Tuesday, May 3, 2011



La BlackBerry Bold 9900 y la 9930 tienen una brújula integrada (magnetómetro) para soportar servicios basados en ubicación y realidad aumentada. (Suministrada)
RIM Presenta nuevos modelos de BlackBerry

martes, 3 de mayo de 2011
03:08 p.m.
Primera Hora

Research In Motion (RIM) develó hoy dos modelos nuevos de su serie BlackBerry Bold. Los Bold 9900 y 9930 vienen con un diseño que integra el teclado BlackBerry increíblemente fácil de usar con una pantalla táctil capacitiva, brillante y de alta resolución. Estos teléfonos inteligentes están construidos sobre una nueva plataforma basada en el rendimiento impulsada por BlackBerry 7 y diseñada para proporcionar lo último en comunicaciones, contenidos multimedia y productividad para usuarios de todo el mundo.



“Los nuevos BlackBerry Bold y el sistema operativo BlackBerry 7 han sido inspirados por millones de clientes alrededor del mundo quienes quieren la última combinación de rendimiento, funcionalidad y estilo”, dijo Mike Lazaridis,  Presidente y Co-CEO de Research in Motion. “Estos teléfonos inteligentes totalmente equipados y diseñados con estilo, dan al usuario una experiencia altamente refinada con un rendimiento extraordinariamente rápido, una pantalla táctil brillante y una capacidad al teclear excepcional”.

Los nuevos Bold se construyen sobre una nueva plataforma basada en el rendimiento con un procesador de 1,2 Ghz, una pantalla de alta resolución con reproducción acelerada de gráficas– Liquid Graphics – y soporte para redes inalámbricas de área amplia 4G/HSPA+ de alta velocidad.
NFC
Los Bold 9900 y 9930 incluyen soporte instalado para NFC (Near Field Communications), una nueva tecnología que proporcionará experiencias ricas y excitantes. A través de NFC, los usuarios podrán, por ejemplo, juntar el BlackBerry Bold con un accesorio, o leer información como enlaces Web de etiquetas inteligentes al simplemente tocar ligeramente su BlackBerry Bold con una etiqueta NFC (Ejemplo: Smart Poster).

Realidad aumentada
Los Bold 9900 y 9930 tienen una brújula integrada (magnetómetro) para soportar servicios basados en ubicación y realidad aumentada. Los APIs permitirán a los desarrolladores de terceros aprovechar la nueva funcionalidad dentro de sus aplicaciones. Los nuevos teléfonos inteligentes  también incluirán Wikitude, el navegador líder de realidad aumentada que superpone información sobre lo que ve un usuario a través del objetivo de la cámara del equipo.
Video en HD
Los nuevos teléfonos soportan grabación y reproducción de video en HD de hasta 720p. Los usuarios podrán intercambiar fácilmente sus videos desde el teléfono o sincronizar videos así como música y fotos hacia su computador, usando Media Sync en el software BlackBerry Desktop.

BlackBerry 7
El sistema operativo BlackBerry 7 está diseñado para impulsar el rendimiento dentro de los nuevos teléfonos. Proporciona una experiencia de usuario más fácil y rápida con una mejor navegación, búsquedas por voz yla posibilidad de gestionar contenido personal separado de contenido corporativo, además, viene con aplicaciones personales y de productividad adicionales extraordinarias.
BlackBerry 7 OS también integra BlackBerry Balance, que separa los contenidos personales de los contenidos corporativos en el teléfono inteligente, proporcionando a los usuarios la libertad y la flexibilidad de usar el dispositivo para aplicaciones personales como el email, Facebook, Twitter, multimedia, juegos y otras, mientras satisface la necesidad real de que la información corporativa esté altamente segura y operativa. 
Se espera que los BlackBerry Bold 9900 y 9930 estén disponibles de operadores en todo el mundo a partir de este verano.

No comments:

Post a Comment