Saturday, September 18, 2010

El extraditable es requerido por un Tribunal de Distrito de Nueva York para que responda por el cargo de conspiración para distribuir 5 kilos de cocaína
Jonathan Mejía Jácquez
SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron en el sector Los Prados a un dominicano prófugo de la justicia de los Estados Unidos, el cual está siendo requerido para ser juzgado en un Tribunal del Distrito Sur de la ciudad de Nueva York, acusado de conspiración para distribuir 5 kilogramos de cocaína en territorio norteamericano, informó el organismo antidrogas.

El coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, vocero de la institución antinarcóticos, identificó al extraditable apresado como Jonathan Mejía Jaquez, alias "Moisés" y/o "Chiqui", de 32 años, quien fue apresado por oficiales del Departamento de Investigaciones Especiales de la DNCD, en momentos que este transitaba a pies por la calle Lorenzo Despradel, próximo al Club Los Prados, en el sector del mismo nombre, en la capital.

Rodríguez Veras informó que la DNCD apresó a Mejía Jaquez porque contra este pesaba la orden de arresto No. 1767, de fecha 29 de junio de 2010, emitida por la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia de la República Dominicana, por estar solicitado en extradición ante el Tribunal de Distrito Sur de Nueva York, EE.UU., para ser juzgado por los cargos de conspiración para distribuir y poseer con la intención de distribuir 5 kilogramos o mas de cocaína, y también por un alegato de confiscación, en violación de las Secciones 841, 846 y 853 del Titulo 21 del Código de los Estados Unidos.


De Diario Libre
Leer más...

Friday, September 17, 2010

Lindsay Lohan no pasa prueba de drogas
Una jueza había amenazado a Lindsay Lohan con sentenciarla a 30 días de prisión por cada infracción que cometiera durante su libertad condicional. (AP / Archivo / Nick Ut)

viernes, 17 de septiembre de 2010
09:00 p.m.
Anthony McCartney / Prensa Asociada

Los Ángeles.- Lindsay Lohan no superó un análisis de alcoholemia y drogas que le ordenó la corte y enfrentaría una investigación por violar los términos de su libertad condicional, lo que la podría llevar a la prisión de nuevo.

Una persona cercana al caso, que pidió no ser identificada por lo delicado del asunto, confirmó los resultados positivos de la prueba realizada el viernes. La persona se negó a especificar qué sustancia arrojó el resultado positivo que, según la fuente, se registró en el último mes.
Una jueza amenazó a Lohan, de 24 años, con 30 días de prisión por cada infracción que cometiera a su libertad condicional. Una audiencia será realizada antes de que se decida si Lohan regresa a prisión.

La vocera del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, Sandi Gibbons, dijo que no se había programado una audiencia para tratar el caso de Lohan hasta el viernes por la tarde.
La prueba antidrogas que no superó Lohan fue reportada primero en el sitio de Internet TMZ.com.
Lohan fue sentenciada a tres meses en prisión y tres meses en rehabilitación después de violar su libertad condicional tras varios casos presentados en la corte por manejar drogada y por el uso de substancias prohibidas.
Los casos se abrieron después de que fue arrestada en dos ocasiones en 2007. Al final Lohan pasó dos semanas en prisión y otros 23 días en un tratamiento de rehabilitación en el Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Ángeles.
El mes pasado en una audiencia, la jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Elden S. Fox, ordenó que la actriz fuera a psicoterapia y a una sesión que advierte sobre los peligros de las drogas y el alcohol. Dispuso también que se le realizaran pruebas sin previo aviso varias veces a la semana para detectar si estaba consumiendo alguna droga.

De cumplir con estas condiciones se le permitiría regresar a su libertad condicional sin supervisión en noviembre.

Leer más...



Agencias de noticias

Santo Domingo.- La República Dominicana está en riesgo de ausentarse del premundial de béisbol debido a problemas económicos, informó hoy, viernes, el presidente de la federación quisqueyana de ese deporte.

"En estos momentos, la federación no cuenta con los recursos para suplir la participación dominicana en el certamen", señaló Héctor Pereyra en un correo electrónico enviado a la AP.
El premundial de béisbol está programado del 1 al 12 de octubre en Puerto Rico y clasifica a siete países a los Juegos Panamericanos de Guadalajara y a cinco para la Copa del Mundo en Venezuela.
Pereyra denunció que las autoridades deportivas dominicanas no le han entregado ni un centavo de los $150 mil solicitados al Ministerio de Deportes para la formación del equipo.

Según Pereyra, la República Dominicana enfrentaría una multa de $10 mil y una suspensión de la Confederación Panamericana de Béisbol y de la Federación Internacional en caso de no asistir al premundial.

La República Dominicana quedó ubicada en el Grupo A junto con Puerto Rico, Estados Unidos, Panamá, Colombia y Aruba.
El grupo B quedó integrado por Cuba, Canadá, Venezuela, México, Nicaragua, Antillas Holandesas y Argentina.
La República Dominicana conquistó la medalla de oro del béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de julio en Mayagüez, Puerto Rico.

Leer más...

Agencias de Noticias

Lanzaran oficialmente la Biografía de Porfirio Rubirosa en la 4ta Feria del Libro en Nueva York

La aclamada versión en español de Chasing Rubi, titulada PERSIGUIENDO A RUBIROSA, sera introducida durante un coctel en el 809 Lounge en Mahattan..El presentación oficial tendrá lugar el Jueves 30 de Septiembre a las 7:00 PM en el 809 Lounge de Manhattan.

LOS ANGELES, California, 13 de Septiembre del 2010 – La pareja de autores Isabella y Marty Wall, anunciaron hoy el lanzamiento de PERSIGUIENDO A RUBIROSA durante la 4ta Feria Internacional del Libro en Nueva York. La versión en español de CHASING RUBI, la aclamada biografía, primera publicada ingles sobre el prolifero Diplomático-Playboy Dominicano y que también es base de un documental en el Biography Channel.

El presentación oficial tendrá lugar el Jueves 30 de Septiembre a las 7:00 PM en el 809 Lounge de Manhattan. La reconocida periodista Internacional Birmania Ríos será la maestra de ceremonias y hará la introduccion durante un evento intimo, para los admiradores de Rubirosa puedan obtener copias autografiadas del libro, disfrutar de un brindis ofrecido por el ron Brugal y un menú especial con los platos favoritos del playboy. Adicionalmente habrá una exposición del reconocido muralista Dominicano de Hollywood Robert Maja, interpretando la “REPUBLICA DE RUBIROSA”, mientras que la noche será amenizada con la música y el glamour de la época de Rubirosa, luego que la pareja de autores Isabella & Marty Wall presenten la biografía a la comunidad dominicana y latina de Nueva York.
“Este es un proyecto de investigación de mas de 20 años para nosotros, incluyendo los 8 años que nos tomo obtener su expediente del FBI de 900 paginas. No habíamos traído la obra a NY porque lógicamente había que publicarla en español en la Republica Dominicana primero ya que tanto Isabella como Rubi son Dominicanos y también porque Rubi ya hubiera cumplido 100 años. Es por eso que junto al libro publicamos una edición especial de la prestigiosa revista SANTO DOMINGO TIMES, conmemorando el centenario de su natalicio, basada solo en nuestro libro”- declaro Marty.
La historia esta narrada por el mismo Rubirosa a través de sus memorias y apoyada con los hechos contenidos en el expediente del FBI. Rubirosa es parte de un grupo de figuras y momentos históricos importantes como la Guerra fría, Castro, los Kennedy, Frank Sinatra y Peter Lawford. La biografía narra anécdotas de espionaje, conspiración, política, asesinatos y romances en las escenas del Jet-set de los años 40 y 50. En ella se aclaran muchos de los rumores que circulan sobre Rubirosa, incluyendo haber sido una inspiración para el personaje de James Bond, el mito de sus proezas sexuales y haber recibido millones para mantenerse en compañía de ricas herederas norteamericanas como, Doris Duke, Bárbara Hutton así como estrellas de Hollywood como Zsa-Zsa Gabor y Marilyn Monroe.
Aunque PERSIGUIENDO A RUBIROSA, Espía, asesino o solo un gigoló será lanzada con un evento digno de “El hombre mejor vestido de sus tiempos”, “El hombre de intriga Internacional”, “El Casanova del Caribe”, campeón de Polo y de carreras de autos, piloto de sus propios aviones, cazador de tesoros y miembro honorario del “Rat Pack”, la biografía revela a un Rubirosa diferente al que conocemos. Una figura oscura que estaba bajo vigilancia constante por el departamento de estado norteamericano, pero que parecía escudarse detrás de sus encantos y su inmunidad diplomática.
“En una entrevista exclusiva, uno de los mejores amigos de Rubirosa, el diseñador de los Kennedy, el Francés Oleg Cassini, nos revelo información inédita sobre el Playboy. Fue una de las ultimas entrevistas que Cassini dio antes de morir. Nos hablo de sospechas de que Rubi pudo ser un espía y haber sido asesinado o quizás cometido suicidio porque estaba deprimido por las infidelidades de su ultima esposa Odile Rodin y por haberse quedado en la ruina después del asesinato de Trujillo”.- continua Isabella

