Monday, December 6, 2010

Tras varios meses de turbulencia en su vida personal, el reguetonero Yomo admite haber estado en depresión, lo que atribuye al exceso de trabajo y estrés y no al consumo de sustancias controladas, como ha trascendido.

El artista, quien se dio a conocer en el género con el tema Déjale caer to el peso junto con Héctor “El Father”, niega a Primera Hora ser dependiente de algún tipo de droga.
José Alberto Torres Abreu, su nombre de pila, indica que “llevaba mucho tiempo trabajando, llevábamos lidiando con muchas situaciones como artista y ser humano. Pasé por esas aguas turbias, pero nada de sustancias controladas”.

El cantante humacaeño, quien es padre de Mía (3), Ayan (2) y Jovan Alberto (10), agrega que también se rumoró de su supuesta adicción porque “quizá por algún medicamento (tomado para su depresión) la gente me veía y se confundió. Estábamos buscando ayuda como deberían de buscar ayuda muchas personas porque en Puerto Rico tenemos mucha presión, muchos asesinatos, personas que mueren que uno conoce, y esas masacres hacen daño”.

“En un momento dejé de darles a las personas de mi familia más de lo que me daba a mí mismo. Pasamos una depresión al igual que mucha gente”, indica al tiempo que no quiso revelar en qué lugar estuvo hospitalizado ni por cuántos días porque “eso es ya algo más personal”.
El intérprete en julio pasado fue arrestado y puesto en libertad por presuntamente haber agredido al propietario de la casa de empeño Oro Centro, Josué Carrión, en Santurce. Además, presuntamente tuvo un episodio de violencia doméstica con su esposa, Jainel Ayala, con quien se había reconciliado hacía varios meses y con quien alega que está de buenas porque más allá de su relación “es mi amiga”.
Debido a su estado anímico, señala que “no es nada malo que la gente busque ayuda espiritual y la ayuda de la familia y de los doctores. Lo que yo necesitaba era un boost de amor y a mi familia cerca”.
Sus altas y bajas, dice, se debieron a que “mi sueño y los intereses eran otros, y uno como que pierde noción de la realidad, de los asuntos y lo que es importante, pero para eso vienen los golpes que te enderezan y estamos enderezados con un norte que es hacer música”.
Tras su experiencia, expone que “me siento un hombre nuevo viviendo un presente bien bonito y tratando de sembrar pa’ cultivar muchas cosas buenas”.
Tema nuevoParte de esa alegría y nuevo enfoque con su vida y carrera lo han motivado a lanzar el tema Déjame y verás que es para demostrarle a su fanaticada que “todavía seguimos vivos y que el corazoncito sigue siendo el mismo a pesar de las aguas turbias”.
“La música es de Diosito y yo vine para eso y ésa es mi meta Mientras yo me aferre a mi música eso es lo que me va ayudar”, manifiesta.
Su ReputaciónNo teme que lo juzguen ni a las criticas, porque “soy un hombre de fe y no temo. A nosotros los artistas y a los superhéroes le han pasado peores cosas, el temor no existe”.

Por  Frances Tirado / Primera Hora

No comments:

Post a Comment