Thursday, January 13, 2011



Leer más...
Por este medio quisiera aclarar a todas las personas que me están preguntando desde ayer al correo de Wikiton Magazine, twitter y facebook si es cierto que Wisin y Yandel se declararon homosexuales les digo que es totalmente FALSO.
Mi gente no crea en todo lo que escuchan por internet ya que si hubiesen sido ciertas todas las páginas latinas estuvieran hablando de ello. Investigando en la web nos dimos cuenta que solo algunas blogs personales se hacen eco de esta mentira. A continuación la falsa nota de prensa que supuestamente se envió a los medios:

Los reggeatoneros Wisin y Yandel convocaron una rueda de prensa en Puerto Rico, donde anunciaron públicamente que son homosexuales, que ambos mantienen una relación desde hace cinco años.
Reconociendo así, que no había aclarado su orientación sexual por temor a arruinar su carrera musical además de provocar una caída en la ventas de sus discos, pero ya no aguantaron más la presión de mantener en secreto su romance a escondidas.
Ademas, Yandel declaro que la canción “Sexy Movimiento” la escribió como una dedicatoria a su compañero Wisin, y que esta se debió a juegos que practicaban después de cada presentación.
Todos sabemos que este dúo tiene su respectiva pareja a nivel matrimonial y con hijos. Así que no se dejen llevar de todo lo que dicen por ahí.
Leer más...




El artista de 28 años, dijo que la menor no le ha pedido dinero, por lo que no entiende el motivo de la demanda.(Archivo / Primera Hora)
Kalimba: "Yo no violé a nadie"


Prensa Asociada

México. Aunque no negó haber sostenido relaciones sexuales con una menor, Kalimba dijo hoy que no es culpable del cargo de violación.


El cantante, ex integrante del Grupo OV7, fue acusado por una menor de edad de haberla violado el pasado 19 de diciembre en un hotel de Chetumal y el procurador de justicia de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, ya solicitó que se gire una orden de aprehensión en su contra.

"Lo que yo digo es que no he agredido a nadie sexualmente, eso es lo que estoy diciendo", dijo Kalimba al programa Primero Noticias de la cadena Televisa. "No vine a pintarme como un ángel, pero no he agredido a nadie sexualmente... no he forzado a nadie".
Durante una entrevista que duró cerca de 30 minutos, el cantante se rehusó en repetidas ocasiones a contestar si había sostenido relaciones sexuales de mutuo consentimiento con la menor que lo demandó.

"Esas preguntas van en mi declaración y por cuestiones judiciales no puedo hablar. Quiero que entiendas que este caso no es para dar información, es para cuidar mi vida y mi libertad y prefiero que todo se aclare en un juzgado", agregó, y dijo que no sabía que las niñas eran menores.
El procurador Alor Quezada asegura que tienen pruebas para demostrar que Kalimba cometió una agresión sexual.
"Tengo una respuesta muy clara... Yo estuve ahí y sé lo que pasó, no sé si dentro de los datos, no sólo lo pericial, saben que la niña estuvo con el novio durante dos horas... El novio tiene adicciones y ya había sido violento con ella", dijo Alor Quezada. "No sé si fue forzada o no (la relación sexual) porque no estuve las 24 horas con ella, sé que estuvo dos horas con su novio".
Otra menor aceptó que ese día sostuvo relaciones sexuales de mutuo acuerdo con el cantante, quien el pasado 5 de enero rindió una declaración ministerial en la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal.
"Con el corazón en la mano te digo que me siento mal por la situación que estoy viviendo, no entiendo de donde salió y de la noche a la mañana estoy metido en un problema bastante grave que no sólo destruye mi carrera, sino mi vida entera... Podría ir la cárcel. Es una vida que se está destruyendo".
El artista de 28 años, cuyo nombre completo es Kalimba Marichal Ibar, dijo que la menor no le ha pedido dinero, por lo que no entiende el motivo de la demanda.
"Todas las relaciones sexuales ahí fueron con consentimiento... Estoy aquí por una violación y quiero defender que yo no violé a nadie. No quiero hacerme la víctima; quiero que se diga la verdad", concluyó.

Leer más...


