Wednesday, May 4, 2011

El presidente estadounidense Barack Obama ha afirmado que no piensa hacer públicas las fotos del cadáver de Osama Bin Laden que probarían su muerte.

Según publica la CBS, en una entrevista con Steve Kroft grabada para el programa '60 minutes' del próximo domingo, el presidente americano ha afirmado tajatemente: "No haré públicas las fotos del cuerpo de Bin Laden".

La misma cadena había informado anteriormente que habían podido ver una fotografía del líder de Al Qaeda muerto en la que se aprecia el cadáver del terrorista con una gran herida en la cabeza.

En la fotografía se observa la herida que le ocasionó a Bin Laden uno de los dos disparos recibidos, el que le entró por encima del ojo izquierdo, que le abrió el cráneo y le extrajo parte de la masa cerebral.

El líder de Al Qaeda, según la información que ha facilitado Estados Unidos, recibió dos disparos a corta distancia cuando opuso resistencia a su detención, aunque estaba desarmado. El segundo le entró por el pecho.
Leer más...

Tuesday, May 3, 2011

Flavor Flav (AP)
Flavor Flav es arrestado en Las Vegas


Prensa Asociada



El rapero y astro de programas de telerrealidad Flavor Flav fue arrestado por cuatro ordenes pendientes por infracciones de tránsito, informó el lunes la policía de Las Vegas.

El policía de Las Vegas Marcus Martin dijo que la personalidad de TV, cuyo nombre real es William Jonathan Drayton fue arrestado el viernes por la noche en una vía de la ciudad.

Martin dijo que Drayton tenía dos órdenes pendientes por conducir sin licencia, una por conducir sin seguro y una por estacionarse indebidamente.
Martin dijo que Drayton ya no está bajo custodia.
No estaba claro de momento si el rapero tenía un abogado o cuándo se debe presentar en la corte.
Flavor Flav era integrante del grupo Public Enemy, se ha mantenido en los medios de comunicación por sus participaciones en varios programas de telerrelidad.

Leer más...


La BlackBerry Bold 9900 y la 9930 tienen una brújula integrada (magnetómetro) para soportar servicios basados en ubicación y realidad aumentada. (Suministrada)
RIM Presenta nuevos modelos de BlackBerry

martes, 3 de mayo de 2011
03:08 p.m.
Primera Hora

Research In Motion (RIM) develó hoy dos modelos nuevos de su serie BlackBerry Bold. Los Bold 9900 y 9930 vienen con un diseño que integra el teclado BlackBerry increíblemente fácil de usar con una pantalla táctil capacitiva, brillante y de alta resolución. Estos teléfonos inteligentes están construidos sobre una nueva plataforma basada en el rendimiento impulsada por BlackBerry 7 y diseñada para proporcionar lo último en comunicaciones, contenidos multimedia y productividad para usuarios de todo el mundo.



“Los nuevos BlackBerry Bold y el sistema operativo BlackBerry 7 han sido inspirados por millones de clientes alrededor del mundo quienes quieren la última combinación de rendimiento, funcionalidad y estilo”, dijo Mike Lazaridis,  Presidente y Co-CEO de Research in Motion. “Estos teléfonos inteligentes totalmente equipados y diseñados con estilo, dan al usuario una experiencia altamente refinada con un rendimiento extraordinariamente rápido, una pantalla táctil brillante y una capacidad al teclear excepcional”.

Los nuevos Bold se construyen sobre una nueva plataforma basada en el rendimiento con un procesador de 1,2 Ghz, una pantalla de alta resolución con reproducción acelerada de gráficas– Liquid Graphics – y soporte para redes inalámbricas de área amplia 4G/HSPA+ de alta velocidad.
NFC
Los Bold 9900 y 9930 incluyen soporte instalado para NFC (Near Field Communications), una nueva tecnología que proporcionará experiencias ricas y excitantes. A través de NFC, los usuarios podrán, por ejemplo, juntar el BlackBerry Bold con un accesorio, o leer información como enlaces Web de etiquetas inteligentes al simplemente tocar ligeramente su BlackBerry Bold con una etiqueta NFC (Ejemplo: Smart Poster).

Realidad aumentada
Los Bold 9900 y 9930 tienen una brújula integrada (magnetómetro) para soportar servicios basados en ubicación y realidad aumentada. Los APIs permitirán a los desarrolladores de terceros aprovechar la nueva funcionalidad dentro de sus aplicaciones. Los nuevos teléfonos inteligentes  también incluirán Wikitude, el navegador líder de realidad aumentada que superpone información sobre lo que ve un usuario a través del objetivo de la cámara del equipo.
Video en HD
Los nuevos teléfonos soportan grabación y reproducción de video en HD de hasta 720p. Los usuarios podrán intercambiar fácilmente sus videos desde el teléfono o sincronizar videos así como música y fotos hacia su computador, usando Media Sync en el software BlackBerry Desktop.

