EN NUEVA YORK

Cuidad de Nueva York - 9 de Dicembre 2010:  el popular programa de televisión "Rumbo al Exito" ha estado disfrutando de alta posiciones en los ratings cada vez mas creciendo en popularidad desde su creación.  En el proximo capitulo de "Rumbo Al Exito" tendremos como "Celebrity" jurado invitado el muy talentoso y conocido productor musical Dominicano, Henry Jimenez. 

Ya cuatro de los doce participantes ya han sido eliminados. Sin embargo, con la ayuda de los votos de los telespectadores uno tendrá la oportunidad de regresar y seguir compitiendo por el premio mayor. El público puede votar por su concursante favorito visitando al sitio web, www.rumboalexito.net

Transmitido todos los sabado a las 5:30pm atraves de Telemundo canal 47 ademas de Television Dominicana y Telecentro canal 13.  

El programa tiene como objetivo descubrir al mejor cantante hombre o mujer en el area tri-estatal.  Para determinar cual de todos los participantes, es el mejor, habrá un jurado que cada sábado calificará las actuaciones de cada uno de ellos, y entre ellos discutirán las eliminaciones. Los que obtengan menos puntuación, quedarán fuera de la competencia.

Los 12 candidatos, fueron seleccionados entre los aficionados que acuden a varios bares Karaoke locales en el área tri-estatal, y son entre las edades de 18 años a 28 años.  El gran premio para el ganador consiste entre otros, producir su primer sencillo y video.


PARA INFORMACION:

SOFIA ALAYON


Leer más...

Thursday, December 9, 2010

noticias
El logo también está inspirado en el reloj de arena de WikiLeaks, excepto que lleva el escudo de la UPR en su interior en lugar del planeta y contiene información que ya fue comentada en al menos una emisora radial comercial.

jueves, 9 de diciembre de 2010
01:42 p.m.
Leila A. Andreu Cuevas / Primera Hora

Julian Assange no tiene nada que temer. La administración Obama tiene su dolor de cabeza con WikiLeaks y ahora la Universidad de Puerto Rico (UPR) puede tenerlo con “IupiLeaks”, o por lo menos eso pretenden su creadores.

La versión boricua de WikiLeaks salió a la luz pública ayer con un portal en internet y una página de Facebook, donde invitan al público a enviar “información sensitiva de la administración” a su correo electrónico leaks@iupileaks.com.
"Bienvenidos al portal que pretende drenar toda la información que la administración de la UPR ha pretendido esconder por mucho tiempo. No importa que partido esté al poder en el país, pretendemos poner en relieve todos esos datos informativos que se nos escapan cuando más los necesitamos", plantea su descripción.

“Pretendemos poner en relieve todos esos datos informativos que se nos escapan cuando más los necesitamos”, señala el portal, cuyo lema es: “Drenando los secretos administrativos”.
El logo también está inspirado en el reloj de arena de WikiLeaks, excepto que lleva el escudo de la UPR en su interior en lugar del planeta y contiene información que ya fue comentada en al menos una emisora radial comercial.
Hasta el momento lo que tienen son documentos públicos: Un estado financiero auditado de 2009 de la UPR; Presentación de Presupuesto 2010-11 de la rectora Ana Guadalupe a la Junta Administradora para el año fiscal 2010-2011, contratos legales, informe de dietas de los síndicos donadas al fondo dotal y una carta del ex presidente Antonio García Padilla a la oficina de Presupuesto sobre las deudas de la institución.
Los contratos de la UPR para servicios legales ascendentes a $7 millones desde el 2009 están disponibles en el portal de Internet y la Oficina del Contralor.  La mayoría fueron por la huelga de este año que, según el grupo, se “pudieron evitar gastos excesivos”.
Controversia

Tan sólo horas pasaron y le cayeron encima por ser “una copia barata” y tener documentos públicos, no confidenciales.
En respuesta a un comentario a esos efectos, un moderador del grupo que firma “leakit” respondió que “no se pretende burlar de ninguna manera el proyecto original de wikileaks. Ahora mismo, por razones obvias, no tenemos documentos muy sensitivos, pero el propósito real es permitirle a las personas una forma anónima de enviar esa información que tan necesaria es para el público”.
Aunque no pretende la dimensión del otro proyecto, admite que el nombre se aprovecha de la fama actual del proyecto de Assange para llamar la atención.
“Creo que con la gravedad de la situación a nivel mundial con lo de wiki es bien insensato e inmaduro tratar de hacer una copia barata, en verdad muchos los vemos como una burla. Piénsenlo”, planteó otra persona.
El portal se defendió “como una herramienta útil”, la cual “exhalta (exalta) el legado de Assange más de lo que lo denigra”.
¿Quién creó IupiLeaks?
El portal se describe como “un grupo pequeño de personas que pretende informar al público en general de los secretos administrativos de la Universidad de Puerto Rico”.
Los documentos que publique buscan mejorar el entendimiento de que se “está mal administrando la universidad”.
La página, con errores ortográficos por cierto, fue registrada en el 2010 y confeccionada con programas conocidos y diseño prefabricado para blogs.
La de Facebook,  abierta a los millones de usuarios de dicho servicio, ya contaba con más de 650 seguidores, muchos que se agregaron después de que se mencionó el sitio por la radio.
Habrá que ver si su ambición  se cumplen.

