Sunday, November 7, 2010

Los artículos escritos o gráficas que aparecen en este sitio, tienen como único objetivo es llevar a la familia el estudio del lenguaje educativo, y no tienen por tanto ninguna intención de ofender.Jenny G.
Nueva York,N.Y.-Los Premios Latinos entregó a la “Fundación Ramón Soto” el premio “Filántropo del año 2010”, el cual honra a su presidente Ramón Soto por su liderazgo en la responsabilidad social.

Esta fundación con más de 25 año es honrada y galardonada en la categoría de programas educativos, por sus iniciativas contínuas en el sector educación,salud,vivienda y sobre todo en el deporte,contribuyendo así con el desarrollo del bien social en los Estados Unidos, Republica Dominicana, Panamá, Costa Rica entre otros.

El Sr. Ramón Soto, presidente ejecutivo de la fundación que lleva su nombre, expresó: “Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Los Premios Latinos por la labor que realizamos en ayudar a los mas necesitados”.....“Quiero dedicar este galardón a mi madre Altagracia Soto que está en el cielo y nuestro objetivo es: alimentar, vestir y ayudar al que lo necesita.”

En su mensaje el Funcionario destacó que la Fundación da su respaldo, pues siempre está apoyando en diversos temas, por lo que confío en que “la inversión que hoy se hace en la educación de nuestros niños, se va a traducir mañana en grandes beneficios, muchas, muchas gracias” por ayudar.

La entrega de estos apoyos, es parte de las actividades filantrópicas que la Fundación Ramon Soto realiza en favor de los niños y jóvenes apoyando escuelas, Centros de Capacitación y otras Instituciones orientadas a la educación, el desarrollo rural y comunitario; impulsando la investigación y los proyectos educativos que contribuyan a la promoción de valores, la igualdad de oportunidades para tener acceso a una educación de calidad.

A esta entrega de Los Premios Latinos 2010 se dieron cita Larry Harlow ese grande de la musica salsa y el Jazz,Miss Haiti, Pedro Luis Garcia entre otros.

No comments:

Post a Comment