Saturday, July 30, 2011


Vea Delvin Rodriguez, analista de  ESPN Deportes hablar de su vida como boxeador y analista –y ver un poco de la acción en su última pelea


El choque del pasado edición del  viernes 15 de Julio en Viernes De Combate con el analista de ESPN Deportes, Delvin Rodriguez (25-5-3, 14 KOs) contra Pawel Wolak (29-1-1, 19 KOs) la pelea que resulto en un empate.

Haga clic
aqui  para ver Rodríguez discutir como balancea su carrera como un luchador y analista de ESPN Deportes,  además puede ver un poco de la acción durante la pelea lo cual podría ser considerado como la pelea del año.


Leer más...

¡Prepárate para la versión hispana de "Entourage" ... ... 

Tenemos una vista previa de vídeo especial para que usted pueda compartir con los espectadores / lectores de una nueva serie de televisión que sigue la vida de un futbolista profesional que llega a la ciudad de México en busca de fama, fortuna, y el romance titulado "El Diez".

El elenco incluye a Alfonso "Poncho" Herrera, Ernesto Loera, Ibarra Eréndira, Joaquín Cosio, Mauricio Quintana, Martha Higareda, y Birchir Bruno.

Aquí hay un video para compartir con sus lectores / espectadores: 

Los detalles están por debajo, gracias por su consideración - si usted tiene alguna pregunta o necesita información adicional, por favor llame o envíeme n correo electrónico.

DETRAS- DE-CAMARAS CON EL ELENCO DEL "El DIEZ"
Los más esperados de la  primera serie original de SPN Deportes se estrenará el otoño de 2011
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un drama de ocho episodio narra la vida de un jugador de fútbol profesional que llega ala ciudad de México en busca de fama y la gloria!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El elenco incluye a: Alfonso “Poncho” Herrera, Ernesto Loera, Erendira Ibarra, Joaquin Cosio, Mauricio Quintana, Martha Higareda, Bruno Birchir
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
August 2011:En el otoño de 2011, ESPN Deportes estrenará "El Diez", un drama de ocho episodio producido por Noé Santillán-Lozez, siguiendo la vida de un jugador joven y guapo en el fútbol profesional que llega a la ciudad de México en busca de fama y gloria! El elenco del “EL Diez” incluye, Alfonso “Poncho” Herrera, Ernesto Loera, Mauricio Quintana, Erendira Ibarra, Martha Higareda, Joaquin Cosio, y Bruno Bichir.

“El Diez” Resumen del argumento
Alfonso "Poncho" Herrera conocido por haber estado en el exitoso grupo musical de RBD actua como Chava Espinosa - un joven futbolista de Ocotlan, Jalisco,que se convierte en un éxito de noche a la mañana por su juego estelar en la Copa Mundial FIFA U-20.

Chava llega a la ciudad de México con sus amigos de la infancia Jesus “El Cremas” Ramirez, actuado por Ernesto Loera, junto al entrenador Gonzalo Gomez, actuado por Mauricio Quintana. Gómez trabaja sin descanso con Chava para convertirlo en el mejor  jugador-lo que lleva a Chava a un contrato con los prestigiosos,Club Atlético Nacional de México.Vemos la lucha de Chava en tratar de satisfacer las expectativas de los fans, cómo se enfrenta a problemas personales y su búsqueda de llevar el número deseado del equipo 10 jersey,que fue usado por las leyendas del fútbol Pelé y Diego Maradona.

Chava cruzara caminos con Ximena Calleja, interpretado por Eréndira Ibarra - una periodista hermosa y ambiciosa que eventualmente le permitirá Chava en su vida.Martha Higareda aparecerá en el documento interpretado por si misma.
Leer más...




cid:image002.jpg@01CC4BA1.5926BAB0

“Viviendo al tiempo” será como titulará
el celebrado merenguero su próximo material

El CD verá la luz el martes
27 de septiembre de 2011

Del disco se desprende “Vida loca”,
que ya es hit en República Dominicana y Colombia

“Me siento muy satisfecho con el trabajo final y
plenamente seguro de que el público lo recibirá
como siempre”, dijo el intérprete

Junto a su orquesta, el artista se dirige
hoy a Perú, donde tiene pautados
dos grandes conciertos esta semana

Eddy Herrera es artista exclusivo
de Premium Latin Music, Inc.

