Tuesday, November 9, 2010


El llamado “galán” asegura que internacionalmente está en su mejor momento, gracias al lanzamiento en Miami de su disco “Paso firme”. Fersobe le hizo su nuevo clip.




Satisfecho. Agradece a su equipo de trabajo que ha colaborado con humildad en su proyecto
8 Noviembre 2010, 6:30 PM
 Eddy  Herrera celebrará  aquí y en Colombia
Hará varios conciertos por sus 20 años de carrera artística
Escrito por: Cristina Liriano


Santo Domingo.-No es sólo una cara bonita, ni tampoco un cuerpo bien atlético al que el  público decidió darle un voto de confianza cuando dejando la orquesta de Wilfrido Vargas  en el año 1990 decidió armar su propio proyecto merenguero, sino que a lo largo de 20 años Eddy Herrera ha demostrado que su permanencia en el medio no tiene fecha de vencimiento.
El  llamado “galán” revela que está  celebrando estos  20 años de carrera exitosa, cuando su  instinto en 19  95 le decía que si llegaba a cumplir diez años en el negocio  daría mil veces las gracias a Dios.
Hoy, hablando para EL DÍA, Eddy  dice  que gracias al  cariño que le tienen en Colombia, donde sólo  este año ha viajado  12 veces de gira, le están preparando una serie de conciertos por varias ciudades  de ese país, mientras que para su tierra,  tiene pensado dos conciertos, uno en Santo Domingo y otro en Santiago, con la modalidad de que el público entre gratis a celebrar con él.
 Pero no sólo esto lo mantiene contento, sino saber que gracias a un equipo de personas buenas que ha trabajado a su lado, como  su hermano Evelio Herrera, Raymundo Mazara, Ramón de Jesús (Cachovy) y el gran apoyo que le ha dado su empresa Premium Latin de la mano de su presidente Franklin Romero y Marty Cuevas en Estados Unidos, es que todavía  está en el medio y en buena posición de trabajo.
Nuevo disco
Aseguró que está armando su disco número 12, porque entiende que “Paso firme” tiene canciones que ya tienen dos años en el mercado, y la música se reinventa mensualmente, por lo que  ha decidido buscar nuevos colores, nuevas fusiones, productores y compositores jóvenes para hacer un disco.

No comments:

Post a Comment