Leer más...

Wednesday, December 8, 2010


La estrella de Hollywood evitó las preguntas relativas a su vida privada. (AP)
Cameron Diaz convencida de que rozando los 50 seguirá estando estupenda


Agencia EFE

Moscú, 8 dic (EFE).- La actriz estadounidense Cameron Diaz, que se encuentra en Moscú promocionando su película "The Green Hornet", declaró hoy que a sus 38 años se siente muy bien y se mostró convencida de que con el paso del tiempo su aspecto sólo mejorará.

"Tengo 38 años y realmente me gusta mi edad y estos absolutamente convencida de que con los años mi aspecto no empeorará y que con 47, por ejemplo, sencillamente estaré estupenda", dijo Diaz, quien no obstante no reveló ninguno de sus secretos de belleza.
En la rueda de prensa ofrecida en Moscú, la estrella de Hollywood, que viajó acompañada de su cocinero personal, evitó las preguntas relativas a su vida privada.

"Hace tiempo que quería visitar Rusia y nunca me habría imaginado que presentaría aquí alguna vez una película. De momento sólo he visto vuestra ciudad a través de la ventana del coche y espero conocerla mejor", confesó la actriz, citada por la agencia oficial Itar-Tass.
Asimismo, comparecieron ante la prensa los actores Christoph Waltz y Seth Rogen, que también se desempeña en esta película como guionista, el director de la película, Michel Gondry, y el guionista Evan Goldberg.
"Mi nueva película es una parodia de las películas de Hollywood. Quería reírme de los superhéroes y de los estereotipos del cine de Hollywood", declaró el realizador francés respecto a su filme, el primero que rueda en formato 3D.
"The Green Hornet", que podrá verse en casi todos los cines del globo a partir del próximo 14 de enero y que en Rusia se estrenará el 3 de febrero, fue presentado mundialmente en Madrid a principios de este mes.

Leer más...

El segundo álbum de estudio de Lady Gaga saldrá al mercado en mayo. (EFE)


Agencia EFE

Moscú.- La polifacética Lady Gaga interpretará un tema en español en su próximo álbum, "Born this way", que mostrará la faceta más políglota de la nueva reina del pop con temas cantados en hasta seis idiomas.
"Cantará en chino mandarín, español, portugués y en hindi, y también quiero que grabe una versión en ruso", dijo el representante de la artista, Ralph Simon, en una entrevista de la agencia rusa RIA-Nóvosti.

El segundo álbum de estudio de Lady Gaga saldrá al mercado en mayo, aunque sus "monstruitos", como llama la cantante a sus seguidores, podrán hacerse con el primer sencillo del disco en febrero.
Con "Born This Way", Gaga hará un guiño a su amplio público internacional que en su actual gira, "The Monster Ball", le ha hecho colgar el cartel de "localidades agotadas" en prácticamente el centenar de conciertos que ofrecerá fuera de Estados Unidos hasta el 6 de mayo.
"Si puedes grabar uno de tus grandes éxitos en ruso para el próximo año, hay una multitud de jóvenes en Rusia que estará encantada de escuchar a Lady Gaga en su idioma", sugirió Simon a la cantante neoyorquina, de 24 años.
Éste fue seguramente el mismo comentario que el reconocido representante, creador del politono, hizo a la creadora de éxitos como "Just dance" o "Poker face" antes de que aceptara grabar en los idiomas más hablados del mundo.

Si Gaga añadiera esas cinco lenguas a su nativo inglés en su próximo disco, los nuevos temas de la omnipresente cantante serían comprensibles para más de la mitad de la población mundial.
No es la primera vez que Gaga se atreve con un idioma extranjero en su trabajo.
En la introducción del vídeo musical de "Paparazzi", de su álbum "The Fame" (2008), Gaga intercambia unas palabras en sueco con el actor Alexander Skarsgard, conocido por su papel en la serie "True Blood".

Haznos saber tu opinión respecto a este artículo, también puedes comentar a otros usuarios.
Leer más...








Raphael G. Satter / Prensa Asociada

Londres.- Los simpatizantes de WikiLeaks contraatacaron el miércoles a los supuestos enemigos de Julian Assange haciendo blanco de sus ataques los cibersitios de los fiscales suecos, el abogado sueco cuyos clientes han acusado a Assange de delitos sexuales y las autoridades suizas que congelaron su cuenta bancaria.
MasterCard, que cortó su relación con WikiLeaks el martes, también pareció experimentar intensos problemas tecnológicos.

