Friday, May 27, 2011

Plomo,Plomo en NYC

Leer más...

Los Pepe

Leer más...
Leer más...

El Crispy

Leer más...

Chino Aguacate

Leer más...

Julio Voltio

Leer más...

Yunel Cruz

Leer más...

magic juan

Leer más...





Quizás la presión del ambiente artístico hace que muchas famosas vayan a los extremos a la hora de ejercitarse.




Madonna - A su edad luce un cuerpo que cualquier mujer desearía. Es producto de muchas horas de entrenamiento.

Jessica Biel - Se cuida mucho y es de las que se matan en el gimnasio y practican deportes. Sus brazos lo demuestran.

Gwen Stefani - Dicen que la cantante pasa horas en el gimnasio porque su estómago es la envidia de muchos hombres.

Jada Pinkett - A la esposa de Will Smith le gustan las pesas es por eso que lleva 15 años asistiendo al gimnasio.


Fergie - Le fascina el ejercicio, tanto así que compite con su esposo, el actor Josh Duhamel, y ella siempre gana.

Cameron Díaz - La actriz adora estar horas en el gimnasio y es por eso que luce un cuerpo bien tonificado.

Demi Moore - Luego de sus embarazos luce espectacular y se mantiene, claro, tiene que seguir enamorando a su joven esposo.

Katie Holmes - Antes de casarse era una flaca común y corriente, ahora luce una figura atlética gracias al gimnasio.

Elsa Pataky - La actriz acepta que siente debilidad por los dulces, pero lo compensa haciendo aeróbicos y pesas.

Reneé Zellweger - Ha tenido que subir de peso para varios papeles, pero se pone en forma con dieta y mucho ejercicio.

Leer más...
LeBron James se encargó de virar la tortilla en el último parcial para remontar una desventaja de 12 puntos cuando restaban poco menos de cuatro minutos, y los Heat eliminaron a los Bulls. (AFP / Jonathan Daniel)
Miami pasa a la final de la NBA

viernes, 27 de mayo de 2011
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Los Heat no querían llevarse consigo a los Bulls de Chicago en su regreso a Miami.



Y lo lograron. Los Heat remontaron una desventaja de 12 puntos con menos de cuatro minutos por jugar en el cuarto parcial para derrotar a los Bulls, 83-80, y así lograr el pase a la Serie Final de la NBA al dominar, 4-1, la final de la Conferencia del Este.

Miami se medirá a los Mavericks de Dallas en una revancha de la final del 2006, ganada por los Heat en seis partidos. La serie iniciará la noche del martes en el American Airlines Arena de Miami.
LeBron James volvió a brillar por los Heat con 28 puntos, 11 rebotes y seis asistencias. Y una vez más, fue quien tiró la bola en las posesiones importantes para guiar a los suyos al triunfo.

Chicago pareció en control del partido cuando entró al cuarto parcial adelante en el marcador, 62-57, y luego aumentó la ventaja a 76-64 con 3:53 por jugar luego de canasto de tres de Ronney Brewer.
Pero ese fue el principio del final para los Bulls.
Luego que una jugada de cuatro puntos de Dwyane Wade acercara a los Heat, 79-76, con 1:30 por jugar, James sumó cinco puntos corridos para darle la ventaja a los suyos, 81-79, con 29 segundos en el reloj.
Chicago tuvo una última oportunidad para enviar el partido a tiempo extra, pero Derrick Rose forzó un tiro de tres mientras sonaba la chicharra que no logró tocar el aro.
Rose, Jugador Más Valioso en la temporada regular, también había fallado un importante tiro libre que hubiera empatado el marcador a 81 con 26 segundos por jugar.
Rose finalizó el encuentro con 25 puntos y ocho asistencias, pero tuvo una noche para el olvido en canastos de campo al tirar de 9-28.
Wade escoltó a James con 21 puntos, mientras que Bosh sumó 20 tantos.
Por Chicago, que terminó una temporada de ensueño con cuatro derrotas corridas ante los Heat, Luol Deng finalizó con 18 puntos, mientras que Brewer salió del banco para anotar 10 tantos.

Leer más...

