Saturday, July 30, 2011





cid:image002.jpg@01CC4BA1.5926BAB0

“Viviendo al tiempo” será como titulará
el celebrado merenguero su próximo material

El CD verá la luz el martes
27 de septiembre de 2011

Del disco se desprende “Vida loca”,
que ya es hit en República Dominicana y Colombia

“Me siento muy satisfecho con el trabajo final y
plenamente seguro de que el público lo recibirá
como siempre”, dijo el intérprete

Junto a su orquesta, el artista se dirige
hoy a Perú, donde tiene pautados
dos grandes conciertos esta semana

Eddy Herrera es artista exclusivo
de Premium Latin Music, Inc.

Miami, FL.- martes, 26 de julio del 2011.- (F & F Media Corp.) Es una realidad, Eddy Herrera viene con un nuevo disco y promete que será “algo mágico”. Así lo ha hecho saber el celebrado artista, quien se mostró muy entusiasmado con el material que, según anticipó, lo titulará “Viviendo al tiempo”.  

El CD verá la luz el martes 27 de septiembre de 2011. Pero ya se puede escuchar “Vida loca”, tema que ya es todo un hit en República Dominicana y Colombia. Además de esto, ya inició su rotación en las más importantes emisoras de la radio de Nueva York y será promovida próximamente en el resto de Estados Unidos y Puerto Rico.

Como sorpresa especial, el repertorio incluye un dueto con la superestrella colombiana Silvestre Dangond, quien cantó con Herrera una versión remix del sencillo que sirve de punta de lanza al lanzamiento. 

“Después de casi ocho meses de haber iniciado la difícil y ardua tarea de producir este disco, me siento muy satisfecho con el trabajo final y plenamente seguro de que el público lo recibirá como siempre”, dijo el intérprete.

Cuenta con estupendos arreglos de algunos de los mejores en el negocio, entre ellos Roy Tavaré, Edwin García, Lenny Pimentel y el propio Eddy, quien se suma al equipo de producción.

En sus dos décadas de carrera, “El Galán del Merengue” nunca ha abandonado su estilo elegante de interpretar el género tropical, y esta placa no es la excepción. Sin embargo, en “Viviendo al Tiempo” se nota un tratamiento más contemporáneo de las melodías y los arreglos, dándole un sutil giro renovado a lo que ya ha acostumbrado a sus seguidores el popular vocalista dominicano.

Entretanto, Herrera y su orquesta se dirigen hoy a Perú, donde tienen pautados dos grandes conciertos: mañana en Iquitos, a la vera de los ríos Amazonas y el Nanay; y al día siguiente en la ciudad de Ica, situada a cuatro horas de Lima.

Esta es la decimoquinta gira que emprende el cantante en lo que va de año, luego de visitar Estados Unidos, Aruba y Ecuador. Sus próximas actuaciones internacionales serán del 12 al 15 de agosto en Colombia, y el 26 y 27 del mismo mes en Venezuela.

“Viviendo al tiempo” representa el segundo álbum lanzado por el artista bajo el amparo de la disquera Premium Latin Music, Inc., luego del exitoso “Paso firme”, editado en 2009.

No comments:

Post a Comment