Thursday, June 9, 2011


A un par de días de que dé a luz, la cantante ha ido encontrando resignación por la muerte de su mamá; escucha bachata, come fresas y va a la Iglesia a rezar

Yolanda Miranda & Thalía
The Grosby Group
Yolanda Miranda & Thalía
A un par de días de dar a luz a su segundo hijo, Thalía ha ido encontrando consuelo y resignación tras la sorpresiva muerte de su mamá, Yolanda Miranda.

“Hoy, una fresita feliz me despertó. A happy strawberry woke me up this morning”, escribió la mexicana de 39 años en su Twitter, al que subió la fotografía de un postre con una carita sonriente.

La media hermana de Laura Zapata también aseguró que otra manera para salir de su tristeza ha sido escuchar música romántica de su amigo Juan Luis Guerra.

Photo by: Tomado del Twitter de Thalia
La fresita alegre


“He puesto Burbujas de amor 50 veces...No hay como la bachata para acariciar el corazón. Tengan buena tarde, besos a todos”.

La intérprete de “Equivocada” aseguró que su embarazo va bien y que iría un momento a la Catedral de San Patricio en Nueva York a orar un poco.

“Bb está hermoso. Voy a San Patricio a prender unas velitas”.


Leer más...

Wednesday, June 8, 2011


El concierto es mañana en el South Street Seaport de Nueva York.

Nueva York (EFE).- La “reina del merengue” Milly Quezada se unirá al grupo Plena Libre en un concierto de música tropical en el South Street Seaport de Nueva York para rendir tributo a la fenecida cantante Celia Cruz.

El concierto, que hace 19 años organiza el productor Ralph Paniagua en celebración al Desfile Nacional Puertorriqueño, se llevará a cabo mañana, jueves.

Quezada rendirá tributo a la “Guarachera de Cuba” con el tema “A papá”, que la fenecida Cruz grabó al ritmo de plena con la orquesta del músico y compositor Willie Colón y que se convirtió en un preferido del público en la década de 1970.

“Será una intervención breve, pero bonita con Plena Libre con uno de los temas célebres de Celia”, dijo a Efe la artista dominicana.

“La gente estaba ansiosa de que comenzara el verano y podrá disfrutar de este espectáculo”, dijo Quezada, que vivió en Puerto Rico y que considera a la isla su plaza más importante, luego de su natal República Dominicana.

Quezada también compartirá una “descarga” de salsa con el sonero boricua Domingo Quiñones “que me voy a disfrutar inmensamente".

“Aunque no voy a cantar merengue, sé que me va a ir muy bien, será muy bonito. Hace mucho que no comparto en un evento con un público puertorriqueño aquí en Nueva York y la pasaremos súper 'chévere'. 
La salsa es la esencia de Puerto Rico y yo siempre me he considerado una salsera 'underground'”, señaló.

“Soy merengue por pasión y profesión, pero a la hora de bailar, soy súper fanática de la salsa y me encanta un buen bailador”, dijo además la cantante, quien manifestó su admiración por el grupo Plena Libre y Domingo Quiñones.

Quezada aseguró al público que el espectáculo “será una velada súper tropical, súper amena".

En el espectáculo, que se realizará a partir de las cinco de la tarde, se presentarán además el grupo de bachata 24 horas y el conocido violinista cubano Alfredo de la Fe con su jazz latino, y según Paniagua, será “una celebración a la cultura latina en Nueva York".

El productor agregó que el púgil puertorriqueño Miguel Cotto así como varios alcaldes que viajarán desde Puerto Rico para participar del Desfile Nacional Puertorriqueño del próximo domingo estarán entre el grupo de invitados al espectáculo.
Leer más...