Diario El Nuevo Día, de Puerto Rico, afirma que da los nombres de funcionarios
José David Figueroa Agosto estaría revelando a las autoridades federales estadounidenses los nombres de los funcionarios dominicanos que lo ayudaron a erigir su imperio de narcotráfico en poco  más de diez años que permaneció en el país.
De acuerdo a una publicación del periódico de Puerto Rico El Nuevo Día, Figueroa Agosto habría sido amenazado de muerte en la cárcel de Guaynabo lo que motivó su traslado a una cárcel de alta seguridad de Nueva York. Enfrenta cargos federales por narcotráfico.
 Figueroa Agosto, conocido en Puerto Rico como Junior Cápsula, fue trasladado al Centro Metropolitano de Detención en Brooklyn, Nueva York, la semana pasada por asuntos de seguridad, según confirmaron fuentes de El Nuevo Día.
 Su hermano Jorge Luis Figueroa Agosto,  conocido como Luis o “El Viejo”, también fue sacado de Puerto Rico por las mismas razones.
Mientras, José Miguel Marrero Martell, (Pito Nariz), y Diego Pérez Colón, conocido como “Dieguito” o “El Flaco”, quienes están acusados junto a Junior Cápsula y su hermano por cargos de narcotráfico, también se encuentran en esa prisión de Brooklyn.
 Pito Nariz, el segundo al mando de la organización que presuntamente lideraba Figueroa Agosto, testificó en su contra durante el juicio por narcotráfico contra el convicto narcotraficante Ángel Manuel Ayala Vázquez, (Ángelo Millones), y explicó las operaciones de la importación y exportación de cocaína utilizando República Dominicana como puente.
De acuerdo a la publicación del  periódico, fuentes  revelaron que en el Centro Metropolitano de Detención (MDC) en Guaynabo otros reos planificaban atentar contra la vida de Figueroa Agosto y las autoridades federales decidieron sacarlo de la isla.
El pasado lunes Figueroa Agosto fracasó en su intentó de que le anularan la condena de 209 años y el juez Harry Maysonet le denegó la solicitud de nuevo juicio por el asesinato y secuestro de Arnaldo Martínez, (Nandy el Grueso).
Por ese crimen fue condenado en 1995 a 209 años de prisión, pero a los cuatro años de su condena logró salir de la cárcel con una orden de excarcelación fraudulenta y se mudó a República Dominicana donde las autoridades federales y dominicanas le atribuyen haber erigido un imperio de importación y exportación de cocaína.
Disfrutó de muchos lujos y de una vida de jet set que culminó abruptamente con una persecución que le realizaron las autoridades dominicanas el 3 de septiembre de 2009 y con la incautación de varias propiedades  y de tres bultos que contenían más de 4.6 millones de dólares en efectivo.
Durante el juicio del convicto narcotraficante Ángelo Millones trascendió que después de la persecución a Figueroa Agosto por parte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) éste escapó de República Dominicana acompañado de Angelo Millones y del capo Elvin Torres Estrada, también conocido como Muñecón.
El trío de Junior Cápsula, Ángelo Millones y Muñecón llegó a Puerto Rico en una yola  por Vega Baja.
Ángelo Millones fue arrestado días después, específicamente el 18 de septiembre.
Mientras, Junior Cápsula fue arrestado el 17 de junio de 2010 por alguaciles federales y del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) en la calle Loíza en Santurce.
Leer más...


Se ha hablado bastante sobre Windows 8 para tablets sin que hayamos visto nada, pero eso podría cambiar la próxima semana, si es que los rumores que aparecieron h0y resultan ciertos.
Según la agencia Bloomberg, Microsoft realizará una presentación de la nueva plataforma la próxima semana en Estados Unidos, previo a la feria Computex en Taiwan, donde también se vería un poco más sobre este sistema operativo.
Los tablets de demostración correrán con el chip Tegra 2 de Nvidia. Esta sería sólo una vista previa, puesto que la versión final no se espera hasta marzo de 2012, que incluiría también el lanzamiento del software para equipos de escritorio.
Microsoft debe intentar ganar terreno en el sector de los tablets, donde Apple tiene el dominio, seguido por Android. Si Microsoft no se mueve rápido, podría terminar como le sucedió en el terreno de la música, donde Zune nunca tomó vuelo pese a tratarse de un buen producto.
Link: Microsoft to preview Windows tablet software (Bloomberg)
Leer más...