Hablar de la recesión económica en el mundo, es ya un tema muy conocido, ; pero hablar de la recesión de el mundo del   entretenimiento es aun un tema no muy comentado por eso mi artículo, estamos en  un momento  algo preocupante si te pones a pensar que a estas alturas del mes de enero de 2011; no tenemos los cronistas temas de conversación ameno y refrescante para llenar nuestras páginas, no hay fiestas, cada vez menos ocio los artistas cada vez más aburridos, no salen nuevos talentos y si salen no nos damos cuenta porque no tienen los recursos para darse a conocer, no entiendo de donde viene el fallo del artista o de las radiodifusoras  porque si no hay dinero no hay promoción por lo tanto el nuevo talento queda muerto, aniquilado que tristeza , hace tiempo que ya ninguno de nuestros grandes artistas dominicanos nos sorprende con una nueva producción o con alguna noticia nueva, es tremendo ver como los artistas de nuestro país nos ofrece una y otra vez el mismo repertorio, causa esta  de que el publico hastiado de oír siempre lo mismo no acuda a algunas de las pocas fiestas que hay este mes en la ciudad de new york, que  deberá pasar para que ellos se pongan las pilas vulgarmente para que este tema que afecta a el mundo farandulero más bien a la música, se arregle porque llegaremos a un extremo que las fiestas la veremos por internet  y los discos como ya sucede los descarguemos de la red, entonces ellos abrirán sus ojos y dirán que fue lo que hicimos mal.
Sé que atravesamos un momento triste y muy competitivo en cuanto a géneros musicalmente hablando se refiere, pero eso tiene solución ‘’ ARTISTAS RENUEVEN SUS REPERTORIOS’’  y ofrezcan más variedad y calidad a su público y no le manden al publico su plomo plomo ploploplomo plomo, o mande a la gente a colar paquetes, oye eso será que la mente de nuestros compositores se ha adaptado a este mundo retrogrado que estamos viviendo. Aunque hay un refrán muy conocido que reza  de esta manera  MÁS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO. Ya que de los pocos que se renuevan cada ano esta nuestro querido FERNANDO VILLALONA, EDDY HERRERA, SERGIO VARGAS Y HECTOR ACOSTA EL TORITO. Pero después lo nuevo apesta.
Leer más...
New York 01-12-11
Por Lissette Garcia
El Galan del merengue Celebra Por Todo lo Alto sus 20 anos de Trayectoria

Eddy Herrera mejor conocido como el galán del merengue está   de fiesta y sobre todo agradeciendo primeramente a Dios y después a todo su público, por el apoyo recibido durante toda su trayectoria artística. Como es conocido por todos el famoso merenguero quien se diera a conocer cuando formaba parte de la orquesta del maestro Wilfrido Vargas con el famoso “Jardinero”, haciendo sonar a muchas féminas, pues todas deseaban que ese jardinero regara su jardín, hoy se viste de fiesta y con todas las bendiciones recibidas durante estos 25, porque  son 25, 5 con Wilfrido y 20 años como solista, de la mano de su hermano Evelio Herrera, quien es el responsable de que todo marche sobre ruedas dentro y fuera de la orquesta, contando con la colaboración de Raymundo Mazara asistente de Evelio Herrera; formando tremendo equipo de trabajo. Eddy Herrera es de los pocos merengueros que mantiene una agenda sumamente apretada, prácticamente durante todo el ano, ya que el artista se mantiene muy vigente no solo en su país si no en Centro y Sur América,  además de países como Argentina donde Eddy Herrera tiene una tremenda acogida.
El próximo 28 de enero Eddy Herrera celebrara en grande junto a sus compañeros y amigos, quienes también compartirán con el merenguero interpretando canciones del artista; estamos hablando que el viernes 28 en la plaza Juan Barón del malecón se llevara a cabo la primera celebración, auspiciada por la Cervecería Nacional, donde participaran los siguientes invitados.
Magic Juan, José Alberto el canario, Juliana, Wasson Brassoban, Sergio Vargas,  y como no, también estará colaborando en la celebración de su amigo, el Mayimbe Fernando Villalona, quien además de amistad siempre ha confesado sentir un gran aprecio por Eddy Herrera y sentirlo como si fuera un hermano, pues dice el Mayimbe que Eddy siempre ha sido un hombre muy centrado y nunca ha sido centro de ninguna clase de polémicas; como también ha sido un buen padre y buen esposo
Además se estará presentando de igual manera en su ciudad natal Santiago de los Caballeros, en el área del Monumento el 30 de enero.
Desde ya le deseamos a Eddy Herrera muchas felicidades y 30 años más de éxitos.
Lissette Garcia
RosasSinespinas
Leer más...

amosos
·         Ephrem J es el cantante más popular de su natal Curazao.

·         Es un cantautor multicultural con raíces indígenas, latinas y holandesas.

·         Canta en cuatro idiomas y su agenda de trabajo, tanto en Europa como en el Caribe, está cuajada de actuaciones.

·         “Me Entrego”, su más reciente álbum, es el tercero como solista en su carrera y el primero que lanza en Estados Unidos.

·         El pasado diciembre recibió, por cuarta vez, el "Premio Edgar Supriano", esta vez como "Mejor Banda Musical del Año", otorgado por la Organización Nacional de Música y Artistas de Curazao.

·         Ephrem J se presentó el pasado de 31 de diciembre junto a a Brian McKnight, en la primera versión del New Year's Event Fest en Curacao.