La campaña de venganzas en línea parecía tomar la forma de bloqueo de servicio en que las computadoras son abrumadas con cataratas de solicitudes de datos que las tornan inactivas o dificultan su operación.
Los ataques son parte de una oleada de apoyo a WikiLeaks por todo Internet. Twitter desbordaba el miércoles de mensajes de solidaridad, mientras la página del sitio en Facebook alcanzó el millón de partidarios.
La organización que está difundiendo documentos diplomáticos secretos estadounidenses, por su parte, es atacada por todos los flancos. Assange, su fundador, está preso en Gran Bretaña defendiéndose de un pedido de extradición de Suecia por supuestos delitos sexuales. Por otra parte, MasterCard, PayPal Inc. y la compañía suiza Postfinance, además de otras, han bloqueado los canales por los que WikiLeaks recibía fondos de sus simpatizantes. El gobierno de Estados Unidos también investiga si Assange puede ser juzgado por espionaje u otros cargos.
Per Hellqvist, especialista en seguridad en la firma Symantec, dijo que una red casual de activistas llamada "Anónimo" parecía estar detrás de los ataques. El grupo, que antes se enfocó en la Cientología y la industria musical, prometió ayudar a Assange atacando cibersitios considerados hostiles a WikiLeaks.
"Aunque no tenemos filiación con WikiLeaks, luchamos por los mismos motivos", dijo el grupo en una declaración en su cibersitio. "Deseamos transparencia y nos oponemos a la censura. Por eso es que empleamos nuestros recursos para despertar conciencia, atacar a los que se oponen, y apoyar a quienes ayudan a conducir nuestro mundo a la libertad y la democracia".

No estaba inmediatamente en claro cuáles de los ataques eran obra suya, aunque activistas en Twitter y otros foros los felicitaron.
El portal de MasterCard, que dijo no procesaría más donaciones para WikiLeaks, estaba bloqueado o sumamente lento el miércoles temprano. La compañía se limitó a decir que experimentaba "tráfico intenso".
El cibersitio del abogado sueco Claes Borgstrom, que representa dos mujeres en las denuncias sobre supuestos delitos sexuales contra Assange, no estaba disponible el miércoles.
El sistema financiero de los correos suizos, Postfinance, que cerró la nueva cuenta bancaria de Assange el lunes, también experimentaba dificultades. El vocero Alex Josty dijo que el sitio cedió el martes ante una catarata de tráfico y parecía estar mejor el miércoles, pero no totalmente normal.
Aunque una compañía de Internet tras otra cortaron sus vínculos con WikiLeaks en medio de intensas presiones del gobierno de Estados Unidos —Amazon.com, PayPal Inc., EveryDNS_, los esfuerzos del gobierno francés por impedir que una compañía en su país sirva de base para la dirección actual del cibersitio —wikileaks.ch— han fracasado hasta ahora. El caso está ante la justicia francesa.

Leer más...

Por Martín Rodriguez

Los Indios de Cleveland están interesados en el lanzador dominicano Bartolo Colón, aunque no está claro el tipo de acuerdo que estarían dispuesto a ofrecer al agente libre



Los Indios de Cleveland están interesados en el lanzador dominicano Bartolo Colón, aunque no está claro el tipo de acuerdo que estarían dispuesto a ofrecer al agente libre, dijo una fuente con conocimiento de la situación a ESPNdeportes.com.
"Cleveland lo ha estado evaluando muy de cerca en República Dominicana y los reportes han sido realmente impresionantes", dijo la fuente.
"Otros conjuntos también han estado al tanto de lo que está haciendo Colón", agregó.
Colón, de 37 años, es un dos veces ganador de 20 partidos y de un premio Cy Young en 13 temporadas en las Grandes Ligas, donde no lanza desde el 2009. Tuvo marca de 3-6 y efectividad de 4.19 en 12 apariciones con los Medias Blancas de Chicago hace dos años.
Cleveland fue la organización que firmó originalmente a Colón a los 19 años de edad en 1993. Logró una foja de 75-45 entre 1997 y 2002 con la tribu y de 153-103 en su carrera.
El derecho ha tenido un asombroso renacer con Águilas Cibaeñas en la Liga Invernal de República Dominicana, donde el martes tuvo otra brillante salida --5.2 IL,1 CL, 3 K, 0BB-- para mejorar su marca a 3-0, efectividad de 0.91 y 26 ponches en 29.2 entradas.
El ganador del Cy Young de la Liga Americana en el 2005 solamente ha otorgado dos bases por bolas y la oposición apenas le ha anotado tres carreras limpias y le ha conectado 23 hits en cinco salidas.
Leer más...







AventuraLIVE2002cover.jpg

La recopilación incluye la exitosa
canción “Lágrimas” que la banda interpretó
en un homenaje realizado al ídolo
de la canción mexicana José José

“Cuándo Volverás”, “Amor de Madre”,
“Enséñame a Olvidar”, “Mi Puerto Rico”,
“Obsesión”, son otras de las canciones
que figuran en este CD

“Live! 2002”, es una recopilación de actuaciones
en directo de Aventura

El cuarteto bachatero tiene tres nominaciones
para la nueva premiación de la cadena de cable
para latinos biculturales mun2, “Made in 2010”

“Live! 2002” estará a la venta el próximo
martes 4 de enero del 2011 bajo el sello
y la distribución de Premium Latin Music, Inc.

Miami, FL, 8 de diciembre del 2010.- (F & F Media Corp.) Hay joyas musicales que el público no puede darse el lujo de no tener en un “todo incluido”. La discografía del multipremiado grupo Aventura es uno de esos tesoros donde las reglas de la creatividad, de la buena música y la evolución han primado en su máxima expresión.

