Monday, October 25, 2010


QUEENS/EDLP — La policía busca a un sospechoso desconocido que el fin de semana baleó y mató a un bodeguero durante un robo a mano armada el sábado en un establecimiento de Queens.

La policía recibió una llamada al 911 dando cuenta de que un pistolero estaba cometiendo un robo a mano armada en la Lucky Deli, localizada en el 220-23 de Merrick Boulevard, en el área de Laurelton.

Cuando los agentes llegaron, encontraron a Juan Torres, de 54 años, de Brooklyn, inconsciente y con una herida de bala en la cabeza. Miembros de los Servicios Médicos de Emergencia declararon la muerte de Torres en la escena.

El sospechoso fue descrito como afroamericano, entre los 30 y 40 años, de acuerdo con la uniformada. La última vez que se le vio vestía una camiseta negra.

Donovan Richards, jefe de personal del concejal James Sanders, dijo a CBS que Laurelton ha visto un incremento en robos violentos en meses recientes.

"Esto es triste. Este no es el primer comercio que ha sido asaltado en este vecindario", declaró Richard. "Ni la única familia que ha pasado por esto. Esto es muy lamentable".

Una asidua cliente de la bodega, Lina Jermott, dejó una vela encendida en la bodega en homenaje a Torres.

"El era un hombre bueno, tranquilo. Ellos ayudaban en el vecindario. Si alguien necesitaba algo a crédito o cualquier cosa, ellos lo daban", dijo Jermott. "El nunca hablaba con uno realmente. Sólo estaba parado todo el día y hacía los sandwiches. No hablaba mucho inglés. Su hermano manejaba el negocio por él".

Este fue el segundo miembro de la familia Torres baleado a muerte en la misma bodega en los últimos 10 años. Un primo de Torres fue asesinado en el 2002.

La policía pide la colaboración del público para resolver este homicidio. Puede llamarse a Crime Stoppers, al 1-800-577-TIPS.

Agencia de Noticias

No comments:

Post a Comment