·         Cada año realiza fotos para un calendario y los fondos destinados a familias de escasos recursos en Curazao.

·         El intérprete curazoleño se ha unido a una nueva campaña de la organización caritativa "Dieren Bescherming" (Protección de Animales), organización  protectora de animales de las Antillas Holandesas que pretende concientizar a la población sobre el correcto cuidado de las mascotas.



Leer más...





Screenshot2011-01-09at10121PM.png
      
La agrupación multinominada a los premios
GRAMMY® estará ofreciendo un concierto
gratuito en la ciudad de Miami

La cita será en el pabellón Tina Hills
del Bayfront Park, a las 5:30 p.m.,
este viernes 14 de enero

Es un evento presentado
por DWNTWN Concert Series
y serán acompañados por la banda
local “Xperimento”

Interpretarán las nuevas canciones
del álbum “Somos de Calle”,
el cual se lanzará este año

Vea AQUÍ como llegar al evento

cid:image003.jpg@01CBB259.A518F1E0


Sigue a Locos por Juana en:

Leer más...

 




Este sábado  a través de TV Dominicana desde Time Square el espacio que produce y conduce Frederick Martínez celebra los 30 años de vida artística de la popular merenguera dominicana y el anunció de Milly de que grabará un tema con Juan Luis Guerra para su próximo disco


El encuentro de la cantante y el comunicador dominicano será este sábado 15 de 5:00 a 8:00 de la noche por Televisión Dominicana, desde el centro de Time Square en Nueva York, para contarle a los televidentes los 30 años de historia en la música de la popular artista criolla fundadora de grupo  “Los Vecinos”.

Conozca  de su propia voz los vaivenes  en la vida artística de Milly Quezada, cuánto le afecto la salida de su hermana Joselyn del grupo Los Vecinos, como fueron los inicios en la música y toda su trayectoria, además la popular encuesta en las calles de Nueva York, y el testimonio de Joselyn sobre su hermana Milly.

La celebración de los 30 años de carrera en la música de Milly Quezada, la grabación de su disco número 30 y el importante anuncio de que grabará un tema junto al famoso artista dominicano Juan Luis Guerra para este año 2011, además de incluir un corte del Venezolano Ricardo Montaner.

Todo un coctel de segmentos para enriquecer la pantalla chica durante tres horas con la conducción del más popular animador dominicano de la televisión Frederick Martínez El Pachá, repetición los domingos a las 12 de la noche, lunes de 3:00 a 6:00 por la misma Televisión Dominicana.

Además de la conducción de El Pachá, el espacio cuenta con un equipo compuesto por Gisselle Vargas y Sophy Peralta en la co-conducción, Raphy Durán, productor ejecutivo; Raúl Gracesgui co-productor y Félix Durán. 

Leer más...

El Tiempo


Que es el tiempo, te has preguntado alguna vez en toda tu vida, que es el tiempo; lo perdemos tan fácil.

Nueva York,N.Y.-Por Lissette Garcia.-En cambio olvidamos tantas cosas, que en verdad tienen importancia, sonreír, que te cuesta dar una sonrisa a alguien que esté lleno de tristeza, dar la mano a aquel que te necesita, decir te quiero, decir me importas, un no te vayas, un quédate porque te necesito, perdemos el tiempo buscando lo que creemos importante y cuando lo encontramos nos damos cuenta, que de tanto esperar y perder el tiempo ya no nos interesa. Dejamos de vivir perdiendo lo que más vale en nuestras vidas, el tiempo, pues cuando un minuto se nos va ya no regresa, entonces quisiéramos que el reloj se detenga o que dé marcha atrás, pero el tiempo que se va ya jamás regresa.
Leer más...
“Mi hijo hirió la sociedad y la familia, pero que no pretendan destruirlo”
Programa “Con Punto & Coma” presentará hoy Especial con la madre de Jimmy Bauer
Escrito por: José Antonio Aybar F 
El programa “Con Punto & Coma”, que produce y conduce diariamente por Supercanal 33, el periodista y sociólogo  Juan Antonio Cruz Triffolio, presentará   esta tarde una emisión especial con la participación protagónica de doña Librada Reyes, madre del vocalista Jimmy Bauer,  sobre la niñez, la formación humana y la vida familiar y artística del joven cantante dominicano recluido en el Centro Penitenciario de Najayo, luego de ser detenido en el Aeropuerto Internacional de Las Américas transportando en su estómago bolsitas conteniendo estupefacientes.
La emotiva entrega televisiva denominada “Jimmy Bauer: Víctima del engaño o un artista traficante de drogas" será transmitida a  las 5:00 de la tarde, por Supercanal 33 y Supercanal Caribe para Estados Unidos.  Cruz Triffolio prometió una producción audiovisual con un contenido sumamente humano, en donde la progenitora de Jimmy Bauer narra con palabras llanas, sin dejar de ocultar su pesar y vergüenza como madre, las posibles razones que podrían explicar el inesperado y cuestionable comportamiento de su hijo. Destaca que  gracias a la espontaneidad y generosidad de doña Librada Reyes, el equipo de producción del programa “ha logrado estructurar una oferta televisiva que merece prestarle atención, en familia, en procura de orientar a sus miembros más jóvenes y así alejarlos de una realidad tan traumática como la actual y desgraciadamente vive Bauer en una celda de la Cárcel Najayo”. El comunicador destacó que “doña Librada es una humilde dominicana, quien como ciudadana no esconde que Jimmy ha herido la sociedad y su familia y, por tanto, debe cumplir con lo establecido por la ley pero que, al mismo tiempo, como madre, sufre la situación y confía que su adorado hijo, con la colaboración de sus buenos amigos y luego de una reflexión seria y serena, sabrá resurgir como el ave Fénix y terminará siendo un hombre sano y útil a la sociedad que tanto le admira y aprecia". Triffolio dijo que en el transcurso del especial televisivo “Jimmy Bauer: Víctima del engaño o un artista traficante de drogas", doña Librada Reyes, oriunda de una comunidad cercana a San Francisco de Macorís y de hablar pausado, hace una cruda y detallada exposición sobre las posibles causas que indujeron a Jimmy  a caer en el horripilante y perverso mundo de las drogas.
 "Puedo adelantar que la señora Reyes también describe el estado de depresión y angustia que venía proyectando su hijo probablemente porque el esfuerzo y la inversión económica que realizaba en su carrera artística no recibía la recompensa que muchas veces prometieron algunos de sus manejadores", subraya Cruz Triffolio.
Con Punto & Coma
Es una revista audiovisual informativa con más de 10 años de existencia en la televisión nacional e internacional.
Leer más...