Miami, FL.- martes, 26 de julio del 2011.- (F & F Media Corp.) Es una realidad, Eddy Herrera viene con un nuevo disco y promete que será “algo mágico”. Así lo ha hecho saber el celebrado artista, quien se mostró muy entusiasmado con el material que, según anticipó, lo titulará “Viviendo al tiempo”.  

El CD verá la luz el martes 27 de septiembre de 2011. Pero ya se puede escuchar “Vida loca”, tema que ya es todo un hit en República Dominicana y Colombia. Además de esto, ya inició su rotación en las más importantes emisoras de la radio de Nueva York y será promovida próximamente en el resto de Estados Unidos y Puerto Rico.

Como sorpresa especial, el repertorio incluye un dueto con la superestrella colombiana Silvestre Dangond, quien cantó con Herrera una versión remix del sencillo que sirve de punta de lanza al lanzamiento. 

“Después de casi ocho meses de haber iniciado la difícil y ardua tarea de producir este disco, me siento muy satisfecho con el trabajo final y plenamente seguro de que el público lo recibirá como siempre”, dijo el intérprete.

Cuenta con estupendos arreglos de algunos de los mejores en el negocio, entre ellos Roy Tavaré, Edwin García, Lenny Pimentel y el propio Eddy, quien se suma al equipo de producción.

En sus dos décadas de carrera, “El Galán del Merengue” nunca ha abandonado su estilo elegante de interpretar el género tropical, y esta placa no es la excepción. Sin embargo, en “Viviendo al Tiempo” se nota un tratamiento más contemporáneo de las melodías y los arreglos, dándole un sutil giro renovado a lo que ya ha acostumbrado a sus seguidores el popular vocalista dominicano.

Entretanto, Herrera y su orquesta se dirigen hoy a Perú, donde tienen pautados dos grandes conciertos: mañana en Iquitos, a la vera de los ríos Amazonas y el Nanay; y al día siguiente en la ciudad de Ica, situada a cuatro horas de Lima.

Esta es la decimoquinta gira que emprende el cantante en lo que va de año, luego de visitar Estados Unidos, Aruba y Ecuador. Sus próximas actuaciones internacionales serán del 12 al 15 de agosto en Colombia, y el 26 y 27 del mismo mes en Venezuela.

“Viviendo al tiempo” representa el segundo álbum lanzado por el artista bajo el amparo de la disquera Premium Latin Music, Inc., luego del exitoso “Paso firme”, editado en 2009.

Leer más...

Friday, July 29, 2011

Robert Almonte


































Leer más...

"Sí, tengo el pene más chico del mundo", admitió este cantante

Es un "latin lover" y adora las demostraciones públicas de su masculinidad. Pero confesó que, en su caso, lo bueno viene en frasco chico. Por lo menos en un tipo humilde...

El español Enrique Iglesias sigue de gira por el , donde conquista multitudes con su encanto, su voz rasposa y su físico. Pero el heredero de Julio confesó que su ostentación en el escenario esconde un detalle: sus reducidos atributos masculinos.

"Quizás tenga el encanto español, pero tengo el pene más chico del mundo. En serio", confesó de improviso Iglesias en un que dio en la australiana de Melbourne, según el sitio  The Sun. La increíble declaración se produjo durante los 20 minutos que mantuvo una conversación con tres del público que invitó a subir al escenario.

Iglesias invitó a los tres muchachos a tomar shots de y charlar sobre su primera vez (la de él fue a los 17 años y y duró 10 segundos, según contó). de sus interlocutores le señaló que con su estilo de "latin lover" podía darle placer a cualquier chica que quisiera, pero el cantante no quedó muy convencido.

Puede que el cantante español haya cometido un error gramatical al intentar decir que la apariencia de un no dice nada sobre el tamaño de su miembro viril, o quizás asumió su humanidad.
28 de julio de 2011 15:06  POR AGENCIAS DE NOTICIAS
Leer más...

Thursday, July 28, 2011





El ex presidente de la República Dominicana y ahora candidato presidencial por el Partido Revolucionario (PRD) en ese país, Hipólito Mejía, recibió a la artista boricua en sus oficinas. (Suministradas)
Yolandita Monge arrasa en Santo Domingo


Melba Brugueras / Primera Hora

La cantante puertorriqueña Yolandita Monge realizó una visita de cortesía al ex presidente de la República Dominicana y ahora candidato presidencial por el Partido Revolucionario (PRD) en ese país, Hipólito Mejía.