Wednesday, May 25, 2011


Una Iniciativa de Hands On New York, Inc.
The Bronx, NY  10453















Bronx, New York - El reconocido activista, Presidente de “Dominicanos Unidos de Nueva York (DUNY)” - Haile Rivera, exhorto al alcalde Michael Bloomberg, la eliminación del continuo  ataque a los taxistas sin medallones, refiriéndose a que  “este sector representa un grupo de hombres y mujeres que buscan proveer y sostener con trabajo digno a sus respectivas familias.”

Del mismo modo, Rivera expreso que “ha llegado el tiempo de que el alcalde y su administración se concentren en desarrollar estrategias que más que eliminar, le permitan la subsistencia a este sector. Este es el momento de que los taxistas sin medallones sean permitidos de montar pasajeros en la calle.”

La declaración la hizo valiéndose de que aparte de tener familiares y amistades que mantienen sus familias como taxistas, también en un tiempo, aunque muy breve, ejerció dicha profesión por lo que se siente identificado con la problemática y las necesidades del sector.

DOMINICANOS UNIDOS DE NEW YORK (DUNY): DUNY tiene como propósito principal de ayudar, organizar y empoderar directamente la comunidad Dominicana del Bronx y otros condados de New York. DUNY es una iniciativa de la organización comunitaria, Hands On New York, Inc. establecida desde el 2002, para ayudar a individuos y familias de escasos recursos en el Condado del Bronx.
###
Leer más...




Kim Kardashian al fin se casará. (AP)
Rumbo al altar Kim Kardashian

miércoles, 25 de mayo de 2011

La conocida modelo, empresaria y socialité estadounidense Kim Kardashian verá materializado su sueño de desfilar rumbo a altar, luego que el baloncelista Kris Humphries le entregara un aro de compromiso de 20 quilates, valorado en dos millones de dólares.  Humphries le entregó la prenda el pasado 18 de mayo en su casa de Beverly Hills. La pareja llevaba saliendo seis meses.



Kim Kardashian es quizás más recordada por su vídeo porno con el músico Ray-J. La modelo estuvo casada previamente con el productor musical Damon Thomas, pero luego de su divorcio se le relacionó sentimentalmente con el cantante y comediante Nick Cannon –actual esposo de Mariah Carey-, el cantante Nick Lachey – ex esposo de Jessica Simpson-, el futbolista Reggie Bush, el futbolista Miles Austin, Shengo Deane –su guardaespaldas, y Gabriel Aubry –ex compañero de Halle Berry.

La sortija de compromiso, diseño de Lorraine Schwartz, consiste de un diamante corte Esmeralda de 16.5 quilates flanqueados por dos diamantes adicionales de corte trapezoidal de dos quilates cada uno.

Leer más...


miércoles, 25 de mayo de 2011
Actualizado hace 3 horas (creado 11:58 a.m.)
Francisco Rodríguez Burns / Primera Hora

Corría peligro. El narcotraficante José David Figueroa Agosto fue  ingresado en el centro metropolitano de detención de Brooklyn, Nueva York tras su traslado desde la cárcel federal en Guaynabo por razones de seguridad.



Desde la semana pasada, el nombre de Figueroa Agosto aparecía en el registro de confinados que se consideraban remover de la institución carcelaria de aquí por riesgos de seguridad contra su persona.
Según versiones extraoficiales apuntan a que otros miembros de su organización también fueron trasladados a distintas instituciones federales a Estados Unidos.
Los confinados federales suelen ser trasladados a un centro de distribución en Estados Unidos, donde se asignan las instituciones donde irán a extinguir su condena.

Tan reciente como el lunes pasado, un juez estatal denegó una solicitud que había presentado la defensa del también conocido por el apodo de Junior Cápsula para la celebración de un nuevo juicio por la muerte  de Arnaldo Martínez, alias Nandy El Gruero, crimen por el cual fue condenado en 1995 a 209 años de prisión.