Wednesday, January 12, 2011




Niño de 10 años pide una prótesis para su mejor movilidad

Un niño de diez años víctima de un accidente de transito pidió una prótesis para su movilidad y narró -en un reportaje difundido en Telenoticias- como es su vida tras la perdida de su pierna izquierda; mientras sus famililiares se quejaron por el trato que le dio la justicia al caso. Vean los detalles de dramática historia.
Leer más...

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) impidieron este martes el envío a Canadá y España de cocaína camuflada de frutas decorativas y postales turísticas,  a través del correo internacional. Igualmente, la agencia al mando del mayor general Rolando Rosado Mateo informó del apresamiento ayer tarde en el Aeropuerto Internacional de Las Américas del viajero dominicano Ardwin Darío García García momentos en que se disponía subir a un avión con destino a Madrid, España, con los muslos y las piernas sellados de bolsitas de cocaína, 131 en total, con un peso de un kilo 700 gramos. 
Al mediodía, miembros de la DNCD destacados en la sede del INPOSDOM e inspectores de esta institución durante la rigurosa inspección a que están siendo sometidos los envíos a través del correo, detectaron la droga en el Departamento de Express Mail Service.
Específicamente, dentro de una caja de cartón envuelta en papel de regalo había varias prendas de vestir y frutas decorativas de hielo seco que contenían un material rocoso color gris presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 156 gramos.
Cinco minutos después ocuparon un sobre color amarillo con varias postales turísticas las que a su vez contenían un polvo blanco, presumiblemente cocaína, envueltas en papel carbón forrado con un plástico transparente, equivalente a 66 gramos.
La información, ofrecida por el vocero de la DNCD, coronel Ramón Alcides Rodríguez Arias, indica que las “frutas decorativas” eran enviadas por una supuesta señora Marie A, Josil, residente en Santiago, a un tal Paul Henri, con domicilio en la calle 884, Bide Fiord, St. Orleans, On Canadá, K4A-2C4.
Mientras, un tal Francisco Rodríguez -alegadamente hospedado en un hotel de Puerto Plata- remitía las “postales turísticas” a un individuo identificado como Jaime Carbonero, en la calle Sierra Bermeja número 2, 28210-Valdemorillo, Madrid, España.  
En cuanto a García García, de 28 años, llevaba  45 bolsitas debajo de sus pantaloncillos, y las restantes 86, adheridas a las piernas.
Fue detectado por agentes de la DNCD, que los registraron en presencia de un fiscal adjunto destacado en el Aeropuerto, cuando se disponía abordar el vuelo 6502 de Iberia, con destino a la capital española.
El coronel Rodríguez Veras fue preciso al señalar que los casos son objeto de las investigaciones correspondientes.
POR Agencia de Noticias
Leer más...