El destacado sello disquero Premium Latin Music, Inc. presenta “Live! 2002”, una recopilación de actuaciones en directo de Aventura, con exitosas canciones del grupo, más un bonus track de la inédita presentación en vivo de “Lágrimas”, que se realizó el 24 de julio del 2008, y que hasta el momento no había sido publicada.

Nueve temas se escuchan en esta recopilación que ha sido producto de un arduo trabajo. “Cuándo Volverás”,  “No lo Perdona Dios”, “9:15”, “Amor de Madre”, “Enséñame a Olvidar”, “Un Poeta Enamorado”, “Mi Puerto Rico” y “Obsesión”, están contenidos en esta grabación histórica que captura al grupo en su primera etapa de desarrollo, donde la creatividad innovadora brilla en su contexto musical.

“Lágrimas” es un homenaje que la banda -integrada por Romeo, Henry, Mikey, y Lenny- hizo al ídolo de la canción mexicana José José, en un programa especial transmitido por Univisión y Latin GRAMMY®, el 18 de septiembre del 2008 desde el Bank United Center de Coral Gables, en la Florida.

Aventura, la banda bachatera más popular de todos los tiempos, continúa disfrutando del éxito de su nuevo disco titulado “The Last”, con 396,000 copias vendidas, y el trabajo que ha marcado un hito en la carrera de este fenómeno musical internacional.

Aunque ha pasado un año y seis meses desde que se lanzó su más reciente producción discográfica, y de haber concluido sus promociones, el mercado musical sigue recibiendo el impacto del fenómeno Aventura. Y para muestra, acaban de ser anunciados con tres nominaciones para la nueva premiación de la cadena de cable para latinos biculturales mun2, “Made in 2010”.

Durante su trayectoria, Aventura ha sido ganador en múltiples ocasiones de prestigiosos premios de la música como son el Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, Premios Casandra y Billboard, entre muchos otros.

El reconocimiento que ha alcanzado el grupo se remonta a toda Iberoamérica donde millones de personas han comprado sus discos y abarrotado sus conciertos haciendo de sus cuatro integrantes verdaderos ídolos.

“Live! 2001” estará a la venta el martes 4 de enero del 2011 bajo el sello y la distribución de Premium Latin Music, Inc.

Leer más...

Peña Suazo opina que los merengueros de los 80 no manejaron bien su economía porque no tenían a quien le doliera su trabajo; Cholo Brenes dice que quieren manejarse ellos mismos

Santo Domingo.-José Peña Suazo abrió el debate al asegurar que los merengueros han optado por designar como mánager  a  la esposa o un  hermano  por ser la única manera de ver resultados económicos en el negocio, debido a que a estos les duele y sienten el trabajo del artista.
Esto ha generado una serie de comentarios de mánagers y merengueros, unos en contra de esta posición y otros apoyando y dándole su aprobación.
Alguien de confianza
Kinito Méndez cree que se debe tener un equipo de profesionales trabajando la carrera de un artista.
“Definitivamente que en el área económica uno tiene que poner una persona de su confianza, sea tu esposa tu hermano o alguien en quien confíes.
Pero zapatero a sus zapatos y esto se complementa colocando a profesionales en la materia que sepan del manejo musical, promoción e imagen y trabajar en equipo”, dijo  Méndez.
Ahora es que tiene fortuna
Según Jeffrey, una de las ventajas de tener a un familiar como mánager es el hecho de que si tienen que amenizar una actividad benéfica la hacen sin ningún inconveniente y tienen mayor libertad de hacer otras cosas
“Yo estoy viendo resultados económicos después que mi esposa Cristiana está manejando mi carrera.
 Por eso creo es válido en un ciento por ciento tener familiares en nuestras oficinas, y en mi caso particular esto se refleja en un crecimiento de la economía en lo personal”, dijo  Jeffrey.
Cuenta la seriedad
Evelio Herrera, mánager de Eddy Herrera,  manifestó que esto tiene mucho que ver con la carrera del artista y lo preparado o no de la persona que está manejando su carrera, pero que  eso no tiene que ver con hermanos, esposa  o familiares, sino con la seriedad de cada persona.
“Pero en verdad un familiar va a cuidar más el dinero de su pariente que un extraño, pero hay casos que no son así. La gran mayoría de artistas del mundo no trabajan con un familiar, eso  solo ocurre aquí”, dijo Evelio.
No quieren pagar
Frank Reyes, representante de Rubby Pérez, entiende que en base a muchos engaños de que han sido víctimas algunos merengueros tienen el derecho de poner a quienes quieran como mánager, y otros ponen familiares y amigos porque no tienen que pagar por ciento.
“La mayoría de los robos que se han dado aquí se los han hecho los propios familiares, pero se quedan callados. Pero además, un mánager no tiene que estar manejando dinero, porque no es administrador ni contable. Las finanzas de Rubby las maneja su hijo July ”, dijo Reyes.
Unión familiar
Para Fernando Villalona tener familiares, no solo como mánager, sino también en otras áreas, significa unión familiar y responsabilidad para todos.
Duerme tranquilo
Eddy Herrera tiene toda su confianza depositada en su esposa Martha y en Evelio, quienes desde hace 18 años están a su lado en la empresa y por eso duerme tranquilo. “Mi manejo en principio estaba en las manos de Peky Romero, quien hizo un maravilloso trabajo conmigo, y luego José Delio Jiménez (El Gaby), quien me trabajó bien, pero también manejaba a Alex Bueno y no me dedicaba el tiempo que necesitaba y por eso opté por mi hermano Evelio”, dijo Eddy.
No se dejan manejar
 Cholo Brenes explicó que si el familiar es inteligente y capaz y ha pasado el postgrado en conocer el mundo del arte, todo puede ser bueno, pero la gran mayoría no sabe nada, y al final es el propio artista quien se maneja, porque los artistas de aquí no se dejan manejar por nadie.
“Santo Domingo es un vecindario y aquí todo se sabe, han existido escándalos de familiares cuando han trabajado algunos artistas de su propia sangre. También pasa que fuera del país los artistas al concluir un trabajo con su mánager lo remuneran, aquí no pasa eso”, expresó.
Leer más...

