Una vecina de las víctimas del tiroteo abraza a un policía cerca de donde las personas perdieron la vida. (AP/Elaine Thompson)
Agencia EFE
Los Ángeles.- Al menos cuatro muertos y un herido dejó un tiroteo registrado hoy, jueves, en un barrio al oeste de Seattle (Washington, EE.UU.), que involucró a miembros de una misma familia, informaron las autoridades.
La Policía local encontró los cuerpos en torno a las 2:14 p.m.
La sospechosa de hacer los disparos, descrita como una mujer asiática de entre 50 y 60 años, se encuentra entre las víctimas, dijo el asistente del jefe de Policía Jim Pugel.
La mujer herida, de 42 años y que fue encontrada en la misma calle donde está ubicada la casa en la que se encontraron los cuerpos, fue ingresada en un hospital cercano y se espera que sobreviva.
La mujer pudo hablar con las autoridades poco antes de que se la llevaran en una ambulancia. "Todo lo que dijo fue: mi madre se ha vuelto loca", según Pugel.
La policía local acudió a la escena del crimen sobre la 1:00 p.m., tras recibir una llamada que alertaba del tiroteo.
Pugel comentó que poco después de llegar un equipo de la fuerza de elite policial SWAT, un hombre -se estima que el esposo de la sospechosa- se adentró en la zona del cordón policial y entró en la casa.
Sean Whitcomb, portavoz de la Policía, confirmó las cuatro muertes dentro del hogar.
La Policía dijo inicialmente que había encontrado dentro del hogar una pistola del calibre nueve milímetros y una automática del calibre 25.
No comments:
Post a Comment