BlackBerry 7
El sistema operativo BlackBerry 7 está diseñado para impulsar el rendimiento dentro de los nuevos teléfonos. Proporciona una experiencia de usuario más fácil y rápida con una mejor navegación, búsquedas por voz yla posibilidad de gestionar contenido personal separado de contenido corporativo, además, viene con aplicaciones personales y de productividad adicionales extraordinarias.
BlackBerry 7 OS también integra BlackBerry Balance, que separa los contenidos personales de los contenidos corporativos en el teléfono inteligente, proporcionando a los usuarios la libertad y la flexibilidad de usar el dispositivo para aplicaciones personales como el email, Facebook, Twitter, multimedia, juegos y otras, mientras satisface la necesidad real de que la información corporativa esté altamente segura y operativa. 
Se espera que los BlackBerry Bold 9900 y 9930 estén disponibles de operadores en todo el mundo a partir de este verano.

Leer más...


Los restos de Yvette Vickers, de 82 años, una de las primeras mujeres en posar para Playboy, fueron descubiertos en su residencia.

Por: Javier Rojas

El cuerpo momificado de la actriz y modelo Yvette Vickers, una de las primeras mujeres en posar para las lentes de Playboy, fue descubierto en su casa de Benedict Canyon, informó Los Angeles Times.

Vickers filmó también un buen número de películas clase B, como son "El ataque de la mujer de 15 metros " y "El Ataque de los sanguijuelas gigantes".

De acuerdo con la policía, Vickers, de 82 años, habría muerto hace meses, pero dicha situación no había sido descubierta., dijo la policía.

Una vecina descubrió su cuerpo en una habitación de arriba de su casa de la calle Westwanda el 27 de abril. Su estado momificado, sugiere que podría haber estado muerto hace un año.

La causa oficial de muerte será determinada por la oficina del forense del condado de Los Angeles, pero la policía dijo que no veía ninguna señal de homicidio.

Vickers había vivido en esa residencia desde la década de los veinte e incluso sirvió como escenario para algunas de sus más famosas fotos.

Con el tiempo la mansión se había convertido en ruinas, e incluso algunos sitios están expuestos a la intemperie.

Susan Savage, una de sus vecinas, fue a ver Vickers después de notar cartas y telarañas en su buzón.

"Las letras parecían intactos y estaban empezando a ponerse amarillas", dijo Savage.

"Sólo tuve un mal presentimiento".

Después de timbrar, añadió, abrí la verja de entrada y me asome por una ventana rota, entonces me decidí a entrar en la casa sólo para ver una mata de pelo rubio, que resultó ser una peluca.

El interior de la casa, dijo, estaba en mal estado y era difícil moverse a través de las habitaciones ya que había cajas con lo que parecía ser ropa, correo y basura que formaban barreras.

Savage indicó que finalmente encontró el cuerpo de Vickers en el suelo, pero en un estado irreconocible.

Savage explicó que los vecinos se entristecieron al concoer de la muerte de la ex actriz y modelo.

"Todos hemos estado llorando sobre esto. Nadie debería morir solo como ella”.
Leer más...
Ante las presiones recibidas, la Casa Blanca ha decidido difundir al menos una de las fotografías del cadáver del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, muerto el domingo en una operación de las fuerzas especiales SEALS en Pakistán. La noticia ha sido difundida tanto por la cadena estadounidense ABC así como por el diario digital Drudge Report. Sin embargo falta la confirmación oficial.

El presidente Barack Obama podría haber adoptado finalmente la decisión en una reunión celebrada precisamente para debatir la conveniencia de difundir las imágenes, según el citado medio. Uno de los funcionarios presentes en el encuentro indicó a la cadena CNN que una o varias fotografías "podrían" divulgarse a través de la CIA. Varios miembros del Gobierno creen que la imagen de Bin Laden con un disparo en la cabeza podría darle alas a los sentimientos antiamericanos en el mundo islámico.

Las imágenes han sido descritas como muy "crudas" y una de ellas muestra una herida de bala en la cabeza de Bin Laden, por encima de su ojo izquierdo, precisa el Drudge Report. Según la cadena ABC, el consejero John Brennan está evaluando hacer públicas también "informaciones adicionales" como detalles de cómo se llevó a cabo el asalto a la casa que habitaba Bin Laden en Abbottabad. "Antes de publicar ese material queremos saber exactamente cuales serán las reacciones", aseguró el consejero del presidente Obama.

