Friday, December 10, 2010

La vida es una caja de sorpresas, este artículo está basado en experiencias vividas y también en base a otras personas que como yo han vivido decepciones fuertes. Amistad para mi tiene casi el mismo significado de hermano, aunque cabe hacer la aclaración que muchas veces o pocas encontramos a un amigo que resulta ser mas tu hermano que tu amigo. Pero este fenómeno es muy escaso pues en estos días donde no hay padre para hijo, ni hijo para padre es cada dia más difícil. Siempre he querido tratar de ignorar los defectos de mis amigos; pues yo también tengo los míos y como dice en la Biblia al amigo hay que amarlo con sus defectos. En estos momentos en que me encuentro trabajando, precisamente en un medio tan hueco y carente de sentimientos, respeto y sobre todo moral y lealtad, es cuando más necesidad siento de elaborar este articulo, el cual espero sirva de reflexión a muchas personas, incluso me incluyo en la lista, pues nunca está de más evaluarse y reconocer sus errores, si mal no recuerdo hay un dicho que reza, errar es de hombres, rectificar es de gigantes. Debemos lealtad a aquel que nos tiende la mano, no importa cuán grande o pequeño sea el favor, o la ayuda que te brinden, lo que importa es no olvidar nunca ese momento; muchas personas para conseguir sus objetivos o metas, si así  quieren llamarlo no tienen ningún tipo de pudor y respeto por nada, ni siquiera por ellos mismos pues pisan si les es posible hasta a la madre que los pario y muerden la mano que un dia le diera de comer. Es para mí una tristeza enorme, pero tengo que reconocer que es una realidad que tenemos en nuestras narices y debemos de afrontar esta situación de la mejor manera posible. Créanme que me gustaría citar algunos nombres y apellidos, pero creo también que no es necesario pues regularmente las personas suelen darse por aludidos y ellos mismos se ponen el zapato sin tener la necesidad de nombrarlos, pero si quiero dejarles bien claro que me refiero a este medio de mier,,a pues lamentablemente es una cloaca, aquí hay personas que abusan de los más necesitados y le ofrecen un millón de cosas o más bien le pintan pajaritos en el aire, y los hacen trabajar como esclavos , pero ellos se llevan todo el crédito. Cuanta desfachatez Dios mío a donde vamos a llegar, pero dice la Biblia que todo tiene su momento y su hora debajo del cielo. Me despido mandando al mismísimo carajo a los que hacen este tipo de artimañas y les recuerdo, que hoy están aquí pero mañana acaso saben dónde estarán.

No comments:

Post a Comment