Friday, December 3, 2010




SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cirujano plástico dominicano Héctor Cabral Guerrero, accionista mayoritario del Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada en el Distrito Nacional, ha sido acusado de ejercer ilegalmente su profesión en la ciudad de Nueva York.
Las cicatrices de Lissette Mejía, una de las acusadoras, son permanentes…son el recuerdo constante de liposucciones realizados por el doctor Héctor Cabral Guerrero.
Allí en Nueva York es donde precisamente consultaba a muchos pacientes para luego operarlas aquí en el país.
Sin embargo, dichas consultas son ilegales, porque carece de títulos que le permitan ejercer en Estados Unidos, por ende su arresto el jueves en la noche.
Lissette Mejía y Herminia Jordan presentaron sendas demandas de mala práctica ante la Fiscalía del Distrito este año, mostrando fotografías de las quemaduras que sufrieron tras someterse a los procedimientos.
Aquí en su clínica ubicada en la Pedro Henríquez Ureña, inaugurada el año pasado, prefirieron mantenerse en silencia sobre el arresto de Cabral Guerrero
El cirujano, actual miembro de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, enfrenta a la posibilidad de ser condenado a un mínimo de un año de prisión debido a las acusaciones en Nueva York. por Agencias de Noticias

37 comments:

Anonymous said...

Yo fui una d las q se opero c el dr Cabral y tmbn quede mutilada de los senos ya hacen 2 años quisiera saber si tmbn podria demandarlo donde y q necesitaria actualmente vivo en Puerto Rico..

Anonymous said...

Yo tambien tengo un caso parecido pero con otro medico como puedo averiguar si en mi caso se puede hacer halgo?

Anonymous said...

yo fue operar por dtr. cabral y quida muy linda...

Anonymous said...

Yo tambien me opere con Cabral y puedo decir que el sabe de su trabajo, pero desafortunadamente el no tiene etica. A el le importa mas el dinero que el bienestar de sus pasientes. Lo digo por experiencia propia.

Cuando me opero, no medio ningun seguimiento. Yo tuve que llamarlo para que el me diera segimiento. y unos dias despues de mi cirujia se fue para Nueva York a buscar mas clientes.

Anonymous said...

Mi amiga se opero y tambien selepuso la variga como la mujer que sale en este video.

Eso es una bacteria de falta de estirilizacion. No tansolo pasa en la clinica de Cabral, pero en mas clinica que no esterilizan los instrumento, y la sala de cirujia. Y es muy frecuente en la Republica Dominicana.

Anonymous said...

Lo barato sale caro. Es muy popular irse a operar en paises tercermundista(pobre). Porque cobran mas barato y tambien quedan mas flacas y moldeadas ya que le sacan mas grasa de lo debido. en los Estados Unidos no pueden sacar mas de tres litros de grasa porque es peligroso para el pasiente. En estos paises sacan mas de tres litros para que los pasientes queden conformes. esas es una de las razones por la cual muchas mueren.

Asi que chicas, si quieren buenos precios y un cambio drastico en cirujia, entoces ballanse a tomar el riesgo de quedar mutilada o morir en unos de estos paises donde lo varato sale caro.

Anonymous said...

DIOS MIOOOOOO CUANTA GENTE IGNORANTE AHORA LE KIEREN ECHAR TODA LA CULPA AL DR. CABRAL NO SERA K USTEDES OOR ESTAR KERIENDO LUCIR CUERPAZO NO GUARDARON REPOSO, NO SE CUIDARON Y LAMENTABLEMENTE ADQUIRIERON SU BACTERIA...SI EL HICIERA MALA PRACTICA HUBIESEMOS KEDADO MUTILADA TODAS...Y SOMOS MAS LAS KEDAMOS PERFECTAS A LAS K ESTAN DIZQUE MUTILADAS POR CULPA DEL DR. MI APOYO INCODICIONAL PARA MI QUERIDO DR......

Anonymous said...

yo fui operada por el doctor cabral hace 2anos y mi experiencia fue muy buena quede muy linda. Pienso volser a operarme con el para la d los cenos. Cuando uno se opera no solo cuenta el doctor tambiem cuenta los cuidados que uno seda como pacxiente.

Anonymous said...