“El Príncipe de la Bachata” ha dado muestra de su sensibilidad humana, siendo parte de esta campaña a favor de la protección de los animales. La semana pasada el bachatero dominicano encantó con sus populares interpretaciones al público que se dio cita en el “Templo del Rock”. Esta presentación podría ser el punto de partida de una gira a través de otros locales de esta prestigiosa franquicia, tanto en República Dominicana como en el extranjero.

Frank Reyes-2009 Frank Reyes junto a otras grandes figuras dominicanas formará parte de una campaña con el objetivo de motivar a las personas a crear conciencia sobre lo importante que es proteger a los animales. “Siempre he sido un defensor de los animales y estoy apoyando esta noble causa que espero genere una mejor conciencia en la comunidad” expresó el bachatero acerca de la campaña que actualmente participa en Santo Domingo.
El Príncipe de la Bachata se ha destacado por ser durante su exitosa carrera, uno de los más originales y virtuosos intérpretes del ritmo tropical de la bachata de los últimos tiempos, y gracias a esto fue seleccionado para llevar por primera vez este género musical a uno de los locales de la prestigiosa cadena internacional, Hard Rock Café.
Y su presentación volvió a recalcar el gran talento y la versatilidad de este artista, interpretando a la perfección algunos de sus populares temas como “Quien eres tú”, “Nada de nada”, “Ayer te vi con el”, “Amor desperdiciado”, “Sigo vivo” y “Por el alcohol”, fusionados con ritmos pop y rock. Este concierto fue producido por Chiqui Hadad, quien combinó de manera magistral luces, fuegos artificiales y buen sonido, dando vida a un espectáculo que disfrutó de principio a fin todo el público que se dio cita al “Templo del Rock”.
Dicha actuación fue tan memorable, que este podría ser el primer paso de una serie de presentaciones que el artista realizaría en otros locales de esta prestigiosa franquicia, tanto en República Dominicana como en el extrajeron.
“Gracias, de todo corazón, a todos, de verdad, por el apoyo en todos estos años, al productor y a todos los que han hecho posible este evento y a los medios de comunicación”, expresó visiblemente emocionado Reyes durante una de las pausas del recital.
[ndp]
Leer más...
Laura Núñez
Santo Domingo
Leer escuchando es lo que plantean los audiolibros, un formato de consumo de literatura muy práctica para los que no gustan mucho de la lectura tradicional y prefieren escuchar. Además, este método permite realizar otras actividades simultáneas y por supuesto, es muy adecuado para lectores con limitaciones visuales.
Los audiolibros han contribuido al incremento de la lectura en las sociedades modernas y agitadas donde las personas no tienen tiempo para sentarse a leer en la tranquilidad del hogar.
Este formato se popularizó primero como método de aprendizaje para cursos de idiomas y otras áreas, luego se expandió hacia toda la literatura. En nuestro país hay audiolibros disponibles de autores como Isabel Allende, Gabriel García Márquez, Paulo Coelho, Joel Austin y Marcos Witt, entre otros.
Parece que el camino de este formato de lectura no se detendrá, porque cada vez son más los autores que se inclinan hacia esta modalidad para llegar al público.
Los autores locales no pretenden ser la excepción ya que Euri Cabral acaba de republicar su libro “Juan Luis Guerra y 4-40: Merengue y bachata a ritmo de poesía y compromiso”, con este formato auditivo.
“Cuando estaba en el proceso de escribir el libro sobre la historia de Juan Luis y 4-40, muchos amigos me plantearon que debía darle otra  dimensión porque mucha gente estaba leyendo con esta nueva forma de “oír” los libros”, explica el comunicador y economista.
 Cabral dice que hacer esta nueva versión no fue una tarea fácil, sobre todo porque la voz que se usa es la suya, aunque en principio se pensó usar otro locutor, pero luego se consideró que el público se ha acostumbrado a su voz.
“El proceso de grabación fue muy largo debido a mis compromisos; tardamos casi un año, pero lo hice con mucho sentido de profesionalidad y de amor, porque sabía que con este audio-libro estábamos abriendo un camino que de seguro van a seguir muchos autores y muchas obras importantes de nuestro país”, señala el comunicador.
El audiolibro, que contiene seis discos compactos, estará disponible esta semana en librerías y tiendas de discos  del país. También se distribuirán varios ejemplares a la Asociación Dominicana de Ciegos, para que puedan “leer” sobre la vida y carrera de Juan Luis Guerra y 4-40.
Más publicaciones
En el país la editora Patín Bigote ha estado publicando audiolibros con los trabajos poéticos de los más importantes autores locales. Sus publicacines incluyen a escritores como Víctor Villegas con “La permanente luz en el camino”; Martha Rivera, con “Mi rumor”; Alexis Gómez Rosa, con “Ferryboat de una noche invertebrada”, y José Enrique García con un resumen de sus poemas, entre otros.
Premios
La popularidad de este formato de ‘lectura’ ha hecho que se le haga un renglón reconocido en los premios Grammy.
Figuras de la política como como Al Gore, Hillary Clinton, Jimmy Carter, Bill Clinton y Barack Obama han resultado galardonados con este premio por sus libros publicados y narrados, muchas veces, en varios idiomas.
EL AUTOR DEL LIBRO Y SUS EXPERIENCIAS
EURI CABRAL

