Wednesday, January 12, 2011







EDDY HERRERA 20 ANIVERSARIO-01.jpg

“El Galán del Merengue” realizará
dos conciertos gratuitos en su natal
República Dominicana, los días 28 y 30 de enero

La celebración se extenderá a Nueva York,
Miami, Panamá y Colombia, países que han sido
fundamentales en el éxito internacional de Herrera

“Este evento es un grandioso apretón
de manos hacia el público que me ha apoyado
a lo largo de toda mi carrera”, afirmó el cantante

Herrera se encuentra trabajando
en su álbum número 12, el segundo
con el respaldo del sello Premium Latin Music, Inc.

Miami,  (F & F Media Corp.) Carlos Gardel eternizó en una de sus canciones que “20 años no son nada”. Mirando en retrospectiva lo que han sido las dos décadas que lleva el ídolo del merengue Eddy Herrera en una consistente carrera artística, hay que pensar dos veces para tararearla. 

Durante veinte años, “El Galán del Merengue” -como es conocido Herrera- ha llenado con su envidiable discográfica las páginas de oro de la música tropical. Y lo seguirá haciendo.

Luego de dejar la orquesta de Wilfrido Vargas para emprender un camino propio en 1990, el éxito ha acompañado a esta estrella de la música bailable que se ha convertido en uno de los intérpretes del ritmo de la güira y la tambora de más impacto dentro y fuera de su patria.

Y para conmemorar estos primeros 20 años en el arte, “El Gigante del Merengue” prepara varios espectáculos gratuitos y así celebrar con el público que le ha respaldado durante una carrera que no ha tenido parada. 

“20 años son una gran cosa y, sobre todo, con la constancia con la que nos hemos manejado, ya que creo que el caso nuestro soy uno de los pocos artistas que puede afirmar que nunca he pasado un mes sin tocar”, dijo Herrera en un encuentro con la prensa en su natal República Dominicana.

“Este evento es un grandioso apretón de manos hacia el público que me ha apoyado a lo largo de toda mi carrera”, afirmó el intérprete de "Paso Firme" (título de su más reciente disco), al referirse a los conciertos que realizará el próximo 28 de este mes en la Plaza Juan Barón, del Malecón de Santo Domingo, y el día 30 en el Monumento de la ciudad de Santiago de los Caballeros. 

El montaje contará con una producción súper moderna, ágil y llena de sorpresas con artistas invitados locales e internacionales. La producción general corre a cargo de Evelio Herrera, mánager y hermano del artista.

Este por su parte, afirmó que estas serán presentaciones especialmente para la gente de bajo poder económico que no puede ir a verlo a lugares exclusivos, como discotecas y teatros. La celebración de los 20 años se extenderá a Nueva York, Miami, Panamá y Colombia, países que han sido fundamentales en el éxito internacional de Herrera.

“Para mí lo más importante de esta celebración es disfrutarla con mi público que sabe que soy Eddy Herrera solamente encima del escenario, en otro momento me encanta que la gente me vea como un ser humano cualquiera”, destacó el merenguero, quien se encuentra trabajando en su álbum número 12 de su brillante carrera, el segundo con el respaldo del sello Premium Latin Music, Inc.

No comments:

Post a Comment