Monday, December 6, 2010


A su arribo a la Isla, Romeo voló en su jet privado y con su propio “staff”. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)
Romeo recibe mejor trato que sus compañeros de Aventura


Melba Brugueras / Primera Hora

Aunque mucho se ha especulado sobre la posible ruptura de Anthony Santos (Romeo) de Aventura, así como  la supuesta  tirantez entre sus miembros, lo cierto es que, como en su anterior visita a Puerto Rico, el vocalista , (a quien muchos le adjudican el apoteósico éxito del fenómeno Aventura), no solo voló aparte en su jet privado, con su propia seguridad y su "staff", sino que incluso se alojó en una hospedería distinta a la de sus compañeros durante su estadía en la Isla. En ese sentido, el trato que recibe, es muy distinto al resto de los integrantes del grupo.

No obstante, al percatarse de la presencia del lente de Cámara Ready de Primera Hora a su llegada, (provino de Nueva York, donde reside), el cantante amablemente accedió a saludar y posar para nuestro lente.
“No estoy en mi mejor facha”, expresó el vocalista al acercarse al lente de Cámara Ready. Envió, al momento, un mensaje de felicitaciones para sus fans Boricuas.
Vestimenta de lujo
“Lo más que me gusta comer en las fiestas navideñas de aquí, es el lechón y  los pasteles”, confesó con una sonrisa a flor de piel.
Según se supo, el conjunto de ropa que el vocalista utilizó durante sus presentaciones en Puerto Rico, estaba valorado en más de $200 mil dólares.


No comments:

Post a Comment