“Nosotros estamos muy orgullosos de promover la figura histórica de Rubirosa, el dominicano mas famoso de todos los tiempos y esperamos que nos visiten durante la 4ta. Feria del libro Dominicano en Nueva York del Viernes 1ro. al domingo 3 de Octubre, en el Boricua College de la calle 155 esquina Broadway en Manhattan. Allí disfrutaran de una verdadera fiesta de la cultura con nuestra música, teatro, cine, artesanía, pintura, baile y todas las manifestaciones artísticas y culturales de los dominicanos”.- concluyen los Wall.

SOBRE LOS AUTORES
Marty Wall es un galardonado Director Creativo y Productor Ejecutivo de campañas publicitarias de Disney, ABC, NBC, CBS, FOX, TURNER, Desperate House Wives, Los Premios Emmy, Tony y Billboard entre otros. Isabella Wall es una Modelo, Actriz e Imageniera Dominicana, cuyos créditos de actuación incluyen ER, Nip/Tuck y Days of Our Lives. Isabella es Representante del Ministerio de turismo de la Republica Dominicana en California y vocera de la famosa campaña del bigote blanco.

Para mas información sobre la 4ta Feria del Libro 212-234-8149. PERSIGUIENDO A RUBIROSA y CHASING RUBI (Impresora Corripio - $17.95) están a la venta en las librerías Cuesta en la Republica Dominicana, así como en AMAZON.com y BarnesandNoble.com. http://www.ChasingRubi.com . Un agradecimiento especial al Comisionado de Cultura en Nueva York, el Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana, el ron Brugal y el 809 Lounge.

Publicado por Ramón Aníbal Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Leer más...






  • Cineasta. Juan Deláncer está preocupado por la reproducción y venta ilegal que se le está dando a su filme "Trópico de sangre".
Santo Domingo
El director y guionista de la película “Trópico de sangre”, Juan Deláncer, se mostró esperanzado de que las autoridades pertinentes atacarán más directamente a los responsables de haber pirateado su largometraje sobre las hermanas Mirabal, al recibir con beneplácito el que se hayan ejecutado algunos allanamientos con tales fines.
Deláncer lamentó que un esfuerzo tan tesonero como el que supuso la realización del primer drama histórico del cine dominicano esté lucrando gananciosamente a “unos cuantos vivos que no invirtieron un solo centavo en esa producción”.
“Este acto de piratería infame es, a más de una acción delictiva, un acto obsceno, pornográfico, que merece ser afrontado como el crimen execrable que es”, enfatizó el cineasta.
El realizador además con- sideró indispensable que las acciones que ha emprendido la Fiscalía del Distrito se profundicen al punto de alcanzar con todo el peso de la ley a quienes encabezan las redes de la piratería de películas”.
Deláncer agregó que ha recibido informaciones de que dos de los centros de reproducción masiva ilegal de material fílmico operan en las cercanías de la avenida Duarte con París y con Barahona.
“Trópico de sangre” se exhibe actualmente en los cines del país. La película es vendida abiertamente en calles de la Capital desde esta semana.              Por Listin Diario                          
Leer más...


El Torito lanzará el nuevo álbum "Oblígame", el 12 de octubre.
SANTO DOMINGO. Héctor Acosta es indetenible, como una recta de Aroldis Chapman.

Hay quienes critican en él una excesiva exposición a los medios, pero estrategia es estrategia, y le ha funcionado. La cuestión es que más laborioso no se encuentra fácil.

Acaba de producir un nuevo álbum, cuyo título es Oblígame, que incluye cuatro bachatas con olor a hits, una balada y seis merengues. El álbum, dicen será presentado, durante un fabuloso espectáculo el 12 de octubre.

Mientras tanto, ha sido invitado a grabar dúos con Gilberto Santa Rosa y Tito el Bambino (quien seguramente pasará trabajo, porque la afinación del Torito es tan temible como el pitcheo del cubano y Tito no es muy afinado que digamos). Ambos dúos fueron solicitados por los artistas que preparan sus nuevas producciones. Eso se espera que sea alrededor del 5 de octubre, luego seguirá rumbo al este de los Estados Unidos, en intensa gira.


De Alfonso Quiñones

Leer más...





El Ministerio de Cultura de la República Dominicana, a través de Santo Domingo Capital Americana de la Cultura 2010, ha abierto las puertas al turismo cultural y a la exportación de la cultura dominicana a todo el mundo, iniciativas claves para la transformación social y el desarrollo económico del país.

Durante su estancia en Ecuador, el presidente del Bureau Internacional de Capitales Culturales, Xavier Tudela, manifestó sus reiterados elogios a la Capital Americana de la Cultura, Santo Domingo 2010. Además, añadió que: “La actual Capital Americana de la Cultura está escribiendo una de las páginas más brillantes de la inclusión social y cultural interamericana”, pues promueve la integración, respetando su diversidad regional, poniendo en relieve el patrimonio cultural común.  

Tudela expresó que, desde la apertura de Santo Domingo 2010 hasta el reciente acto de entrega de 300 cajas de limpiabotas y libros, en la Plaza España, la capitalidad ha llegado a todos los estamentos de la sociedad dominicana.

La Organización de Capital Americana de la Cultura es miembro del Bureau Internacional de Capitales Culturales y promueve, internacionalmente, las ciudades culturales, estableciendo nuevos puentes de cooperación con Europa, continente que tiene establecida la capital cultural desde 1985. Está acreditada ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) y tiene el reconocimiento de los parlamentos latinoamericano y europeo.

 
Información ofrecida por la
Dirección General de Comunicación y Audiovisuales
Ministerio de Cultura
Contacto: Eduardo Tejeda
809 221-4141 Ext. 236
Leer más...

Floyd Mayweather
ampliar imagen
EP/Reuters | Los Ángeles (EEUU) | 17/09/2010
El campeón estadounidense de boxeo Floyd Mayweather Jr. se enfrenta a una posible condena de 20 años de cárcel después de haber sido acusado formalmente por la justicia de su país de cuatro delitos graves tras la denuncia de agresión presentada por su ex novia, Josie Harris, a la que habría amenazado y golpeado brutalmente en presencia de los tres hijos de la pareja.
Mayweather, de 33 años, quien está invicto en 41 combates y considerado como el mejor boxeador defensivo de su generación, fue detenidos el pasado viernes por un altercado en la casa de su ex novia.
El boxeador, quien se encuentra libre bajo fianza de 3.000 dólares, ha sido acusado de los delitos de violencia doméstica, coacción, acoso y robo a gran escala. En el caso de ser declarado culpable de todos los cargos que se le imputan, podría enfrentarse a una condena de más de 20 años de prisión.
"Me despertó tirándome del cabello y lanzándome al piso en mi sala de estar y comenzó a golpearme en la cabeza (...) arrastrándome por el piso y torciéndome el brazo hacia atrás intentando romperlo", declaró su ex pareja ante la policía tras atentida en un hospital de las lesiones sufridas.
Mayweather, que vive en Las Vegas y es conocido por el apodo de 'Money', luchó su última pelea en mayo contra el estadounidense Shane Mosley, logrando una victoria unánime por puntos que mejoró el registro de su carrera a 41-0, incluidos 25 triunfos por 'KO'.
Según una lista del 2010 de los atletas estadounidenses mejor pagados realizada por la revista Sports Illustrated, Mayweather se ubica tercero con ganancias totales de 60,3 millones de dólares, detrás de los golfistas Tiger Woods y Phil Mickelson.
Leer más...