“Para mí es muy grato que el primer audio-libro dominicano sea sobre Juan Luis Guerra y 4-40, y agradezco profundamente a Dios que me haya permitido hacer realidad este proyecto”, expresa Euri, quien dice sentirse complacido con el resultado de este trabajo auditivo. “Desde el principio pensé en buscar gente muy profesional para hacer este trabajo pues se trataba de grabar y posproducir más de 200 páginas, que se pusieron en seis discos compactos”, añade el comunicador, quien trabajó con Janina Rosado y Juan de la Cruz en este proyecto. 
Leer más...



Nekesa Mumbi Moody / Prensa Asociada

Nueva York. Tres días antes de que fuera asesinado, John Lennon se quejó de sus críticos, alegando de que sólo les interesaban los "héroes muertos", y habló optimistamente sobre su familia y su futuro, haciendo una reflexión de que tenía "suficiente tiempo" para lograr algunos objetivos de su vida.

La última entrevista de Lennon fue cedida a The Associated Press por la revista Rolling Stone hoy, cuando se conmemora el 30mo aniversario del asesinato del músico. El ejemplar en que se publica la entrevista completa sale a la venta el viernes. La revista publicó sólo algunas partes de la entrevista que le hizo Jonathan Cott a Lennon días después de su muerte en 1980 y ésta es la primera que se publicará la entrevista completa.
"Sus palabras eran totalmente alegres y vibrantes, y esperanzadoras y subversivas y sin temor", comentó Cott en una entrevista el marte. "Él no se andaba con rodeos", agregó.

Lennon dedica algunas de sus palabras más duras para sus críticos que estaban perennemente contrariados con la vida del ex Beatle, tanto con su música y su vida, después que dejó el grupo.
"Esos críticos con las ilusiones que se han creado sobre los artistas —es como la adoración de ídolos", destacó. "Sólo les gustan las personas cuando van hacia la cúspide... Yo no puedo volver a la cima nuevamente", agregó.
"Lo que quieren son héroes muertos, como Sid Vicious y James Dean. A mí no me interesa ser un héroe muerto... Por lo tanto no hay que tomarlos en cuenta, no hay que tomarlos en cuenta".
Asimismo pronosticó que Bruce Springsteen, por entonces con un futuro brillante en el rock, pasaría por la misma ruta crítica: "Y que Dios ayude a Bruce Springsteen cuando ellos decidan que él ya no es Dios.. Lo atacarán y espero que sobreviva", señaló.
Pero Lennon asimismo habló sobre su intento de ser un buen padre de su hijo menor Sean, aprendiendo cómo relacionarse con un niño (admitió que no era bueno jugando) y habló de su fuerte vínculo con su esposa Yoko Ono: "He seleccionado trabajar con... sólo dos personas: Paul McCartney y Yoko Ono. ... No es una mala selección", musitó.
A los 40 también reflexionaba sobre lo que había logrado hasta el momento y exploraba temas de la vida, y seguía comprometido a su objetivo de paz y al amor a la Tierra.

Cott entrevistó a Lennon en su departamento y en su estudio de grabación. La entrevista fue planeada originalmente para una carátula para el próximo álbum de Lennon y Ono titulado "Double Fantasy", pero en el apuro de componer una información después que Lennon fue baleado por Mark David Chapman, sólo se usaron algunos fragmentos.
La revista también incluyó un ensayo de Ono, recordando los últimos días con su esposo.
Ono difundió una declaración el martes por la noche en la memoria de Lennon.