BUENO SOLO SE K EL ES MAS NEGOSIANTE K MEDICO EL NO LEDA SEGUIMINTO A LOS PASIENTE 1 TIENE K ANDAR DETRAS DE EL PARA SAVER K HASER DESPUES DE AMI ME DEJO FEA ESO ME CAUSO MI DIVORCIO Y CUANDO FUI DONDE EL ME DIJO K TENIA K PAGAR 5000 DOLAR MAS PARA EL AREGLARME ESE BUEN MALDITO AREGLAR ALGO K EL FUE K LO DANO AJALA LE DEN SU MERESIDA PARA K NO SEA TAM ANGURIOSO AL DINERO AK ES K SE PAGA TODA LAS COSA MALA K LA PERSONA ASEN

Anonymous said...

bueno chicas yo hiba para donde el pero despues d k mi marido k es el k va a pagar el bill, vio a las chicas mutiladas me cancelo el viaje, pienso ir con el dr. guillermo ortiz,kien es igual d profesional,y menos angurioso.

Anonymous said...

YO FUI OPERADA HACE 4 ANOS CON EL DOCTOR CABRAL Y GRACIAS ADIOS Y A MI BUEN CUIDADO Q DE MUY BIEN,Y LE DIGO Q NO IMPORTA EL TRABAJO Q HACE EL DOCTOR SI NO EL CUIDADO Y LA INGIENE Q TU TE DA PQ NP ES UN PROCESO FACIL COMO SEVEN LOS RESULTADO,PARA MI EL ES UN BUEN DR,PERO TAMBIEN NOSOTRAS LAS MUJERES Q VIAJAMOS SOMO MUY EXIJENTE QUEREMOS Q EL MISMO DIA Q LLEGAMOS NOS OPEREN PARA DESPUES SALIR A BEBER Y A BAILAR Y ESO NO ESTA BIEN HAY Q GUARDAR REPOSO HASTA Q EL LIQUIDO SALGA DEL CUERPO PARA NO COJER INFERCIO.

Anonymous said...

bueno chicas yo le puedo desir k mi esperiencia con el doctor cabral fue muy buena y al contrario el me areglo yo me opere la primera bes aqui en queens . con el doctor Rosenfeld el que mensionan mucho en 93.1 amor i el me dejo un desastre . el me iso la barriga y los senos. i me dejo un desastre.POR $15,000 DOLLARES!!! i todo para quedar peor , fui le reclame a el i el me dijo que el me operaba otravez , me opero otravez , i quede peor que la primera vez. me kede asi . el me dijo que me operara de nuevo pero no porque no me quise arriesgar mas. despues ddel anyo . despues me injecte gluteos i me dio infecsion . cai 6 veses en el hospital en un mez . tenia iinfecsion en los gluteos. tenia mucha reaciones differente. se me incho la cara, de el trasero para bajo , muchas ronchas de sangre y morados alreadedor de mi narga. y MUCHO DOLOR donde me injectaron eso!!! aki me querian operar pero me iba a kedar una sicatris muy fea. Y ME Desidi operarme con el doctor cabral . lo llame ise sita con el y el me dijo que si me alludava PERO me tenia que ver. fui adonde el , i el me dijo que si me alludava. ME OPERO , i quede muy satisfecha con todo lo que el me iso. i grasias a el me ayudo a arreglarme de la forma que yo queria quedar. Aunque tengo POCO liquido , el me saco una buena cantidad que me alludo a no tener reacsions , i dolor como antes!! Yo si le recomiendo porque el si es un buen doctor y te deja satisfecho! si no te cuidas como deve ser, deves tener precausion de que puede ser difficil quedarse de la forma que uno estubo.
- ANONIMO!

La gringa said...

bueno yo,me hice los senos,y la dominoplatia, no tengo quejas me opere hace dos anos y hasta ahora me ciento muy bien ,mi prima y mi amiga ,tamnbien se operaron hace seis meses y estan muy feliz ahora pienso biajar a chequiarme,en el nombre de jesus.

Anonymous said...

Preso de nuevo....como que el no es tan bueno no!!!

Anonymous said...

Gracias a dios que no me llegue a operar con el porque yo fue a manhattan en an~O pasado a un spa donde el a dado consultas muchas veces...y el me evaluo y todo y me cotizo el precio y todo y diske me iba poner barbie y yo le ore a dios todos los dia para que me de una sen~al si este era el doctor correcto y d buenas manos y mira lo que ocurre .....el es muy ambicioso al dinero y eso no lo deberia hacer un doctor por mi que se pudra en la carcel !

Anonymous said...