  • Shaquille O’Neal podría ir a los tribunales por intervenir la computadora de su ex asesor de informatica.
Miriam Fortes / DiarioDirecto
El último deportista en la ‘picota’ por sus supuestas infidelidades conyugales es el jugador de la NBA Shaquille O’Neal, quien incluso ha sido denunciado por un antiguo empleado por presuntamente haber “hackeado” su ordenador personal para destruir pruebas de sus supuestas infidelidades.
El trabajador, Shawn Darling, y quien fue durante varios años asistente informático del jugador de los Boston Celtics, interpuso una demanda contra su ex jefe el pasado agosto por “invasión de la privacidad e intento de desestabilización emocional”.
Asimismo, la demanda explicaba que el jugador habría intentado acceder a su correo personal para “eliminar las numerosas pruebas” de repetidas infidelidades a su esposa. Para lograr su objetivo, ‘Shaq’ también habría lanzado una serie de acusaciones falsas respecto al pasado de su asistente, siempre según la versión de Darling.
El jugador ha emitido un comunicado en el que ha aclarado que esta demanda se trata “simplemente” de un intento de chantaje para obtener dinero por parte de “un ex convicto con antecedentes en el campo de la extorsión”.
Shaquille O’Neal, con 37 años, ya se ha convertido en el jugador activo de mayor edad, después de 18 años jugando en algunos de los equipos más importantes de la NBA como Los Ángeles Lakers o los propios Celtics.

Leer más...

OMEGA, VILLALONA, RUBBY, JULIANA Y FEFITA HAN VISTO EL DESEO FRUSTRADO DE LLEGAR A EUA



  • Urbano. Omega enfrenta una demanda civil por parte de los empresarios que le consiguieron el visado para Estados Unidos, en tanto se encuentra en espera del "perdón" de parte del Consulado norteamericano en el país.
Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com
Santo Domingo
Omega, Fernando Villalona, Juliana, Fefi ta y Rubby Pérez tienen en común que, por una u otra razón, han tenido que lidiar con la negación de un visado por parte del consulado de Estados Unidos en el país.
El tema viene a colación tras conocer el escándalo en el que se ha visto el merenguero urbano Omega, luego de conseguir una visa y ahora enfrentar en territorio estadounidense una demanda por incumplimiento de contrato.
Según se ha publicado, los empresarios que lo contrataron para una presentación “benéfi ca” a través de una iglesia en Long Island, lo acusan de haber violado las condiciones de su entrada, ya se habla de una demanda civil contra el cantante y sus manejadores de parte de Trivecca Entertainment y hasta de cancelarle el visado.
Omega llevaba unos dos años sin poder pisar suelo estadonidense tras la deportación que enfrentó cuando viajó en yola a Puerto Rico.
Villalona
El primer gran caso de problemas de visado lo protagonizó Fernando Villalona.
Ya no tiene problema alguno para entrar y trabajar en Estados Unidos, pero por algunos años conseguir este permiso fue su más grande dolor de cabeza. El percance con las drogas fue motivo más que suficiente para que le cancelaran la visa al Mayimbe.
Se recuerda que Villalona hizo un intento por ingresar de forma irregular a Estados Unidos a través de Canadá, lo que le complicó su situación ante el Departamento de Migración.
Sin embargo, por gestiones del empresario Fernando Mateo, Villalona logró el visado y pudo cumplir con compromisos artísticos en Nueva York y ciudades aledañas.
Un nuevo intento por el empresario Vidal Cedeño fue frustrado cuando lo anunciaban como la estrella principal para el espectáculo “Noche de merengue”.
En aquella ocasión la negativa del visado fue atribuida a la rigidez de las leyes de Estados Unidos, que afecta a todas aquellas personas que hayan tenido problemas de migración.
Quizás el caso menos conocido ha sido el de Rubby Pérez cuando en el 2007 el consulado americano le negó el visado al merenguero, quien tenía programada una serie de presentaciones en Nueva York, la que tuvo que ser cancelada.
Según algunas versiones extraoficiales, el visado se le negó supuestamente porque uno de sus músicos se quedó en Estados Unidos en una gira anterior, en violación a las condiciones que pone el consulado estadounidense para otorgar visas a músicos, artistas y deportistas. Todo esto fue luego superado.
LOS CASOS DE FEFITA “LA GRANDE” Y JULIANA
MERENGUERAS
Desde el año 2002 las autoridades consulares cancelaron el visado a la merenguera típica Ana Josefa Cabrera, mejor conocida como Fefita “La Grande” cuando intentó volver a esa nación, tras visitar el país por tres días mientras descansaba de una gira musical en Nueva York.
Diversas opiniones se han generado tras la situación en la que se ha visto envuelta la artista, que aparentemente fue relacionada con un pariente que trató de ingresar a la nación norteamericana de manera ilegal en el mismo vuelo que viajaría la artista, situación de la que “Fefita” no tenía conocimiento.
Desde entonces los dominicanos residentes en esa nación no han podido disfrutar del merengue típico de ‘La Vieja Fefa’, mientras que algunos empresarios se han peleado el derecho de representar a la artista en Estados Unidos y gestionarle el visado de trabajo.
El año pasado la mambera Juliana fue denunciada ante las autoridades norteamericanas de trabajar en Estados Unidos sin visa de trabajo. Esto provocó una cancelación de su visa de paseo, pero ya Juliana consiguió visa de trabajo.
Leer más...

Crece el consumo de drogas en EE.UU.

Un hombre sostiene un cigarro de marihuana
El aumento de droga ilegal en EE.UU. ha incrementado en un 8,7%.
En Estados Unidos 22 millones de personas consumen algún tipo de droga ilegal, 8,7% más que en 2008, según un estudio presentado este jueves por la Administración de Servicios Sanitarios Mentales y de Abuso de Sustancias (SAMHSA, por sus siglas en inglés).
Además unos siete millones de estadounidenses podría estar consumiendo drogas sin tener la prescripción requerida, en su mayoría fuertes medicamentos para el dolor. En este renglón, el aumento es del 20% comparado con el año 2002 cuando empezaron a llevarse estos registros.
clic Lea: Droga fácil para la juventud en la frontera
Entre 2008 y 2009 aumentó en 60% el uso de metanfetaminas, mientras que unas 750.000 personas habrían usado éxtasis.
"Los hallazgos de hoy son desilusionantes pero no sorprendentes", explicó Gil Kerlikowske, el director de la Oficina Nacional para Control de Drogas, cargo que es mejor conocido como "zar antidrogas".
"La actitud juvenil sobre el peligro de las drogas se ha suavizado en los últimos dos años. En el pasado eso frecuentemente ha señalado que vienen incrementos (en el consumo)", afirmó Kerlikowske.

"Estrategia errada"

La actitud juvenil sobre el peligro de las drogas se ha suavizado en los pasados dos años. En el pasado eso frecuentemente ha señalado que vienen incrementos (en el consumo)
Gil Kerlikowske, zar antidrogas de EE.UU.
El aumento general se debería a un incremento en el consumo de la marihuana y una percepción más "benevolente" sobre esta droga que dirigiría el interés a otras, de acuerdo con el reporte, que se basa en los hallazgos de una encuesta hecha a unas 70.000 personas.
El 77% de los encuestados reconocieron haber usado marihuana en el mes previo a la encuesta, mientras que entre adolescentes el consumo aumentó en 9%, en medio del debate sobre sus usos médicos y la posible legalización que decidirán los votantes en California.
clic Lea también: Cannabis, cada vez más legal en California
Ese debate habría dejado a los jóvenes estadounidenses "desinformados acerca de una droga cuya potencia se ha triplicado en los pasados 20 años" se lee en el informe de SAMHSA.
"El error aquí está del lado del gobierno, porque durante años ha puesto la marihuana, una droga relativamente segura, al lado de otras peligrosas como la heroína", aseguró a BBC Mundo, Mike Meno, portavoz del Proyecto Marihuana, un grupo que promueve la legalización y el uso médico de la hierba.
"Lo que el informe realmente muestra es que después de décadas de costosos esfuerzos policiales, el gobierno no ha logrado reducir la disponibilidad de la marihuana. Y la gente se está dando cuenta que la marihuana no es esa droga dañina que el gobierno presenta", afirmó.

