Saturday, October 30, 2010

En el segundo capítulo de sus memorias, titulado Al encuentro con el destino, Ricky Martin confiesa que durante su estadía en el conjunto musical Menudo tuvo sus primeras relaciones sexuales lo mismo con mujeres que con hombres.

Al considerar que para ese entonces Ricky y sus compañeros de agrupación eran unos adolescentes, cabe preguntarse si otros integrantes de Menudo vivieron experiencias similares.
Aquí la respuesta de cuatro de ellos, quienes coinciden en no hablar de su vida íntima en sus años en Menudo y en distanciarse de la experiencia narrada por Martin en Yo.
Ray Reyes: “Yo estuve poco tiempo con Ricky. Cuando él entró, el próximo en salir fui yo. Sobre mis experiencias estando en Menudo, eso es algo bien personal. Sin embargo, cualquier adolescente está expuesto a tener sexo estando o no en Menudo. Yo estuve en Menudo de los 12 a los 15 años, pero lo que hice en ese tiempo me lo reservo, porque igual le sigo los pasos a Ricky y escribo un libro” (ríe).

Ricky Meléndez: “Cada cual tiene experiencias diferentes. Cuando él estuvo en el grupo, fueron momentos diferentes, porque él me sustituyó a mí. Sí, había muchas chicas alrededor, pero yo creo que en esa época los integrantes eran más adultos que cuando yo estuve. A medida que el grupo evolucionó, hubo integrantes que hasta estaban casados. Yo estuve en Menudo de los nueve a los 16 años. Sobre si hubo experiencias sexuales estando en Menudo, ha pasado tanto tiempo que no pienso en eso. Yo pienso en otras experiencias más importantes”.
Johnny Lozada: (Ríe) “Estamos hablando de dos épocas distintas, la época de Ricky y la época que estuve yo. Ricky entró por Ricky Meléndez, que fue el último que salió de nosotros, los originales. Nosotros viajábamos mucho y a lo mejor tanta competencia de quién tuviera novia no era. En la época de nosotros, René era el que tenía a todas las muchachas por ser rubito y era el mayor siempre por cuestiones de tamaño y era el que nos ganaba en todo. Era el de Súbete a mi moto (un hit musical). Aprovecho para decir que quienes me quieran seguir por Twitter la dirección es @johnylozada”.
René Farrait: “Yo no viví la época de Ricky (Martin). Los que estuvieron con Ricky fueron Ray y Charlie, ni Ricky, ni Migue, ni yo, estuvimos con él. No sabemos qué fue lo que pasó mientras él estuvo ahí (en Menudo). Mi época era otra cosa, diferente y estábamos empezando y era otra cosa, y me imagino diferente a la de él. En mi época no hacíamos competencia de mujeres” (ríe).



No comments:

Post a Comment