Junior Cápsula fue arrestado el 17 de junio de 2010 en la calle Loíza tras una intensa persecución.
Figueroa Agosto enfrenta cargos de narcotráfico en el foro federal, por dirigir un imperio de tráfico de cocaína en la República Dominicana.

Leer más...





cid:image019.jpg@01CC1ADB.42A373B0

Su eterno mega éxito “Latinos” fue utilizado
en la competencia del popular
 reality show “Dancing With the Stars”

La canción fue escogida para la participación
de la famosa actriz y cantante Chelsea Kane
y su pareja Mark Ballas en la final
Freestyle de 12va temporada del reality

El programa de la cadena estadounidense
ABC es un concurso de famosos,
en el que participan parejas
de celebridades con bailarines profesionales

Miami, FL, miércoles 25 de mayo del 2011.– (F & F Media Corp.) Su música no solo ha llegado a ser marco de referencia en Latinoamérica. Sus letras contagiosas y su ritmo pegajoso siguen dominando los escenarios a nivel mundial. No importa sin son nuevos o viejos éxitos, las melodías del ídolo de multitudes Magic Juan no pasan de moda.

¿Una muestra? Una de las canciones de la estrella de la música urbana, “Latinos”, escrita por Magic, fue utilizada en la competencia del popular reality show “Dancing With the Stars”, el programa más visto de su categoría en la televisión Norteamericana.

La canción, uno de los bombazos que definen el exquisito repertorio del cantante dominicano, fue la melodía de fondo durante la participación de la famosa actriz y cantante Chelsea Kane y su pareja Mark Ballas en la final Freestyle de 12va temporada del reality.

El programa de la cadena ABC es un concurso de famosos, en el que participan parejas de celebridades con bailarines profesionales.

Sin duda, esto demuestra la pegada que ha tenido la música de Magic Juan en mercados tan importantes como el estadounidense. Y es que el ídolo de multitudes vive uno de sus mejores momentos en su impresionante carrera en el mundo del espectáculo gracias a un repertorio que se ha fortalecido con su más reciente producción “128 Street”.

Países como Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos, República Dominicana, Ecuador, entre otras naciones, siguen bajo la fuerza irresistible de la música y el sex-appeal de este gran artista.

Leer más...
Leer más...

Tuesday, May 24, 2011



Marisol Malaret, Dayanara Torres y Zuleyka Rivera aparecerán en la carroza de American Airlines en el desfile puertorriqueño de Nueva York. El trío de reinas será portavoz para los asuntos de los niños y jóvenes sin hogar. (Archivo)

martes, 24 de mayo de 2011
Actualizado hace 2 horas (creado 12:37 p.m.)
Primera Hora

Este año, el desfile puertorriqueño en la ciudad de Nueva York contará con la participación especial de tres de las cinco Miss Universe que ostenta Puerto Rico.



Marisol Malaret (Miss Universe 1970), Dayanara Torres (Miss Universe 1993) y Zuleyka Rivera (Miss Universe 2006) aparecerán en la carroza de American Airlines y serán portavoces para los asuntos de los niños y jóvenes sin hogar, según anunció el Desfile Nacional Puertorriqueño, Inc. (NPRDP por sus siglas en inglés) y American Airlines, la aerolínea principal que conmemora 40 años de servicio a Puerto Rico.
Ambas organizaciones unieron esfuerzos para apoyar a Covenant House, la organización caritativa y albergue principal para jóvenes y niños sin hogar en Estados Unidos.

“Cada año, Covenant House sirve a más de 50 mil jóvenes en riesgo en Estados Unidos y todo el hemisferio”, informó por escrito Madelyn Lugo, presidenta del Desfile.
“Nos complace unirnos a American Airlines para asegurar que nuestro compromiso con el servicio público continúa fuerte y que Covenant House puede seguir cubriendo las necesidades básicas de los niños sin hogar y encaminarlos con seguridad a ser adultos independientes”, añadió.
Malaret, primera puertorriqueña en llevar el título Miss Universe, se convirtió un ícono en Puerto Rico primero como presentadora de televisión y luego como editora de una revista.  La empresaria dedica su tiempo a muchas causas caritativas tales como la salud pública y los niños desamparados. Su trabajo en pro de Covenant House fue lo que propició la colaboración con American Airlines.
Torres, tercera puertorriqueña en ser Miss Universe, actriz y autora, también tiene un largo historial de servicio público. Fue embajadora ante la UNICEF y mantiene una fundación que proporciona becas a niños en Puerto Rico y Las Filipinas.
Rivera, quinta puertorriqueña en ser Miss Universe, que actualmente labora como actriz, también ha servido como vocero de múltiples causas incluyendo la prevención del VIH, enfermedades cardiacas, inmunización de niños y el impacto de manejar bajo los efectos del alcohol, entre otras.