El encuentro tuvo lugar en las oficinas del comando nacional de campaña de Mejía.
Allí la artista boricua estuvo compartiendo con el funcionario político por espacio de 30 minutos.
El contacto entre la vocalista y el político se dio a través del abogado Julio Cury, amigo personal de Monge, según supo Primera Hora.

Mejía felicitó a la cantante boricua por los espectáculos que realizó recientemente en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.
Y es que Monge realizó tres presentaciones llenas a capacidad en ese recinto.
Los referidos conciertos forman parte de su gira 25 años después.
Este espectáculo llegó a suelo dominicano luego que Monge se presentara con sumo éxito también en el Teatro United Place Manhattan en Nueva York, junto con el cantautor dominicano Anthony Ríos.

Durante el encuentro entre Mejía y la voz de Débil, ambos embromaron sobre la relación sentimental que en un pasado Yolandita Monge tuvo con Anthony Ríos, quien precisamente acompañó a la artista puertorriqueña durante sus presentaciones en Santo Domingo.
El líder del PRD también compartió con la vocalista boricua anécdotas sobre su familia y hasta le habló sobre sus nuevas aspiraciones políticas.
Carlos “Topy” Mamery, manejador y esposo de la artista, también participó del referido encuentro.
Sobre Anthony Ríos, cabe mencionar además que durante las presentaciones que realizó Monge en el Teatro Nacional, el cantautor dominicano destacó las cualidades artísticas de Máyury Reyna, una cantante juvenil que tuvo a su cargo la apertura de los espectáculos de Monge en Repúblicana Dominicana.
Al final de cada concierto realizado por la boricua en el Teatro Nacional, Ríos expresó que Reyna “es una de las más importantes promesas que tiene actualmente la República Dominicana”.
Reacciona emocionada
Por su parte, Yolandita Monge se expresó sumamente agradecida con el público dominicano tras la excelente recepción que tuvieron sus conciertos en el Teatro Nacional.
La artista boricua fue más allá al considerar que su experiencia durante este reencuentro con su fanaticada dominicana fue mágica.
“Sin duda, fue una noche colmada de momentos mágicos”, destacó la intérprete de Cómo puedes.
Por el momento, Monge continuará sumida en su gira 25 años después por otras plazas de Latinoamérica y Estados Unidos. De igual forma, se prepara para entrar al estudio con la idea de lanzar un nuevo disco de la mano del compositor José Luis Pagán el año próximo.
Recientemente, Monge también estuvo en Puerto Rico filmando en el Capitolio y en la plaza del mercado en Santurce unos visuales de la obra de sátira política Rayos y centellas.
Monge será la primera invitada especial de este proyecto, el cual arrancará en octubre de este año y en el que también estarán Carmen Nydia Velázquez, Noris Joffre y Cristina Soler.

Leer más...
Clientes visitan una de las tiendas oficiales de Apple en Nueva York, en momentos en que se descubren varias tiendas falsas en China. (Archivo)

jueves, 28 de julio de 2011
11:19 a.m.
Agencia EFE

Pekín.- Otra falsa tienda de Apple, que imita en decoración a las reales, ha sido descubierta en la ciudad central china de Chongqing, después de que la semana pasada otras cinco fueran halladas en la localidad suroccidental de Kunming, informó hoy la prensa oficial.




Las autoridades de Chonqging, ciudad a orillas del río Yangtsé, llevarán a cabo una investigación de la tienda, destacó el diario "China Daily".
La existencia de estas falsas Apple Store se dio a conocer cuando una bloguera estadounidense residente en Kunming, bajo el seudónimo de Bird Abroad, publicó fotos de una de estas tiendas en su bitácora personal.
Las tiendas descubiertas intentan copiar el mobiliario y la decoración de las Apple auténticas, que en China sólo existen en Pekín y Shanghái (dos en cada una), algo que, justifica hoy el diario oficial chino, es insuficiente para un país donde Apple ya es la empresa de ordenadores que más vende.

En Kunming, tras una campaña de inspección de estas tiendas, se cerraron dos de ellas, pero tres se dejaron abiertas, pues las autoridades argumentaron que los productos que se vendían eran auténticos de Apple y sus dueños tenían las licencias necesarias.

Leer más...
El vocero Chris Goodman dijo hoy que Winehouse dejó "mucho" material, pero todavía no se ha hablado de lo que se hará con él. (Archivo)
Amy Winehouse dejó muchas grabaciones inéditas


Jill Lawless/Prensa Asociada

Londres.- Amy Winehouse dejó numerosas canciones inéditas, pero todavía no se ha decidido si se darán a conocer, dijeron personas allegadas a la cantante fallecida.




