Tuesday, September 21, 2010

josearmando1260


La información la confirmó el mismo jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, quien dijo que aún continúa abierta la investigación en torno al hecho de sangre.

"Los policías están presos por la primera muerte, que fue la que motivó a que ocurriera el segundo asesinato. No puedo decirles qué fue lo que pasó porque está bajo investigación y en su momento se dará la información al respecto", dijo el jefe de la Policía a los periodistas.

Polanco Gómez dió garantías de que la investigación no será manipulada y que los resultados se darán a conocer a toda la población.

El móvil del crimen habría sido un tumbe de 3.5 kilos de heroína que inicialmente  se dijo dio uno o los dos jóvenes asesinados, Michael Douglas Figuereo Ferreiras y Vladimir Paulino Consuegra, ambos de 21 años, y a quienes les unen lazos de sangre.

La madrugada del sábado 11 de este mes, los cuerpos cercenados de los jóvenes aparecieron en la carretera Nizao-Juan Barón, mientras que las cabezas y las manos, fueron tiradas frente a la fábrica de cemento Domicen, en la carretera Nizao-Palenque.

La Policía Nacional había adelantado que el crimen obedecía a un ajuste de cuentas por drogas, sin embargo, hasta el día de ayer lunes negó que sus oficiales tuvieran que ver con el horrendo crimen.

CUERPO260El general Nelson Rosario, relacionista de la Policía, dijo ayer en El Gobierno de la Tarde que Michael Douglas Figuereo Ferreiras fue contratado para transportar drogas de República Dominicana a Puerto Rico, pero que buscó a un tal “Menor”, que buscó a “La Tata” y “La Tata” le pasó la información a un mayor de la Policía.

Aunque según Rosario “La Tata” fue quien cambió la maleta, llevándose la droga, negó en el programa que el mayor, que luego apresó a los jóvenes y reportó que eran 1.7 kilos de droga cuando los jóvenes dicen que son 3.5, esté involucrado en tráfico de drogas y con la muerte de los jóvenes.

“El mayor está siendo investigado porque “La Tata dijo, y Deivi, que eran 3.5 kilos de heroína. El mayor detuvo a los que estaban involucrados con la droga en María Auxiliadora con 1.7 kilos ¿o está mintiendo el mayor o los jóvenes?”, y a pesar de eso, todavía ayer ese funcionario aseguraba que “el mayor no tiene que ver”                           Por Agencia de noticias 

No comments:

Post a Comment