Wednesday, September 22, 2010


click foto
click PhotoPor: Jaime De León (El Chismologo)
Fotos: MisterD1.net
New York: Con gran expectativa la prensa de New York, esperaba la llegada de unos de los fenómenos artísticos mas esperados de los últimos tiempos, en la conferencia de prensa convocada por una total desconocida en los medios hispanos, pero muy bien plantada en el mundo afroamericano,quien usando la palabra OMEGA, atrajo a decenas de medios a una discoteca del alto Manhattan.

KAREN SOLTAU para los que no la conocen, pero que sabrán de ella desde ahora, es nada mas y nada menos la que hizo la gran inversión para que Omega "EL FUERTE", este pisando la nacion americana hoy día y que este involucrado o metido en la boca de todos con una sonada demanda.

Ese precisamente fue el motivo de esta inesperada conferencia de prensa, aclarar de una ves y por todas quien es ella y donde esta parado el interprete de éxitos como ALANTE ALANTE.

Preguntas y Repuestas


Las primeras preguntas vinieron de manos de las veteranas y jóvenes periodistas Gelena Solano y Daneida Polanco, quienes trabajan para la cadena de televisión Univision en los mas importantes programas de chismes como son El gordo y la flaca y Escándalo tv respectivamente, las cuales sin pelos en la lengua , dispararon a quema ropa, preguntándoles la relación con el artista y si era cierto que le habían entregado al mencionado artista, la suma de docientos mil Dollares (200,000.00 USD)solo por el echo de traerlo a la grand manzana.

La desconocida contesto, que ella es solo una empresaria artística que vio y escucho el talento que tiene Peter Antonio De la cruz (Omega)y quiso llevar a este a otro nivel mas aya de las discotecas, y colocarlo mas internacionalmente. La empresaria no quiso referirse al dinero, pues todavía en cara una demanda en contra de Trivecca Entreteiment el próximo 23 de septiembre, pero si aseguro que es la que ha invertido todo el dinero usado para traer al fuerte.

Las preguntas continuaron llegando, pues mientras mas preguntaban los dueños del lápiz y el papel, mas se calentaba el ambiente, llegando a incomodar en ocasiones a la Señorita, quien cuenta con una larga chequera, pero sin un esposo para compartir tan amplia fortuna.

Karen Soltau estuvo acompañada todo el tiempo de su abogado quien le decía con la cabeza, que pregunta debía contestar y cual no, haciendo sentir un descontento entre los presentes, pues no sabían entonces a que fueron al lugar si sus preguntas no serian contestadas, a lo cual ella aclaro que estas tendrían respuestas después de salir del problema legal que enfrentara el próximo Jueves.

También asegura que OMEGA no esta siendo demandado, y que nada tiene que ver con la mencionada demanda, " Estos son problemas entre Trivecca Entreteiment y yo"aclaro. La joven millonaria también asegura que omega tiene un visado de trabajo y que costo mucho tiempo y dinero poder realizar las gestiones para conseguir el permiso y que nunca se había visto con el fenómeno artístico, logrando conocerlo en el hotel en que se hospeda hace unos días a penas.

Luego de la conferencia Karen Soltau, permitió que le hicieran entrevistas individuales, siempre acompañada de su abogado y personal de seguridad contratada para el evento.

El fenómeno OMEGA tiene pautado dos (2)conciertos en el Armory Arena del alto Manhattan el próximo 1 & 2 de Octubre, el cual pretende demostrar su poderío, abarrotando el lugar con capacidad para miles de personas.

No comments:

Post a Comment