Yo me opere con el Doctor Cabral ,pesaba 206 libras y me dejo como una barbie .actualmente estoy en 135lbs con un cuerpaso que donde quiera que voy soy el centro de atencion y la enbidia de todas esas neveritas con patas. El doctor Cabral es el mejor escultor ,de verdad que si sabe lo que hace.
Esas mujeres no se cuidaron y estan queriendo sacarle dinero al Doctor . Oremos mejor para que esas sangrijuelas cazafortunas lo suelten y no se salgan con la suya .
Doctor cabral estamos con usted

Anonymous said...

Mujeres todas aquellas que hallan consultado con el doctor cabral en EU y tengan daños, fisicos y emocionales ponganse las pilas para que este señor pague los daños que a echo la manera es denunciandolo aqui tienen varios numeros son (718)414-2762 Francisca (212)961-4475 Jude Foster tenemos que parar estos abusos..

Anonymous said...

Todo doctor que viene de otro pais a consultal y dar precio es inlegal en Eu. tan solo el poner la mano y dar precio es una violacion a la leyes de Eu y eticas todas aquellas que el señor cabral consulto en EU aun viviendo en puerto rico tiene derecho a denuciarlo por favor mujeres vamos a unirnos todas aqui estan estos numeros (718)414-2762 Francisca o (212)961-4475 Jude Foster

juliette hernandez said...

Yo fui operada por el doctor cabral. Y quede muy bien,y muy preciosa pero si te cuento me cuide muy bien como doctor el es el mejor.................................okay

Anonymous said...

no creo mucho de esas acusaciones para mi son falsas porque toda operacion tiene un seguimiento y si tu no lo sigues esas son las consecuencias por ejemplo como va hacer que despues de una cirugia plastica a los dos dias te vas a parandiar ,vever,bailar no digo yo disfigurarte,podrirte,ect.una de esas mujeres que esta denunciando al doctor y hablando plepa eso fue lo que hiso no gualdo reposo para nada su reposo fue la discoteca a los dos dias de operarce saben que jodance.

Anonymous said...

Yo me opere con el Doctor Hector Cabral me dejo bien bella ,para mi es el mejor ninguno como el.
Estas mujeres no se cuidaron son unas irresponsables que quieren hecharle la culpa al Doctor y sacarles dinero .
Arriba el Doctor Cabral !!!

lilibeth1985 said...

Acabo de ver esta cirugia hecha por Doctor Hector Cabral y me quede anonadada ,definitivamente Cabral es el mejor
http://foro.univision.com/t5/Cirug%C3%ADa-Pl%C3%A1stica/FOTOS-DE-LA-TRIGUENA/td-p/396823225/page/8

rbd said...

Omg que bien quedo esa chica el Dr. Hector Cabral hizo excelente trabajo :o

Anonymous said...

Pruebas de que Cabral consultaba en ny solo tienen que ir aqui y ver los temas que ponian en los foros para el obtener a sus pacientes en NY y NJ
http://foro.univision.com/t5/Cirug%C3%ADa-Pl%C3%A1stica/EL-DOCTOR-CABRAL-VA-A-CONSULTAR-EN-NEW-JERSEY/m-p/157736123
http://foro.univision.com/t5/Cirug%C3%ADa-Pl%C3%A1stica/Dr-Cabral-en-NY-el-Viernes-Informacion-porfavor/m-p/371559223

Anonymous said...

Mas pruebas de que venia a consultar al Bronx NY
http://foro.univision.com/t5/Cirug%C3%ADa-Pl%C3%A1stica/EH-ESCUCHADO-MUCHO-SEL-TAL-DOCTOR-CABRAL-AN-NY/m-p/371685395

Unknown said...

El doctor no sabia que la gente en NY esta hecha de vidrio y plastico. Se equivoco.

Anonymous said...

Me hize la abdominoplastia con el Dr.Cabral hace 10 years,y quede super Barbie al cual todavia sigo igual.El me atendio super bien,el estuvo muy pendiente a mi seguimiento.yo viaje de Puerto Rico a Santo Domingo.Pero hace 2 years atras el opero a una amiga en los brazos y espalda,al cual quedo peor de lo que estaba,unas cicatrizes horribles y hasta una infecion en uno de los brazos cojio.yo le dije a ella que yo no podia creer que el hubiera hecho ese mal trabajo.Ella lo llamaba y nunca devolvio las llamadas. Es lamentable lo que le sucedio a estas mujeres.y es mas lamentable que un Dr como el alla cambiado tanto sus valores como ser humano!

Anonymous said...