Culpa de la crisis

Local de venta de marihuana en California
Algunas estimaciones sitúan el mercado de la marihuana en EE.UU. en US$36.000 millones anuales.
De acuerdo con algunos analistas, la crisis económica y la lenta recuperación que ha experimentado el país han jugado un rol en el aumento del consumo de drogas.
"Hay una relación entre los asuntos económicos y el abuso de sustancias" afirmó la directora de SAMHSA, Pamela Hyde, al destacar que los consumidores desempleados duplican a aquellos que tienen un trabajo de tiempo completo, 17% contra 8%.
Para otros, la legalización del comercio de drogas "blandas", como la marihuana, podría servir para paliar parcialmente los problemas de la economía, al menos desde el punto de vista del ingreso impositivo, uno de los argumentos que hay detrás de la propuesta de legalización en California.
"Si quieres hablar de economía podríamos decir que cada vez más congresistas se dan cuenta de que tenemos este lucrativo mercado de marihuana y las leyes nos impiden tener ninguna ganancia legítima de ese comercio que estamos dejando en manos de carteles de narcotraficantes", afirmó Mike Memo.
Algunas estimaciones sitúan el mercado de la marihuana en EE.UU. en US$36.000 millones anuales, más que la suma de los cultivos de maíz y
Leer más...






Christian Torres, llora la muerte de su colega Luis Carlos Santiago, asesinado en la Ciudad de Juárez. Santiago tenía 21 años y había comenzado a trabajar con El Diario de Juárez hace dos semanas. (Prensa Asociada / El Diario de Juarez /Ricardo López)
Asesinan fotoperiodista en Ciudad Juárez

a

México. - Un grupo armado atacó hoy, jueves, a dos fotógrafos de prensa en Ciudad Juárez, matando a uno y dejando gravemente herido al otro, informó el directivo de un medio local.

El jefe de noticias del Diario de Juárez, Pedro Torres, dijo que los fotógrafos fueron atacados cuando salían de sus oficinas para almorzar.
Torres añadió que Luis Carlos Santiago murió y Carlos Sánchez resultó gravemente herido.

Señaló que Santiago, de 21 años, había comenzado a laborar en el rotativo hace apenas dos semanas, mientras que Sánchez realizaba prácticas profesionales para el diario.


Leer más...
Agencia de noticias

Derek Jeter salió en un éxito de taquilla y parece que ha hecho buen uso de sus habilidades como actor.

El capitán de los Yanquis, con una pequeña aparición en la comedia "The Other Guys", hizo una actuación digna del Oscar al disimular que había recibido un pelotazo en un juego frente a los Rays de Tampa Bay el miércoles en la noche.

Jeter hizo muecas de dolor —fingidas— al punto que el kinesiologo del equipo salió para examinarle el brazo izquierdo. Acto seguido, el astro del club de Nueva York que siempre ha sido elogiado por ser un modelo del juego limpio fue a la primera
Fue casi como un robo y los fanáticos de Tampa Bay se le hicieron saber: "¡Jeter, tramposo!", corearon.

Las repeticiones mostraron con claridad lo ocurrido: la recta de Chad Qualls le pegó al bate de Jeter, no a él. Pero las Grandes Ligas no usan el video para esas situaciones.

Durante más de un siglo, los jugadores han tratado de sacar el provecho máximo de las reglas: pitchers con pelotas ensalivadas, jardineros que simulan atrapar pelotas que picaron, campocortos que engañan con haber tocado al corredor.

Tras la llamada Era de los Esteroides, en el que hacer trampa a menudo implicaba el consumo de sustancias para mejorar el rendimiento, algunos se rieron con lo hecho por Jeter.

Sin embargo, el que hubiese sido Jeter sorprende. Y también lo fue su respuesta, admitiendo cándidamente que simuló.

"El bate", respondió sin disculparse. "Es parte del juego".

Para sus legiones de admiradores, lo de Jeter fue una jugada con viveza y en la que terminó anotando una carrera.

Para sus detractores, fue un truco barato. El manager de Tampa Bay Joe Maddon reclamó tanto que debió ser expulsado, aunque luego elogió a Jeter después que los Rays remontaron para derrotar 4-3 a los Yanquis y pasar a ocupar el primer lugar de su división.

"Hay varios actores en el béisbol", dijo Maddon. "Creo que Derek hizo una gran actuación y lo aplaudo, ya que deseo que mis jugadores hicieron lo mismo".

La jugada de Jeter era la comidilla en las mayores.

Los bateadores suelen pretender que han sido golpeados por lanzamientos ceñidos al cuerpo. Se trata de algo que se enseña. Pero se requiere de una gran rapidez y raras veces engañan a los árbitros.

Jeter, sin embargo, tuvo una reacción inmediata, especialmente luego que el contacto de la pelota con el bate provocó vibraciones en su brazo. Engañó al umpire principal Lance Barksdale y luego se quedó mirando mientras Maddon reclamaba airadamente.

"¿Qué puedes hacer? Mi trabajo es embasarme. (Barksdale) decretó que la pelota me pegó, así que no me pondré a darle la contraria".

El veterano jugador de 36 años atraviesa una de sus peores rachas de su carrera. Con su equipo en desventaja por una carrera, decidió jugársela.

"En el pasado me dan dado pelotazos y cantaron que golpeó el bate", señaló.
Leer más...


