Wednesday, January 12, 2011





Bethania Ortega
Santo Domingo

En la producción que Shakira lanzara en el 2005 “Fijación oral”, la cantautora incluyó “Día de enero”, un tema muy romántico y personal que trata de su relación con Antonio de la Rúa, su pareja durante once años.

Irónico es que precisamente un día de enero la cantante Shakira decidiera dar a conocer la determinación de permanecer separada temporalmente de quien fuera su musa en aquella ocasión.

Un comunicado emitido el pasado lunes por la artista reveló esta novedad.

Una noticia, que se rumoraba desde hace algún tiempo, había sido desmentida en más de una ocasión.

De acuerdo con el comunicado, desde agosto del pasado año la pareja se encuentra distanciada aunque continúa trabajando unida.

Ante este anuncio las reacciones de los seguidores de la artista no se han hecho esperar, a través de la cuenta en Facebook de Entretenmiento Listín Diario algunos han manifestado sorpresa ante el hecho, como lo hizo la dominicana Estefanny Paulino.

Para Dulce María Cabrera fue una noticia triste. Por otro lado, algunos de sus más fervientes admiradores en el país, entrevistados vía telefonica y chat, dijeron que De la Rúa no estaba a la altura de la artista y que les gustaría verla acompañada de otra celebridad.

Pero como al corazón no hay fanático ni otra persona que lo mande, Shakira no se desprende del todo de quien ha sido el dueño de su corazón por más de una década y deja abierta la posibilidad de retomar la relación.

El comunicado que envió a la prensa deja muy claro su aprecio y cercanía a su ex pareja: “Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación. Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles”.

Este texto finaliza con la advertencia de que no concederán entrevistas al respecto.

Y ahora comienzan nuevos rumores sobre las posibles causas.

Duda
RUMOR DE INFIDELIDAD

Se dice que el jugador de fútbol Gerard Piqué mantiene una relación amorosa con la artista; a ambos se les ha visto andar juntos. Sin embargo, han desmentido que esta sea la verdadera causa de la separación.

Suerte
ÉXITOS Y DESAMOR

El 2010 fue sin duda un año de gran importancia a nivel profesional para Shakira, irónicamente fue cuando su estable relación sentimental llegó al punto del rompimiento. Algo que se hace común entre famosos.

El amor
LA MUSA DE SHAKIRA

Algunas de las canciones de la cantante desde el año 2000 hablan de sus sentimientos por De la Rúa. Especialmente el tema “Día de enero”, la cual le escribió especifícamente a él. Ironico que en enero anunciara la ruptura.

Opinión
LOS FANÁTICOS DICEN

Seguidores dominicanos dijeron estar de acuerdo con la determinación de la artista y preferir que esta se una sentimentalmente a otra celebridad como Alejandro Sanz, con quien también se rumoró un romance.

No comments:

Post a Comment