EDDY HERRERA 20 ANIVERSARIO-01.jpg

“El Galán del Merengue” realizará
dos conciertos gratuitos en su natal
República Dominicana, los días 28 y 30 de enero

La celebración se extenderá a Nueva York,
Miami, Panamá y Colombia, países que han sido
fundamentales en el éxito internacional de Herrera

“Este evento es un grandioso apretón
de manos hacia el público que me ha apoyado
a lo largo de toda mi carrera”, afirmó el cantante

Herrera se encuentra trabajando
en su álbum número 12, el segundo
con el respaldo del sello Premium Latin Music, Inc.

Miami,  (F & F Media Corp.) Carlos Gardel eternizó en una de sus canciones que “20 años no son nada”. Mirando en retrospectiva lo que han sido las dos décadas que lleva el ídolo del merengue Eddy Herrera en una consistente carrera artística, hay que pensar dos veces para tararearla. 

Durante veinte años, “El Galán del Merengue” -como es conocido Herrera- ha llenado con su envidiable discográfica las páginas de oro de la música tropical. Y lo seguirá haciendo.

Luego de dejar la orquesta de Wilfrido Vargas para emprender un camino propio en 1990, el éxito ha acompañado a esta estrella de la música bailable que se ha convertido en uno de los intérpretes del ritmo de la güira y la tambora de más impacto dentro y fuera de su patria.

Y para conmemorar estos primeros 20 años en el arte, “El Gigante del Merengue” prepara varios espectáculos gratuitos y así celebrar con el público que le ha respaldado durante una carrera que no ha tenido parada. 

“20 años son una gran cosa y, sobre todo, con la constancia con la que nos hemos manejado, ya que creo que el caso nuestro soy uno de los pocos artistas que puede afirmar que nunca he pasado un mes sin tocar”, dijo Herrera en un encuentro con la prensa en su natal República Dominicana.

“Este evento es un grandioso apretón de manos hacia el público que me ha apoyado a lo largo de toda mi carrera”, afirmó el intérprete de "Paso Firme" (título de su más reciente disco), al referirse a los conciertos que realizará el próximo 28 de este mes en la Plaza Juan Barón, del Malecón de Santo Domingo, y el día 30 en el Monumento de la ciudad de Santiago de los Caballeros. 

El montaje contará con una producción súper moderna, ágil y llena de sorpresas con artistas invitados locales e internacionales. La producción general corre a cargo de Evelio Herrera, mánager y hermano del artista.

Este por su parte, afirmó que estas serán presentaciones especialmente para la gente de bajo poder económico que no puede ir a verlo a lugares exclusivos, como discotecas y teatros. La celebración de los 20 años se extenderá a Nueva York, Miami, Panamá y Colombia, países que han sido fundamentales en el éxito internacional de Herrera.

“Para mí lo más importante de esta celebración es disfrutarla con mi público que sabe que soy Eddy Herrera solamente encima del escenario, en otro momento me encanta que la gente me vea como un ser humano cualquiera”, destacó el merenguero, quien se encuentra trabajando en su álbum número 12 de su brillante carrera, el segundo con el respaldo del sello Premium Latin Music, Inc.
Leer más...
Aunque Kalimba ha defendido su inocencia sobre los cargos de presunta violación de dos menores de edad que pesan sobre él, el procurador del estado de Quintana Roo, Francisco Alor, y la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales solicitaron al Juzgado Segundo Penal que dicte una orden de aprehensión contra el cantante.
Al momento que se emita la orden, las autoridades podrían detener en las próximas horas no solo al músico de 27 años sino también a su mánager, Gerard Michelle Manuel Aguilar, por los presuntos delitos de trata de personas y abuso sexual contra dos jovencitas de 16 y 17 años.
Leer más...

México. EFE. Enrique Rubio, padre de la cantante Paulina Rubio, falleció ayer a los 67 años en un hospital de Ciudad de México, informó su familia en un comunicado.

La cantante había sido vista estos días junto a su marido, el español Nicolás Vallejo-Nájera, su hermano y su madre en los dos centros médicos donde Enrique Rubio estuvo internado.

Ninguno de los miembros de la familia ha hecho declaraciones a la prensa y, según una nota suministrada por la agencia de comunicación de la familia, no las hará por ahor
Leer más...

Concierto. El artista se presentará el 28 de este mes en RD

Miami, Florida- Al intérprete de música urbana Tony Dize le fue extraído el apéndice vermicular que estaba severamente inflamado e infectado.

El cuerpo médico del Baptist Hospital en la Florida tuvieron que realizar la cirugía de emergencia por el fuerte dolor abdominal que tenía el artista.

Según familiares del rapero romántico, él presentó desde mediados de diciembre dolor, fiebre, pérdida de apetito, náuseas y vómitos.

Debido a los síntomas de la apendicitis Dize tuvo que cancelar los festejos navideños y varios conciertos por la recomendación de completo reposo que le hicieran los galenos.

Dize, quien se preparaba para comenzar los trabajos de lo que será su nueva propuesta musical “La melodía de ustedes”, había estado bajo la atención medica ambulatoria, desde entonces no logrando su recuperación y luego de varias recaídas tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Luego de somertese a exámenes rigurosos fue diagnosticado de apendicitis.

