Thursday, November 11, 2010


SEIS PERSONAS ESTAN DETENIDAS, ENTRE ELLAS, UN MAYOR DE LA UNIDAD ANTI NACÓRTICOS DE SFM Y DOS COLOMBIANOS



Mairobi Herrera
SANTO DOMINGO.-
Un cargamento de 400 kilos de cocaína, distribuidos en 375 paquetes y empacados en quince sacos, fue decomisado esta tarde por la Dirección Nacional de Control de Drogas, según informó el organismo en una rueda de prensa.
La DNCD apresó a seis personas vinculadas al cargamento, entre ellos a los colombianos Jorge Luis García Salazar y Andrés Martínez Villegas, así como cuatro dominicanos. Uno de los dominicanos es el mayor de la Policía Nacional Miguel Rodríguez, director de la Unidad Antinarcóticos de San Francisco de Macorís.
Los hombres se encontraban en el kilómetro 25 de la autopista Duarte en tres jeepetas, una Toyota, negra, placa G177282. Este vehículo era conducido por el mayor Rodríguez. También estaba una jeepeta Lexus, blanca, EX 470, con placa G207463. Esta la conducía Aníbal Castillo, que es dominicano,  quien estaba junto a los dos colombianos.
También había una Lincoln Navigator, color negra, placa G 195594. Esta la conducía Antonio Zapata Ramírez, quien estaba acompañado por Roberto Polanco, ambos dominicanos.
El vocero de la DNCD, Ramón Alcides Rodríguez, dijo que el decomiso se debió a una labor conjunta de Colombia, Estados Unidos y República Dominicana. La labor de inteligencia duró vario

No comments:

Post a Comment