“El Desfile Nacional Puertorriqueño da la bienvenida a estas mujeres ejemplares que han inspirado a generaciones, a hacer una buena aportación y forjar un mundo mejor. Invito a todos a que nos acompañen el 12 de junio a la Quinta Avenida para escuchar su mensaje de esperanza. Sería nuestro mejor modo de decirles gracias”, agregó Lugo.
Fundado hace 38 años con la misión de ayudar a los niños sin hogar, Covenant House es la agencia más grande con fondos privados en las Américas, que proporciona alimento, refugio, cuidado de crisis inmediato y servicios esenciales para niños sin hogar, expulsados o fugados. La organización maneja instalaciones en 21 ciudades a través de Estados Unidos, Canadá y América Central, incluso un refugio en Nueva York que alberga a más de 6,000 jóvenes y niños cada año (más de 400 por día).
En el 2010, el Desfile Nacional Puertorriqueño y American Airlines lanzaron si primer Iniciativa de Apoyo a la Caridad reclutando a la actriz boricua Karla Monroig para aparecer en la carroza de American Airlines y crear conciencia sobre la prevención de cáncer del seno y el trabajo de la Fundación Susan G. Komen for the Cure.

Leer más...


La cantante boricua pidió a través de su cuenta en Twitter fortaleza para que su esposo, Oscar de la Hoya, y todos los que pasan por su misma situación puedan superar el vicio. (Archivo)

martes, 24 de mayo de 2011

Primera Hora


La  cantante Millie Corretjer, esposa del ex monarca mundial Oscar de la Hoya, quien se encuentra internado en un centro de rehabilitación para tratar un problema de abuso de sustancias controladas, se ha aferrado a su fe cristiana para sobrellevar los duros momentos que vive su familia.
La intérprete boricua, quien se encuentra alejada de los escenarios hace varios años, utilizó su cuenta en Twitter para desahogar sus penas y a la vez mostrar apoyo a todas aquellas familias que atraviesan pesares iguales o peores que el suyo.

“No somos la única familia pasando por una crisis. Tal vez alguna otra esté pasando por situaciones aún más difíciles. Por mi familia y la tuya pido en este momento fortaleza y declaro victoria en el nombre de Jesús”, comentó Corretjer, mientras comentaba que “Y ahora voy a hacer huevos estrellados con arroz que es lo que quieren comer mis nenes”.
En un tweet posterior, Corretjer volvió a hacer referencia al poder divino y a la confianza en su fe cuando comentó que “Si hasta Aqui nos trajo no nos dejara. Propósito en todo tiene el. Si ha hecho su hogar en ti no te abandonara. Siempre confía en el No te fallara. Amen”.
En días recientes saltó a la luz pública que De la Hoya, un ex campeón mundial en cinco categorías diferentes, se encuentra internado en una clínica de rehabilitación en California para tratar un problema de adicción a la cocaína.

Leer más...
Leer más...

FOTOS: Las Cheerleaders de los Miami Dolphins promoverán Destino PP en calendario 2012

>> 24 de mayo de 2011

Puerto Plata.- Vienen causando sensación desde hace varios días, en cada uno de los escenarios en donde se les ha visto, desde el Ligthouse de Ocean World, las instalaciones del la firma licorera Brugal y por supuesto el hotel que anfitrión el Iberostar Costa Dorada.

VER FOTOS
Las Miami Dolphins Cheerleaders, 26 hermosas chicas de la Florida, que se encuentran en Puerto Plata realizando las fotos para su próximo calendario como parte de una iniciativa de la cadena Iberostar que regularmente invita grupo de porristas norteamericanas a sus hoteles en República Dominicana.