Declaración de Romeo sobre los comentarios de Max
Queridos fans AVENTURA,
AS YOU MAY HAVE OBSERVED DURING SO MANY YEARS, I COMO USTED PUEDE TENER EN CUENTA durante tantos años, me NORMALLY DON’T GIVE PUBLIC STATEMENTS, AND I USUALLY HAVE NEVER NORMALMENTE NO DAR declaraciones públicas, y que por lo general nunca HAN DEFENDED MYSELF EVEN WHEN OTHERS HAVE PUBLICLY ACCUSED ME OF SOMETHING Me defendí incluso cuando otros han hecho pública ME acusado de algo
FALSE..I DON’T FEED INTO THE INDUSTRY GOSSIP, AND ALL I’VE DONE IN THE FALSO .. no CANAL EN EL CHISME INDUSTRIA, Y todo lo que he hecho en el PAST IS ANSWER THE MEDIA WHEN THEY’VE ASKED ME ABOUT CERTAIN RUMORS. PASADO es la respuesta de los medios cuando han me preguntó acerca de ciertos rumores.
IN FACT, WHEN YOU’VE SEEN ME SPEAKING ON ANY AVENTURA CONTROVERSY, I’M De hecho, cuando has visto ME HABLA DE AVENTURA cualquier controversia, I’M JUST BEING A LEADER AND PUBLICLY DEFENDING MY BROTHERS, EVEN WHEN JUST ser líder y defendió públicamente mis hermanos, aun cuando MAYBE WHAT THEY DID WAS INAPPROPRIATE.  ON THIS OCCASION, OUT OF Tal vez lo que hicieron fue inadecuado. En esta ocasión, FUERA DE RESPECT FOR MIKEY AND ALL OF THE AVENTURA FANS, I WILL ADDRESS THIS RESPETO DE MIKEY Y TODAS LAS FANS DE LA AVENTURA, me referiré a este ISSUE.  HOWEVER, DON’T EVER EXPECT ME TO TRASH MY BROTHERS, OR PUT OUR Ámbito. Sin embargo, no esperes nunca ME a la basura mis hermanos, o poner NUESTRO PRIVATE BUSINESS OUT IN THE OPEN.  IF ANY OF THE OTHER MEMBERS OF EMPRESAS PRIVADAS EN EL OPEN. SI ALGUNO DE LOS MIEMBROS DE OTROS AVENTURA FEEL THAT’S THE WAY THEY WANT TO HANDLE ANY INTERNAL AVENTURA SE SIENTE QUE ES LA MANERA QUE QUIERE para manejar cualquier INTERIOR SITUATION BETWEEN US, THAT IS THEIR CHOICE.  BUT THAT’S NOT HOW I SITUACIÓN ENTRE EE.UU., esa es su decisión. PERO no es así como me HANDLE PROBLEMS. Manejar los problemas. I’M ALSO WELL AWARE THAT THIS TOPIC IS 2 DAYS OLD, También soy muy consciente de que este tema es 2 días de edad, BUT IT SURE HASN’T BEEN FORGOTTEN. Pero seguro que no se ha olvidado. SO IF FOR SOME REASON THAT DOOR Así que si por alguna razón que PUERTA OPENS AGAIN IN THE FUTURE FOR WHATEVER REASON, HERE ARE MY THOUGHTS ABRE DE NUEVO EN EL FUTURO Por alguna razón, Aquí están mis pensamientos NOW BECAUSE I WONT MAKE ANOTHER PUBLIC STATEMENT LATER. AHORA PORQUE No haré otro comunicado público más adelante.
FIRST AND FOREMOST, I WOULD LIKE TO CLARIFY THAT AVENTURA WASN’T En primer lugar, quisiera aclarar que NO SE AVENTURA INVITED TO THE VMAS AND WE DID NOT HAVE A VMA NOMINATION.  AVENTURA INVITADOS A los VMAs y no teníamos un NOMBRAMIENTO VMA. AVENTURA WAS NOMINATED FOR AN MTV3 AWARD.  THESE ARE TWO TOTALLY DIFFERENT Fue nominada al PREMIO MTV3. Se trata de dos TOTALMENTE DIFERENTE THINGS.  DID ANYONE SEE AVENTURA’S NOMINATION TELEVISED ON THE VMAS?? COSAS. ¿Alguien vio NOMBRAMIENTO DE AVENTURA TELEVISIVA DE LOS VMAs? NO! ¡NO! -EXACTLY MY POINT.  I WAS INVITED TO PRESENT AN AWARD, AND I -Exactamente mi punto. Fui invitado a presentar un premio, Y YO ACCEPTED THE INVITATION JUST LIKE ANY OF THE OTHER 3 MEMBERS WOULD’VE Aceptó la invitación como cualquiera de los otros 3 MIEMBROS hubiera ACCEPTED AS WELL WITHOUT ASKING ANY QUESTIONS.  NOW, DO SOME OF YOU También aceptados sin hacer preguntas. Ahora bien, ¿Algunos de ustedes FEEL IT SHOULD HAVE BEEN ALL 4 OF US ON STAGE PRESENTING AND NOT JUST Sentimos que debe haber sido todo 4 DE EE.UU. EN ESCENA LA PRESENTACIÓN Y NO SÓLO ME?? ME?? I’M NOT DISAGREEING WITH THAT VISION.  IN FACT I WOULD’VE No estoy en desacuerdo con esa visión. De hecho, me hubiera PREFERRED NOT PRESENTING AND INSTEAD PERFORMING “EL MALO” WITH THE PREFERENTE NO PRESENTA EN VEZ Y REALIZACIÓN DE “EL MALO” CON LA GUYS, OR ANY OTHER SINGLE FROM “THE LAST.”  BUT THAT WASN’T MTV’S MUCHACHOS, o cualquier otro single de “la última”. Pero eso no era de MTV PROPOSAL AND IT WASN’T UP FOR DEBATE. PROPUESTA Y no fue a debate. IT WAS VERY SIMPLE.. Era muy sencillo .. WOULD ROMEO PODRÍAN ROMEO LIKE TO PRESENT AN VMA AWARD? COMO PRESENTAR UN PREMIO VMA? AND I SAID HELL YEAH!  IF ANYONE SAYS Y yo le dije infierno sí! Si alguien dice THEY WOULD’VE TURNED IT DOWN FOR WHATEVER REASON, IN MY OPINION THEY ELLOS lo hubiera rechazado por la razón que sea, en mi opinión, WOULD EITHER BE HYPOCRITES OR HAD NEVER BEEN IN A POSITION TO KNOW THE Cualquiera de ellos sería hipócritas o que nunca habían estado en condiciones de conocer la
FEELING. SENTIMIENTO.