El cantante, quien actuará en el país el 28 de este mes, se mantiene en reposo por orden del cirujano que le
Leer más...




Bethania Ortega
Santo Domingo

En la producción que Shakira lanzara en el 2005 “Fijación oral”, la cantautora incluyó “Día de enero”, un tema muy romántico y personal que trata de su relación con Antonio de la Rúa, su pareja durante once años.

Irónico es que precisamente un día de enero la cantante Shakira decidiera dar a conocer la determinación de permanecer separada temporalmente de quien fuera su musa en aquella ocasión.

Un comunicado emitido el pasado lunes por la artista reveló esta novedad.

Una noticia, que se rumoraba desde hace algún tiempo, había sido desmentida en más de una ocasión.

De acuerdo con el comunicado, desde agosto del pasado año la pareja se encuentra distanciada aunque continúa trabajando unida.

Ante este anuncio las reacciones de los seguidores de la artista no se han hecho esperar, a través de la cuenta en Facebook de Entretenmiento Listín Diario algunos han manifestado sorpresa ante el hecho, como lo hizo la dominicana Estefanny Paulino.

Para Dulce María Cabrera fue una noticia triste. Por otro lado, algunos de sus más fervientes admiradores en el país, entrevistados vía telefonica y chat, dijeron que De la Rúa no estaba a la altura de la artista y que les gustaría verla acompañada de otra celebridad.

Pero como al corazón no hay fanático ni otra persona que lo mande, Shakira no se desprende del todo de quien ha sido el dueño de su corazón por más de una década y deja abierta la posibilidad de retomar la relación.

El comunicado que envió a la prensa deja muy claro su aprecio y cercanía a su ex pareja: “Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación. Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles”.

Este texto finaliza con la advertencia de que no concederán entrevistas al respecto.

Y ahora comienzan nuevos rumores sobre las posibles causas.

Duda
RUMOR DE INFIDELIDAD

Se dice que el jugador de fútbol Gerard Piqué mantiene una relación amorosa con la artista; a ambos se les ha visto andar juntos. Sin embargo, han desmentido que esta sea la verdadera causa de la separación.

Suerte
ÉXITOS Y DESAMOR

El 2010 fue sin duda un año de gran importancia a nivel profesional para Shakira, irónicamente fue cuando su estable relación sentimental llegó al punto del rompimiento. Algo que se hace común entre famosos.

El amor
LA MUSA DE SHAKIRA

Algunas de las canciones de la cantante desde el año 2000 hablan de sus sentimientos por De la Rúa. Especialmente el tema “Día de enero”, la cual le escribió especifícamente a él. Ironico que en enero anunciara la ruptura.

Opinión
LOS FANÁTICOS DICEN

Seguidores dominicanos dijeron estar de acuerdo con la determinación de la artista y preferir que esta se una sentimentalmente a otra celebridad como Alejandro Sanz, con quien también se rumoró un romance.

Leer más...

Leer más...

Tuesday, January 11, 2011

Leer más...




Anthony “Romeo” Santos se mantendrá residiendo en la ciudad de Nueva York, donde se encuentra grabando las canciones que compondrá para su primera producción discográfica sin el grupo Aventura. (Archivo)
Aseguran que Romeo de Aventura no es presumido


Melba Brugueras / Primera Hora

Anthony “Romeo” Santos no es presumido, ni se cree más que el resto de sus compañeros de Aventura, como se ha establecido en varios medios de comunicación a nivel internacional. Así lo aseguró ayer el manejador del cantante, Johnny Marines, luego de confirmar que su representado firmó un contrato con Jive Records (una división del sello Sony) por $10 millones para lanzarse como solista.


Entre los artistas que componen el catálogo de Jive se encuentran Britney Spears, Usher y Chris Brown.
“Son 10 millones de dólares por cinco discos”, especificó Marines ayer en entrevista con Primera Hora.
es malinterpretadoAntes de indagar en los términos del contrato con Sony, Marines quiso aclarar que la razón por la cual Romeo en ocasiones viaja en un jet privado y se maneja aparte en los conciertos “es porque al resto de los integrantes del grupo no les gusta viajar en aviones privados sino en aviones comerciales porque se mueven demasiado. Pero no es porque Romeo sienta que es superior o algo así, como han dicho. Romeo es un muchacho muy humilde y es una persona bien privada y quizá eso se malinterprete”.

