Sunday, November 7, 2010


NBA
Al Horford encesta 30 puntos; Los Hawks de Atlanta pierden
Toma 10 rebotes con 5 asistencias; Villanueva hace doble-doble



  • Ofensiva. Al Horford, de los Hawks de Atlanta, realiza un lance al canasto sobre la defensa de Robin López, de Phoenix, en acción de ayer en el baloncesto de la NBA.
AP
Atlanta
Jason Richardson anotó 21 puntos, Steve Nash agregó 19 y los Suns de Phoenix contuvieron una remontada de Atlanta en el segundo tiempo para derrotar el domingo por 118-114 a los Hawks.
Atlanta sufrió su primera derrota luego de un comienzo de temporada con foja de 6-0. Nash, quien repartió 15 asistencias, acertó cuatro tiros libres en los últimos siete segundos para proteger la delantera.
Joe Johnson tuvo 34 puntos y el dominicano Al Horford agregó 30 ó un punto menos de su cifra más alta de su carreraó además de que recuperó 10 rebotes y dio cinco asistencias en 42 minutos de juego para Atlanta. Johnson y Horford alcanzaron sus anotaciones más altas en la temporada.
Horford anotó 13 de 16 tiros de campo y 4-5 desde la línea de personal, recuperó un balón y puso dos tapones.
Detroit             102
Golden State         97
(AP) Auburn Hills
Richard Hamilton anotó 27 puntos y Rodney Stuckey agregó 21 puntos y nueve asistencias al tiempo que los Pistons de Detroit derrotaron ayer domingo por 102-97 a los Warriors de Golden State.
Los Pistons sumaron su segunda victoria en fila luego de haber perdido sus primeros cinco juegos de la temporada.
El jugador estadounidense-dominicano Charlie Villanueva tuvo 16 puntos, 10 rebotes y una asistencia en 26 minutos como reemplazo para Detroit, mientras que Tayshaun Prince contribuyó con 14 unidades. Villanueva anotó 5 de 13 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, y 4-6 desde la línea de personal, ocho rebotes fueron defensivos, recuperó dos balones y puso un tapón.
Monta Ellis encabezó a Golden State con 24 puntos y Dorell Wright agregó 19.
Houston             120
Minnesota         94
(AP) Houston
Luis Scola encestó 24 puntos y Kevin Martin agregó 21 para ayudar a los Rockets a ganar su primer partido de la temporada con un triunfo fácil 120-94 sobre los Timberwolves anoche.
Yao Ming, jugando bajo un estricto tiempo limitado mientras se recupera de una cirugía en un pie, tuvo 13 puntos y cuatro rebotes en 16 minutos. Shane Battier añadió 17 puntos por Houston, que perdió sus primeros cinco partidos. Minnesota perdió por sexta vez en siete encuentros. Kevin Love lideró a los Timberwolves con 16 puntos y 16 rebotes. Michael Beasley agregó 15 tantos.
Boston             92
Oklahoma City         83
(AP) Oklahoma City
Ray Allen anotó 19 puntos y la banca de Boston ayudó a evitar que una gran vetnaja se desvaneciera en el último cuarto mientras los Celtics comenzaban una ruta de cuatro partidos con un triunfo 92-83 anoche sobre los Thunder. Kevin Durant encestó 34 puntos y Russell Westbrook tuvo 16 puntos y 10 asistencias para encabezar a Oklahoma City, que jugó sin su tercer mejor anotador, Jeff Green, quien está día a día con una torcedura en el tobillo izquierdo. Paul Pierce marcó 17 puntos y Rajon Rondo agregó 10 tantos y 10 asistencias por Boston.
Filadelfia             106
Nueva York         96
Elton Brand encestó 20 puntos mientras Lou Williams y Jrue Holiday aportaron cada uno 19 y los Sixers de Filadelfia derrotaron ayer domingo por 106-96 a los Knicks de Nueva York.
Evan Turner, selección número 2 y jugador del año en el basquetbol universitario en la temporada anterior, agregó 14 puntos y 10 rebotes en su primera participación titular en la NBA, al tiempo que los 76ers acabaron con dos victorias seguidas de los Knicks.
Turner fue titular por Andre Iguodala, que tiene una distensión en el tendón de Aquiles derecho.
Amare Stoudemire tuvo 21 puntos y 15 rebotes para los Knicks, que únicamente anotaron 15 puntos en el período final.
Después de dos triunfos al hilo, fueron abucheados al salir del tabloncillo con un récord de  3-3

No comments:

Post a Comment