New York, NY.-El arribo repentino a la República Dominicana atreves del aeropuerto internacional de las Américas, de Antonio Peter De La Rosa, Aka, Omega el fuerte, quien es acusado de sacar tres maletas -las cuales nadie sabe que contenían- desde esa terminar aérea, sin pasar por el registro reglamentario de aduana, no es fortuito.
Fuente de entero crédito informaron que el cantante del pegajoso ritmo urbano, salió raudo hacia su país natal, para evadir la persecución de la policía de New York, puesto que éste (Omega) fue detenido abordo de un lujoso automóvil marca Roll- Royce Phantom, rentado, en donde fue encontrado drogas narcóticas.
La detención del reconocido y conflictivo mambero, junto a varios amigos de jerga que siempre le acompañan, cuando este finaliza sus presentaciones bailables, se produjo en la calle Saint Nicola y calle 191 del populoso sector de Washington Heigth, el pasado domingo 5 al rededor de la 7 de la mañana.
Omega, según la fuente, junto a las personas que le acompañaban, fueron conminado a salir del lujoso automóvil con las manos en alto, por agente de New York Pólice, siendo requisados, y localizando, en posesión de una de la persona que le asiste como su seguridad personal, de nombre José Olivo, mejor conocido como “El Teniente”, una cuchilla y una porción de un polvo blanco, que se presume, era cocaína.
Por este hecho, fue apresado José Olivo “El Teniente”, quien como encargado de reguardar -a costa de su vida- al controversial músico, en principio, asumió toda la responsabilidad por la posesión de la droga narcótica que le encontraron los agentes policiales en su poder.
Al parecer, Omega -que fue dejado libre en el momento- por los agentes policiales actuantes, y que tenía varios días sin pegar los ojos, se metió en pánico y opto por regresar rápidamente a la tierra que juro no volver, tras ser sometido a un proceso de confiscación de bienes, por éste haber dejado de pagar compromisos económicos millonarios al empresario Karim Abud Nabaa.
Con su partida inesperada hacia la República Dominicana, Omega dejo en la cárcel neoyorkina -a su mejor suerte- a quien se hizo responsable de la droga incautada, y quien según la fuente, podría negociar con los fiscales, la disminución de los cargos, revelando a las autoridades judiciales, quien es el verdadero propietario de la droga encontrada.
De ser cierta la información, y en caso de que “El Teniente” José Olivo, opte por negociar la reducción de su pena, éste podría revelar quién es el propietario de la droga decomisada, y los tribunales de la ciudad de New York determinarían, si extraditan al popular cantante de Mambo, para que revele lo que conoce del caso, ya que el automóvil en que se movían y fue encontrada la droga, fue rentado a éste (OMEGA).
Por: Flavio de León
visto en: ensegundos.net
Leer más...


Hasta 2.600 piratas informáticos, una cuarta parte de los que se estima que hay en Estados Unidos, trabajan para el FBI, inmerso en plena batalla cibernética con China, su principal competidor.
Los datos los revela el diario británico «The Guardian» poco después de que Gmail denunciase un ataque contra sus servidores desde China y de que el Pentágono considerara los ciberataques como «actos de guerra».
El FBI ha logrado construir este particular ejército con las amenazas de largas penas de prisión a los hackers. Así, muchos de los foros ilegales en los que los delincuentes cibernéticos roban números de tarjetas están controlados por los informantes del gobierno americano.
Como publica «The Guardian», Adrian Lamo es una de las personas que pone cara a este fenómeno. Lamo era un hacker que tuvo conocimiento de las actividades de Bradley Manning, sospechoso de filtrar documentos a Wikileaks. Después de compartir conversaciones con el soldado Manning se lo hizo saber a las autoridades militares.
Estados Unidos califica los ciberataques como «actos de guerra» en su nueva estrategia de Defensa. En un documento que anticipa su estrategia de guerra, se indica que harán uso de «todos los medios necesarios» para defenderse, lo que incluye el derecho a hacer uso de la fuerza militar.
El gobierno británico también trabaja en esa línea. Así, el ministro de Defensa Nick Harvey dijo días atrás a «The Guardian» que utilizarán capacidades «de forma análoga» a lo que harían en el ámbito bélico. Según Harvey, este tipo de armamento «es considerado ya como una parte integral del arsenal del que dispone el país».
Leer más...
Darlin García, de 15 años, se está recuperando de una operación en el corazón en el hospital para niños Montefiore, gracias al programa Rotary's Gift of Life.
García recibió la visita de Max Santos, del popular grupo de bachata.