De acuerdo con Marines, para su primer disco como solista, Romeo podría grabar al menos dos temas en inglés.
“Eso no significa que él (Romeo) tiene planes de grabar solamente en inglés en otros discos que haga como solista”, aclaró el represante artístico.
El primer disco de Romeo como solista está programado para llegar al mercado entre octubre y noviembre de este año.
De hecho, ya el cantante está grabando algunos de los números que se incluirán en esta producción discográfica que aún no ha sido titulada.
Romeo Santos no es el único integrante de Aventura que este año emprenderá su propio camino en la música. El resto del grupo también tiene planes independientes en el 2011.
El cantante y compositor Henry Santos, por ejemplo, ya lanzó un sencillo como solista. El mismo se titula Qué será de ti y formará parte de su disco en solitario Sexy Kingdom.

Max Santos, por su parte, está grabando música de rap, mientras que Lenny Santos está produciendo para otros artistas. De hecho, el productor ahora mismo está trabajando en un remix en tiempo de bachata para el astro boricua Ricky Martin.
“Aventura ni se muere, ni se rompe” El que los integrantes de Aventura este año tengan planes independientes no significa que el grupo se rompe, según aseguró Marines.
“Cada uno de los muchachos está enfocado en proyectos individaules, pero la intención es que vuelvan entre el 2012 o 2013 a grabar un disco juntos. Aventura ni se muere ni se rompe”, aseguró Marines.
“En el contrato que Aventura tiene con Premiun Records y en el contrato que Romeo tiene con Sony se estipula que hay un compromiso de que Aventura no sólo terminará su gira de este año, sino que continuarán grabando como grupo en el futuro. Es algo así como lo que pasó con Beyoncé y Destiny Child, que ella grababa y hacía sus cositas aparte y luego se integraba a Destiny y así”, comparó el manejador de Romeo Santos.
La gira de Aventura del 2011 concluirá en marzo e incluirá Argentina, España y Toronto, Canadá. La misma concluirá el 17 de marzo en República Dominicana, dijo Marines.

Leer más...
 





El estreno del será a las 11:30 de la noche, en el programa Primer Impacto de Univisión. (Suministrada)

lunes, 10 de enero de 2011
12:12 p.m.
Primera Hora

El vídeo del tema “Lo mejor de mi vida eres tú”, primer sencillo promocional del nuevo álbum de Ricky Martin, Música+Alma+Sexo, estrenará oficialmente mañana 11 de enero.


El estreno del videoclip, filmado el pasado mes de diciembre en la ciudad de Miami, se efectuará a las 11:30 de la noche, en el programa Primer Impacto de Univisión.
La secuencia audiovisual  estuvo bajo la dirección del director puertorriqueño y fundador de Elastic People, Carlos Pérez.

Leer más...







Agencia EFE

Nueva York.- Las ventas de iPhone en Estados Unidos podrían aumentar este año hasta en 12 millones de teléfonos adicionales, según los analistas, si finalmente Verizon empieza a compartir con AT&T la comercialización en este país de ese popular aparato, tal y como se prevé que se anuncie mañana.


Verizon, la mayor operadora de telefonía móvil de Estados Unidos, con más de 93 millones de clientes, ha convocado para el martes una conferencia de prensa en la "Casa del Jazz", en el Frederick P. Rose Hall del Lincoln Center de Nueva York, pero no ha facilitado los detalles sobre lo que pretende anunciar.
Este secretismo -tan típico de Apple, el fabricante de iPhone- ha incrementado aún más los insistentes rumores que apuntan a que Verizon anunciará por fin mañana que a partir de finales de mes empezará a vender la cuarta generación del popular móvil adaptada para que funcione con la tecnología CDMA de su red y la que medios y blogs especializados han bautizado como "ViPhone".

Además, el influyente blog tecnológico All Things Digital afirma que está prevista la asistencia mañana del consejero delegado de Apple, Steve Jobs, quien, aunque no querría convocar él mismo una conferencia de prensa para este anuncio, sí habría accedido a venir a Nueva York para participar en el acto de Verizon.
A ello se suma que Apple suele hacer sus anuncios de nuevos productos los martes y que, según Boy Genius, ha rechazado las peticiones de vacaciones para los empleados que las habían solicitado para los primeros días de febrero, como ya hizo en los días siguientes al lanzamiento del iPhone 4.
La noticia, con la que analistas, inversores y aficionados a la tecnología especulan desde hace años y que hoy ya dan por hecha, supondrá un importante cambio en el modo en que Apple comercializa su codiciado teléfono, ya que hasta ahora siempre lo ha hecho dando la exclusividad a una única operadora por país.
Este cambio de estrategia en Estados Unidos -donde el iPhone es vendido sólo con AT&T desde que salió al mercado la primera versión, en junio de 2007-, permitirá a Apple impulsar de nuevo los ingresos que obtiene por la comercialización de este teléfono en este país.
No en vano, los analistas consultados por The Wall Street Journal, entre otros medios, calculan que sólo en este año Verizon podría vender entre 6 y 12 millones de iPhones.