La diva, que había luchado con su adicción a las drogas y el alcohol, fue hallada sin vida en su hogar en Londres el sábado. Tenía 27 años.
El vocero Chris Goodman dijo hoy que Winehouse dejó "mucho" material, pero todavía no se ha hablado de lo que se hará con él.

La cantante sólo grabó dos álbumes, pero había ido esporádicamente al estudio en los últimos años. En julio del 2010 anunció que presentaría un nuevo álbum en seis meses, pero no lo completó.
El diario The Guardian atribuyó hoy a un vocero del sello Universal, que no individualiza, haber dicho que Winehouse dejó una docena de canciones.

El productor Salaam Remi, que trabajó en los dos álbumes de la cantante —"Frank" y "Back to Black"— y estaba involucrado con su nuevo material dijo a la radio Power 105.1, de Nueva York, que no había mucho material terminado y que los herederos de Winehouse todavía tenían que autorizar cualquier lanzamiento.
"Teníamos mucho en marcha y hay grabaciones, pero hay prioridades", afirmó. "Estamos tratando de concentrarnos en lo que tenemos a mano y en lo que su familia quiera hacer".
Indudablemente hay interés del público por cualquier material de la cantante.
Las ventas de las grabaciones de Winehouse se han catapultado desde su muerte. En Estados Unidos, las ventas digitales de sus canciones aumentaron 2.000% la semana pasada, según Nielsen Soundscan, y "Back to Black" vuelve a entrar en la lista de Billboard en el noveno puesto.
La empresa oficial británica de listas musicales dijo que Winehouse probablemente tendrá siete canciones entre las 40 favoritas de esta semana, que se anunciarán el domingo.
El crítico musical John Aizlewood dijo que las piezas póstumas pueden ayudar o empañar el legado de un artista.
"La compañía grabadora está allí para dejar el legado musical", explicó. "Si lanzan algo obviamente inferior, negarán ese legado".

Leer más...
Luis y Jonathan Báez de Las Piedras agredieron a un piloto de American Airlines en Miami. (El Nuevo Herald)


Jennifer Kay/Prensa Asociada

Miami.- Dos hermanos de Las Piedras que venían en un vuelo de American Airlines desde Miami golpearon al piloto del avión luego de que éste expulsara a uno de ellos.




Los sujetos identificados como Jonathan y Luis Báez, del municipio de Las Piedras, fueron sometidos a la obediencia por los demás pasajeros que se encontraban en el terminal del Aeropuerto Internacional de Miami.

Ellos habían estado a bordo del vuelo 1755 con destino a San Francisco ayer en la noche, de acuerdo con una orden de arresto.
Según el informe, mientras el avión iniciaba su recorrido por la pista para despegar, una azafata intervino con Jonathan Báez porque estaba durmiendo y no se había abrochado el cinturón de seguridad. La mujer dijo a la policía que trató de despertarlo, pero Báez no respondía y parecía estar intoxicado o drogado.

El piloto al percatarse, decidió regresar al terminal D51 para poder intervenir con Báez.
"Como siempre hacemos con estas cosas, preferimos tratar con él en el suelo que en el aire", dijo el vocero de American Airlines Tim Smith hoy.
El asistente de vuelo y el piloto lograron despertar a Báez  y le indicaron que tenía que bajar del avión, dijo la policía.
"Aparentemente, no estaba bien en el momento", dijo Smith. "Él estaba con síntomas de intoxicación. No caminaba bien cuando salió por el pasillo."
Luis Báez, de 29 años, decidió unirse a su hermano mientras era escoltado fuera del avión. Cuando los hermanos estaban cerca a la puerta de salida de la aeronave, Luis Báez le dijo al piloto: "cuando vueles a San Juan te mandaré a matar", según el informe del arresto.
Los hermanos salieron del avión, pero luego Jonathan Báez volvió y golpeó al piloto en la cara y golpeó a la azafata en el hombro cuando ella trató de intervenir, dijo la policía.
Los dos hermanos atacaron a los pilotos de nuevo en el puente de reacción y en el terminal, de acuerdo con el informe del arresto. 
Los otros miembros de la tripulación y algunos pasajeros lograron detener a los hermanos hasta que llegó la policía.
"Hubo una pelea en el lugar, por lo que alrededor de tres o cuatro de nosotros fuimos allí a detener los chicos. El piloto terminó con algunas contusiones en su rostro. Así que teníamos de hacer lo que fuera necesario para ayudar ", dijo Ken Venting de Scotts Valley, California, a KGO-TV en San Francisco.
El piloto con sede en Miami sufrió cortadas y contusiones en la cara y visión borrosa, y le dijo a la policía que tenía miedo de que Luis Báez siguiera adelante con su amenaza de muerte, de acuerdo con el informe policial.