"Me contaron esta cosa maravillosa que han hecho, como te ayudaron. Y yo apoyo esta fundación, como dominicano estoy orgulloso. Estoy aquí para apoyarlo, y hacerlo contento y feliz. Sabes que no estás solo", dijo Max Santos de "Aventura".
Sobre la trayectoria del grupo "Aventura", añadió que si no hay cambios, empezarán a grabar otra vez el 2012, y el nuevo disco saldrá a la venta en 2013.
Leer más...
  •  
Fausto Armenta cuando estaba en el hospital. Suministrada
Zaira Cortés/EDLP

Nueva York – El inmigrante mexicano Fausto Armenta no pudo recuperarse de una golpiza que recibió la madrugada del 30 de mayo y esta mañana fue desconectado del respirador que lo mantenía con vida. Se informó que sus órganos serán donados. La familia tomó la difícil decisión después de que el cuerpo médico del Hospital Elmhurst les diera “pocas esperanzas”, según su declaración.

La familia del joven Armenta, de 20 años, denunció que médicos del Hospital Elmhurst los presionaron para que el joven fuera desconectado del respirador artificial y sus órganos fueran donados. Sin embargo, la Corporación de Salud y Hospitales de la Ciudad de Nueva York (HHC, por sus siglas en inglés) negó la acusación.
Familiares cercanos del mexicano declararon a un medio de comunicación local que el Hospital Elmhurst los persuadió constantemente para que los órganos de Armenta se dieran en donación.
Berta Rojas, tía de la víctima y quien estuvo al cuidado de Armenta desde el día de la golpiza, dijo que “los médicos nos dijeron que ya no había nada que hacer y que era mejor desconectarlo. Nos dijeron que donáramos los órganos. Siempre estuvieron presionando”.
Pero, el HHC negó la acusación y explicó que ninguno de sus hospitales tiene la autoridad para solicitar a la familia la donación de órganos.
La institución aclaró que en caso de muerte cerebral, es responsabilidad del hospital llamar a la Red de Donantes y Tejidos de la Ciudad de Nueva York (NYODN, por sus siglas en inglés) para que tome el caso.
Julia E. Rivera, directora de comunicaciones de NYODN, dijo que de acuerdo a la política de cada hospital, es necesario que uno o dos neurólogos confirmen la muerte cerebral. Posteriormente, se determina si el paciente es un candidato potencial para la donación de órganos, por lo que se deberá revisar su historial médico y condición de salud.
“El NYODN habla con la familia sobre la posibilidad de una donación de órganos y tejidos, pero ellos son quienes toman la decisión final. Nuestra institución trata de brindarles el mejor trato, especialmente en este caso ya que el joven murió a una edad muy temprana”.
Juan Armenta, hermano de la víctima, manifestó que sus padres tomaron la difícil decisión de desconectar a Fausto del respirador artificial “porque no había nada que hacer para evitar su sufrimiento”, pero insistió en que la familia fue presionada para que los órganos del joven fueran donados.
“Él vivirá en otras personas y seguirá entre nosotros. Pasó sus últimos días muy triste. Encerrado en su cuarto, escuchando música romántica y llorando. Fue mi error no preguntarle que le pasaba”, confesó.
Armenta indicó que su hermano siempre fue “bondadoso y muy buena gente”. Después de un profundo suspiro y un largo silencio, reclamó: “Quiero saber quien le hizo esto. Sólo eso pido para que mi alma este en paz”.
El joven de 23 años dijo que el martes en la noche la “toda la familia unida” decidió darle “descanso” a Fausto Armenta.
El velatorio se realizará este viernes de 6 de la tarde a 9 de la noche en la Funeraria Rivera en Corona, Queens.
Los padres de Fausto Armenta regresarán a México el próximo sábado.
Leer más...




cid:image002.jpg@01CC244B.B9950500
Foto Cortesía de Hilda Carmona

Actuó a casa llena el pasado viernes
en el “Colony Theater” de Miami Beach

La artista también se presentó
en “La Liga Contra el Cáncer” junto a Jadiel,
con quien canta su nuevo tema promocional

Su sencillo, “Noche de Copas”, en su nueva
versión, reporta altas ventas
en el servicio de iTunes

En las próximas semanas estará de nuevo
en la pantalla grande junto a Eva Longoria
y Kate Del Castillo en el filme
"Without Men" (“Sin Hombres”)

Miami, FL, lunes 6 de junio del 2011.– (F & F Media Corp.) La noche del pasado viernes, 3 de junio, María Conchita Alonso brilló como la gran estrella que es. Subió al escenario del “Colony Theater” de Miami Beach y presentó un concierto a casa llena que no hizo más que demostrar el arrastre que tiene esta estrella latina.