HOWEVER, IT DID NOT CROSS MY MIND THAT ANY OF THE GUYS WOULD OPPOSE OR Sin embargo, no se me ocurrió que alguno de los chicos se opongan o HAVE A NEGATIVE REACTION LIKE MIKEY’S DUE TO MY PRESENCE AT THE VMAS. Tener una reacción negativa COMO EN Mikey a mi presencia en los VMAs. I DIDN’T THINK OF THAT PROBABLY FOR A FEW REASONS – ONE BEING THAT Yo no pensaba que, probablemente, por varias razones – una la de MIKEY, HENRY AND LENNY ALSO HAVE DONE SOLO APPEARANCES WHERE THEY’VE Mikey, Henry y Lenny también lo han hecho SOLO APARIENCIAS donde han PROMOTED THEMSELVES ALONE WITHOUT DISCUSSING IT WITH ME, (SOMETHING I PROMOCIÓN solos sin consultarlo antes con ME, (algo que SEE NOTHING WRONG WITH).  AND ANOTHER REASON WAS THAT NONE OF THE 3 Veo nada malo en). Y otra razón fue que ninguno de los 3 REACHED OUT TO ME TO COMPLAIN OR EXPRESS THEIR DISCOMFORT.  I WAS AS Se acercó a mí para quejarse o expresar su malestar. Yo estaba tan SURPRISED BY MIKEY’S COMMENTS AS MANY WERE.  I ALSO WANNA MAKE Sorprendido por los comentarios de Mikey ya que muchos eran. Yo también quiero dejar SOMETHING CLEAR TO EVERYONE – I’M NOT SAYING MIKEY’S WRONG AND THAT ALGO claro para todos – No estoy diciendo que está mal y MIKEY QUE I’M RIGHT OR VICE VERSA; IM NOT GETTING INTO THAT – AND I’LL DISCUSS Estoy en lo correcto o viceversa; MI NO PARA QUE EN – Y voy a discutir MY FEELINGS DIRECTLY WITH HIM.  ALL I’M ASKING FROM ALL THE FANS IS TO MIS SENTIMIENTOS directamente con él. Todo lo que estoy pidiendo a todos los fans de SE BE NEUTRAL, AND TO BE RESPECTFUL TO ALL OF US WITH YOUR OPINIONS IF Ser neutral, y de ser respetuoso con TODOS LOS EE.UU. CON SUS OPINIONES SI YOU DO DECIDE TO EXPRESS AN OPINION.  YOU’RE HEARING MIKEY’S POINT OF Usted decide expresar una opinión. Estás escuchando PUNTO DE Mikey VIEW FROM HIS PERSPECTIVE – MEANING THIS IS THE WAY HE LOOKS AT Vista desde su perspectiva – ESTE ES EL SIGNIFICADO manera de mirar THINGS. COSAS. THIS IS THE WAY HE FEELS, AND AGAIN – HE MAY NOT BE WRONG ESTE ES EL CAMINO SE SIENTE, y otra vez – él no puede estar equivocado ABOUT CERTAIN ISSUES.  BUT UNFORTUNATELY AND UNFAIRLY, TO MOST ROMEO Sobre determinados temas. Pero, por desgracia e injusta para la mayoría de ROMEO IS ALWAYS “THE  PROBLEM” AND THE CAUSE OF A POSSIBLE GROUP BREAK UP. SIEMPRE ES “EL PROBLEMA” Y la causa de un posible grupo BREAK UP. MEANWHILE I’VE ALWAYS DONE EVERYTHING IN MY POWER TO KEEP THIS GROUP Mientras tanto, yo siempre he hecho todo en mi poder para mantener a este grupo TOGETHER DURING ALL THESE YEARS WHEN I HAD NUMEROUS OFFERS AND JUNTOS durante todos estos años cuando tuve ofrece numerosas Y OCCASIONS TO LEAVE. OCASIONES PARA SALIR. AS A MATTER OF FACT, I’M STILL TRYING TO KEEP US Como cuestión de hecho, yo todavía estoy tratando de MANTENGA EE.UU. TOGETHER.  IF ANY OF YOU DOUBT ME AS A SOLO ARTIST OR WISH NOT TO JUNTOS. Si alguno de ustedes dudar de mí como artista en solitario O deseo de no SUPPORT MY SOLO PROJECT – FINE; THAT IS YOUR DECISION AND I RESPECT APOYO mi proyecto en solitario – FINE, QUE ES SU DECISIÓN y respeto YOUR OPINIONS.  BUT UNDERSTAND SOMETHING  – I SURE BELIEVE IN MYSELF. Sus opiniones. PERO ALGO ES CLARO – Claro que creo en mi mismo. THE REASON I HAVEN’T LEFT AVENTURA FOR SOME OF THE OFFERS I’VE HAD IN La razón que no han salido AVENTURA DE ALGUNAS DE LAS OFERTAS que he tenido en THE PAST WAS NOT BECAUSE I FEARED FAILURE GOING SOLO.  WHEN I HAD THE El pasado no fue porque temía FALLO carrera en solitario. Cuando tuve el OPPORTUNITY TO ABANDON THE GROUP, I HAD A NOTEBOOK UNDER MY ARM WITH Oportunidad de abandonar el grupo, yo tenía un cuaderno bajo el brazo CON MANY SONGS THAT YOU FANS MADE HITS.  I HAD ALREADY WRITTEN “UN Muchas canciones que ustedes, los aficionados MADE HITS. Yo ya había escrito “de la ONU BESO”,”MI CORAZONCITO,” AND MANY OTHERS. BESO “,” Mi Corazoncito “, y muchos otros. I’M EXPLAINING THIS BECAUSE Explico esto porque THE FANS HAVE NO KNOWLEDGE ON HOW WE INITIATE THE PROCESS OF MAKING LOS FANS NO TIENEN CONOCIMIENTO SOBRE CÓMO INICIAR EL PROCESO DE TOMA DE MUSIC.  EVERYONE DOES THEIR JOB, AND I BELIEVE THAT IF MIKEY HADN’T MÚSICA. Cada uno hace su trabajo, y yo creo que si MIKEY NO HA TENIDO BEEN IN THE GROUP, MAYBE WE WOULDN’T HAVE MADE IT.  OR MAYBE WITHOUT Estado en el grupo, tal vez no lo habría hecho. O tal vez sin HENRY’S VOCALS WE WOULD NOT HAVE FUNCTIONED.  MAYBE LENNY’S GUITAR VOCALS HENRY DE NOSOTROS NO hubiera funcionado. Guitarra Quizás Lenny
SOUND IS AS IMPORTANT AS MY LYRICS, AND WITHOUT HIM THEY WOULDN’T BE Sonido es tan importante como mi letras, y sin él no serían AN AVENTURA.  ALL THAT IS QUITE POSSIBLE. UNA AVENTURA. TODO LO QUE ES MUY POSIBLE. I ALWAYS SAY AVENTURA IS A 4 Yo siempre digo Aventura es un 4 LEG TABLE, AND IF ONE OF US CAN’T BE THERE I WOULD RATHER QUIT. Pata de la Mesa, Y SI UNO DE LOS EE.UU. no puede estar allí prefiero SALIR. BUT I PERO WANT THE WORLD TO KNOW THAT I DON’T DEPEND ON ANYONE TO CREATE THOSE QUIERO SABER EL MUNDO QUE NO depender de nadie para crear esas POETIC BEAUTIFUL SONGS YOU LOVE. POÉTICA hermosas canciones TE AMO. I DON’T SIT THERE WAITING FOR IDEAS No me siento esperando IDEAS TO WRITE A TRACK.  I BRING THOSE SONGS TO LENNY WITH A CONCEPT, AND A ESCRIBIR UNA PISTA. Puedo llevar esas canciones a Lenny con un concepto, Y EVERYONE MAY HAVE INPUT BUT IF I DON’T WRITE A SONG, WE HAVE NOTHING TODO EL MUNDO PUEDE TENER ENTRADA, PERO SI NO escribir una canción, no tenemos nada TO RECORD – MAYBE JUST COVERS. PARA GRABAR – Tal vez sólo cubre. AS YOU KNOW, WE PREFER TO GIVE YOU Como ustedes saben, nosotros preferimos para darte ORIGINAL SONGS. Canciones originales. 98% OF AVENTURA’S MATERIAL IS OURS – BUT YA’LL ALREADY 98% DE MATERIAL DE NUESTRO AVENTURA – PERO YA ya’ll KNOW THAT. SABER QUE.