Brennan precisó que "lo que no queremos es poner en peligro un resultado tan exitoso como el de esta operación la próxima vez que intentemos capturar a otro" dirigente terrorista.

El comando de los SEALS recuperó el cuerpo del terrorista, que se trasladó al portaaviones estadounidense Carl Vinson, en el mar de Arabia. Allí se preparó el cuerpo según los ritos islámicos -acto del que también existen pruebas fotográficas- y a las 02.00 hora local del lunes en Washington (06.00 GMT), se le dio sepultura en el mar. Antes de lanzarse el cuerpo al mar, especialistas de la CIA y del Departamento de Defensa contrastaron pruebas de ADN con otros miembros de la familia de Bin Laden demostrando que al "99,9 por ciento" el cuerpo que se dejó deslizar al mar era el del terrorista.    Por Agencia de noticias
Leer más...
Leer más...
en México atrapa 14 trabajadores


Prensa Asociada

México. Un total de 14 mineros quedaron atrapados hoy en una mina de hulla del norte de México tras una explosión, dijeron las autoridades locales.



Un trabajador que no ingresó en la mina resultó herido por la explosión de esta mañana, dijo el portavoz de Protección Civil del estado de Coahuila, José Luis Ledezma. No se han reportado muertes en el lugar.
Ledezma dijo que equipos de socorristas se encuentran en la mina, en la localidad de Sabinas, sin que hayan podido establecer comunicación con los trabajadores atrapados. Sabinas está a 135 kilómetros (85 millas) al suroeste de la ciudad mexicana de Piedras Negras, fronteriza con Eagle Pass, Texas.

En febrero de 2006, 65 mineros perecieron debido a una explosión por gas metano en una mina de hulla en Sabinas.
En esa ocasión, los socorristas recuperaron los cadáveres de dos mineros pero no el de los demás debido al derrumbe de toneladas de madera, piedra y metal, y al peligro del gas tóxico

Leer más...

Monday, May 2, 2011


Miami, 2 may (EFE).- Una avioneta de pequeño tamaño se estrelló hoy contra una vivienda en la barriada de Miami Gardens (Miami), sin que por el momento haya confirmación oficial de víctimas mortales.
Las televisiones locales emitieron imágenes del patio de la vivienda donde se precipitó la avioneta, un viejo modelo probablemente de los años 50, que ardió en llamas.
Los bomberos acudieron al lugar del accidente para combatir el fuego que se desató tras estrellarse la avioneta contra la vivienda.
Al parecer, el piloto de la avioneta se comunicó con la torre de control del cercano aeropuerto de Opa-locka, antes de precipitarse. EFE
Leer más...

Sunday, May 1, 2011

Osama Bin Laden ha muerto
El líder de Al Qaida estaba desaparecido desde 2001. -Se espera que Obama anuncie la noticia en unos segundos

YOLANDA MONGE | Washington 02/05/2011
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 22 votos
Imprimir Enviar

*
*
*
*



Según fuentes oficiales de Estados Unidos, el líder de Al Qaida, Osama Bin Laden, ha muerto.

* Objetivo: matar a Osama Bin Laden

Osama Bin Laden
Osama Bin Laden
A FONDO

Nacimiento:
1957

Lugar:
Yeda

Afganistán
Afganistán
A FONDO

Capital:
Kabul.

Gobierno:
Administración interina (22-01-2001).

Población:
32,738,376 (est. 2008)

Estados Unidos
Estados Unidos
A FONDO

Capital:
Washington.

Gobierno:
República Federal.

Población:
303,824,640 (est. 2008)

La noticia en otros webs

* webs en español
* en otros idiomas

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, deberá comparecer en unos momentos en la televisión y se espera que dé la noticia. La CNN asegura que el anuncio incluirá que EE UU tiene el cuerpo de Bin Laden.

Parece ser que Bin Laden habría muerto en Afganistán. La muerte del islamista llegaría 10 años después del atentado del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas, que causó 3.000 muertos.

Matar a Osama Bin Laden se había convertido en una obsesión para los Estados Unidos y ha sido objeto de numerosas operaciones internacionales.

Para el orgullo de EE UU se había convertido en una herida demasiado profunda desconocer el paradero de un tipo alto y desgarbado de 54 años que sostenía un Kaláshnikov con su brazo izquierdo, se apoyaba en un bastón, dormía en el suelo y se alimentaba de verduras, yogur, sopa y pan afgano.

Bin Laden era todo un símbolo. El hombre que había logrado un sueño que hace una década parecía una quimera: internacionalizar la yihad y extender el terror mediante alianzas con grupos asociados en todo el mundo. Decenas de células locales, inspiradas en el discurso de Bin Laden, quitan el sueño a los jefes de inteligencia de varios continentes.
Leer más...