Tuesday, January 11, 2011





Anthony “Romeo” Santos se mantendrá residiendo en la ciudad de Nueva York, donde se encuentra grabando las canciones que compondrá para su primera producción discográfica sin el grupo Aventura. (Archivo)
Aseguran que Romeo de Aventura no es presumido


Melba Brugueras / Primera Hora

Anthony “Romeo” Santos no es presumido, ni se cree más que el resto de sus compañeros de Aventura, como se ha establecido en varios medios de comunicación a nivel internacional. Así lo aseguró ayer el manejador del cantante, Johnny Marines, luego de confirmar que su representado firmó un contrato con Jive Records (una división del sello Sony) por $10 millones para lanzarse como solista.


Entre los artistas que componen el catálogo de Jive se encuentran Britney Spears, Usher y Chris Brown.
“Son 10 millones de dólares por cinco discos”, especificó Marines ayer en entrevista con Primera Hora.
es malinterpretadoAntes de indagar en los términos del contrato con Sony, Marines quiso aclarar que la razón por la cual Romeo en ocasiones viaja en un jet privado y se maneja aparte en los conciertos “es porque al resto de los integrantes del grupo no les gusta viajar en aviones privados sino en aviones comerciales porque se mueven demasiado. Pero no es porque Romeo sienta que es superior o algo así, como han dicho. Romeo es un muchacho muy humilde y es una persona bien privada y quizá eso se malinterprete”.

De acuerdo con Marines, para su primer disco como solista, Romeo podría grabar al menos dos temas en inglés.
“Eso no significa que él (Romeo) tiene planes de grabar solamente en inglés en otros discos que haga como solista”, aclaró el represante artístico.
El primer disco de Romeo como solista está programado para llegar al mercado entre octubre y noviembre de este año.
De hecho, ya el cantante está grabando algunos de los números que se incluirán en esta producción discográfica que aún no ha sido titulada.
Romeo Santos no es el único integrante de Aventura que este año emprenderá su propio camino en la música. El resto del grupo también tiene planes independientes en el 2011.
El cantante y compositor Henry Santos, por ejemplo, ya lanzó un sencillo como solista. El mismo se titula Qué será de ti y formará parte de su disco en solitario Sexy Kingdom.

Max Santos, por su parte, está grabando música de rap, mientras que Lenny Santos está produciendo para otros artistas. De hecho, el productor ahora mismo está trabajando en un remix en tiempo de bachata para el astro boricua Ricky Martin.
“Aventura ni se muere, ni se rompe” El que los integrantes de Aventura este año tengan planes independientes no significa que el grupo se rompe, según aseguró Marines.
“Cada uno de los muchachos está enfocado en proyectos individaules, pero la intención es que vuelvan entre el 2012 o 2013 a grabar un disco juntos. Aventura ni se muere ni se rompe”, aseguró Marines.
“En el contrato que Aventura tiene con Premiun Records y en el contrato que Romeo tiene con Sony se estipula que hay un compromiso de que Aventura no sólo terminará su gira de este año, sino que continuarán grabando como grupo en el futuro. Es algo así como lo que pasó con Beyoncé y Destiny Child, que ella grababa y hacía sus cositas aparte y luego se integraba a Destiny y así”, comparó el manejador de Romeo Santos.
La gira de Aventura del 2011 concluirá en marzo e incluirá Argentina, España y Toronto, Canadá. La misma concluirá el 17 de marzo en República Dominicana, dijo Marines.

No comments:

Post a Comment