Monday, November 8, 2010


Lindsay Lohan quiere abrir su propio centro de rehabilitación, para ayudar a personas en riesgo y lo planea para el mes de enero cuando salga de su rehabilitación, esto según la señora Dina, madre de la actriz.

Como negocio, este si podría ser la ganancia de su vida ya ven que ni se sabe a diario cuantos artistas necesitan una mano que los saque de sus adicciones pero ella lleva 5 rehabilitaciones y no da muchas señales de aprender la lección pero como a todo el mundo, se le concede el beneficio de la duda y siempre la buena vibra para que ahora si, se libre de sus adicciones y logre realmente realizar su sueño si es que así lo desea.

La señora Dina, dice que su hija está muy cambiada gracias a esta rehabilitación y que hay que mirar al futuro y ser positivos y esperemos que así sea.

Si alguno de ustedes tiene un terrenito que le puedan vender a LiLo, llàmenle a su agente y vayan arreglando documentos y tramites para cuando ella salga, sus planes se cumplan a la brevedad y su cabecita ocupada, no tenga tiempo para fiestas y nos la vayan a regresar.

No comments:

Post a Comment