Leer más...
EFE
Tokio
 CHRISTINA AGUILERA CUMPLE TRES DÉCADAS EL 18 DE DICIEMBRE, EN UNA NUEVA ETAPA DE SU CARRERA

Después de haber vendido millones de discos, Christina Aguilera quiere conseguir el éxito también en cine y para ello ha sacado lo mejor de ella en este musical que ahora se estrena.
Christina Aguilera da vida a una chica que sueña con triunfar como cantante trabajando en un club dirigido por Cher.
La superestrella confesó haber aprendido algo importante de su debut cinematográfico: los pies de una bailarina no son sexyes.
La estrella de “Burlesque” respiró profundo, hizo uff y después dijo haber sentido “doble presión” al tener que actuar y bailar para dar vida al personaje de Ali Rose.
“A principio llegué a considerar rechazar el papel”, comentó la artista en Tokio, donde le partieron un bizcocho porque el 18 de diciembre cumplirá 30 años de edad.
La Aguilera contó que sí, que ella está súper acostumbrada a bailar cuando canta en el escenario, pero que recién ahora sabe por qué se considera una cantante.
“Me asustaba estar ahí con bailarines profesionales de verdad’’, dijo la ganadora de cuatro premios Grammy en una conferencia de prensa previa al estreno del filme en Tokio.
“Es más difícil de lo que parece. Probablemente lo menos sexy de ver son los pies de una bailarina: después de bailar 17 horas al día, todos los días, los pies sufren magulladuras y callos”.
La película está coprotagonizada por Cher, quien a los 64 años regresa al cine con un papel importante tras once años.
El director del filme, Steven Antin, serenó a la rubia debilidad con un paternal “Chris tiene una capacidad extraordinaria”.
Admira a Cher La estadounidense expresó su admiración por la actriz y cantante Cher, a la que definió como una mujer “genuina” que le ha enseñado a utilizar su instinto ante las cámaras en “Burlesque”.
“Desde el primer día Cher superó todas mis expectativas”, dijo la rubia cantante al presentar en la capital nipona “Burlesque”, largometraje recién estrenado en Estados Unidos que supone su debut en la pantalla grande.
Aguilera subrayó que la veterana Cher fue un gran respaldo en la que ha supuesto su primera incursión en el cine. “Aprendí mucho de ella profesional y personalmente”.
LO ÚLTIMO EN SU VIDA PERSONAL
RUMORES.
Cada día cobra más fuerza el rumor de que Christina Aguilera está embarazada de su nuevo novio Matt Rutler.
Las especulaciones señalan que ella se dio cuenta de que esperaba un hijo antes de tomar la decisión de divorciarse de Jordan Bratman. La ropa que usó durante un viaje de promoción a Japón fue la clave de los comentarios.
Leer más...

Tuesday, December 7, 2010


Por Lissette Garcia

(EntreMiras.com)
El domingo pasado 5 del mes en curso tuve la satisfactoria experiencia de compartir un momento muy hermoso y a la vez muy emotivo, pues fui testigo de las maravillas que puede hacer Dios en nuestras vidas siempre que le aceptemos de todo corazón y hagamos su maravillosa voluntad y no la nuestra; Angelito Villalona estuvo presentando su testimonio y dando a los feligreses aliento de vida, una vida en la cual hay esperanza y esta esperanza está basada en la promesa que nos dejara nuestro señor Jesu Cristo pues aquel que se aferra a ella encontrara la vida eterna, sin dejar de mencionar que estamos sujetos al pecado, pues somos carne y por lo tanto el pecado está impregnado  en nosotros lo cual no debemos de olvidar y tratar de mejorar, brindar amor y dar la mano a aquel que lo necesite no importa de quien se trate, pues somos hermanos ya que venimos de un solo padre; un padre que no le importo sacrificar a su único hijo para que de esta manera todos podamos tener derecho a ser salvos; como dijera nuestro señor Cristo Jesús nadie va al padre si no es por el hijo. “Pues tanto amo Dios al mundo que dio a su unigénito para que todo aquel que en el crea no muera mas tenga vida eterna”; Angelito
  exhorto a todos a la reconciliación y a la unidad; pues sin esto no puede haber paz en nuestras vidas y en nuestros corazones. También nos invito a que oremos por aquellas personas que de una manera u otra nos hayan dañado en algún momento, pero que la oración vaya acompañada del perdón sincero y que nos humillemos de todo corazón ante nuestro padre celestial, ya que nuestro señor también se humillara ante nosotros y derramara su preciosa sangre para que tu y yo podamos ser salvos, también nos hiso una exhortación a dar sin esperar a recibir nada a cambio, pues de la misma manera hiso Dios con nosotros. Qué hermoso seria que lleváramos todos estos consejos a cabo y que nos dejáramos de tantas pretensiones que al fin y al cabo no nos llevan a ningún lado o más bien que solo nos pueden conducir a un solo lugar “Al abismo mismo”. Vamos a tratar de hacer el bien sin mirar a quien, porque solo uno juzga y ese es nuestro padre celestial; amemos no esperando recibir lo mismo a cambio y de esta manera podríamos ir haciendo de este mundo un mundo mejor.
Liss
Leer más...