“Es maravilloso volver a cantar ante mi público y ver cómo me sigue respaldando y lo bien que responde ante mi nuevo trabajo luego de tantos años alejada de los escenarios. Siento que el tiempo no ha pasado”, contó emocionada la también actriz venezolana de origen cubano.

La artista sigue de promoción, y por ello se presentó ayer en “La Liga Contra el Cáncer” junto al reggaetonero Jadiel, con quien canta el tema con el que ahora suena en las emisoras internacionales, “Noche de Copas”, en su nueva versión.

Este sencillo, a su vez, reporta altas ventas en el servicio de música digital de iTunes, lo que denota la gran aceptación que ha tenido en sus fans la innovadora propuesta de Alonso, matizada por ritmos electrónicos y urbanos.

Por todo esto, la vocalista ha vuelto a acaparar la atención de los medios. Hoy se encuentra grabando el popular segmento de la cadena Univisión “Sazonando con las Estrellas”, que conduce el periodista de espectáculos Roger Borges. También realizó una sesión de fotos para “TV y Novelas” que se incluirá en las próximas ediciones de la popular revista.

Otro lugar donde que no estará ausente es en la pantalla grande. En las próximas semanas, su nombre aparecerá de nuevo en las carteleras de los cines gracias al filme “Without Men” (“Sin Hombres”), en el cual participa junto a colegas como Eva Longoria y Kate Del Castillo.

Será una comedia de la cineasta argentina Gabriela Tagliavini, filmada el pasado otoño en California, en la que se reivindica el rol de la mujer en la sociedad latinoamericana a través de la historia de un grupo de damas que asume el liderazgo de su pueblo cuando sus hombres son reclutados forzosamente por guerrilleros.
Leer más...



Michael es un malagradecido yo lo rescate y lo llevé a Súper Canal para que lo nombraran, esas fueron partes de la declaraciones de El Pachá en entrevista para el programa Aki Eh La Cosa.
Nueva York. El comunicador santiaguero Frederick Martínez “El Pachá” tildó de malagradecido al presentador Michael Miguel en respuesta a la declaraciones ofrecidas por este, el fin de semana pasado en el espacio televisivo “Mas Roberto”

“Yo lo rescaté y le dí dinero cuando nadie le hacia caso, lo llevé a Súper Canal para que lo nombraran y mira como me paga, también  irrespetó a Domingo Bautista, quien es un maestro, soy un loco y tengo 7 años en Telemundo y 8 en Univision” esas fueron parte de las afirmaciones de El Pachá en una entrevista realizada por el cronista de arte Luis Henríquez para el programa Akí Eh La Cosa, el cual es transmitido los domingos de 12:00 PM a 3:00 PM por Telemicro Internacional.

Según Frederick Martínez,  Michael no sabe “motivar” a un artista al momento de presentarlo y tampoco domina las inflexiones, el es un experto leyendo itinerario, Pachá también recordó que en un aniversario de Súper Éxitos solo se habían vendido 270 boletas y el recogió 1,500 entradas las regalo y logró salvar el evento que de acuerdo a El Pachá no iba a pasar la prueba.

El extrovertido animador graduado de licenciado en comunicación el Miami Institute of Tecnology y formado como locutor en la escuela Otto Rivera expresó su indignación ante las opiniones emitidas por la figura principal del “Numero Uno”.

Desde Luis Henríquez Management
Leer más...

Tuesday, June 7, 2011

Rabiosa de shakira

Leer más...



