Friday, October 29, 2010


El nuevo trabajo audiovisual cuenta con la participación de la modelo Mía Taveras. El vídeo se desprende de su más reciente sencillo “Lo Perdí Todo”. El estreno será en República Dominicana, en la primera semana de noviembre. El tema forma parte de su exitosa producción “Paso Firme”, que salió a la venta bajo el sello Premium Latin Music, Inc.

Eddy Herrera3-2009 El merenguero Eddy Herrera continúa pisando firme en su exitosa carrera, brindando a su público trabajos novedosos y llenos de calidad que lo han posicionado como uno de los cantantes más importantes de República Dominicana. Ahora, “El Galán del Merengue” se prepara para estrenar su nuevo video clip de la canción “Lo Perdí Todo”, que estará disponible para el disfrute de toda su fanaticada a partir de noviembre.
El nuevo trabajo audiovisual es esperado con ansias por el público, debido al gran impacto que ha tenido el tema en República Dominicana y en países extranjeros, donde el talentoso merenguero goza de una gran popularidad.

No comments:

Post a Comment