Monday, November 8, 2010







bachata_underground.jpg

El esperado compilado
de Premium Latin Music, Inc. presenta
a 11 prometedores exponentes de la bachata

“Es un disco que les abrirá las puertas
a estos vocalistas en el mercado internacional”,
 expresó Marti Cuevas, gerente general de la disquera

La compañía discográfica ha creado un concurso
en su página en Internet, www.premiumlatinusa.com,
para seleccionar a una veintena de ganadores

Para el mes de diciembre se prepara, aún sin fecha,
un recital en la ciudad de New York donde
los intérpretes de Bachata Underground cantarán
en vivo el repertorio del álbum

Miami, FL, 8 de noviembre del 2010.– (F & F Media Corp.) “Bachata Underground”, una de las propuestas discográficas más ambiciosas del sello Premium Latin Music, Inc. para este año, llegará a las tiendas, luego de una creciente expectativa, el día de mañana, martes 9 de noviembre, presentando a 11 prometedores exponentes del género. 

El compilado trae una docena de frescos temas que recorren el variado abanico de estilos de este contagioso ritmo de origen dominicano que tanta trascendencia ha alcanzado en años recientes con la aparición de bandas como Aventura.

“Ya es una tradición que hagamos apuestas por los artistas que demuestren talento verdadero y vocación, por eso consideramos a este disco como un acierto más para la disquera que a la vez les abrirá las puertas a estos vocalistas en el mercado internacional”, expresó Marti Cuevas, gerente general de Premium Latin Music, Inc.

Cuevas anunció, además, que con el objetivo de acercar al público a las estrellas que conforman este álbum, la compañía discográfica ha creado un concurso en su página en Internet, www.premiumlatinusa.com, para seleccionar a una veintena de personas que podrá asistir a un “Unplugged-cena” amenizado por estos artistas, en Nueva York. Los votantes tienen hasta el miércoles 18 de noviembre para participar y los ganadores se darán a conocer en la última semana de este mes. Mientras, se prepara, aún sin fecha, un concierto con los participantes de Bachata Underground, donde interpretarán, en vivo, el repertorio que aparece en el álbum.

Toda la información sobre esta producción puede ser encontrada en el ya mencionado sitio de Internet, así como tener acceso a escuchar adelantos de cada una de las canciones.

No comments:

Post a Comment