Sunday, December 5, 2010

 Por Laine Miranda y Lisstte Garcia , (EntreMiras.com)
Que estará pasando por la mente de cada mujer ahora mismo me pregunto yo, ya que uno de los grandes cirujanos o como digo yo uno de los fabricantes de barbies. Esta detenido. y me pregunto yo pero doctor y como se le ocurre a usted venir a poner una fábrica de muñecas en la ciudad de los rascacielos sin ni siquiera tener una licencia ni tampoco tener un local en condiciones.
Dios mío adonde estamos llegando, ahora en cualquier sitio te hacen un par de tetas  te ponen una cintura de avispa, y  o te mutilan el cuerpo quedando para el resto de tu vida marcada y frustrada   las mujeres de hoy en día tenemos una apreciación y una autoestima de nuestro cuerpo bastaste baja, ya tanto porque no nos gustan nuestras curvas o porque los mismos caballeros se han encargado de desechar a las mujeres que no son perfectas como que en este mundo la perfección existe.
Pero cabe aclarar que este fenómeno no  solamente se ve entre las mujeres, ya que hay grupo indeterminado de hombres que se someten al bisturí, claro valga la aclaración que esta   práctica entre los hombres es un secreto de estado.
Doctor Cabral que pensaran sus compañeros en santo domingo esos que así como usted vienen aquí a la ciudad de los rascacielos a consultar clandestinamente pacientes,  y o  reclutar vacas para el matadero pues no todos hacen el trabajo de acuerdo a las expectativas del o la paciente en cuestión, parece ser que ya entre los médicos no se hace  el juramento de Hipócrates si no el de hipócritas, pues solo piensan en el dinero sin cerciorarse  ni evaluar a los pacientes adecuadamente. Dando cabida a tantas desgracia de las  cuales hemos sido testigos no solo en la ciudad de new york si no también en nuestro país.
Mujeres atención sean genuinas sean mujeres, ser mujer no significa tener 4 prótesis de silicón en  el cuerpo, ser mujer es ser autentica, femenina, y segura de sí misma.
Ojo el 99% de los hombres que le gustan esas mamis suelen ser unos marranos que no ven el interior de una mujer si no que sucumbe ante sus ojos solo su cuerpo y cuando  digo marranos no lo estoy diciendo literalmente si no que lucen como tal.
Laine miranda y lissette garcia

1 comment:

Anonymous said...

bues k pague el precio

Post a Comment