skip to main  |
      skip to sidebar
        
      
        
      
Melba Brugueras / Primera Hora      
         Luego de que el portal TMZ reseñara que presuntamente los dos  hijos mayores de Michael Jackson, Prince y Paris no estaban de acuerdo  en que la voz que se escuchaba en el primer sencillo del nuevo disco del  Rey del Pop no era la de su padre, las especulaciones sobre un posible  fraude no han cesado.
         El asunto se agudizó cuando los sobrinos de Jackson, TJ y  Jackson Taryll, colocaron en sus respectivas páginas de Twitter que la  voz en ese tema, titulado Breaking News, era “falsa y sospechosa” y que  no pertenecía a la de su tío.  TJ Jackson consideró que las voces que se  escuchan en Breaking News contenían “muestras de respiraciones  mezcladas con voces falsas para tratar de engañar”. Taryll, por su  parte, se sostuvo en que no iba a apoyar la canción “porque simplemente  no es él”, reiteró el joven.
No obstante Sony, sello de este  disco póstumo que se llamará Michael, se reafirmó en que estaba confiado  en que la grabación era genuina.
         "Tenemos plena confianza en los resultados de una extensa  investigación, así como los testimonios de los que estaban en el estudio  con Michael, que la voz en el nuevo álbum es suya".
La  canción "Breaking News" comienza con un montaje de clips de noticias  sobre las controversias en torno al cantante y va acompañado de esta  letra: "Todo el mundo quiere un pedazo de Michael Jackson, los  periodistas acechando los movimientos de Michael Jackson, justo cuando  pensaba que estaba acabado, viene a dar de nuevo". 
El estilo y  el concepto del tema “Breaking News” rememora el concepto de la canción  Tabloid Junkie, que Jackson grabó para su disco Invincible en el 2001 y  a través de la cual, en un tono cínico y en ocasiones sarcástico, lanza  una fuerte crítica a la prensa amarillista.
El disco  "Michael", que saldrá a la venta en Inglaterra el 13 de diciembre y en  Estados Unidos un día después, contiene los temas en los que Michael  Jackson estaba trabajando antes de su muerte en junio de 2009 y que se  completaron después de su muerte. 
El líder de Black Eyed  Peas, Will.i.am, quien trabajó con Jackson, opinó por su parte que este  disco póstumo no debería ponerse a la venta ya que el Rey del Pop era  "un perfeccionista y no lo hubiera querido así".
         En medio de toda esta polémica, ayer, lunes, salió al aire en  Estados Unidos una entrevista que la presentadora Oprah Winfrey le hizo  a la progenitora de Jackson, Katherine. 
La entrevista, que  se realizó en la casa de la familia Jackson en California, contó con la  participación de los tres  hijos del cantante, Prince Michael, de 13  años, Paris, de 12, y Prince Michael II, de ocho años, también conocido  como Blanket.
 
 
 
        
    
 
  
 
 
 
 
 
  
 
No comments:
Post a Comment