Jorge Martínez subgerente ejecutivo del Iberostar Costa Dorada cuenta a Último Diario que esta iniciativa cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo y otras empresas locales, resalta la importancia de esta visita a Puerto Plata ya que la misma constituye una gran promoción para la zona con los calendarios que realizan en locaciones de esta ciudad.

El calendario 2012 promoverá el destino Puerto Plata con las imágenes de las hermosas jóvenes que han posado en las instalaciones del hotel Iberostar Costa Dorada en casas victorianas de la ciudad, en Ocean World y otros atractivos de la zona.

Las porristas del famoso equipo de Futbol de la NFL, firmaron autógrafos a los huéspedes del hotel, participaron con un número musical en uno de los shows nocturnos que presenta el complejo y en la animación que realizan en el área de la piscina.

Martínez indicó que cada año la cadena invita grupos de Cheerleaders de los Estados Unidos, muchas de las cuales ya han visitado sus hoteles en Bávaro y ahora la cadena decidió invitarlas a Puerto Plata para apoyar los esfuerzos de promoción del destino que se realizan en la actualidad.

El calendario del 2011 fue realizado en Casa De Campo con la participación de las integrantes del grupo de porristas de Miami Dolphins Cheerleaders.

Texto y fotos: Edgar Lantigua
Leer más...


Mildred Patricia Baena, madre del hijo de 10 años del ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, contrató una firma de abogados. (MySpace)

martes, 24 de mayo de 2011
10:04 a.m.
Prensa Asociada

Los Ángeles. Una mujer identificada por algunos medios de comunicación como la madre del hijo que tuvo Arnold Schwarzenegger fuera del matrimonio contrató a una firma de abogados de Los Ángeles.



El abogado Michael Saltz confirmó que la guatemalteca Mildred Patricia Baena, quien actualmente es ciudadana estadounidense, es representada por la firma Jacobson, Russell, Saltz & Fingerman.
El sitio de internet Radar Online fue el primero en reportar la contratación y dijo que había recibido una carta de la firma en contra de "reportes poco apropiados", sobre Baena.
Saltz dijo a The Associated Press que no existe un plan comenzar algún proceso legal en este momento y rechazó hacer otros comentarios al respecto.

Schwarzenegger reconoció que tuvo un hijo con una ex empleada doméstica.
La mujer con la que tuvo el hijo Schwarzenegger fue identificada como Baena por el diario New York Times y otros medios. The Associated Press no ha verificado de forma independiente que ella sea la madre del hijo del ex gobernador.

Leer más...
Leer más...

María Conchita Alonso
aplaza concierto en Miami
para la siguiente semana

cid:image002.jpg@01CC1A02.17E2FB70
Foto cortesía de Alan Martín

La presentación se realizaría el 29 de mayo
y ha sido cambiada para el viernes 3 de junio

Será en el Colony Theater, a las 8:00 de la noche,
y las boletas siguen a la venta
en la taquilla del teatro y Ticketmaster.com

“Mis fans me lo han pedido”, dijo la artista,
pues estaba previsto para un fin de semana largo

“Quiero verlo detrás de una reja”, manifestó
la artista sobre el mandatario venezolano
Hugo Chávez en entrevista con la agencia AP

Miami, FL, martes 24 de mayo del 2011.– (F & F Media Corp.) La actriz y cantante María Conchita Alonso ha anunciado que cambia la fecha de su presentación en la ciudad de Miami, Florida, prevista para el día 29 de mayo en el Colony Theater. “Mis fans me lo han pedido”, dijo la artista.

El concierto se ha movido para el viernes 3 de junio, a la misma hora pautada (8:00 de la noche) y en el mismo lugar. Las boletas siguen a la venta en la taquilla del teatro y Ticketmaster.com.

La razón del cambio de fecha, explicó Alonso, es porque éste es un fin de semana largo y una gran cantidad de seguidores le manifestó que hiciera los arreglos y moviera la fecha para la semana próxima.

