Sunday, October 24, 2010


DNCD

TAMBIÉN OCUPA UN KILO DE LA MISMA SUSTANCIA EN DUVERGÉ



Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que se incautaron de 25 paquetes de cocaína que serían sacados por el Aeropuerto Internacional de las Américas en un vuelo con destino a Miami.
Explicó que la sustancia, con un peso de 26.9 kilos, estaba en un bulto en el área de chequeo.
La DNCD dijo que los 25 paquetes de cocaína fueron detectados por agentes de ese organismo y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), en una de las correas, donde se realizan chequeos de equipajes.
Estaban contenidos en una caja de cartón que a su vez estaba dentro de un bulto marca Fire Goo Bungy, de color negro y rojo, el cual sería sacado de país en el vuelo 783 de la aerolínea Spirit, con destino a la ciudad de Fort Lauderdale, Miami, Estados Unidos.
Por el hecho "no hay detenidos hasta el momento y se profundizan las investigaciones", dijo la DNCD. El organismo también informó que en la provincia Independencia se decomisó otro kilo de la misma sustancia.
La droga se decomisó en un operativo realizado en la calle Nuestra Señora de la Altagracia, próximo a la carretera que conduce hacia Puerto Escondido, Duvergé. Santo Domingo, encontrando en su interior los 25 paquetes de la supuesta cocaína.

No comments:

Post a Comment