Monday, November 8, 2010

cualquiera de esas Redes Sociales paginas bloqueadas a las cúales no podemos acceder normalmente.
redes sociales populares 300x273 10 trucos para acceder a páginas bloqueadas desde el trabajoPara ello les traemos 10 Trucos Infalibles que solo con nosotros puedes encontrar, te traemos la recopilación y espero que sea de mucha ayuda.
1. Utiliza la dirección IP – Esta es la forma más sencilla de saltarse la restricción de un dominio bloqueado. Por ejemplo, en vez de poner http://google.com/, poner http://66.102.11.104/. Para buscar la dirección ip de una dirección puedes utilizar esta herramienta.
2. Usa el caché de Google – Si no te preocupan las últimas actualizaciones de una página, lo mejor es utilizar el caché de Google. Haz una búsqueda de la página que quieres y dale a caché. Por ejemplo, el caché de Refugio Antiaéreo en estos momentos.
3. Utiliza un anonimizador – De esta forma accedes a una complicada red de routers que oculta o cambia la dirección desde la que accedes a internet. Algunos incluso encriptan la URL. El problema es que este tipo de servicios no son gratuitos, y cambian su condición con mucha facilidad, es decir, es un area muy dinamica. Busca en Google las últimas actualizaciones de estos servicios. Por ejemplo, estos son gratuitos de momento:
Proxify – Oculta la URL original y te da algunas opciones de acceso. Es uno de los mejores servicios de este tipo.
Block Stop – Es un servicio nuevo
Anonymouse – Más tí­pico, pero es visible.
4. Utiliza un traductor – Con este método, podemos utilizar un traductor como un servicio de proxy. Los más utilizados son el traductor de Google y Babel Fish
5. Usa la búsqueda de Google MobileGoogle mobile search funciona, pero la calidad no es muy buena. Funciona como web proxy
6. Utiliza un servidor proxy público – Hay numerosos servicios proxy públicos. Para utilizarlos tienes que cambiar la configuración de tu navegador. Esta lista te da algunas opciones para hacerlo.
7. Consigue páginas web ví­a email – Este método es until si solo necesitas una página web. Obviamente el acceso a ‘páginas pesadas’ no es posible. Algunos ejemplos son web2mail que incluye subscripciones a páginas web, o esta lista, donde no todos los servicios listados funcionan.
8. Usa ‘Tor Distributed Proxy’ – Tor es un proxy server avanzado que utiliza múltiples servers anónimos para una sola página web. Es necesario bajarse e instalar la aplicación en el ordenador.
9. Tu propio servidor proxy – Ésta es una técnica avanzada que probablemente es la mejor. Es necesaro que instales un servidor proxy en tu propio servicio de hosting. Algunos ejemplos son utilizar apache web server como proxy, Privoxy o PHPProxy
10. Utiliza proveedores de contenido no fijos – por ejemplo, si tienes bloqueado Gmail, puedes encontrar una extraña dirección de email y habilitarla para utilizarla con Gmail.

No comments:

Post a Comment