Según los datos más recientes disponibles, AT&T vendió en los nueve primeros meses de 2010 un total de 11.1 millones de iPhones en Estados Unidos y la consultora Piper Jaffray & Co. calcula que esa cantidad podría ascender a 14.5 millones en el conjunto del año, lo que supondría el 30% de todas las ventas que Apple tuvo en ese ejercicio gracias a su popular teléfono.
Si finalmente se confirman los rumores, el anuncio del nuevo "ViPhone" tendría lugar tan sólo unos días después de que terminara en Las Vegas el Consumer Electronics Show (CES), la mayor feria internacional de electrónica, donde un año más el gran ausente ha sido Apple, que tiene por norma no acudir a esa muestra.
La proximidad entre el CES y la convocatoria de Verizon -que sí acudió a la feria y podría haber aprovechado para hacer allí todos los anuncios relevantes que quisiera- ya disparó los insistentes rumores de que la noticia de la operadora estaba relacionada con Apple.
Según Piper Jaffray, las ventas anuales de la firma californiana podrían aumentar entre un 5% y un 10% gracias al acuerdo con Verizon, aunque otras consultoras como Gleacher creen que esas cifras serán aún mayores.
Verizon cuenta con su capacidad para ganar nuevos clientes gracias al iPhone y con la de convertir algunos de prepago en abonados de contrato, pero también con la de robar usuarios a AT&T, aunque los expertos advierten de que esta operadora también podría sufrir los problemas de saturación de red que tanto ha sufrido su competidora.
Por su parte, AT&T se ha querido adelantar a los acontecimientos y la semana pasada redujo a la mitad el precio de la tercera generación del iPhone, que ahora cuesta $49.00 a quienes firmen un contrato de dos años con ella.
Hacia la media sesión en la Bolsa de Nueva York, las acciones de AT&T bajaban un 1.77% afectadas por los rumores sobre este anuncio, mientras que Verizon subía hoy un 0.17%.

Leer más...





IMG_0570
Mikey (izquierda) y Lenny (derecha) donaron un bajo para la escuela
Foto cortesía: MannyZoom.com

Mikey y Lenny retornaron al centro
educativo al que asistieron, ubicado
en el condado del Bronx

Compartieron un rato ameno con los estudiantes
de la institución y repartieron discos y afiches

“Fue muy satisfactorio contribuir
en la enseñanza de estos niños profesando
con el ejemplo que si se quiere,
se puede”, expresó Mikey

Miami, FL, 10 de enero del 2011.– (F & F Media Corp.) Como una forma de dar un poco de lo que han recibido, dos de los integrantes del grupo Aventura, Mikey y Lenny, visitaron la escuela primaria Port Morris PS5 del condado del Bronx, Nueva York, adonde ambos asistieron de niños, para compartir un momento ameno junto a sus estudiantes.

Los artistas hablaron por largo rato con los pequeños estudiantes que tanto les admiran, y les dirigieron palabras de motivación que les sirvieron para demostrarles que gracias a la educación es posible salir adelante en la vida.  

La ocasión también fue propicia para que los músicos repartieran afiches y copias del disco que recién publicó la banda, “Live` 2002”, cortesía de la casa discográfica Premium Latin Music, Inc.

Mikey, de su lado, donó un bajo que será exhibido en la institución, localizada en Jackson Avenue, como un regalo especial. “Fue muy satisfactorio volver al lugar en donde crecimos y poder contribuir en la enseñanza de estos niños profesando con el ejemplo que si se quiere, se puede”, expresó emotivo.

Al despedirse de los alumnos, los dos artistas prometieron repetir la experiencia en esta escuela en un futuro cercano y, asimismo, realizar una donación especial a su programa de música que incluirá la adquisición de nuevos instrumentos para la formación de los niños interesados en el arte musical.

Aventura es una banda exclusiva del sello Premium Latin Music, Inc.
Leer más...

Según la denuncia, Eva Longoria prestó $1 millón con un elevadísimo tipo de interés a la empresa que opera el restaurante Beso. (Primera Hora /Archivo / Israel González)


Agencia EFE

Los Ángeles.- La actriz y empresaria Eva Longoria fue denunciada por uno de sus socios en el restaurante Beso, del que es copropietaria la protagonista de Desperate Housewives, por un presunto fraude millonario, según publicó hoy la web TMZ.


Mali Nachum reclamó a Longoria $4 millones en concepto de daños por unas supuestas prácticas especulativas ilegales para incrementar sus beneficios derivados de ese negocio situado en Los Ángeles.
Según la denuncia, la actriz prestó $1 millón con un elevadísimo tipo de interés a la empresa que gestiona Beso, lo que en un plazo de dos años situó la deuda que tenía el restaurante con Longoria en $4.6 millones.

Nachum acusó ahora a la actriz de prácticas contrarias a las leyes californianas y de reducir sus beneficios por invertir en la compañía.

Leer más...