Thursday, July 28, 2011





El ex presidente de la República Dominicana y ahora candidato presidencial por el Partido Revolucionario (PRD) en ese país, Hipólito Mejía, recibió a la artista boricua en sus oficinas. (Suministradas)
Yolandita Monge arrasa en Santo Domingo


Melba Brugueras / Primera Hora

La cantante puertorriqueña Yolandita Monge realizó una visita de cortesía al ex presidente de la República Dominicana y ahora candidato presidencial por el Partido Revolucionario (PRD) en ese país, Hipólito Mejía.




El encuentro tuvo lugar en las oficinas del comando nacional de campaña de Mejía.
Allí la artista boricua estuvo compartiendo con el funcionario político por espacio de 30 minutos.
El contacto entre la vocalista y el político se dio a través del abogado Julio Cury, amigo personal de Monge, según supo Primera Hora.

Mejía felicitó a la cantante boricua por los espectáculos que realizó recientemente en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.
Y es que Monge realizó tres presentaciones llenas a capacidad en ese recinto.
Los referidos conciertos forman parte de su gira 25 años después.
Este espectáculo llegó a suelo dominicano luego que Monge se presentara con sumo éxito también en el Teatro United Place Manhattan en Nueva York, junto con el cantautor dominicano Anthony Ríos.

Durante el encuentro entre Mejía y la voz de Débil, ambos embromaron sobre la relación sentimental que en un pasado Yolandita Monge tuvo con Anthony Ríos, quien precisamente acompañó a la artista puertorriqueña durante sus presentaciones en Santo Domingo.
El líder del PRD también compartió con la vocalista boricua anécdotas sobre su familia y hasta le habló sobre sus nuevas aspiraciones políticas.
Carlos “Topy” Mamery, manejador y esposo de la artista, también participó del referido encuentro.
Sobre Anthony Ríos, cabe mencionar además que durante las presentaciones que realizó Monge en el Teatro Nacional, el cantautor dominicano destacó las cualidades artísticas de Máyury Reyna, una cantante juvenil que tuvo a su cargo la apertura de los espectáculos de Monge en Repúblicana Dominicana.
Al final de cada concierto realizado por la boricua en el Teatro Nacional, Ríos expresó que Reyna “es una de las más importantes promesas que tiene actualmente la República Dominicana”.
Reacciona emocionada
Por su parte, Yolandita Monge se expresó sumamente agradecida con el público dominicano tras la excelente recepción que tuvieron sus conciertos en el Teatro Nacional.
La artista boricua fue más allá al considerar que su experiencia durante este reencuentro con su fanaticada dominicana fue mágica.
“Sin duda, fue una noche colmada de momentos mágicos”, destacó la intérprete de Cómo puedes.
Por el momento, Monge continuará sumida en su gira 25 años después por otras plazas de Latinoamérica y Estados Unidos. De igual forma, se prepara para entrar al estudio con la idea de lanzar un nuevo disco de la mano del compositor José Luis Pagán el año próximo.
Recientemente, Monge también estuvo en Puerto Rico filmando en el Capitolio y en la plaza del mercado en Santurce unos visuales de la obra de sátira política Rayos y centellas.
Monge será la primera invitada especial de este proyecto, el cual arrancará en octubre de este año y en el que también estarán Carmen Nydia Velázquez, Noris Joffre y Cristina Soler.

No comments:

Post a Comment