Saturday, August 14, 2010

Leer más...
javascript:void(0)
Leer más...
Los personajes 'El Coyote' y 'El Correcaminos', de la serie 'Looney Tunes', se integran al mundo del 3D mediante tres cortos animados que se exhibirán con el lanzamiento de las películas 'Como perros y gatos 2: La venganza de Kitty Galore', 'Ga`Hoole: La leyenda de los guardianes' y 'El oso Yogi'.

Los estudios Warner Bros. Animation presentan nuevamente a estos personajes, en una historia clásica de tres minutos, en la que 'El Coyote' siempre sale lastimado tras intentar atrapar a 'El Correcaminos' y nunca lograr su objetivo.

'La caída del coyote', 'Piel voladora' y 'Jinete rabioso' son los títulos de los cortos ubicados en pleno siglo XXI, donde el ingenioso 'Coyote', emplea un arsenal de 'gadgets' de última generación marca ACME, para atrapar a su presa con toda la acción en formato 3D.

Al respecto, Dan Fellman, ejecutivo de Warner dijo: "Al público siempre le ha encantado la persecución obstinada del *Coyote* por el `Correcaminos*, con hilarantes, aunque previsibles resultados. Estamos encantados de presentar a estos personajes por primera vez en 3D, lo que aumentará la emoción y el humor de la persecución, por no mencionar el impacto (al menos del `Coyote*)'.

Agregó: 'Estamos seguros de que estas tres aventuras entretendrán a una nueva generación de admiradores, al tiempo que nos recordarán a todos porqué estos dos personajes han sido amados durante tanto tiempo".

'La caída del Coyote' se presentará a partir de este viernes con el estreno de la película 'Como perros y gatos 2: La venganza de Kitty Galore". En este cortometraje 'El Coyote' ordena una cuerda de bungee marca ACME.

'Piel voladora' se podrá ver a partir del 1 de octubre con el lanzamiento del filme 'GaÆHoole: La leyenda de los guardianes". En esta ocasión con un extenso surtido de compras por correo, 'El Coyote' diseña un casco-helicóptero para atrapar a su víctima.

Finalmente, 'Jinete rabioso' se exhibirá a partir de 4 de febrero de 2011 con el estreno de la película 'El Oso Yogi". En esta ocasión el último plan de 'El Coyote' es un patín eléctrico de dos ruedas con balance automático.
Leer más...
Para la colección Otoño-Invierno 2010-2011, Roberto Verino capturó la esencia de las calles parisinas, esa luminosa ciudad que nunca duerme y representa la capital de la moda, el amor, la elegancia y el arte. Inspirado por ella, diseñó una propuesta para hombres urbanos y viajeros.
Dichas características son perceptibles en el estilo, color y los materiales con los que se construyó cada una de las prendas diseñadas; siendo los abrigos elementos claves no sólo para este concepto, sino para la temporada que está próxima a arribar.
Es así como en el abrigo se ejemplifican, a través de su corte, textura y tonalidad, las principales corrientes para vestir.

Tres estilos

A punto
Los tejidos enriquecen la propuesta, mezclándose con tweed y aplicaciones de piel. Lanas, cashmere y alpacas se entretejen para ofrecer telas suaves al tacto y cálidas al uso. En esta categoría, la trama “espiga” se convierte en una de las favoritas.
Capa sobre capa
En la tendencia de usar prendas sobre prendas, el abrigo se convierte en una pieza fundamental, pues su corte debe ser lo suficientemente amplio para que resulte cómodo. Resta decir que esta propuesta resulta idónea para el afrontar el frío invernal.
Uso de pieles
La aplicación de suaves pieles en cuellos o forros ofrece un innovador estilo urbano, que mezcla estilos étnicos y sofisticados para un look auténtico. Vanguardia pura para los hombres que aprecian la grandeza de los detalles.
Leer más...

Wednesday, August 11, 2010

Leer más...

Tuesday, August 10, 2010

Nuestra miss ex-universo mientras fue captada por el lente de Robert Almonte,en el reciente desfile Dominicano de Nueva York 2010
Leer más...