BASICALLY WHAT I’M TRYING TO SAY IS A HIT IS A HIT WITH AVENTURA OR Básicamente lo que estoy tratando de decir es un éxito es un éxito Aventura oJUST ROMEO.  IF HENRY DROPS GREAT SONGS, HE’S GOING TO BLOW UP TOO. JUST ROMEO. Si Henry DROPS grandes canciones, que va a volar DEMASIADO.
WHEN MIKEY DROPS HIS HIP HOP ALBUM, OR THAT KID SOPRANO COMES OUT WITH Cuando Mikey deja caer su ALBUM HIP HOP, NI QUE SOPRANO KID sale con HIS ALBUM, THEY’RE GOING TO TAKE OVER THE SPANISH HIP HOP INDUSTRY, Su álbum, que van a tomar la industria HIP HOP ESPAÑOL, BECAUSE THIS SHIT IS ABOUT MAKING GOOD MUSIC AND CONNECTING WITH THE Porque esto se trata de hacer buena música y de conexión con el FANS!!  LO DEMAS ES MIERDA! FANS!! LO DEMAS ES MIERDA! ANYONE THAT THINKS THAT INDIVIDUALLY CUALQUIER PERSONA QUE PIENSA QUE MANERA INDIVIDUAL SPEAKING NONE OF US WOULD FUNCTION, I RESPECT YOUR OPINION.  BUT YOU HABLA NADA DE EE.UU. podría funcionar, yo respeto tu opinión. PERO USTED REMIND ME OF THE PEOPLE THAT SAID WE WEREN’T GOING TO MAKE IT BECAUSE Me recuerdan a la gente que decía que no íbamos a lograrlo porque I COULDN’T SING, AND I SOUNDED LIKE A PIGEON – OR BECAUSE HENRY WAS Yo no podía cantar, Y me sonaba como una paloma – o porque Henry estaba TOO SHORT, OR BECAUSE LENNY SOUNDED TOO AMERICAN, ETC. Demasiado corto, o porque sonaba demasiado LENNY AMERICANA, ETC. WHATEVER YOU CUANTO USTED THINK ABOUT HENRY’S OR MY SOLO PROJECT, IT’S OKAY.  I AGREE WITH Pensar en Henry O EL mi proyecto en solitario, está bien. ESTOY DE ACUERDO CON FREEDOM OF SPEECH. Libertad de Expresión. BUT AT LEAST LISTEN TO THE PRODUCT BEFORE HATING. Pero por lo menos ESCUCHAR EL PRODUCTO ANTES odiar. I Yo BELIEVE WE CAN ALL MAKE IT IN OUR SOLO CAREERS IF WE ARE DEDICATED, Creo que todos pueden triunfar en nuestras carreras SOLO SI estamos empeñados, DISCIPLINED AND MAKE GREAT MUSIC.  PLUS WE ALREADY HAVE THE BEST Disciplinado y hacer buena música. PLUS que ya tienen lo mejor FU&*KING FANS IN THE WORLD, AND I’M VERY GRATEFUL TO THE MILLIONS OF FU y FANS * REY EN EL MUNDO, Y ESTOY MUY AGRADECIDO A los millones de FANS WORLDWIDE DESPITE THE FACT THAT I MIGHT APPEAR UNACCESSIBLE TO FANS EN EL MUNDO A pesar de que me pudiera parecer inaccesibles a YOU.  (THAT’S A DIFFERENT TOPIC, BUT I HOPE YOU UNDERSTAND.) USTED. (Ese es un tema diferente, pero espero que usted entienda.)
SO FOR THE LAST TIME,I STUCK AROUND IN AVENTURA BECAUSE I’M LOYAL TO Así que por última vez, me quedé en Aventura porque estoy FIELES A MY BROTHERS, AND FOR LIKE THE 30TH TIME ..I’M DOING MY SOLO PROJECT MIS HERMANOS, Y PARA COMO EL 30 DE TIEMPO .. yo estoy haciendo mi proyecto en solitario BECAUSE EVERYONE ELSE IS.  WHAT AM I SUPPOSED TO DO, STAY HOME DOING Porque todos los demás. ¿Qué debo HACER, quédese en casa HACER SHIT WHILE EVERYONE ELSE DROPS MIXTAPES AND ALBUMS?? MIERDA mientras todos los demás DROPS Mixtapes y álbumes?? HOW MANY TIMES AM Cuantas veces te I GOING TO FU@*KING REPEAT THE SAME SHIT?  I’M ABOUT TO SIGN A SOLO I CURSO DE FU @ REY * REPETIR la misma mierda? Estoy a punto de firmar un SOLO DEAL WITH SONY.  BUT THEY UNDERSTAND THAT I GO BACK TO AVENTURA Acuerdo con Sony. PERO CLARO ELLOS QUE VOLVER AL AVENTURA WHETHER I’M A SUCCESS OR FAILURE.  DID FERGIE LEAVE THE BLACK EYE PEAS Si soy un éxito o fracaso. DID FERGIE salir del ojo NEGRO GUISANTES BECAUSE SHE DID HER SOLO THING?? Porque hizo lo suyo SOLO? NO, ABSOLUTELY NOT!!  THEN WHY SHOULD No, en absoluto! Entonces ¿por qué I? Yo? IF MY INTENTIONS ARE TO DO MY SOLO ALBUM AND REALLY NOT COME BACK SI son mis intenciones de hacer mi disco en solitario y en realidad no VOLVER TO AVENTURA AFTER, WOULD I BE WRITING ALL THIS SHIT AND LATER LOOK A AVENTURA DESPUÉS, ¿estaría ESCRITURA toda esta mierda y después mirar LIKE A LIAR WITH ALL THE FANS??? Como un mentiroso con todos los fans??? THINK ABOUT THAT ONE. PENSAR QUE UNO.
I HATE REPEATING MYSELF. I Hate Myself repetición. BUT SOME PEOPLE’S MEMORIES JUST SEEM TO FAIL. Pero los recuerdos de algunas personas apenas se parecen a fallar. FANS, WHEN YOU’RE DONE READING THIS, GO ON YOUTUBE AND FIND THE “EL FANS, Cuando haya terminado de leer esto, CONTINÚE EN YOUTUBE Y BUSCAR EL EL ” SHOW DE CRISTINA WITH AVENTURA” LINK WHERE MIKEY HIMSELF EXPLAINS HOW SHOW DE CRISTINA CON AVENTURA “LINK en la cual Mike SE EXPLICA CÓMO I’VE KEPT THIS GROUP TOGETHER, AND WHERE HE TALKS ABOUT THE TOMMY He mantenido ESTE GRUPO JUNTOS, Y DONDE SE HABLA SOBRE LA TOMMY MOTTOLA SITUATION.  IN THAT SAME INTERVIEW I SAID I WAS THE ONE THAT SITUACIÓN Mottola. En esa misma entrevista me dijo que yo era EL QUE WORKED THE MOST IN AVENTURA, AND I WON’T CHANGE MY STATEMENT BECAUSE TRABAJADO MÁS EN AVENTURA, y yo no voy a cambiar mi declaración, porque THAT’S A FACT.  THEY WERE ALL SITTING THERE WHEN I SAID IT. Eso es un hecho. Estaban todos sentados allí cuando lo dije. YA’LL Ya’ll DIDN’T ASK YOURSELVES WHY THEY ALL SAT THERE WITH THEIR MOUTHS SHUT??? NO preguntarse por qué todos se sentó allí con la boca cerrada??? AT THAT SHOW ALL 3 OF THEM HAD THE SAME OPPORTUNITY TO SPEAK OUT OR AT, que muestran cada 3 de ellos tenían la misma oportunidad de hablar o DISAGREE WITH ME, AND THEY STAYED SILENT BECAUSE THEY KNEW I WASN’T De acuerdo conmigo, y se quedaron en silencio porque sabía que no estaba LYING.  IF ANYONE WANTS TO DISAGREE WITH ME A YEAR LATER, GO RIGHT MINTIENDO. Si alguien quiere estar en desacuerdo conmigo un año después, GO DERECHO AHEAD, BUT ACTIONS SPEAK LOUDER THAN WORDS.  IN CONCLUSION IF MY Por delante, pero las acciones hablan más que las palabras. EN CONCLUSIÓN DE QUE MI PRESENCE AT THE VMAS OFFENDED MIKEY FOR WHATEVER REASON, I APOLOGIZE. PRESENCIA en los VMAs OFENDIDO MIKEY por cualquier razón, pido disculpas. BUT I’M NOT APOLOGIZING FOR ACCEPTING THE INVITE.  WHAT I’M TRULY Pero no estoy pidiendo disculpas por haber aceptado el INVITE. VERDAD QUE ESTOY SORRY FOR WAS THE LACK OF COMMUNICATION ON MY PART. SORRY FOR WS La falta de comunicación de mi parte. I SHOULD HAVE Yo habría EXPLAINED DIRECTLY TO MIKEY WHY I WAS GONNA GO TO THE VMA’S Explicarse directamente a Mikey por qué me va a ir a los VMA’s ALONE.,BECAUSE IT WAS A BIG STEP AND HE SHOULD HAVE KNOWN THE FACTS AS SOLO., Porque era un gran paso y él debería haber sabido los hechos OPPOSED TO TURNING ON THE TV AND BEING SURPISED AT SEEING ME PRESENT Opuesto a prender el televisor Y SER sorprendida de verme ACTUAL AN AWARD. UN PREMIO. AND TO ALL THOSE FANS THAT EXPRESSED THEIR OPINIONS ON THIS Y a todos aquellos aficionados que expresaron sus opiniones sobre este MATTER – ALL I ASK IS PLEASE, FOR FUTURE REFERENCE – WHEN YOU DON’T MATERIA – Lo único que pido es por favor, para referencia futura – Cuando No KNOW THE FACTS, OR YOU’VE ONLY SIMPLY HEARD ONE SIDE OF THE STORY – Conocer los hechos, o que haya SOLO SIMPLEMENTE oí a una versión de la historia – DON’T CRUCIFY ANYONE ‘CUZ YOU ARE TAKING THE SITUATION FOR GRANTED AND NO CRUCIFY CUZ NADIE “ESTÁ TOMANDO LA SITUACION por sentado y MIGHT MAKE THINGS WORSE.  WE’VE BEEN TOGETHER FOR NEARLY 15 YEARS AND Podría empeorar las cosas. Hemos estado juntos durante casi 15 años y WE ALL LOVE EACH OTHER DESPITE OUR DIFFERENCES.  WE’VE ARGUED, WE’VE Todos Queremos mutuamente a pesar de nuestras diferencias. Hemos discutido, hemos FOUGHT AND WE’VE STILL BEEN ABLE TO DELIVER GOOD MUSIC TO YOU GUYS. HÉROES Y todavía hemos podido entregar buena música para ustedes. SO LET BROTHERS BE BROTHERS. SO LET HERMANOS ser hermanos.
AND ONE LAST THING THAT WILL PROBABLY BECOME THE MOST IMPORTANT PART Y una última cosa que probablemente se convertirá en la parte más importante OF MY STATEMENT – IF FOR SOME REASON IN THE FUTURE THIS WERE TO OCCUR De mi intervención – Si por alguna razón en el futuro esta se produjera AGAIN, WHERE ANY OF THE OTHER 3 MEMBERS OF AVENTURA MAKE ANY NEGATIVE Otra vez, donde cualquiera de los otros 3 miembros del grupo Aventura HACER CUALQUIER NEGATIVO COMMENT IN PUBLIC ABOUT ME, AND NOT DIRECTLY AND ONLY BETWEEN US IN Comentario en público sobre mí, y no directamente y sólo entre EE.UU. en OUR CIRCLE IN PRIVATE – QUOTE ME – “THAT WILL BE MY LAST DAY IN Nuestro círculo EN PRIVADO – CITA ME – “Eso será mi último día en AVENTURA.” LIKE ALL OF US HUMAN BEINGS, THERE ARE MANY THINGS ABOUT AVENTURA. “Como todos los EE.UU. SERES HUMANOS, hay muchas cosas sobre MIKEY, HENRY AND LENNY THAT ARE NOT PERFECT. Mikey, Henry y Lenny que no son perfectas. BUT YOU’VE NEVER SEEN OR Pero usted nunca ha visto o READ ANYTHING NEGATIVE FROM ME OUT IN THE PUBLIC. LEER NADA NEGATIVO DE MI EN EL PÚBLICO. I TELL EM TO THEIR I TELL ME A SU FACES, BUT I KEEP IT BETWEEN US. Caras, pero lo guardo ENTRE EE.UU.. IF ANYONE WANTS TO TAKE MY WORDS AS A Si alguien quiere tomar mi palabra como un THREAT …THAT’S YOUR CHOICE.  BUT ITS AN ANNOUNCEMENT AND NOTHING AMENAZA … Esa es tu decisión. PERO SU ANUNCIO Y UNA NADA WILL MAKE ME GO BACK ON MY WORD. Me hará VOLVER EN MI PALABRA. NOT EVEN A CONTRACT. Ni siquiera un CONTRATO.
THANK YOU FANS – FOR TAKING YOUR TIME TO READ MY LONG ASS NOTE. GRACIAS FANS – PARA TOMAR SU TIEMPO PARA LEER MI NOTA ASS LARGO. LOL LOL I FEEL MUCH BETTER THAT I GOT EVERYTHING OFF OF MY CHEST. Me siento mucho mejor que tengo todo lo que fuera de mi pecho.
PS. PS. STAY ALERT – HENRY’S ALBUM IS COMING SOON.  PLEASE BE POSITIVE AND SUPPORT ESTE ALERTA – ALBUM DE HENRY estará disponible muy pronto. POR FAVOR Y APOYO POSITIVO HENRY.  REMEMBER – AN INDIVIDUAL SUCCESS IS AN AVENTURA SUCCESS AS HENRY. RECUERDE – UN ÉXITO INDIVIDUAL ES UNA AVENTURA PARA TRIUNFAR COMO WELL. BIEN.
YOURS TRULY Atentamente
THE KID ROMEO. ROMEO EL KID.
Leer más...
Una tormenta breve pero muy fuerte acompañado de un tornado arrasó Nueva York este jueves, arrancando árboles, dañando automóviles y causando por lo menos una fatalidad.






