Monday, September 20, 2010




Como parte del programa habrá reunión con BID
Con el tradicional izamiento de la bandera dominicana en la residencia del Embajador Dominicano en Washington,  inicia hoy   la decimoctava edición de Semana  Dominicana en Estados Unidos, con un  programa que incluye actividades culturales, artísticas, encuentros de negocios y paneles donde se discutirán temas de impacto para la economía dominicana.
La Semana Dominicana, que está programada a celebrarse del 20 al 24 del presente mes, en las ciudades de Washington  y New York, agotará una jornada diseñada para facilitar el examen de temas prioritarios de la agenda dominico-estadounidense y lograr fortalecer los lazos económicos entre Estados Unidos y República Dominicana.
Hoy,  como parte del programa de Semana Dominicana, habrá  encuentros con entidades financieras multilaterales como el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo. Mientras que al día siguiente, mañana también,  la delegación de Semadom se reunirá con organismos de regulación y asistencia al comercio como el Departamento de Comercio de Estados Unidos y el Banco de Exportación e Importación de Estados Unidos (EXIMBANK). Estas visitas a las autoridades de dichas entidades  propiciarán la oportunidad  de discutir  iniciativas de política y proyectos económico-financieros para  Dominicana, con la participación de empresarios y promotores de inversión del país. Por HOY

No comments:

Post a Comment