Sunday, November 7, 2010

El estilo particular en su mambo callejero, la creatividad en su máxima expresión y un tema donde participa junto a la estrella Shakira, hacen reconocer hoy por hoy que El Cata comienza su camino a la internacionalización a pasos gigantes.

El Cata-cover El tema de la cantante colombiana se titula “Loca” y es una nueva versión de la canción “Loca con su tiguere”, popularizado por El Cata y que ahora comienza ocupar las principales listas de más escuchados tanto en el mercado anglo como entre los latinos dentro y fuera de Estados Unidos.
En un comunicado enviado por la disquera la artista, establecen que “Shakira viajó a la República Dominicana para la grabación de “Loca”, que trae la fusión de identidades musicales que la caracterizan, mezclando elementos del merengue y techno-percusión, dándole puro ritmo a esta canción”.
Este joven oriundo de Santo Domingo, ha sabido dar en el punto exacto del éxito en sus composiciones. Es el coautor junto a Pitbull, quien tiene nuevo álbum titulado “Armando” y que está de venta en las tiendas, del mega éxito mundial “I Know You Want Me”, uno de los temas más escuchados en todas las naciones y con mayor cantidad de vistas en Youtube (con más de 143 millones).

Ahora promociona su más reciente sencillo titulado “Colesterol de Amor” bajo su equipo de trabajo, representado por Mr. 305 Inc. y comenzará próximamente una gira por Estados Unidos donde permitirá exponer este talento urbano que rápidamente se coloca en el gusto popular.

El nuevo álbum de El Cata se titula “El Representante del Género” saldrá a la venta en el próximo año bajo el sello Famous Artist/Mr. 305 Inc y desde ya este primer sencillo se coloca entre los favoritos del Internet y en Estados Unidos y Puerto Rico.

Por Agencia de Noticias

No comments:

Post a Comment