Fotos por NBC





                                                                                
Leer más...

Thursday, September 16, 2010

Un hombre ingresó a Jhon Hopkins Hospital en Baltimore, junto con su madre, y disparó contra un médico que está herido pero fuera de peligro. Cuando fue rodeado por la policía, asesinó a la madre y se suicidó. Se desconocen los motivos

Un hombre ingresó al hospital John Hopkins en Baltimore, junto con su madre, donde efectuó disparos y dejó a un médico herido, que se encuentra fuera de peligro, tras recibir un disparo en el abdomen.

Una alarma de emergencia comenzó a sonar alrededor de las 11:15 por lo que la Policía cerró los accesos en la zona de Broadway.

Rápidamente, el hospital fue evacuado y el atacante fue rodeado por la policía. Frente a eso, el sospechoso asesinó a su madre -que lo acompañaba- y se suicidó.

La policía se encuentra investigando los motivos del hecho, pero cree que puede tratar de un asesinato-suicidio de connotaciones familiares.
Sin embargo, no queda claro porque el sospechoso decidió ingresar al lugar y disparar.

El hospital es uno de los más concurridos de los Estados Unidos y en su interior hay capacidad para unas 900 camas.


Leer más...






La actualización gratuita para poder ver películas y otros contenidos había sido prometida para finales de año, pero Sony adelantó la fecha para aprovechar la reciente popularidad de los sistemas en 3D. (Archivo)


Yuri Kageyama /Agencia de noticias

Chiba, Japón. - La consola de videojuegos PlayStation 3 de Sony podrá funcionar como un reproductor de discos Blu-ray para películas en 3D y videos musicales, no sólo para juegos en tercera dimensión, gracias a una descarga de actualización de software que estará disponible a partir del 21 de septiembre.

La actualización gratuita para poder ver películas y otros contenidos había sido prometida para finales de año, pero Sony adelantó la fecha para aprovechar la reciente popularidad de los sistemas en 3D, afirmó el jueves el ejecutivo la empresa Hiroshi Kawano en el marco de la feria de videojuegos de Tokio.
El acto anual que se realiza en este suburbio de Tokio exhibe las últimas consolas de videojuegos y las ofertas más recientes de los fabricantes de software de videojuego.
La feria se abre al público el fin de semana, pero la prensa y funcionarios de empresas privadas pudieron ingresar a un acto de presentación el jueves.
"El atractivo y el impacto de los juegos mejorará definitivamente con la tecnología 3D", dijo Kawano durante una presentación de dos horas en el puesto de exhibición de Sony.

Sony también presentó una varita controladora de movimiento para el PlayStation 3 llamada Move, similar a la que ya sacó a la venta la consola rival Wii, de Nintendo Co.
Sony dijo que Move saldrá a la venta 19 de septiembre en Estados Unidos y el 21 de octubre en Japón.
El equipo de inicio de Move incluirá un software llamado "Beat Sketch!", que permitirá a la gente hacer dibujos generados por computadora en la pantalla del televisor utilizando el dispositivo.
Un paquete similar que se venderá en Estados Unidos y que tendrá un juego diferente costará $99.99. La varita sola tendrá un costo de $49.99.
Move es más barato que el dispositivo Kinect, de Microsoft Corp. que se vende por $150 en Estados Unidos.
Kinect es un sistema que sirve para controlar el movimiento de los juego sin necesidad de un dispositivo en la mano. No requiere que el jugador presione ningún botón, pues el juego se controla al detectar los movimientos corporales del jugador.
La consola PlayStation 3 ya tiene capacidad para juegos en 3D mediante una actualización disponible en internet desde principios de año.
Hasta la fecha se han vendido en todo el mundo unos 38 millones de consolas PlayStation 3, de acuerdo con Sony Computer Entertainment, la división de juegos del gigante japonés de la electrónica y el entretenimiento.

Leer más...
Por Luciana Gallardo el 16 de September de 2010 en Bajo Lupa, Destacadas.
Es habitual que las personas den excusas cuando quieren zafar de algo, pero las celebridades se pasan. Ya más de una vez en alguna situación delictiva, han dado en defensa propia, excusas bastante absurdas, incoherentes y tontas que nos han hecho reir bastante. ¿Quieren saber de cuales se trata?
wenn1364849 Las celebridades y sus excusas descabelladas
Winona Ryder, la maestra de los robos, en el 2001 la arrestaron por robar 5.000 euros en ropa. Pero para que no hubieran confusiones, aclaró que el director de su próxima película le dijo que robara para ir adentrándose en su próximo personaje. Tuvo poco tiempo para planear la excusa, se nota.

britney spears gold 2 Las celebridades y sus excusas descabelladas
Britney Spears mas que delincuente es muy imprudente. En el 2006 fue vista conduciendo con su pequeño bebé en su regazo. Primero dijo que huía de los fotógrafos y luego pensó un poquito y confesó que en realidad llevaba a su bebé allí porque cuando era niña su padre lo hacía como si fuese ella la que conduciera. Muy tonta la excusa y lo que hizo, peor.
nicole richie 20071009 322305 Las celebridades y sus excusas 
descabelladas
Nicole Richie hace unos años fue detenida por conducir en sentido contrario. Cuando se le realizaron pruebas, los resultados determinaron que había consumido marihuana, alcohol y vicodin. Pero a cualquier a chica se la perdona cuando esta combinación “está recetada por el médico para calmar las molestias premenstruales”. A ella, no, claro.
Naomi Campbell698 Las celebridades y sus excusas descabelladas
Naomi Campbell está muy sola, pobre. En el programa de Oprah Winfrey se le cuestionó por sus frecuentes ataques violentos, a lo que ya iba preparada para responder que agredía a los demás porque de niña se sentía muy abandonada. Pobrecita.
paris hilton car 01 Las celebridades y sus excusas descabelladas
A fines de Agosto, la problemática Paris Hilton fue arrestada por tener casi un gramo de cocaína. La excusa, fue tan tonta como ella. Como si se tratase de un programa cómico dijo “Uy, creí que era un chicle”. Es que ahora debe venir chicle en polvo.
boy george  the sun 334434p Las celebridades y sus excusas 
descabelladas
Los ladrones que robaron a Boy George fueron muy descuidados. El extravagante cantante denunció un robo en su departamento. Cuando la policía se hizo presente notó que la mesa tenía restos de cocaína, a lo que George se defendió diciendo que seguramente los ladrones en un descanso se pusieron a consumir la droga. Que gracioso este personaje.
Lindsay Lohan 87 Las celebridades y sus excusas descabelladas
Por último, la reina de las excusas, Lindsay Lohan. Son muchas las excusas que ha dado en los últimos años. Cuando fue arrestada por llevar cocaína, quiso salvarse diciendo que esos pantalones no eran suyos. Se quitó el brazalete que indicaba su consumo de alcohol, porque según ella tenía que grabar unas escenas (de una película que ya había filmado) y faltó a un juicio porque “había perdido el pasaporte”. Ella es la más fabuladora de todas, creo.
La verdad que ninguna de estas excusas son creíbles, es más son muy graciosas. Pero ellos intentaron defenderse como pudieron frente a una situación que creyeron sin salida, porque realmente no había ninguna. El famoso cuento del tío o cuento chino. De estos, seguramente habrán más, porque las celebridades no dejan de meter la pata. ¿Cual de todos te parece más absurdo?
Leer más...