Thursday, November 11, 2010

Victoria's Secret presento ayer su desfile navideño
La cantante estadounidense, Katy Perry, baila con las modelos de Victoria's Secret ayer, miércoles 10 de noviembre de 2010, durante el conocido desfile navideño de la marca Victoria's Secret 2010 en el Lexington Armory en Nueva York (EE.UU.). (PETER FOLEY/Agencia EFE)


Prensa Asociada

La cantante Katy Perry avivó el miércoles la fiesta que cerró el show anual de Victoria's Secret, un desfile repleto de modelos esculturales con reveladoras y llamativas piezas íntimas.

Ataviada con un vestido tipo corpiño, amarillo con corazones rosados y fucsias, Perry encajó perfectamente en el escenario junto a modelos destacadas como la brasileña Adriana Lima, Chanel Iman y Karolina Kurkova. También lució unas botas hasta los muslos, al igual que otras de las chicas que recorrieron la pasarela. Su otro atuendo de la noche fue un vestido ajustado morado.
Perry cantó una mezcla de sus canciones, incluyendo éxitos como "Teenage Dream", "Hot N Cold" y "California Gurls", pero fue el tema "Call Me" de la banda Blondie, vibrando en las cornetas, que puso a bailar a las modelos en la tarima.

La cantante principal del grupo Debbie Harry estaba entre el público, al igual que la tenista Serena Williams, el actor Adrian Grenier, las hermanas Nicky y Paris Hilton y el modelo Tyson Beckford.
La estrella del R&B Akon también les cantó a las modelos. Inlcuso bailó un poco con Lima, que llevaba un sostén con diamantes y sáfiros incrustados, valorado en dos millones de dólares.
Por la pasarela también pasaron las modelos Lindsay Ellingson, con un corsé, y la brasileña Alessandra Ambrosio, que mostró un baby-doll de cuello alto en chifón con unas braguitas de talle súper bajo.
A diferencia de otros desfiles de moda, la ropa no es tan importante en este evento, poblado de elaborados accesorios como las típicas alas, guantes de boxeo y colas de pavo real.
Victoria's Secret sostiene que debajo de tantas plumas y lazos hay sostenes y bragas que se venden en las tiendas pero, sinceramente, ¿quién está pendiente?
Varias de las modelos llevaron sus primeras alas, típicas de Victoria's Secret, con las que se corona a las chichas más destacadas de la marca, entre las que se encuentran Erin Heatherton, Lily Aldridge y Candice Swanepoel.

Se sintió, sin embargo, la ausencia de modelos más experimentadas como Doutzen y Miranda Kerr, ambas embarazadas, y Heidi Klum, que el año pasado mostró su escultural figura a tan solo semanas de dar a luz. Estas proyectan una calidez y energía que se extrañó en la pasarela.
Los televidentes podrán ver el desfile con sus propios ojos cuando sea transmitido el 30 de noviembre por la cadena CBS.

No comments:

Post a Comment