Aunque el escenario musical la tuvo ausente por quince años, a su regreso ha llegado llena de ilusiones con un sencillo que lanzó de manera digital y que ya está a la venta (una nueva versión de su éxito “Noche de Copas”, que incluye la participación del reggaetonero Jadiel); planes de un nuevo disco y una gira internacional.

Su carrera actoral la ha hecho brillar en la gran pantalla, participando en producciones en las que ha compartido elenco con estrellas como Arnold Schwarzenegger, Robin Williams, Sean Penn, Robert Duvall, Meryl Streep y, más recientemente, Eva Longoria.

La intérprete, quien nació en Cuba y a los cinco años se trasladó a Venezuela junto a su familia, es muy sensible a la situación política de los países latinos y ha sido considerada como un abierto combatiente de los gobiernos populistas. Y éste fue un punto que dejó muy claro en una entrevista que le realizara la agencia AP, en la que  no tuvo reparos en verbalizar lo que opina del mandatario venezolano Hugo Chávez.

“Quiero verlo detrás de una reja, de una reja de verdad... una celda así chiquitita sin luz, donde estás parado todo el tiempo, donde ahí haces pipí y pupú, y ahí duermes, sin espacio para sentarte, ahí lo quiero ver", manifestó al ser cuestionada de cómo se podría llegar a un cambio de gobierno en Venezuela.
Leer más...

Monday, May 23, 2011

Leer más...


A destroyed helicopter lies on its side in the parking lot of the Joplin Regional Medical Centre in Joplin, Missouri. A hugee tornado moved through much of the city, damaging the hospital and hundreds of homes and businesses.

Leer más...
Dublín, Irlanda | Lunes 23 de mayo de 2011 AP | El Universal05:07
Comenta la Nota


El presidente Barack Obama inicia el lunes, una gira de seis días por cuatro países, en Irlanda donde su visita mayormente ceremonial pondrá de manifiesto los profundos vínculos de Estados Unidos con los irlandeses y ver cómo ofrecerle un impulso a una nación que trata de resolver su situación tras su colapso financiero.
El avión presidencial aterrizó en Dublín el lunes en una mañana lluviosa. El presidente y su esposa Michelle Obama tienen programado empezar el viaje con una reunión con los líderes políticos irlandeses.
La principal actividad de Obama en su escala de 24 horas en la Isla Esmeralda donde visitará Moneygall, la pequeña aldea donde nació un antepasado directo de su madre hace cuatro generaciones.Según dice la historia, Fairmouth Kearney, un zapatero, abandonó Moneygall para ir a Estados Unidos en 1850, en la peor época de la Gran Hambruna irlandesa. Las raíces de Obama en el pueblo fueron descubiertas durante la campaña presidencial en 2008.
Los residentes del pueblo de 350 habitantes esperaban con ansiedad la llegada de Obama y esperan celebrar con una vaso de cerveza con el presidente estadounidense que comparte sus raíces.Obama cerrará su viaje con un discurso al aire libre en College Green, el mismo sitio en el centro de Dublín, donde el presidente Bill Clinton juntó a una multitud para dar un discurso durante su viaje de 1995 a Irlanda.
Los comentarios de Obama formarán parte de una presentación más larga que incluye actuaciones musicales y apariciones de populares actores y atletas irlandeses. De acuerdo con el ambiente festivo, los asesores de Obama dijeron que el discurso del presidente no sería político, en lugar se enfocará en los profundos vínculos que unen a Irlanda y Estados Unidos.
"También es una oportunidad para hablar sobre la afinidad enorme, francamente, que el pueblo estadounidense tiene con Irlanda, que está arraigada en parte en la enorme población de irlandeses estadounidenses aquí" , dijo a los periodistas Ben Rhodes, subasesor de seguridad nacional para comunicaciones estratégicas, antes de que el presidente saliera de Washington.
Obama llega apenas unos días después de que la reina Isabel II de Inglaterra visitara Irlanda, el primer viaje a ese país de un monarca británico en 100 años.Ambas visitas le han dado a los irlandeses una muy necesaria razón para festejar mientras intentan salir del agujero financiero creado por el colapso de la banca del país y el mercado inmobiliario.Desde Irlanda, Obama viajará a Inglaterra, Francia y Polonia.
Leer más...