Bueno a Herminia la conosco desde mi pais, cuando vi este video, llore y senti su dolor yo no puedo creer que ella este asi, lo bien que sale hacer ejercicio, por Dios mujeres es mejor tener unas libritas de mas, que quedar deforme (MUTILADA)yo con mis libritas de mas soy feliz y asi el q me quiera me tendra q aceptar tan cual estoy, que pena me dan las mujeres que estan pasando por esta situacion, cada vez q vean su cuerpo tendran un recordatorio, porfavor no se hagan nada para buscar la belleza exterior, que si son bellas por dentro lo seran igual por fuera, que Dios las bendiga a todas, no le hagan caso a las amiga que le dicen que estan haciendo cirugias baratas q podria ser la muerte o una mala experiencia para toda la vida!!
Slds y bendiciones mis oraciones estan con ustedes, Karen Sofia (Colonensa)

Anonymous said...

pues yo me opere con hace dos anos y eh quedada muy linda yo si le puedo decir que aqui vienen muchas mujeres de fuera a operarse y se quieren ir sin guardar reposo y cuando llegan a ny de una vez se quieren ir a lucir cuerpo se pone hacer desrreglos y despues quieren venir a decir que la operraron mal eh que bien.

Anonymous said...

Es muy lamentable leer que hay mujeres que han queda mutiladas para toda la vida. Yo vivo en PR y he analizado la posibilidad de una abdominoplastia, lipo y aumeto de busto. He visitado varios doctores y toda las evaluaciones que me han hecho en PR lo primero que me preguntan los medico es si fumo o si tomo alchol, ya que esto es muy importante para la cicatrizacion y la oxigenacion del cuerpo. tengo problemas de mala cicatrizacion y esto es una de las cosas que me tiene pensando si doy el paso para la sala de operaciones.

Anonymous said...

bueno me opere con cabral en el año 2005 y quede hermosa ya have 6 años y pienso volver te tengo mucha fe a el

Anonymous said...

pues para mi es el mejor y los ceguira ciendo y me opere con el en 2008 y ahora boy a entregarle mi cara tengo mucha fe en el y k conte k boy de holanda aperalme con el cabral tu ere unico y el k es bueno cobra por su trabajo.esa mujere no se cuidan y te hechan toda la culpa a ti desde holanda estamos contigo.

Anonymous said...

por dios de ignorantes esta hecho el mundo ,,el doctor cabral es un exelente medico , yo me opere con el en el 2007 ,y quede preciosa , y el doctor cabral , me doy todas las intrucciones para que todo saliera bien al mes viajae y todo me salio perfecto,en mi reposo y dieta ,super,,y aparte de eso hasta su numero privado me dio para llamarlo sobre cualkier urgencia o duda ..animo cabral ..eres el mejor ...muchas mujeres locas me parese ami , que no se cuidan ...

Anonymous said...

pues yo tambie me opere con el dr cabral en el 2009 y me dejo muy linda yo tenia 215 libras y me sentia horrible..pero eso si que eso fue un reposo que tome de seis meses y luego todavia no ando haciendo cosas indebidas..aunque yo no fumo ni bebo ni ando en discoteca esta operacion me la hice para mi para yo sentirme bien de mi misma no para andarle luciendo al publico..

Anonymous said...

hola a todas yo estoy pensando en operarme con cabral q me aconsejan yo la verdad e visto los trabajos de el y es indiscutible los trabajos q el hace y me he operado en ny y miami y nada me a salido bien pero como bien dicen q el reposo tiene mucho q ver

radha59 said...

no te operes con cabral es es muy ambicioso y ve a las pacientes solo como $$$$$$$ tu le haces preguntas de que si el riesgo o que si todo saldra vien y el siempre te dice que si y despues de la cirugia que quedo mar no se quiere hacer responsable y te manda a tu casa casi muerta,el me hizo una liposuccion y me quemo y casi me muero y si no es porque tengo familias ya fuera cadaver,aveces es mejor buscar a medicos con mas conciencia que te vean como un ser humano y no como un negocio donde se ganaran unos dolares,tengo la barriga toda quemada y con cicatrices permanentes que nunca podre borrar y todo por su ambiciones,otra cosa es que las mujeres que se mueren en sus manos nunca las noticias lo dicen.

Anonymous said...

cOMUNIQUENSE CON NOSOTROS PARA EVALUAR SU HISTORIA Y EXPLORAR LA POSIBILIDAD DE RECIBIR ASESORIA jURIDICA

Post a Comment