Lisette Pedrosa es acosada por un teniente y Nelson Fernández por un capitán subinspector NUEVA YORK._ Dos policías dominicanos (una mujer y un hombre), denunciaron que están siendo acosados sexualmente por sus respectivos jefes en los cuarteles 25 de Harlem y el 4 del Bajo Manhattan, según han informado en sendas querellas en la Oficina de Asuntos Internos e  Igualdad de Oportunidades de Empleo. Se trata de la oficial Lisette Pedrosa (39 años) y el sargento Nelson Fernández.
Pedrosa de 39 años, reveló que un teniente que fungía como su suprior inmediato, le envió un mensaje con una foto de su pene, después que ella rechazara sus insinuaciones sexuales.
Se queja de que el Departamento de Policía (NYPD), no ha hecho nada para detener el acoso que contra ella mantiene el oficial superior y advirtió que por ello, se propone entablar una demanda contra la uniformada y la ciudad.
“Me siento atrapada y no puedo recibir apoyo de otros superiores, creo que he sido engañada”, agregó la oficial dominicana. Identificó al teniente como Salvatore Marchese (45 años de edad), quien desde febrero del 2010, comenzó a acosarla, cuando le pidió a ella que dejara de patrullar en las calles y trabajara con él en la oficina.
“Me dijo que quería que la gente se acostumbrara a vernos juntos”, relata Pedrosa. El NYPD confirmó la denuncia, pero no explicó por qué la investigación lleva más de 1 año sin concluir.
El teniente rehusó hacer comentarios acerca de la denuncia de su subalterna, alegando que no tenía más nada que decir al respecto. Su abogado, James Moschella negó las acusaciones de la oficial, alegando que Marchese será “reivindicado” y añadió que los cargos son falsos.
Empero, una fuente de la investigación dijo al tabloide Daily News que las quejas de Pedrosa, son bien conocidas en el cuartel 25. Al teniente, muchos de sus compañeros de uniforme, lo califican de estar obsesionado por la dominicana.
“El estaba tratando de cambiar sus días libres para que coincidieran con los de ella y usaba su tiempo extra para llegar temprano a la oficina y verla todos los días”, añadió la fuente.
La oficial narró que en mayo pasado, el teniente le tocó las nalgas y que con eso, se rebosó la copa por lo que decidió denunciarlo y poner la querella. El manoseo ocurrió cuando ella buscaba un  removedor de grafiti en el sótano de la comisaría.
Después de eso, también ha sido discriminada en el empleo, porque el obsesionado teniente la asignó a las calles, pero para que patrulle sola y a pie. Es madre de tres hijos. Mientras tanto, el teniente se auto titula como uno de los mejores oficiales superiores de ese rango, alardeando que dirige a 60 policías en la Unidad de Operaciones Especiales.
Otros uniformados se preguntan cómo pudo haber sido ascendido y teniendo más poder. “No tiene sentido”, dijeron.


EL CASO FERNANDEZ
Por su parte, el sargento Fernández, veterano de 9 años en las filas policiales denunció que está harto de los acosos sexuales de su jefe el subinspector de origen italiano Thomas Connoly, quien al parece es gay. Ambos oficiales trabajan en el cuartel 4 del Departamento de Tránsito.
El sargento al igual que Pedrosa, presentó una queja en la Oficina de Igualdad de Oportunidades del Empleo del NYPD. Relató que la última vez que su jefe lo intentó, lo llamó para nada en específico y que cuando estaban en la oficina de Connoly, el subinspector, tomó una pluma del escritorio, se la llevó a la boca y comenzó a hacer gestos lascivos.
Fernández dijo que se le mostró muy incómodo por lo que estaba haciendo el superior, porque chupaba la pluma de una manera explícitamente sexual. “No me dijo una sola palabra, miraba mis piernas entre abiertas y sonreía, luego salí de la oficina”, agregó el sargento.
En la denuncia, Fernández, sostiene que el subinspector ha elogiado su apariencia sexy y la brillantez de su pelo. El doctor Eric Sanders, abogado del sargento proveyó copia de la querella a algunos medios locales.
La demanda también denuncia contactos físicos no deseados, cuando el subinspector puso su brazo sobre Fernández, mientras patrullaban líneas de trenes. “Estaba casi encima de mí y frotaba su brazo en un lado lateral de mi cuerpo”, añade el denunciante.
Explicó el sargento que había tratado de ignorar la conducta reprochable de su jefe, pero la situación se repitió en varias ocasiones, unas cinco o seis veces, antes de que se querellara. El mes pasado,  habló del caso con dos tenientes, quienes lo animaron a quejarse.
La Oficina de Igualdad de Oportunidades en el Empleo, dijo que investiga la denuncia del sargento. El reclamante expresó que no ha estado sujeto a medidas disciplinarias por parte de su jefe y que ha recibido excelentes evaluaciones.
Su defensor dijo que es importante que diera a conocer el acoso sexual. El abogado felicitó a Fernández por atreverse a hacer la denuncia, porque es muy raro que cuando hay acoso de un hombre hacia otro, los casos se conozcan. El acusado no hizo comentarios y el presidente de la Fundación de Capitanes del NYPD, Roy Ritcher dijo que el sargento ha inventado la historia y está acusando falsamente al subinspector, el que confía, será exonerado por los investigadores.
Leer más...