Friday, September 24, 2010


DETIENEN A DOS PERSONAS DURANTE OPERATIVO



Santo Domingo
La Policía informó sobre el apresamiento de dos hombres en Santiago, a quienes les ocupó 6.8 kilos de cocaína, tres armas de fuego, dos vehículos, chalecos antibala, cinco balanzas, cuatro radios de comunicación y pertrechos utilizados para procesar droga.
La institución del orden dijo que los detenidos son Jean Carlos Reyes Sánchez y Diober Sosa Madera, quienes fueron sorprendidos en medio de una operación conjunta desplegada entre oficiales de la Dirección Central Antinarcóticos y de la Policía Preventiva en la calle tres del sector Paraíso, en Santiago.
Precisó, además, que en poder de los detenidos se ocupó chamacos tipo militar, cuatro celulares BlackBerry y otros tres de distintas marcas, una computadora, varios rollos y cinta para empacar.
Precisó que los vehículos ocupados son un BMW, año 2007, y una camioneta Ford, año 2000.
La Policía informó, mediante un comunicado de prensa, que lo detenidos, la droga y demás evidencias ocupadas, están siendo remitidas por ante la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.   Por listin diario

No comments:

Post a Comment