Leer más...
Leer más...
La sandía tiene efectos similares al viagra, según estudio
PUB / Wikimedia
Científicos dicen que una tajada de sandía podría tener efectos similares a los del viagra por contener citrulina, una sustancia que incluso hasta podría aumentar la libido.

¿Por qué se produce la disfunción eréctil?| RPP

Científicos de la Universidad de Texas, en Estados Unidos, dicen que una tajada de sandía podría tener efectos similares a los del viagra, el fármaco para la disfunción eréctil, e incluso hasta podría aumentar la libido.
Los investigadores explicaron que la jugosa fruta contiene citrulina, una sustancia capaz de relajar los vasos sanguíneos, y que al ser consumida pasa a convertirse en arginina, el aminoácido de la potencia.
"La buena producción de óxido nítrico relaja los vasos sanguíneos, y éste es el mismo efecto que tiene el viagra para tratar la disfunción eréctil y quizás prevenirla", afirmaron los expertos.
El único problema es que la citrulina se encuentra en mayor concentración en la corteza de la sandía. Los científicos están ahora investigando la posibilidad de producir nuevas variedades de la fruta con mayores concentraciones de citrulina en la pulpa.
Leer más...
Narconovias
Riqueza descomunal, mansiones y vehículos de lujo, sesiones interminables de spa, un guardarropa con las marcas más exclusivas del planeta parecen ser razones suficientes para caer e involucrarse sentimentalmente como esposas, amantes o simplemente compañeras. Las reinas de belleza, actrices y modelos siempre han atraído a hombres poderosos, incluidos los narcotraficantes.

El caso más reciente, la novia de José Jorge Balderas, el "JJ", la modelo colombiana Juliana Sossa Toro. A la lista se suman casos polémicos como el de Nuestra Belleza Sinaloa 2008, Laura Elena Zúñiga Huízar o el de las actrices y modelos Alicia Machado, Arleth Terán y Silvia Irabién "La Chiva", ligadas en su momento, respectivamente, a capos reconocidos, como José Gerardo Álvarez "El Indio", Édgar Valdez Villarreal "La Barbie" y el mismo "JJ", José Jorge Balderas.

Ellas son algunas de las 'narconovias': bellas y de atributos perfectos:



 
 
La modelo colombiana Juliana Sossa Toro, presunta pareja sentimental de José Jorge Balderas "El JJ" tiene 25 años de edad, mide 1.73 metros, pesa 53 kilos, trigueña y de ojos azules. La bella joven, de medidas perfectas, 92-59-90 estudió comunicación social y fue Miss Turismo Antioquia 2008.
 
 
Narconovias
Riqueza descomunal, mansiones y vehículos de lujo, sesiones interminables de spa, un guardarropa con las marcas más exclusivas del planeta parecen ser razones suficientes para caer e involucrarse sentimentalmente como esposas, amantes o simplemente compañeras. Las reinas de belleza, actrices y modelos siempre han atraído a hombres poderosos, incluidos los narcotraficantes.

El caso más reciente, la novia de José Jorge Balderas, el "JJ", la modelo colombiana Juliana Sossa Toro. A la lista se suman casos polémicos como el de Nuestra Belleza Sinaloa 2008, Laura Elena Zúñiga Huízar o el de las actrices y modelos Alicia Machado, Arleth Terán y Silvia Irabién "La Chiva", ligadas en su momento, respectivamente, a capos reconocidos, como José Gerardo Álvarez "El Indio", Édgar Valdez Villarreal "La Barbie" y el mismo "JJ", José Jorge Balderas.

Ellas son algunas de las 'narconovias': bellas y de atributos perfectos:

ZUMA
9 photos
 
 
La modelo colombiana Juliana Sossa Toro, presunta pareja sentimental de José Jorge Balderas "El JJ" tiene 25 años de edad, mide 1.73 metros, pesa 53 kilos, trigueña y de ojos azules. La bella joven, de medidas perfectas, 92-59-90 estudió comunicación social y fue Miss Turismo Antioquia 2008.
 
Leer más...