 Por Laine Miranda (EntreMiras.com)
El cronista de arte de la ciudad de new york Andy Salas; se encuentra en estos momentos interno en un hospital de el Bronx concretamente en el saint barnabas.
Andy salas  presento en el día de ayer un cuadro de pre infarto, que se le manifestó con el brota miento de su ojo derecho, debido a una rotura de un vaso sanguíneo, los posibles rumores es que se trate en realidad de un derrame cerebral; los médicos hoy en día están practicándole una serie de estudios para  saber con exactitud. Cuál es el diagnostico correcto y así dar una información mas concisa a todos a los medios de comunicación y mantener a todos los lectores de nuestras páginas digitales al día con respecto a la salud y el estado de nuestro querido cronista de arte Andy Salas.
Desde aquí exhortamos a todos a orar por la pronta recuperación de nuestro compañero y querido Andy. A cual le tenemos e especial Lisselte Garcia  y yo Laine Miranda un especial cariño  y respeto.  
LAINE MIRANDA .
Leer más...

Los Ángeles.- El disco póstumo de Michael Jackson, "Michael", se filtró en Internet apenas una semana antes de su salida al mercado el 14 de diciembre, según informó hoy la web TMZ.

Las diez canciones que integran el disco circulan ilegalmente de forma gratuita en diferentes plataformas de descargas BitTorrent, algo que ya le ha ocurrido anteriormente a otros artistas como Eminem, Kings of Leon o U2.
Actualmente Sony Music, discográfica que distribuye el nuevo trabajo del "Rey del Pop", había lanzado algunos temas en Internet de forma anticipada como "Hold My Hands" y "Breaking News", y habilitó en la web Sonymusicdigital.com un espacio para la compra anticipada del álbum y artículos promocionales.

"Michael" tiene un precio de venta de $12.99 por disco compacto y un dólar menos en caso de que se adquiera por descarga en formato mp3.
La lista de canciones que componen el disco son: "Hollywood Tonight", "Keep Your Head Up", "(I Like) The Way You Love Me", "Best Of Joy", "Behind The Mask", "Much Too Soon", "Breaking News", "Hold My Hand", Go "Monster" y "(I Cant Make It) Another Day".
"Michael" será el primer trabajo inédito que se publicará de Jackson en nueve años, y uno después de la muerte del artista.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 víctima de una intoxicación aguda de medicamentos.

Leer más...
Santo Domingo
El cantautor dominicano Juan Luis Guerra  se sumó este lunes al reclamo de distintos sectores de la población de que se apruebe el  4% del Producto Interno Bruto (PIB) para la Educación.
A su llegada esta tarde al país procedente de Chile, Juan Luis Guerra lució en el Aeropuerto Internacional Las Américas su camiseta amarilla, como también lo hizo su grupo 4-40.
Juan Luis Guerra participó el pasado fin de semana en el Teletón de Chile el cual reunió más de 35 millones de dólares para niños minusválidos de esa nación.
Leer más...
EFE
Londres
El fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, que ha revelado miles de documentos confidenciales del Gobierno de EEUU, ha sido detenido en el Reino Unido, confirmó hoy un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres.
El arresto se produjo después de que el Reino Unido recibiera una orden europea de detención emitida por la Fiscalía de Suecia, que quiere interrogar a Assange, de 39 años, en relación con la supuesta comisión de delitos de agresión sexual.
El fundador de WikiLeaks fue detenido esta mañana por la unidad de extradición de Scotland Yard después de acordar con los agentes una "cita" en una comisaría.
Según las fuerzas del orden, Assange deberá comparecer hoy mismo ante el tribunal de la City de Westminster (centro de Londres).
El fundador de WikiLeaks, de origen australiano, ha negado los supuestos delitos de agresión sexual y su abogado, Mark Stephens, ha relacionado este caso con una "maniobra política".
"Los agentes de la unidad de extradición de la Policía Metropolitana arrestaron esta mañana a Julian Assange en nombre de las autoridades suecas bajo la sospecha de violación", señaló hoy un portavoz de la policía al dar detalles de la detención.
"Julian Assange, de 39 años, fue detenido en virtud de una Orden de Arresto Europeo tras una cita en una comisaría de Londres a las 9.30 (hora local, 08.30 GMT)", agregó.
"El está acusado por las autoridades suecas de un cargo de coerción, dos cargos de abuso sexual y un cargo de violación, todos supuestamente cometidos en agosto de 2010", dijo.
De acuerdo con un portavoz del Tribunal de Westminster, Assange deberá comparecer hoy a las 11.30 GMT, a menos que un juez facilite un permiso especial para que la vista tenga lugar más tarde.
El abogado de Assange ha señalado que "es hora" de que se llegue a la verdad de esto y su cliente quiere "limpiar su nombre".
Mark Stephens, el letrado en el Reino Unido de Assange, ya había expresado el fin de semana sus dudas sobre la intencionalidad de la persecución de su cliente.
"(El asunto) Es bastante extraño, porque el fiscal sueco abandonó todo el caso contra él en septiembre (...) y unas semanas más tarde -tras la intervención de un político sueco-, un nuevo fiscal, no en Estocolmo, donde se encontraban Julian y esas mujeres, sino en Gotemburgo, comenzó un nuevo caso que ha resultado en estas órdenes y en la notificación roja de la Interpol", observó el abogado en declaraciones a la BBC.
Stephens ya había indicado que su cliente luchará contra su posible extradición a Suecia, ya que teme que, de ahí, pueda ser entregado a EEUU, donde algunos políticos de ese país han llegado a pedir su ejecución.
Recomendar este articulo por:















Leer más...