Thursday, November 11, 2010








Ricky Martin estuvo en entrevista con Larry King, como parte de su gira mediática tras la publicación de su libro "Yo".


Primera Hora

El cantante puertorriqueño Ricky Marin dijo que está cansado de ser un "ciudadano de segunda clase" y cuestiona por qué no puedes casarse en su país.

Así lo manifestó durante una entrevista con Larry King en CNN, como parte de su gira mediática tras la publicación de su libro "Yo".
Sin embargo, no especificó si se refería a su país de origen (Puerto Rico) o al país donde reside (Estados Unidos) o sobre si participaría de un cabildeo para la aprobación legal del matrimonio entre personas del mismo género.
"Sí me casaría. Por eso es que quiero tener esa opción", dijo Martin a Larry King. "Hay muchos países donde le matrimonio del mismo sexo es un derecho… No en Puerto Rico, desafortunadamente, ni en muchos estados de América (Estados Unidos)".

"Sí puedo ir a España o Argentina y casarnos. Pero, ¿por qué hay que ir a otro lugar y no puede ser en mi país donde las leyes me protegen? Podemos ir a España, donde tengo muchos amigos y podemos hacer algo bello y simbólico. Pero eso lo puedo hacer en el patio de mi casa", afirmó. "Quiero tener esa opción. No quiero ser un ciudadano de segunda clase. Yo pago mis impuestos. Quiero tener ese derecho".


No comments:

Post a Comment