Friday, November 12, 2010




Primera Hora

El dúo de reguetón puertorriqueño Wisin & Yandel anunció durante su presencia en Las Vegas para participar de la entrega de los premios Grammy Latino que ha grabado un tema junto a su compatriota, Ricky Martin, titulado “Frío”, el cual esperan sea incluido en la nueva producción discográfica de la megaestrella.

“Estamos muy motivados y sabemos que lo que nos está pasando es algo mágico”, señaló Wisin, a la prensa mexicana a la que adelantó haber aportado un tema a la próxima producción musical de Martin. Al tiempo los reguetoneros dijeron estar emocionados de iniciar su gira de conciertos en el estadio Azteca de México.
Wisin comentó además sobre otras colaboraciones que tienen en planes con el intérprete estadounidense 50 Cent y con el boricua Tego Calderón

“Gracias a Dios la gente latina se ha portado maravillosa con nosotros, porque cada proyecto que lanzamos la gente sabe que siempre buscamos ir a otro nivel y no quedarnos estancados”, señaló Yandel.

Wisin indicó que hasta el momento planean llevar 60 mil fans al Estadio Azteca, de la Ciudad de México, en sus conciertos al inicio del año 2011, en lo que ser el comienzo de su nueva gira.
“No sabemos si se llenará el estadio, sólo sabemos que es uno de los colosos del espectáculo y será más que interesante, además de que el público de México nos ha recibido de una manera impresionante”, abundó.

No comments:

Post a Comment