Tuesday, November 9, 2010










McCartney ofrecerá dos conciertos, los próximos 10 y 11 de noviembre en el estadio porteño "Monumental" del River Plate, con capacidad para 65,000 personas, en el marco de su gira de promoción "Up and Coming Tour 2010". (AFP / Marcos Nagelstein)
McCartney considera un "privilegio" ser "sobreviviente" de los Beatles


Agencia EFE

Buenos Aires. El cantante británico Paul McCartney, que actuará esta semana en Buenos Aires, consideró un "privilegio" ser un "sobreviviente" de los Beatles que, a su juicio, representan "la libertad y el disfrute por la vida".

"Toco canciones de los Beatles porque me encanta recordarlas y la gente las ama. Ser un sobreviviente de todo aquello es un privilegio, sin dudas", aseguró al diario bonaerense La Nación el ex Beatle, de 68 años, que volverá esta semana a los escenarios argentinos tras 17 años de ausencia.

McCartney ofrecerá dos conciertos, los próximos 10 y 11 de noviembre en el estadio porteño "Monumental" del River Plate, con capacidad para 65,000 personas, en el marco de su gira de promoción "Up and Coming Tour 2010".
El músico consideró que el cuarteto de los Beatles (1960-1970) hizo "muchos cambios para mejorar el mundo" y que, desde aquella "gran época" en la que brilló el grupo, representan "la libertad, la buena música y lo principal, el disfrute por la vida".

McCartney elogió además a uno de los integrantes de la formación, el fallecido John Lennon (1940-1980), a quien dijo "recordar con gran amor".
"Lográbamos que sucediera algo especial cuando componíamos juntos. Tener a tu lado a una persona como John (Lennon) probablemente te suceda una sola vez en la vida", apuntó el artista, quien dijo mantener "una buena relación pero no musical" con Yoko Ono, la viuda de Lennon.
También opinó que la polémica disolución de los Beatles "de algún modo tenía que suceder y tenía que terminar en ese instante", luego de que el grupo lograra con su música hacerle creer a sus seguidores "que ellos podían hacer algo importante".
En otra entrevista con el diario argentino Clarín, el cantante descartó que su gira actual sea la "última" de su carrera y anticipó que grabará un nuevo álbum de estudio el próximo año.

No comments:

Post a Comment